Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 15 de octubre de 2013

Surrealismo: Así viven los Euro Parlamentarios (Estrasburgo) // 26.000.000.000.000 de Euros Desaparecidos (Mundodesconocido)

Actualización (infos): 20/Oct/2013



Publicado el 04/08/2013 por Frank List*

Un Euro Parlamentario Holandés nos enseña la sede del Euro Parlamento en Estrasburgo. Nos cuenta como trabajan y que ganan. Piden más y más recortes a España mientras ellos viven de manera surrealista!

*Frank List nos dice:
Soy holandés pero vivo en España desde hace ya muchos años. Lo vi en Holanda y lo he traducido...con ayuda :-) .... porque de esto no se escucha nada aquí. Ya lo mandé a canales de televisión como la Sexta y Tele Cinco pero sin resultado. No entiendo porque no lo quieren emitir...

26.000.000.000.000 de Euros Desaparecidos



Publicado el 15/10/2013 por Mundodesconocido. Están desapareciendo enormes cantidades de dinero de las que no se sabe su procedencia, recientemente, 9 Billones de dólares han desaparecido de la Reserva Federal de USA, en España, Alemania, Reino Unido y la practica totalidad de países, la desaparición de enormes cantidades de divisas nos hacen suponer que la llamada crisis es un monumental acopio de dinero que alguna organización esta efectuando para fines desconocidos. En el siguiente videoprograma hablamos de todo ello y de como el eco mediático que se le está dando es muy bajo.


El vídeo inferior muestra a la desesperada Srta. Inspectora de la Reserva Federal balbuceando respuestas peregrinas.



La Deuda de EE.UU. Visualizada con Billetes de $100


Por que no demanda el gobierno de EEUU a la Reserva Federal y de esta forma resolver el problema financiero que la esta llevando a la quiebra?

La posible verdadera historia detrás de la historia oficial. El verdadero culpable tiene rostro de santo.

Merece la pena “perder” 10 minutos y leer tranquilamente este articulo.
Parce que el mas astuto “enemigo” es el que hoy parece el mas comprensible y esta escondido en el “país” mas pequeño, el Vaticano.
————————————————————————-
“El gobierno de Estados Unidos puede acabar con la amenaza de un default de la deuda EE.UU. simplemente demandar a la Corona de $ 16800 mil millones, el monto principal de la deuda nacional de EE.UU.. Los EE.UU. puede demandar a la Corona y la Corona es una empresa, no un partido en el poder, o el gobierno electo. Una corporación que ha abusado de sus derechos, facultades y privilegios y está participando en actos u omisiones ilícitos contra los Estados Unidos como parte de una organización criminal en curso y puede ser demandada.

La Reserva Federal (un agente de la Corona) nunca se le ha concedido la autoridad, por la Constitución de los Estados Unidos, para acuñar el dinero EE.UU. o regular el valor de la misma.

Sólo el Congreso tiene esa autoridad constitucional. El gobierno de EE.UU. no tiene que pagar los intereses de la deuda nacional. El billete de la Reserva Federal es y siempre ha sido una falsificación ilegal de los EE.UU, el Dólar. Una falsificación (para hacer una copia, por lo general con la intención de defraudar) es ilegal. Una falsificación no tiene ningún valor. Por lo tanto, no se puede aplicar legalmente ni cobrar intereses por algo que es ilegal y no tiene ningún valor.

La Corona es penalmente responsable por el pánico bancario de 1907, la toma ilegal del dinero de EE.UU. por la Reserva Federal a través del JP Morgan, la orquestada caída de la bolsa, la Gran Depresión, la Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea, la Guerra de Vietnam, la guerra fría , la Guerra del Golfo, las guerras del terror en el Medio Oriente EE.UU., y los esquemas derivados de hipotecas sub-prime 2007. La Corona no es y nunca fue el rey o la reina de Inglaterra.


Es una empresa “privada” del Vaticano – incorporado al 1 de enero de 1855.
1855 es el año de la Iglesia Católica cuando comenzó a recuperar su autoridad temporal después de que fue despojada de su autoridad en 1798 por una invasión de Italia y la derrota de las tropas papales por Napoleón Bonaparte y sus tropas republicanas francesas.

El Papa Pío VI fue hecho prisionero y exiliado a Valence Francia, donde murió el 29 de agosto 1799 – herida mortal de la Iglesia Católica.

1855 fue el año de los alemanes judíos Rothschild financieros, dinastía de banqueros que fueron asesinados y sus bancos y riquezas adquiridas por la Iglesia Católica (la Corona). La Iglesia Católica tiene dinero necesario, mucho dinero, para reconstruir. El dinero para sobornar a políticos y personas influyentes.

10 de marzo 1855 Kalmann (Carl) Mayer Rothschild (fundador de la familia de banqueros Rothschild de Nápoles) muere. El 28 de julio, Salomon Mayer Rothschild (fundador de la rama austríaca de la prominente familia Mayer Amschel Rothschild) muere. El 6 de diciembre, Mayer Amschel Rothschild (cabeza judía alemana del banco en Frankfurt am Main) muere. En 1855 la fortuna Rothschild, tierras y bancos fueron capturados y transferidos a la Corona (la Iglesia Católica).

¿Qué evidencia vincula a la Iglesia Católica a la Corona? La evidencia está en el escudo de armas del Papa. Tome nota de la corona en la parte superior, un símbolo de la autoridad papal. Es una corona triple en niveles.

El concepto del papa como rey fue una amenaza durante el siglo 19 (1 enero 1801 a 31 diciembre 1900), por lo que el Papa Pío IX llamó el Concilio Vaticano I, para recibir una declaración de los obispos de todas las naciones como que el Papa es el rey de reyes sólo como los emperadores romanos santos se coronaron tres veces.
Como resultado del Papa Pío IX toma y una corona de tres tiaras, la ordenación de un nuevo papa se convirtió en la coronación papal.

El Papa Pío IX fue coronado (poner una corona en la cabeza) en la Pascua de 1855. Desde 1855 la autoridad (en relación con mundana en lugar de asuntos espirituales) del Papa se identifica por la Corona. Desde 1855 la Corona ha representado a la autoridad temporal del Papa como rey de reyes.

“El Papa es de tan gran dignidad y tan exaltado que no es un simple hombre, sino como si fuera Dios, y el vicario de Dios.” “Por lo tanto el Papa es coronado con una triple corona, como rey del cielo y de la tierra y una de las regiones más bajas. “Las regiones más bajas se refiere a” Tierra Hueca “aka Atlantis.

El primer ministro británico David Cameron (R) y el Alcalde Señor Roger Gifford asisten al banquete del Señor Alcalde en el consistorio en la ciudad de Londres.Señor Alcalde Roger Gifford es el alcalde de la ciudad de Londres Corporation. El alcalde controla todo el sector financiero del Reino Unido, independientemente de la propiedad y la ubicación en el país pero no controla el sector financiero del Reino Unido para la Reina. Esto se desempeña en el Vaticano.

¿Cuál fue la razón principal de la Guerra de Independencia de Estados Unidos? Colonos americanos se rebelaron contra la corona y lucharon para crear un país independiente. Un país independiente de la autoridad de la Iglesia Católica.

Esta renuncia de la autoridad de la Iglesia Católica sobre los estadounidenses está escrito en la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos – “El Congreso no hará ninguna ley respecto al establecimiento de religión, o prohibiendo y el ejercicio libre de la misma …. “y el artículo VI se especifica “que la religión no será jamás requerida como condición para ocupar ningún empleo o mandato público de los Estados Unidos. ”

” La separación de Iglesia y Estado “era una frase usada por Thomas Jefferson y otros que expresan una comprensión de la intención y la función de la Cláusula de Establecimiento y Libre Ejercicio de la cláusula de la Primera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos. La frase ya se ha utilizado en varias ocasiones por el Tribunal Supremo de los Estados Unidos.

Jefferson escribió: ” Yo contemplo con reverencia la soberana que actúa sobre todo el pueblo de Estados Unidos, y declaró que el legislador “ no debe hacer ninguna ley respecto al establecimiento de la religión, o prohibiendo el ejercicio libre de la misma, ‘y así construir un muro de separación entre Iglesia y Estado . ”´

La bandera de la Corona, es el mismo símbolo utilizado en las Cruzadas por la Iglesia Católica y por sus Caballeros Templarios – “las tropas de asalto de la Iglesia Católica” Una espada en alto significa la defensa de la autoridad de la Iglesia Católica.
L
a Corona ha estado tratando durante más de 200 años para restablecer el “temporal autoridad “de la Iglesia Católica en los Estados Unidos de América. Están utilizando sus agentes – la Reserva Federal y el IRS – a la quiebra de los Estados Unidos. Tan pronto como los valores por defecto del gobierno de Estados Unidos la Corona (la Iglesia Católica banqueros) intervendrá como receptor.

Un receptor es nombrado por los tribunales de quiebra o de los acreedores para ejecutar una empresa que está en quiebra. La mayor parte de la deuda de EE.UU. es el pago de intereses adeudados a la Reserva Federal, que es un agente de la Corona. Debido a que la Reserva Federal “privado” trabaja para la “empresa privada” llamada la Corona, los Estados Unidos es en realidad en deuda con la Corona – de $ 29000000000000 .
La Corona (los banqueros Iglesia Católica) es el mayor acreedor de Estados Unidos. El Crown nombrará propio receptor bancarrota de los Estados Unidos y al hacerlo le pondrá los Estados Unidos de nuevo bajo la autoridad de la Iglesia Católica.
Agentes de la Corona (Iglesia Católica) – David Cameron, centro, con Barack Obama y del primer ministro de Canadá, Stephen Harper, en la cumbre del G8 en Toronto 2010.
David Cameron, Barack Obama y Stephen Harper, hacen todo el trabajo por los intereses de la Corona – una empresa “privada”, no el gobierno electo de su pueblo. Los tres fueron elegidos para representar los intereses de la población de sus respectivos países y para defender a su país, no a la Corona.

La Corona no ha estado en ninguna papeleta. La Corona representa a nadie en el Reino Unido, Canadá o Estados Unidos. Nadie en el Reino Unido, Canadá o los Estados Unidos ha elegido a la Corona para gobernarlos.

Debido a estos hechos, la Corona no tiene autoridad legal, político, financiero o moral sobre cualquier persona en el Reino Unido, Canadá o Estados Unidos. La Corona no es la Reina de Canadá. Debido a este hecho Canadá también puede demandar a la Corona por lo menos $ 1 billón y acabar con las cargas de la deuda combinados totales de las provincias y el gobierno federal.

David Cameron, Barack Obama y Stephen Harper son traidores. Los tres fueron elegidos, pero traicionó a su país por complicidad en la entidad Corporativa, llamada la Corona. Sección 46 del Código Penal de Canadá
(2) Todo el mundo comete traición a la patria que, en Canadá,
(b), sin autorización legal, comunique o ponga a disposición de un agente de un estado que no sea Canadá , información militar o científica, o cualquier dibujo, plano, modelo, artículo, nota o documento de carácter militar o científico que sabe o debería saber puede ser utilizado por ese estado para un uso perjudicial para la seguridad o la defensa de Canadá; El G-8, G-7, G-20 y la Corona son cada “agente de un estado que no sea Canadá.” ¿En qué estado son el G-8, G-7, G-20 y los agentes de la Corona? Ciudad del Vaticano.

Harper ha cometido traición mediante la comunicación y la puesta a disposición, sin autorización legal, a los agentes del Estado Ciudad del Vaticano, la información y bocetos militares y científicas, planes, modelos, artículos, notas y documentos de carácter militar o científico que sabe o debería saber puede ser utilizada por ese estado para un propósito perjudicial para la seguridad o la defensa de Canadá; Obama ha cometido traición contra los Estados Unidos mediante la adhesión a los enemigos de los Estados Unidos, la Corona, dándoles ayuda y protección. La Guerra de Independencia de Estados Unidos se libró contra la Corona. Los estadounidenses lucharon y ganaron su independencia de la Corona. Obama hoy se ha adherido a la Corona, dándoles ayuda y protección.”

Mas allá de todo este escenario negativo que tiene como fuente EEUU, seguido por EU, situación que da miedo, tenemos que ver y recordar algo que olvidamos tan pronto
Olvidamos que hace un mes solamente, EEUU estaba como una fiera dispuesta a entrar como sea en Siria y empezar una guerra que podría fácilmente pasar a un conflicto nuclear mundial.

Olvidamos los cambios dramáticos que marcan la caída de un “imperio” y parce que ya no tenemos paciencia aguantar esta caída, que arrastra situaciones muy delicadas infundiendo aun miedo y terror pero el león esta herido de muerte.

Vivimos en directo esta caída y es un privilegio ser testigos de cambios tan tremendos.
No sabemos cuanto tiempo aguantara mas pero sabemos que nunca será un peligro después de caer.

—————————————
“El endeudamiento estadounidense alcanzó un crecimiento récord de 328.000 millones de dólares un día después de que el presidente estadounidense, Barack Obama, firmara el acuerdo bipartidista para evitar el impago y acabar con el llamado ‘cierre’.”
“El mayor banco estadounidense, JP Morgan Chase, pagará 13.000 millones de dólares para poner fin a los pleitos relacionados con los bonos hipotecarios. El Departamento de Justicia de EE.UU. ha conseguido un acuerdo con la entidad al respecto.”
“Hay que expulsar a todos los políticos de Washington y empezar todo desde el principio, afirmó Allan Sloan, periodista de la revista ‘Fortune’, que mostró su enfadado con el Gobierno pese a haber evitado el impago.”

0 comentarios:

Publicar un comentario