Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 14 de abril de 2014

EL GRAN MISTERIO DE LOS BEATLES - ENTREVISTA A LAY RUTH // ¿Paul Mcartney murió y fue sustituido por un doble? // EL ENIGMA DE LA MUERTE DE PAUL McCARTNEY, Con Lay Ruth

Actualizado (14/Abril/2014):
EL GRAN MISTERIO DE LOS BEATLES - ENTREVISTA A LAY RUTH


Publicado el 12/4/2014-- http://www.davidparcerisa.org
Desde Zaragoza, Lay Ruth nos cede amablemente una entrevista para hablar sobre el polémico enigma de la muerte de Paul MCartney. Lay Ruth lleva años investigando la gran mentira mediática que dura hasta hoy, sobre la sustitución de MCartney, y nos hacemos eco de la publicación de su libro, una gran obra que recopila todas las evidencias sobre este asunto: "EL GRAN MISTERIO DE LOS BEATLES: ¿MURIÓ PAUL MCCARTNEY EN 1966?" Disponible aqui:http://lighthousebcn.com/falso-paul
 
¿Paul Mcartney murió y fue sustituido por un doble?




www.davidparcerisapuig.com.arDesde "La Nit de L´ornitorinc", una entrevista de David Parcerisa entorno a la polémica y controvertida supuesta muerte del ex-Beatle Paul Mcartney, explorando más allá del mito, qué lineas de investigación sólidas podemos encontrar a la luz de los análisis forenses más modernos sobre el rostro de Paul y el llamado "Faul" (nombre que se le da al supuesto suplantador). Para más información, agregar el perfil de facebook de LADY RUTH, verdadera experta española que lleva años de estudio sobre el enigma y reúne gran cantidad de documentación.

EL ENIGMA DE LA MUERTE DE PAUL McCARTNEY, Con Lay Ruth



Fruto de una larga investigación, Lay Ruth nos presenta las impactantes conclusiones a las que ha llegado en el asunto de la muerte del ex-beatle Paul McCartney. Lo que hasta ahora era una leyenda enmarcada dentro de la rumurología, empieza a dar visos de realidad a la luz de diversos estudios forenses.

7 comentarios:


  1. Poco fundamento serio al respecto, hace mucho tiempo llevo indagando el tema, creo es un truco para generar ventas de lo que sea ... argumentos de poco peso, nada concreto. He vistos grabaciones de imagenes de los años antes de la mentira de la muerte de Paul sus gestos y ademanes son idénticos al actual Paul, es posible que un doble haya heredado el genio musical ? componiendo y ejecutando tantos instrumentos musicales? haya ganado incluso un oscar por su talento ? heredado esa chispa única en los escenarios del mundo del Beatle Paul ? Es posible que la novia de ese tiempo de Paul, Linda se haya casado con un doble ? Haya tenido un hijo físicamente tan parecido a su doble? Registros de voz son exactamentes iguales al falso Beatle Es posible ésto??? Paul tiene hermanos y nunca se habla de una prueba de ADN que aclare el tema, porqué ?? No hay fotos del supuesto accidente ni recortes de diarios, nada se dice de la chica ( Carolina Rita Northam) supuestamente implicada en el accidente .de la "muerte de Paul" de ésto no hay nada ! El día del supuesto accidente ( 9-11-1966) los Beatles no se encontraban en Abbey Road y los informes del tiempo decian que no hubo lluvia alguna en ese día y lugar....etc...etc...etc... También se dice que Elvis Presley vive....y muchos otros famosos! Si se analiza las actuaciones de Paul de antes del 1966 y los últimos conciertos, es clarísimo que se trata de la misma persona, sus ademanes, movimientos, gestos, de su rostro y cuerpo, por supuesto ha pasado el tiempo , sin embargo se vé a la misma persona Cómo es ésto posible?? Un doble engañando a Reino de Inglaterra cuando se le ha homenajeado ?? O recibiendo una serie de premios como un ícono de la música ?? etc, etc, etc,.... TODO ES UNA MENTIRA !!! PAUL McCARTNEY sigue encantando al mundo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un doble puesto por el MI5. El bombero, como el mismo se denominaba. Ojos, voz, rasgos y altura distintos. Suerte y que la inocencia os valga.

      Eliminar
    2. Un doble puesto por el MI5. El bombero, como el mismo se denominaba. Ojos, voz, rasgos y altura distintos. Suerte y que la inocencia os valga.

      Eliminar
    3. Paul no tuvo tal accidente (sí que existe, pero el que lo sufrió fue Tara Browne, exactamente el 9 de noviembre de 1966) fue secuestrado y posteriormente asesinado en septiembre de 1966.

      Eliminar
  2. Yo opino que sus argumentos también tienen muy poco peso, ademas no investigo que el verdadero Paul jamas fue novio de Linda, el Paul del 66 tenia de novia a la chica peliroja.. yo si noto una gran diferencia en la forma del rostro,color de ojos, altura y demás.. pero lo mas triste es que también se nota en la voz,la actitud tanto asi que ya puedo distinguirlos tanto en las fotos como en las canciones.. la verdad nose que habra pasado pero espero algún día pueda aclararse todo por la memoria de Paul!!

    ResponderEliminar
  3. Yo opino que sus argumentos también tienen muy poco peso, ademas no investigo que el verdadero Paul jamas fue novio de Linda, el Paul del 66 tenia de novia a la chica peliroja.. yo si noto una gran diferencia en la forma del rostro,color de ojos, altura y demás.. pero lo mas triste es que también se nota en la voz,la actitud tanto asi que ya puedo distinguirlos tanto en las fotos como en las canciones.. la verdad nose que habra pasado pero espero algún día pueda aclararse todo por la memoria de Paul!!

    ResponderEliminar
  4. Con todo respeto, sus argumentos también son escasamente concretos, que yo sepa el verdadero Paul jamás fue novio de linda, si mal no recuerdo leí que fue a finales de los 90. Paul tenia una novia peliroja que no recuerdo el nombre.. yo, que al principio no creia un día me puse a ver fotos y empece a notar cierta diferencia, pero pensaba que las mismas eran por el paso de los años, hasta que despúes de escuchar las canciones de ambos noté hasta la voz, la forma de cantar, la actitud, todo!! y me sentí muy triste.. porque no se que habrá pasado.. pero ojalá en un futuro no muy lejano se sepa la verdad de todo esto! mis cordiales saludos!

    ResponderEliminar