Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 12 de diciembre de 2013

La Cruz Roja prefiere ganar dinero a salvar la vida de 1 millón de personas, Andreas Kalcker // Ensayo con la cruz roja demuestra que el mms cura la malaria




Publicado el 10/12/2013

Investigaciones de la Cruz Roja con el MMS y la malaria en Uganda, por Andreas Kalcker

"LA VERDAD SECUESTRADA". TODO SOBRE EL MILAGROSO MMS (Dióxido de cloro) CONTRA LA MALARIA Y OTRAS ENFERMEDADES. Las estrategias del poder oculto para impedir su difusión. y el proyecto conjunto llevado a cabo con la Cruz Roja

Andreas Klalcker nos presentará un nuevo descubrimiento médico acerca de la utilización del dióxido de cloro con posibilidades curativas mas allá de la imaginación convencional. Sus efectos beneficiosos se descubrieron por casualidad y ahora están siendo estudiados por médicos y científicos. Estos efectos abarcan desde la cura de la malaria a la de múltiples enfermedades, incluidos algunos tipos de cáncer.

ANDREAS LUDWIG KALCKER Doctor en Biofísica, aunque las palabras que mejor le definen son las de investigador y científico. Miembro fundador de la ONG Earth Help Project, con sede en Berlín, Alemania. Su objetivo es ayudar al Tercer Mundo en temas de energía alternativa, agua potable y salud. Trabajó, en los años 90, en el Centro de Nuevas Tecnologías de Barcelona (Cerdanyola) y posteriormente fue miembro del Instituto de Investigación Exobiológico de Barcelona. Ha dado conferencias para los médicos cirujanos plásticos de Cataluña y en la Universidad Erasmus de Medicina, en Bruselas, entre otras.

El milagroso dióxido de cloro

Actualmente, Andreas Kalcker y su mujer están realizando un documental sobre este tema en Japón, África, Suiza, Estados Unidos, Bélgica y muchos sitios más, para poder demostrar la eficacia del tratamiento.

Andreas Kalcker está trabajando en una nueva teoría, conjuntamente con la universidad de Florida y la universidad de Moscú, acerca de un nuevo parásito, parecido al parásito llamado áscaris, que habita en el intestino de los hombres, pero cuya genética no se corresponde con la del áscaris y tampoco con la genética humana. Es una sorpresa a nivel científico y se sospecha que este nuevo parásito puede haberse creado a partir de la manipulación genética en los cultivos transgénicos, lo que demostraría que estos cultivos no son todo lo seguros que nos han contado. Ha tenido la suerte de poder aprender oficios diferentes y las circunstancias de la vida le han empujado al sector de la medicina; en especial, la biofísica que es lo que más le interesa. La vida le ha enseñado que la mayoría de las cosas no son lo que parecen y que vivimos para aprender.

Es autor de "CDS LA SALUD ES POSIBLE" Libro CDS La salud es posible

Tras el hito curativo del MMS, llega el CDS, un gran paso adelante en el ámbito de la salud, una solución increible para ayudar al cuerpo a prevenir y superar desde los más leves hasta los más graves problemas de salud.
----------------------------------------­----------------------------------------­-------------------------
http://www.mindalia.com - La Red Social de Ayuda a través del Pensamiento
Los videos de esta y otras conferencias y entrevistas de interés enhttp://www.mindaliatelevision.com

Puedes escuchar este y otros audios enhttp://mindaliacomradio.ivoox.com

ENSAYO CON LA CRUZ ROJA DEMUESTRA QUE EL MMS CURA LA MALARIA

El perseguido investigador alemán Andreas Kalcker ha enviado este comunicado, informando de la feliz noticia. Veremos a ver cuál es la reacción de la “medicina oficial” que, como sabéis, le viene persiguiendo desde hace tiempo.

La malaria es finalmente derrotada. Hemos podido realizar este estudio clínico llevado a cabo junto con la Cruz Roja de Uganda demuestra la eficacia de MMS (ClO2) con una sola dosis contra la malaria. Cada 40 segundos un niño muere de malaria – hay 2.000 niños por día en todo el mundo. En África, la enfermedad tropical sigue siendo una de las principales causas de muerte. La solución es tan simple, pero la industria farmacéutica no está interesada. Si se descubre la verdad, que la cura para la malaria es posible con un simple desinfectante en el agua, no sería rentable o patentable. En este estudio clínico con 781 pacientes y 154 pacientes de malaria, 143 enfermos fueron sanados en un solo día con una dosis única! El restante 11 el día siguiente. Una sensación mundial! Hay que felicitar a la Cruz Roja por tener el coraje de innovar! Fuente http://www.rafapal.com/?p=21282




4 comentarios:

  1. It is a hard critic to the denominated"scientifical community" . I think the easy and cheap ClO2 must be distributed in all the world. Also other cheap medicaments as the Pater Zago elixir against cancer or other alternatives. The scientists are ignorant they do not study technopathogenology before send the results to the "paper market" They are only interested to do a career in the system.

    ResponderEliminar
  2. It is true I agree the scientific community is not enough flexible to accept "alternative" medicaments. I think it is not an easy problem.A lot of scientists that hade been discovered alternative ways to cure have had persecuted. It is the case of a scientist in Argentina that denounced the carcinoigenic effect osf most pesticides before the cancer cases appeared.He published a work in the first Ecotoxicology Congress in Buenos Aires in 1988. He was mobbed.

    ResponderEliminar
  3. Later tthat scientist in a TV program warnst about the risks of the transgenic crops( in the center of the geographic area of transgenis soybean in argentina. He was mobbed. His institut was closed.they publish a work "aspectos technopathogenologicos of genetical engineering"( I am not sure if it is the true title the original was spanish published)

    ResponderEliminar
  4. I think this professor was har mobbeb because he was enough authority to say or to criticizes the transgenic technology he was the disciover of the aflatoxin B1 in the regional maize and we was the first doctor in agricultural sciences at the regional university and the national research council. He was full time dedicated to research and as intellectual integrity criticizes the pesticide and ttansgen technology

    ResponderEliminar