Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 31 de diciembre de 2013

Benjamin Fulford (28/Diciembre/2013): Sobre la visita del primer ministro Shinzo Abe al Santuario Yasukuni

Benjamin Fulford
30 Diciembre 2013
Traducido por victoriakent33

Una vez más, los sionistas han manipulado la opinión pública en Asia al hacer que su títere primer ministro Shinzo Abe visitase el Santuario Yasukuni. El resultado ha sido el de provocar un bucle de retroalimentación sin sentido entre los políticos con el cerebro lavado en China y Japón para que se gritasen unos a otros. Esto es exactamente lo que los agentes sionistas en el Departamento de Estado de EE.UU. y sus titiriteros en Washington y Tel Aviv deseaban. La última cosa que quieren es la unidad asiática.

Examinemos este debate estéril por lo que realmente es. Desde hace más de 60 años, siempre que Japón ha tratado de hacer valer un poco de independencia de sus conquistadores sionistas, sus políticos han sido asesinados, sobornados o chantajeados para ponerse de nuevo firmes. En cualquier momento que Japón muestra independencia en su política exterior, se les recuerda los crímenes de guerra cometidos hace más de 68 años. A sus políticos se les ordena ir al santuario Yasukuni para provocar una reacción instintiva entre sus vecinos para asegurarse de que Japón sigue estando aislado.


No se puede negar que el gobierno militar japonés de los años de la Segunda Guerra Mundial cometió crímenes de guerra. Un veterano japonés, le llamaré  Sr. F. que participó en la masacre de Nanjing me dijo lo que vio y de lo que fue testigo. Dijo que Nanjing fue defendida por las tropas chinas de élite que mataron a muchos de los agresores japoneses. Recordó cómo un amigo suyo yacía gravemente herido en la zona de nadie entre los japoneses y las tropas chinas. Durante más de 24 horas se quejó de dolor y gritó pidiendo ayuda. Sin embargo, cada vez que alguien trató de ir en su ayuda fue asesinado, por lo que los japoneses se vieron obligados a escuchar en vano de sus gritos .

Por último, cuando las tropas japonesas hicieron un túnel por debajo de las puertas de la ciudad y la volaron con dinamita, entraron en la ciudad llenos de rabia. El Sr. F. lloraba mientras me contaba cómo mataron a cualquier hombre, mujer y niño que vieron. Él dice que la mayoría de los civiles habían sido evacuados de la ciudad antes del asedio y que la mayoría de los chinos muertos eran familiares de las tropas defensoras . En los 76 años transcurridos desde aquel día, el Sr. F. ha vivido en el lamento de sus acciones y en la tristeza ante el recuerdo de todas las muertes que presenció. Me dijo que la guerra era algo que nunca debió haber sucedido. Yo creo que al final, si hay un Dios , el Sr. F, será perdonado .

También hubo muchos otros crímenes de guerra japoneses que faltan en el debate posterior a la guerra, por alguna razón misteriosa . Por ejemplo, visité una isla japonesa en la que todavía almacenan toneladas de gas venenoso que se utilizó para matar a cientos de miles de chinos durante el conflicto en Asia. Luego está la famosa brigada 731 de guerra médica que participó en experimentos humanos crueles y deliberadamente propagó enfermedades infecciosas y agentes de guerra biológica.

A los sionistas no les gusta recordar a la gente estos crímenes de guerra por una muy buena razón. Esto se debe a que han estado usando estos mismos instrumentos de asesinato casi sin parar en los 68 años desde que Japón se rindió y se convirtió en una nación pacífica.

Los vencedores de la Segunda Guerra Mundial nunca fueron juzgados por sus crímenes de guerra como el bombardeo indiscriminado de civiles o el asesinato de más de 6 millones de soldados alemanes después de haberse rendido.

Por otra parte, el régimen esclavista sionistas conocido como los Estados Unidos de América ha estado utilizando y desarrollando la tecnología química y biológica japonesa de guerra desde que terminó la Segunda Guerra Mundial. Utilizaron agentes de guerra biológica contra Corea del Norte durante la Guerra de Corea y agentes químicos contra Vietnam del Norte durante la guerra de Vietnam. También han estado difundiendo agentes patógenos por todo el mundo hasta el día de hoy, como parte de sus esfuerzos para eliminar lo que ellos llaman “comedores inútiles ” de la faz del planeta .

Tampoco oímos hablar de las organizaciones sionistas masivas de esclavos humanos y de prostitución que aún existen en la actualidad.

Por esa razón, cada vez que escucho ataques agudos contra Japón sobre Nanjing o las “mujeres de solaz “, me pregunto por qué estas mismas personas no dicen nada sobre los asesinatos sionistas actuales.

La razón es porque son simplemente marionetas con el cerebro lavado que se repiten consignas que les dan sus amos sionistas.

Los comunistas chinos también son hipócritas porque ellos nunca mencionan las decenas de millones de personas que murieron de hambre durante el Gran Salto Adelante o la destrucción masiva de registros culturales e históricos de incalculable valor durante la Revolución Cultural. Hasta que lo hagan, no tienen derecho a tomarse la autoridad moral .

Por último, quiero señalar que el sionismo no tiene nada que ver con los judios. Más del 90 % de la familia Hollander judía de mi abuelo por parte de madre  y un porcentaje similar de la familia Weller de la madre de mi padre fueron asesinados por estos mismos sionistas. Estas personas adoran a la muerte, no a la vida o a Dios o a Yahvé o a Buda o a Alá o a cualquier otro de los símbolos de la verdadera adoración religiosa .
Ha llegado el momento de destruir sus redes de propaganda insidiosa, de reeducar a sus agentes con el cerebro lavado y de arrestar a los dirigentes sionistas. Todos los asesinatos que aún continúan haciendo deben parar.

Después de eso, en vez de recordar sin cesar crímenes antiguos, debemos trabajar juntos para construir un planeta conocido por su paz, su prosperidad, su progreso y su armonía con la naturaleza.


0 comentarios:

Publicar un comentario