Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 11 de junio de 2014

Mear One - Humanity vs The Machine HD (Vídeo Oficial) // 10 espectaculares graffitis que cuestionan la sociedad actual // ¡Estos son los grafitis que deberían pintarse en todas las ciudades! ¡Arte conspiranoico!

Actualizado:
Mear One - Humanity vs The Machine HD (Vídeo Oficial)

10 espectaculares graffitis que cuestionan la sociedad actual










Mear One cuestiona las grandes empresas, el gobierno y el capitalismo actual, acusando el control de los masones en nuestra sociedad.

Mear One es un artista del graffiti muy conocido por sus obras en Los Ángeles. Sin miedos ni tapujos, en sus obras se atreve a cuestionar las grandes empresas, los gobiernos, los banqueros, la codicia en general, dejando entre ver que todo está bajo el control de los masones, con su gran arquitecto y el ojo que lo observa todo.


En sus murales vemos una clara crítica a las políticas actuales, al imperialismo reinante, al consumismo, y cómo nosotros vendemos nuestra alma para tener más dinero y comprar más cosas, sin importar la salud o el medio ambiente.


















































































































Fuente


¡Estos son los grafitis que deberían pintarse en todas las ciudades! ¡Arte conspiranoico!

Rafapal.com:
¡A esto me refería (los grafitis de más arriba) cuando pedía que los grafiteros se pongan al día con la denuncia del orden establecido! Mear One actúa en Los Ángeles y podemos decir que es la cumbre (hasta el momento) del arte conspiranoico. http://www.rafapal.com/?p=24076

4 comentarios:

  1. Impresiantes.. creo que solo el arte gráfico puede expresar el horror de lo que nos tenían preparado y aún siguen intentando hacer los elitistas. Hacer creer al Pueblo (para ellos populacho) que podrían llegar a tener cierto control de sus vidas por dejarnos vivir bien ha sido uno de sus mayores ogros. Mucha gente aun se cree que todo volverá a ser como antes. Me recuerda a las mujeres (también hay casos de hombres) maltratadas que vuelven con el maltratador que acabará matándolas."Ha cambiado" "está arrepentido" "no es tan malo".... También hay quien se considera lo bastante alto en la pirámide como para que no le afecte. La filosofia del cabal es racista y solo favorecen a los purasangre, los cuales tampoco están nunca seguros en un ambiente de lucha perpetua por el poder. Al menos, nos han anestesiado tanto qeu podrán dentro de nada salir en programas rosa los verdaderos amos del mundo diciendo "si, les odio a todos ustedes", y la gente reirá y le pedirá autógrafos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente contigo, amiga María.

      Lo intentarán hasta su último esfuerzo, pero perderán, no pueden mantener por mucho más tiempo éste engaño global, tenía fecha límite y la han pasado muchas veces, no les queda tiempo, pero daño harán todo lo que puedan.

      Si lees esto mira las cotizaciones del oro y plata, están bajando brutalmente (histórico), eso indica que quieren comprar oro barato las élites. El enlace está al final de mi blog, abajo de todo.

      Vencerá el humano, romperá sus cadenas para caminar hacia la libertad.
      J

      Eliminar
  2. Pues querido amigo Juan, de verdad que muchos deseamos que ocurra lo antes posible, las energias se agotan y la esperanza. Llevamos años escuchando que pronto se les acaba a esta elite cabalistica y parece que cuando la luz está a punto de vencer ellos sacan algo de las mangas para contrarrestar, en fin lo primero que debe de caer es la economia y junto con ella todas las monarquias absurdas Europeas y sus secuaces politicos, y a pesar de la informacion que los blogueros transmitimos todavia queda muchisima gente dormida y que no ve mas allá de sus narices. Por ejemplo te dire que el tema de chemtrails en el cual hable el otro dia con una mujer de unos 65 años y ella no sabia nada. Me quedé perplejo a semejante contestaciòn. ¿ Es que la gente no se da cuenta mirando al cielo? No lo entiendo de verdad al igual que hablando sobre los politicos y mas, te miran como si estuvieras loco. En fin no soy capaz de asimilar tal brutal nivel de ignorancia.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jordi,
    Apreciado amigo, gracias por escribir. Pienso que no es necesario que caiga la economía, más bien apuntalarla, para que no cree un caos en la sociedad dormida mundial. El arresto de las élites es bien sabido, queda que se haga realidad a todos los niveles y todos sus títeres.

    La gente está muy bien adoctrinada y dormida y si les vas así activan su sistema automático de “si la TV no lo dice no es cierto”. Ten paciencia, ya despertaran de una u otra manera, ves haciendo tu labor, alguno querrá escuchar.

    Sigue ahí amigo, paso a paso se hace el camino
    Saludos,
    J

    ResponderEliminar