Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 23 de diciembre de 2013

El anuncio del partido galáctico contra la invasión ET de Samsung, entero // Gambino, nieto de Lucky Luciano, acusa al Vaticano y Bush de orquestar el 11-S y dirigir el crimen organizado

El anuncio del partido galáctico contra la invasión ET de Samsung, entero

Rafapal.com:
Aquí lo tenéis. La obsesión de los medios por plantear una hipotética invasión ET sigue en marcha. El anuncio de Samsung se publicó hace menos de una semana. Y nadie lo explica.http://www.rafapal.com/?p=24142


Gambino, nieto de Lucky Luciano, acusa al Vaticano y Bush de orquestar el 11-S y dirigir el crimen organizado

Rafapal.com:
Acaba de salir de prisión y “ha cantado” en el programa del prestigioso Greg Szymanski. Gambino no es un cualquiera sino el nieto del mítico Lucky Luciano, de quien dice que “dirigió las carreras de Marilyn Monroe, Dean Martin, Samy Davis Jr, Tony Bennet, Clint Eastwood y… Sinatra”. Como he anticipado en mi libro “La historia secreta de Hollywood”, la historia de la película El Padrino I con el cantante que “obligan a triunfar en Las Vegas” es real, y se refiere a la historia de Frank Sinatra.

Estando su familia implicada en el asesinato de Kennedy, las afirmaciones de Gambino de que tanto el Vaticano como el gobierno Bush tenían conocimiento en los atentados del 11-S “y fueron sus ideólogos” contienen mucho peso, sobre todo, porque confirma la existencia de grandes cantidades de oro en los sótanos del World Trade Center: “mi abuelo construyó esas torres”, afirma.

Señala directamente a los jesuitas como los jefes del crimen organizado y, en concreto, el cardenal de Palermo como el jefe supremo de la mafia siciliana y el de Nueva York como el número 1 de la cosa nostra norteamericana.

Sin duda que estas declaraciones van a traer “cola” porque, como digo, no proceden de un cualquiera sino del nieto de Lucky Luciano y uno de los máximos mafiosos de las últimas décadas.


0 comentarios:

Publicar un comentario