Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 27 de diciembre de 2013

David Parcerisa planta el debate sobre nuestro origen Extraterrestre en la Opinión Pública española, gracias al pograma “Cuarto Milenio”

Actualizado:28/diciembre/2013: El vídeo del programa debate Anunnakis que estaba enlazado al post lo habían borrado de youtube (hoy día 28), y para que no os lo perdáis os he enlazado con otro enlace en 3 partes el programa completo. Incluyo la muy acertada opinión al programa por Karlos puest.

Rafapal.com:
Otro momento histórico en la TV española que se puede apuntar el renacido Iker Jiménez. Y es que, por primera vez, la dualidad entre el creacionismo bíblico mitológico (derecha) y la teoría de la casualidad del eslabón perdido (izquierda) sobre nuestro propio origen se rompió al presentar la “tercera vía” sobre nuestra creación a manos de una civilización extraterrestre.

El debate giró en torno al valiente David Parcerisa que defendió la tesis de Zecharia Sitchin de los Annunaki como “los ingenieros genéticos” que nos crearon, con la particularidad de que se metió, incluso, con el tema reptiliano (acusando a Sitchin de ocultar este dato).

Aunque a mi modo de ver, faltó el argumento central de la imposibilidad CIENTÍFICA y MATEMÁTICA del sinnúmero de mutaciones (casualidades) que hubieran dado origen al famoso “eslabón perdido” entre el hombre y el mono (NUNCA ENCONTRADO), lo cierto es que Parcerisa defendió la tesis con aplomo y documentación, consiguiendo dejar plantada la semilla del debate, que era lo importante, bien acompañado por Enrique de Vicente. (Ignoro si hubo “mutilaciones” de la totalidad del debate).

Nueva felicitación a Iker Jiménez por atreverse con otro espinoso tema. Parece que la venta de la cadena Cuatro a Telecinco le ha proporcionado un margen de libertad con el que no contaba cuando estaba a las órdenes del Bilderberg, Juan Luis Cebrián.





Información Relacionada:
ANUNAKIS Y FRIKER XIMENEZ, MALA PAREJA ....By karlos puest.



Publicado el 27/12/2013
Karlos Puest, dice_: Amigos y amigas para todos los ke me pedisteis mi opinión sobre la farsa del programa del cuarto de la maleni , en el ke trataba a los anunakis ... aki esta espero ke os satisfaga kamaradas jajajaj un saludo , animo y konfianza , ke seguimos jugando .

0 comentarios:

Publicar un comentario