Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 29 de noviembre de 2013

El Misterio de la Isla de Malta



La Isla de Malta es un bello lugar mediterráneo que alberga un misterio en su subsuelo, al parecer existe una intrincada y extensa red de túneles a varios niveles sobre los que incluso algunos aseguran que atraviesan toda la extensión de la isla. Al parecer, la construcción de esos túneles es milenaria y en ellos se han encontrado en alguna cámara más de 33.000 esqueletos humanos que aparentemente habían sido pasto de un convulsivo sacrificio a un dios reptil. En el siguiente video hablamos de esta cuestión contando algunas historias adicionales y misteriosas desapariciones que aparentemente se sucedieron antes de que el gobierno Maltés decidiese cerrar los accesos a los túneles.



2 comentarios:

  1. Excelente nota.La (nefasta)presencia reptil en todo el planeta nos habla de una(dominación) raza afincada yá aquí y con una estructura sociopolítica evolucionada,todo ésto sin contar sus atributos evolutivos los cuales dejan a los humamos en clara desventaja.
    Ante la imposibilidad(comprobada,cierta,existente) de desalojarlos de aquí tanto militarmente como pacificamente,los humanos se verán ate un problema enquistado en el vientre mismo de su mundo.Ya lo ha sufrido otros mundos similares é incluso más evolucionados.La raza draco y reptil son (evidentemente)un castigo apocalíptico sobre todos nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermano Edu,
      Siempre agradecido por tus visitas e interesantes aportes.
      Cada día se presentan nuevas evidencias que demuestran que existe la tan hablada realidad reptil/Draco. Sin olvidar las diferentes razas reptil/Draco y subespecies e hibridaciones y los metamórficos. Ciertamente el humano está en desventaja, sólo habrá un equilibrio cuando los humanos se les permitan despertar sus dones glandulares. Creo que fue en procyon que estaban con el mismo problema que nosotros y gracias a las otras razas del concejo de Andrómeda pudieron eliminar el problema reptil/Draco de su planeta ¿tendremos la misma ayuda?. La tierra libre de reptil/dracos seria un gran aliado del concejo de Andrómeda.
      Espero estés mejor de salud, espero coincidir y poder charlar contigo de nuevo.
      Saludos,
      J

      Eliminar