Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 18 de noviembre de 2013

“Compensación del daño en el recuerdo”: explicación al trauma que genera la homosexualización // 250 estadounidenses se casan consigo mismos: parodia del “matrimonio gay” // Últimas entrevistas: “la paranoia de género” se extiende por Chile

“Compensación del daño en el recuerdo”: explicación al trauma que genera la homosexualización

Rafapal.com:
El método para unir adeptos al movimiento gay es relativamente sencillo: se trata de “atacar” a la víctima más débil, las personas que han sufrido un trauma reciente con el sexo opuesto (necesitadas de cariño) o bien, mediante los abusos sexuales de niño (o adolescente). En los pasados vídeos sobre los abusos sexuales dentro de la iglesia, siempre habréis comprobado que el cura se acerca al niño más débil, el que tiene menos autoestima: un hombre normal rechaza la homosexualidad por puro instinto, pero cuando uno está bajo de autoestima… (El clásico “¿cómo puedes decir que no te gusta si no lo has probado?”). Si os fijáis, en los documentales de Naturaleza, el tigre o el león eligen al cervatillo más débil físicamente: el Movimiento Gay trabaja de la misma manera, depredando al hombre o la mujer más desorientada, en este caso, emocionalmente.

Todos los hombres que han sufrido abuso sexual de niño (o adolescente) tienen unas grandes probabilidades de homosexualizarse de mayor: el problema es que no van a ser conscientes de cuándo ocurrió esta transformación. (Un gran número de prostitutas sufrieron abusos sexuales en su infancia).

Hoy se ha puesto en contacto conmigo una terapeuta  que me ha clarificado algunos conceptos relativos a la homosexualización, particularmente el de “compensación de daño en el recuerdo”.

Si la violación o maltrato sucedió de muy bebé, está oculta en la banda inferior (subconsciente) ya que se originó durante los ritmos cerebrales más bajos en la infancia y no se recuerdan.

Son hechos a los que se puede acceder a través de una relajación profunda no hipnótica.
Pero es seguro que la repetición se produjo posteriormente, lo cuál ofrece la posibilidad de asociar datos y desvelar causas. Puede que una minoría diga que no fue así su primera experiencia, y no tener conciencia del origen, pero indagando siempre se llegará a la experiencia traumática que originó el problema del desvío sexual.

Aquí empieza lo bueno.

La “compensación del daño en el recuerdo” dirá que le encantó.

Qué significa esto de “compensación de daño en el recuerdo”, le digo a la terapeuta en un email.

La carga traumática se deja fuera de la memoria para poder continuar viviendo y se da una versión compensada, creándose una identificación patológica porque todo sucede cuando la persona está construyendo su identidad. Por eso el mal se dirige a la infancia, con resultado asegurado.

En otras palabras; que la personalidad gay es un “álter” de su verdadero ser construido para evitar ese trauma que castiga su ser (con complejos de culpa por no haberlo evitado), de ahí que la mayoría de los gays padezcan de depresión cuasi crónica (que tratan de compensar con una vida sexual tremendamente promiscua).

El mayor problema se da en que para resolverlo o disolverlo hay que vivenciar de nuevo el hecho traumático y no todo el mundo está dispuesto; incluso aunque de forma consciente sí se quiera resolver, el subconsciente se revela.

Sólo añadiría que este trauma también puede generarse en la vida adulta debido a la criminalización actual de la virilidad y la castración a la que se haya visto sometido un hombre por su mujer. En los años de la paranoia de la guerra de sexos,  cualquier cosa que hiciera el hombre le hacía ser (y sentir) culpable; ello provocaría una huida del elemento que le hacía sentirse culpable (la mujer). En otras palabras, que una mujer (sin saberlo) puede castrar emocionalmente un hombre hasta el punto en el que se sienta más cómodo entre hombres (lo mismo puede ocurrir al revés, obviamente: sobre todo, a través del sexo. Hay muchas actrices y estrellas de la música que se han hecho lesbianas debido a la promiscuidad y por ser utilizadas como meros objetos sexuales). F:http://www.rafapal.com/?p=23765

250 estadounidenses se casan consigo mismos: parodia del “matrimonio gay”

Rafapal.com:
Belleza española a favor del Amor Hombre-Mujer
En una original manera de reírse del matrimonio dentro del mismo sexo, 250 norteamericanos se han casado ya consigo mismos. La entrevista de “Alerta Chile” a un servidor sobre la Paranoia de género ha generado amenazas al gestor de esa web por parte de algunas personas homosexualizadas, que en pocos días interpretaré desde el punto de vista psicoanalítico, para comprender cómo funciona el trauma que dirige sus mentes.

Por otro lado, ayer se desarrolló la manifestación por la abolición de la Ley de Violencia de Género, que fue dominada por las intervenciones de mujeres contra la desigualdad y la indefensión en el hombre que esta ley ha provocado.

Os pongo algunas de las fotos (abajo) que tomé en la Puerta del Sol. En unos días estaré apareciendo en varios programas de radio sobre el tema.

F:


















Últimas entrevistas: “la paranoia de género” se extiende por Chile

Rafapal.com:
El director de la web “Alerta Chile” me llamaba para que explicara cómo funciona la Paranoia de Género, a la luz de que lo sucedido en España se está repitiendo, punto por punto, en Hispanoamérica. Sería interesante que transmitiérais estos vídeos a vuestros amigos angloparlantes y en Latinoamérica. http://www.rafapal.com/?p=23754




Información Relacionada:
Memorable programa de Estulin en RT sobre la paranoia feminista de género en España

Rafapal.com:
Con el juez Serrano de invitado, este programa del investigador ruso-canadiense sólo se puede calificar con una palabra: histórico. Para quitarse el sombrero.



Desde la Sombra: Feminismo en España: regreso a la Inquisición (E51)
Publicado el 06/11/2013. En España se vive un proceso que vulnera los derechos de su población masculina. Existe un sistema legal que permite que se detenga y se quebrante la presunción de inocencia de miles de hombres enjuiciados y/o condenados por el simple hecho de ser hombres. ¿Puede darse tal situación en el siglo XXI? Daniel Estulin afirma que "es un problema que no puede sacarse a la luz pública, porque en España te crucifican". ¡Bienvenidos al Renacimiento de la Inquisición!

información Relacionada:


Simbología illuminati mkultra en famosos españoles por LCC.




Detenidos dos profesores gays por abusar sexualmente de niños/ El País: “la pederastia está de moda”

Rafapal.com:
El único comentario es que el periodista omite mencionar la palabra “gays” para referirse a los pervertidores de menores. El diario del miembro del Club Bilderberg, Juan Luis Cebrián, promociona la pedofilia en su nueva revista para hombres: “Icon”. “La pederastia está de moda”. Evidentemente, ambas noticias están relacionadas: el diario de Juan Luis Cebrián quiere incitar a sus lectores a convertirse en depredadores de niños, es decir, pervertidos. De eso iba la nueva apuesta de Prisa para el “nuevo hombre”, llamada Icon, desarrollada por Bonet durante meses y dirigida por Oscar Becerra. (Creo que este último, al menos, tiene hijos).http://www.rafapal.com/?p=23737

“El look andrógino es el sexy”: Revista Grazia (Chicos que parecen chicas… que parecen chicos)

Rafapal.com:
Si por casualidad lees este artículo y estás jugando con la ambigüedad sexual (o pensando en cambiarte de sexo), que sepas que no eres más que una marioneta en manos de los Ingenieros Sociales. Sobre las “periodistas” que trabajan en esta basura llamada “Grazia” y proponen a la mujer “dejarse bigote”… Algún día tendrán que responder por esta agresión a la naturaleza. Lo digo porque ya se están viendo por Madrid unos cuantos casos de hombres trastornados (modernos) que se visten como mujeres. En el supuesto de que estas zombies sean conscientes lo que hacen, claro. PD: Esta revista pertenece al grupo planeta. http://www.rafapal.com/?p=23720










información Relacionada:

“Así dejé de estar homosexual”, por Vicente B. // La castración de niños afectados por los químicos feminizantes se convierte en “moda transexual” en todo el Planeta // Promocionan la implantación del chip abiertamente // La historia oficial se viene abajo con las revelaciones de Snowden sobre el Gran Hermano // Infiltración israelí en la Patagonia chilena // Campaña para desacreditar al candidato Parisi en Chile // Escándalo gay y pederasta en Colombia en torno a curas y políticos // El 'asesor' de Femen reconoce que creó el grupo de feministas "para tener mujeres

“Así dejé de estar homosexual”, por Vicente B.

Rafapal.com
Vicente es la segunda persona en 24 horas que me ha contactado con su historia de ex
homosexual. La “negrita” en el texto la coloco yo. Las fotos son de sendas campañas de las feministas exterminacionistas de los hombres, en Lavapiés: ellas son las responsables de la criminalización de la virilidad y, por tanto, de la homosexualización de millones de hombres en todo el mundo.




Pues yo tendría por los 16 años pasaba por una depresión muy fuerte, tuve acoso escolar y cogi fobia a las chicas desde los 12 más o menos.
luego, tras años de pensar que era gay y que por eso fracasaba con las mujeres
me atraían solo los hombres
y me volvi gay completamente sin amaneramientos
tuve parejas pero empecé a leer sobre sustancias químicas
que cambiabas la sexualidad en estuarios de los peces
y empecé a darle vueltas de que no era algo natural
en el sentido biológico y que ese respaldo no era normal
porque un esquizofrénico está enfermo y no recibe el mismo apoyo social
ni lo tratan con esa normalidad
y pues empecé a darme cuenta que algo sucedía
y a los 22 deje de comer pollo, lácteos, soja
y a intentar normalizar relaciones con chicas para sacarme la fobia
fui a 4 psicólogos y todos se negaron a ayudarme
diciendo que eso era algo natural y normal
me tocó por mi cuenta exponerme a la fobia
y tratar de liarme con alguna “follamiga” pese a que no se me empalmase al principio
pero luego de follar empecé a disfrutar
y me di cuenta de que había un lobby muy poderoso detrás
y que se negasen a ayudarme psiquiatras y psicólogos?
a día de hoy 5 años después
tengo relación estable con una chica
me toco también ampararme en evangelistas
que ellos sí que me ayudaron
y ahí conocí a mi novia
esta es mi historia

Fuente


La castración de niños afectados por los químicos feminizantes se convierte en “moda transexual” en todo el Planeta // Promocionan la implantación del chip abiertamente 


Rafapal.com:
No por haberla anticipado hace ya casi dos años, la siguiente información resulta menos dolorosa. Hace ya casi un año y medio, os mostraba el cómic que escribí junto con las ilustraciones de Paumer que terminaba, como podréis ver, con el médico diciéndole a una madre que “había parido un niño transexual”.

Tan loca propuesta se ha convertido en realidad en Alemania, en donde ya se puede inscribir a un hijo “sin sexo definido“, tras aprobar que se pueda inscribir en el DNI como “hermafrodita”. Esta noticia se une a las referidas (posibles desinformaciones pero importantes en tanto en cuanto generan realidad en Argentina y en Málaga (España) sobre varones cuyas madres han vestido de niñas y cuyos colegios han tenido que admitir con ese sexo castrado. Es el epítome de la Paranoia de Género; ya sabéis, la Ingeniería Social diseñada para que disociemos nuestra mente y nuestro cuerpo, o lo que es lo mismo, género y sexo (que son uno), hasta el punto en que no sepamos quién somos.

Por supuesto, todo esto forma de una estrategia para convertir en una tendencia la castración, que comenzó con películas como “Con faldas y a lo loco”, “Víctor o Victoria”, “Tootsie” o “Yentl” y continuó promocionando a travestis y transexuales en cada país: en el nuestro, Bibi Andersen y Antonia San Juan.

La locura es completa: la feminización de la especie por medio de los químicos feminizantes está teniendo resultado.

Como veréis por la foto de un artículo argentino, la moda trans llega…. ¡hasta las vacas!

¿Qué qué podemos hacer contra esta locura?

Pues, dado que la mayor parte de los transexualizados se van de hombres a mujeres de mentira, un gran golpe sería que las mujeres os vistáis de la manera más femenina para que así se note la diferencia entre una mujer de verdad y un hombre que juega a ser mujer. No quiero decir exactamente sexy sino que os dejéis el cabello largo y os pongáis flores en pelo… En fin, no os voy a hacer un estilismo… Ya sabéis vosotras solas.

No por casualidad, evidentemente, esta propaganda para acabar con la especie humana coincide con la promoción abierta y clara de la implantación del chip en el cerebro. La técnica tiene varias estrategias:

-Las compañías tecnológicas Google y Samsung lo expanden bajo la doctrina transhumanista de ampliar las condiciones cerebrales y mejorar la especie humana.


Fuente

Vídeo Relacionado:






La historia oficial se viene abajo con las revelaciones de Snowden sobre el Gran Hermano // Infiltración israelí en la Patagonia chilena// Campaña para desacreditar al candidato Parisi en Chile

Rafapal.com:
Mientras Israel sigue atacando Siria impunentemente, Kerry visita Egipto justo cuando van a juzgar al “Hermano Musulmán” Morsi y Snowden, Snowden anuncia que el próximo 22 de noviembre publicará las pruebas de que Kennedy fue asesinado por el propio estado USA… después de demostrar que vivimos en la sociedad del Gran Hermano (espionaje).

Nuestra historia oficial se viene, literalmente, abajo y por eso es el momento de conocer cómo la ven los vencidos, los derrotados: en este caso un oficial alemán en la II Guerra Mundial, recientemente fallecido, que relaciona esta guerra con la creación del estado de Israel.

Sumamente interesante, también, las declaraciones de este ex militar chileno, hablando sobre la infiltración israelí en la Patagonia chilena. Coincidentamente, un senador chileno, coordinador de la campaña de Bachelet, denuncia la infiltración de militares israelíes (disfrazados de mochileros).

Como os contaba hace escasas fechas, el candidato a la presidencia Parisi podría romper la férrea dictadura sionista que vive ese país. En esta web leeréis sobre una campaña orquestada por el resto de candidatos, contra este emergente independiente. El candidato conspirador se llama… ¡Israel!

¿Hace falta explicar algo más?
  
Fuente

Vídeos Relacionados:



Escándalo gay y pederasta en Colombia en torno a curas y políticos

Rafapal.com:
Paradigmático y, a veces, en medio de la tragedia, hilarante reportaje de una cadena colombiana (el reportero se parece a Jordi Évole) en torno a los abusos sexuales a niños dentro de la iglesia católica… y la clase política.

Lo curioso del caso es que el escabroso asunto (con impactantes declaraciones) le sirve al periodista-propagandista ¡para apoyar el matrimonio de personas homosexualizadas ha contado cómo se puede desviar la sexualidad de un niño a través del abuso sexual!
Interesante porque demuestra que la conexión gays-abusos sexuales a niños-políticos es una práctica habitual en todo el mundo.

Evidentemente, este es el origen de que pretendan convertir la pedofilia en una “orientación sexual más“, como os anticipé hace casi dos años.

Fuente


El 'asesor' de Femen reconoce que creó el grupo de feministas "para tener mujeres"
jueves, 10 de octubre de 2013

-Una especie de harén de chicas semidesnudas y atractivas con sueldo de mil euros.
-Sviatski, el creador de las autoproclamadas "sextremistas", las llama "perras".
-Además, el "patriarca" de Femen las amenaza: si no hay éxito mediático, no hay dinero.

Viktor Sviatski, 'asesor político' de Femen reconoce en una entrevista a Kitty Green: “Los hombres hacen todo por el sexo: yo he creado el grupo para tener mujeres“. El documental de la directora australiana -presentado este miércoles en el Festival de Venecia-, “Ucrania no es un burdel”, ha destapado el entramado.

REDACCIÓN HO.- Las activistas ucranianas con el pecho desnudo y eslóganes feministas, prohomosexuales, laicistas y anticatólicos, entres sus muchas acciones, han destruido una cruz erigida en memoria de las víctimas del estalinismo y se han desnudado en Notre Dame y en la Plaza de San Pedro del Vaticano. Las Femen se han convertido en una multinacional, con escuelas para activistas en Francia, Alemania, Brasil, y un ícono global del feminismo y de los nuevos 'derechos'.


'Ucrania no es un burdel', el documental que ha destapado la trama que hay detrás de Femen

Kitty Green presentó en el Festival de Venecia su película "Ukraine is not a brothel". Green ha vivido durante un año con las Femen en Kiev, se ha manifestado con ellas y en Roma, incluso, fue arrestada con las chicas de Kiev. Su simpatía por las Femen la llevó a rodar esta película. Pero lo que descubrió no le gustó.

Las chicas son pagadas con regularidad con un sueldo fijo de mil dólares al mes, pero reciben también una cuota de las donaciones que llegan principalmente de hombres y no de mujeres, pudiendo llegar a ganar incluso diez veces más. Su reclutamiento no se basa en la ideología, sino en el atractivo físico: investigaciones llevadas a cabo por la prensa francesa ya habían insinuado que algunas de ellas tenían precedentes en el mundo de la pornografía y de la prostitución semiamateur de las estudiantes.

¿Quién recluta a las Femen?

La respuesta es: Viktor Sviatski, un inquietante hombre de negocios ucraniano que las Femen han presentado como su "asesor político", pero que en la realidad, según Green es el creador del grupo y su máximo responsable. Nunca nadie le ve, se comunica sólo por teléfono, pero da instrucciones muy concretas y exigentes sobre lo que hay que hacer e, incluso, sobre la dieta que tienen que seguir para tener una apariencia convenientemente atractiva. Y amenaza a las chicas: si no hay éxito mediático, no hay dinero.

"He creado el grupo para tener mujeres"

Su respuesta es brutal: "Los hombres hacen todo por el sexo: yo he creado el grupo para tener mujeres".

¿Pero esto no es – objeta la directora Kitty Green– lo contrario del feminismo del que las Femen hacen propaganda?

La respuesta de Sviatski desarma: "Espero que viendo mi comportamiento patriarcal, ellas al final rechacen ese sistema que yo represento".

¿Y qué piensan las chicas?

"Sin un hombre detrás que nos cuide, nunca habríamos salido a la calle", admite una de ellas en la película.


Información Relacionada:


“Antígonas”: mujeres contra el odio de las FEMEN // En Inglaterra los padres no pueden llamar “guapas” a sus hijas

Rafapal.com:
Con la aprobación del “matrimonio redundante”, Gran Bretaña está viviendo el mismo fenómeno de disolución de la derecha conservadora, que contempla con estupor cómo aquello en lo que ha creído era… una ilusión.  Por supuesto,  la imposición de la homosexualización lleva aparejada la disolución de la familia natural y que se proscriba, incluso, el amor entre padres e hijas. Según la ministra inglesa de “Igualdad”, “los padres no debería decir a sus hijas que son muy guapas“.

Antígonas
La buena noticia es que, como en esta vida toda acción conlleva una reacción, la paranoia de la guerra de sexos ha avivado en Francia, precisamente, el movimiento opuesto: un grupo de mujeres francesas han creado el grupo “Antígonas” para defender la femineidad del amor hacia el hombre y no del odio. Por supuesto, los media no hablan de ellas.

Os traduzco el manifiesto que podéis ver seguidamente en vídeo.

“Somos las Antígonas, una unión de mujeres y no otro movimiento [prefabricado]. Hoy fuimos donde estaban las Femen e intentamos hablar con ellas, con sencillez. Desafortunadamente, un impresionante cordón policial estaba allí para impedirnos que pudiéramos hablar con ellas. Ahora voy a leer un pequeño texto que va dirigido a las Femen. Utilizaremos el único medio de expresión que nos dejan, que es Internet:

“Femen: vosotras afirmáis que la única forma de combatir es a través del feminismo, y nosotras os respondemos que es a través de la femineidad.

Femen
Femen: afirmáis que las mujeres se deben levantar medio desnudas, nosotras os respondemos que el respeto sólo se gana con la dignidad.

Femen: vosotras afirmáis que la religión es una alienación. Nosotras os respondemos que para muchas de nosotras es la vía de la libertad y de la auto-realización.

Femen: vosotras afirmáis que el machismo domina nuestra sociedad y por eso lucháis contra los hombres. NOSOTRAS AFIRMAMOS QUE SOLAMENTE CON LOS HOMBRES ES COMO NOS CONVERTIMOS EN MUJERES EN EL COMPLETO SENTIDO DE LA PALABRA.

Femen: vosotras demandáis la igualdad total entre los sexos; nosotras os respondemos que la complementariedad entre el hombre y la mujer es la fuente de riqueza de nuestra sociedad.

Femen: a vosotras os pagan para defender vuestras ideas. Nosotras os respondemos que la causa de las mujeres no tiene precio.

Femen, vosotras os afirmáis desde la violencia y la provocación; nosotras nos expresamos desde la calma y la determinación y citamos a Antígona.

‘No es mi naturaleza reunirme en torno a la violencia sino del amor’.

Sabíais que Tolstoi decía: “mujeres: tenéis en vuestras manos la salvación del mundo”.

Así que, nosotras, las Antígonas, hemos decidido levantarnos porque la salvación de nuestro mundo no procederá de vuestras proclamas feministas sino de una sociedad que respeta a la mujer como un todo: amante, esposa, madre y militante de su propia causa.

Femen, habéis ocupado la televisión, la radio y la prensa. Hemos sido pacientes y hemos estado calladas. Pero vuestra degradante forma de actuar nos ha escandalizado y para ir al fondo de la cuestión, me conocéis. He estado con vosotras durante 7 semanas, intentando entenderos. Durante esa infiltración, lo he visto. Hoy, se ha terminado. Sólo quería visitaros y deciros algunas cosas porque no estamos asustadas de hablar. Pero sólo hemos encontrado un muro contra el que es imposible hablar. Así que ahora estoy mostrando mi verdadera cara. Me uno a las Antígonas porque ha llegado la hora de que dejéis de engañarnos. Cuando digo ‘nosotras’, me refiero a las mujeres. Mujeres ultrajadas. Ultrajadas por vuestros métodos degradantes, reduciendo a la mujer a meros objetos. Ultrajadas porque osáis apropiaros el monopolio de la representación de las mujeres. Por mi parte, más allá de mi rabia, al mismo tiempo me siento triste tanto por vuestra condición de militantes profesionales [pagadas] como por ser mercenarias extranjeras, lejos de vuestra patria. Pero sobre todo, me siento triste por las chicas francesas que conocí allí y que están siendo manipuladas por una ideología que ni siquiera comprenden. Tengo un montón de cosas que deciros pero rehusáis el diálogo. Estáis bloqueadas en una posición estéril. Vuestra violencia, que hemos experimentado una vez más hoy, impide cualquier tipo de intercambio constructivo e impide el debate. Femen: decís combatir por las mujeres pero en realidad lucháis en su contra. Observad a las mujeres verdaderas, paradas en frente de vosotras: dignas, elegantes y sonrientes. La instrumentalización de la mujer ha terminado. Es por eso que exigimos el retorno de Inna y Oksana a Ucrania [las mercenarias pagadas], la finalización de las subvenciones directas e indirectas a este movimiento y el final de la inmunidad de este movimiento que se autocalifican de ‘terroristas’ pero a las que la justicia de este país nunca ha detenido por sus acciones en este país“.



F
http://www.rafapal.com/?p=21550

Información Relacionada:


Presentación en Barcelona de “Ingeniería social para destruir el Amor”.

Rafapal.com:
Casi medio año después de que el libro que acaba con la guerra de sexos saliera al mercado, la situación ha cambiado bastante  y muchos de los conceptos que en él explicaba, han comenzado a filtrarse por las rendijas de la Mátrix.

En la que fue la charla de cierre de la gira, me vi con mucha más fuerza que al comienzo (obviamente), dado que no hubo en absoluto refutación de las verdades que expongo.

Al haber pasado unos meses, las preguntas han quedado un poco desfasadas, puesto que, para que os hagáis una idea, la charla se produjo unos días antes de la elección del nuevo Papa.

Os recomiendo pues, la primera media hora.

Podéis adquirir el libro escribiendo a periodico@rafapal.com o en vuestra librería más cercana.

Fuente




información Relacionada:
El feminismo y el sexismo, por la psicóloga Pilar Muñoz // Pareja gay abusó sexualmente de su hijo adoptivo: “¿por qué la sociedad lo consintió?” // Histórico líder gay, detenido por poseer pornografía infantil // Niños adoptados por gays, más proclives al suicidio y la homosexualidad, según estudio

Actualizado:16/Mayo/2013
Rafapal.com:
En los últimos meses, las voces que nos estamos levantando para denunciar la Ingeniería social para destruir el amor se están multiplicando. El último libro que me ha llegado sobre este tema, lo escribe una mujer (María del Paz Toldos) y se titula, ni más ni menos: “Hombres víctimas y mujeres agresoras; la cara oculta de la violencia entre sexos”.

En realidad no debería ser tan extraño que sean mujeres las que estén denunciando la persecución de la virilidad porque, al igual que lo que más ama un hombre es la mujer, lo que más ama una mujer de verdad… es el Hombre.

Seguidamente, escucharéis una interesantísima entrevista a la psicóloga Pilar Muñoz, emitida en abierto en la radio española, desmontando la ideología de género.

Después de seis meses en los que hayamos publicado diferentes libros sobre el tema (el juez Serrano, Prado Esteban y Félix Rodrigo, Carmen Serrano y ahora María de la Paz Toldos) no ha habido una respuesta por parte del “feminismo del odio al amor”, por lo que podemos dar por hecha la victoria intelectual.





Fuente
http://www.rafapal.com/?p=21330

Vídeo Relacionado:
Amparo medina desmonta al Aborto, el Feminismo y el Movimiento Gay. 



Rafapal.com:
Devastadora conferencia de una ex funcionaria de la ONU llamada Amparo Medina. Y digo “devastadora” pero quizás me quedo corto porque, al haber trabajado en la ONU durante los años en los que ese terrible virus llamado “Política de Género” instaló la Paranoiaen las mentes femeninas (y masculinas) hasta conseguir separarlos, tiene todos los datos para hacerlo.

Ex feminista, Amparo desvela con claridad cómo un grupo de ex compañeras fueron compradas por la Fundación Rockefeller y la ONU para eliminar, precisamente, la feminidad de la vida social y política bajo la excusa de extender la igualdad. Se mete con el movimiento gay y con la extensión de las pastillas abortivas.

Su pasión, unido a su conocimiento, va a ser un auténtico bálsamo para que Latinoamérica evite pasar por la tragedia que hemos vivido en Europa con esta guerra prefabricada. ¡Estáis a tiempo!. Como digo, el próximo viernes, día de los Santos Inocentes, a las 19 horas me tocará ofrecer la visión masculina sobre el asunto






Pareja gay abusó sexualmente de su hijo adoptivo: “¿por qué la sociedad lo consintió?”



Rafapal.com:
Lo dije hace ya tiempo: acabarían apareciendo las evidencias de que los homosexuales que han “adoptado niños” abusarían sexualmente de ellos.

Aquí tenéis el segundo caso, después del niño al que dos lesbianas cambiaron de sexo: todos aquellos que habéis apoyado esta aberración sois co-responsables del daño que -ahora mismo- estarán sufriendo miles de niños en el mundo. Este hombre, hoy con 23 años, se pregunta por qué las autoridades miraron hacia otro lado cuando esto sucedía.

Es por esto mismo que Rusia ha denegado la adopción de niños de aquel país a estadounidenses, porque la mayor parte de los demandantes eran homosexuales.

Fuente


Histórico líder gay, detenido por poseer pornografía infantil// Niños adoptados por gays, más proclives al suicidio y la homosexualidad, según estudio

Rafapal.com: 
Bien, pues aquí llegan las pruebas que estábamos esperando desde hace tiempo y que suponen el final de la Conspiración del Movimiento Gay porque prueban que el abuso sexual a menores es la “cantera” de la que se nutre este movimiento.

1-Larry Brinkin, el activista gay que inventó la expresión “pareja de hecho” y que consiguió que California modificara su legislación para contemplar a esta “nueva realidad social” ha sido detenido, acusado de poseer pornografía infantil y explotar sexualmente a un menor. En la actualidad, Brinkin forma parte de la Asociación californiana de Derechos Humanos.

2-Un estudio de la Universidad de California del Sur sobre niños adoptados por parejas homosexuales ha demostrado que aumentan las probabilidades de que el menor sea homosexualizado (porque tienden a copiar el comportamiento de sus padres), así como mayor estrés, tendencias suicidas y grandes trastornos psicológicos, principalmente afectivos, como consecuencia de la propia idiosincrasia de sus adoptantes.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario