Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 8 de diciembre de 2013

El Pato Donald es iniciado en la sociedad secreta de Los Pitagóricos (geometría sagrada)



El famoso Pato Donald de Disney es guiado por un espíritu hacia un mundo fantástico cargado de simbología donde se le enseñarán las proporciones matemáticas utilizadas por Pitágoras y su sociedad secreta de la estrella para que así pueda comprender los patrones de geometría sagrada que rigen la naturaleza del universo. Éste es un fragmento que edité (fabio complejo) escogiendo y subtitulando las partes que consideré más necesarias para la comprensión de la Geometría Sagrada como tal. El capítulo entero pueden encontrarlo en YouTube titulado "Donald Duck in Mathmagic Land".

Traigo dos interesantes comentarios al vídeo (youtube) que comentan un enciso interesante.


YIN YANG
Pensar que los ateos están tan herrados al decir que todo surgió por azar desconociendo la inteligencia que abarca el universo material. Desconocer que Todo en el universo esta programado matemáticamente para un fin. Y la relación que hay con el Pentagrama del Satanismo, con sus siglas en Hebreo a su alrededor יהוה descifrando el nombre YAHVEH vinculado al Baphomet-Iblis-Lucifer de la masonería en su interior. Mostrando así que siempre se ha tratado del mismo ente con un conocimiento Matemático impresionante que los iniciados y hasta las mentes más brillantes terminan admirando y reconociendo su obra........

Culichi Osuna
 Así es Yin Yang, lo q pasa es "también" estos PERSONAJES (Elite) han diseñado tanto las religiones como la ciencia; de esta forma si escoges una u la otra estas "perdido-manipulado". Créeme, son unos INGENIEROS SOCIALES q han conservado los secretos del universo q fueron ensenados originalmente por seres extraterrestres. No es q sean mas inteligentes q nosotros; loq pasa es q nos llevan con muchisisisisisima mas experiencia de vida (desarrollo como especie).

Descubrí que יהוה  sería Jehová según el traductor de Google

Imagen de la simbología del pentagrama.

0 comentarios:

Publicar un comentario