Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Crisis vs. Mentiras en el Estado Español

Actualización (2ª parte: Crisis vs. Mentiras): 10/Noviembre/2013



Publicado el 03/11/2013 por Mundodesconocido.
En el siguiente videoprograma, tratamos el tema de la crisis en el Estado Español desde una óptica basada en datos recogidos de muy diversas fuentes, con ellos queremos plasmar la realidad que en estos momentos estamos viviendo. Asimismo, hemos tenido la ocasión de ver como en ciertos medios afines al aparato han emprendido una falsa campaña de desinformación intentando inducir a la gente la falsa percepción de que todo se esta comenzado a recuperar, nada mas lejos de la realidad y para hablar de todo ello, tenemos a Vicente Fuentes quien aporta datos que indican exactamente lo contrario. Sabemos que es un vídeo completamente distinto a los que estáis habitualmente acostumbrados a escuchar, pero la indignación que nos produce la actual situación así como la actitud pusilánime del gobierno nos lleva a hacer un videoprograma de esta naturaleza.


Publicado el 08/11/2013

Os presentamos la segunda parte que habla sobre la actual crisis en el Estado Español, de como manipulan las estadísticas, modifican la enseñanza, destruyen la sanidad y justifican cientos de medidas injustificables. Para hablar de este endémico problema tenemos nuevamente a Vicente Fuentes quien nos aporta datos concretos sobre la situación actual

0 comentarios:

Publicar un comentario