Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 3 de octubre de 2013

Meteoritos, amenazas de terremotos y apagones… y Golpe de Estado: rumores para mediados de octubre en USA // Madre argentina: “mi hija ha sido abducida por la secta gay y quieren castrarla para que se convierta en ley la transexualidad”

Meteoritos, amenazas de terremotos y apagones… y Golpe de Estado: rumores para mediados de octubre en USA

Rafapal.com:
¿Cuándo acabará esta pesadilla? ¿Cuándo  se harán cargo los buenos de la situación y llegará la esperada abundancia y paz al Planeta? Seguro que todos (al igual que yo) os estaréis haciendo esa pregunta y la verdad es que tan sólo podemos “leer las señales” para saber cuán cerca estamos de la meta.

De momento, tenemos el cierre por bancarrota de los Estados Unidos de América encima de la mesa, afirmando la incapacidad de este gobierno para asumir sus deberes, lo que deja a los militares como -prácticamente- única fuerza con poder para asumir la situación. Evidentemente, los medios oficiales extienden el pánico de que esta situación es un horror pero lo cierto es que la noticia de que el Gobierno que está asesinando impunemente en casi todos los países del mundo, así como espiando a toda la población, es una muy buena noticia. Se les ha acabado el crédito para hacer el Mal (en ambos sentidos).

Con las fechas del 11-13 de octubre (en las que se producirá una marcha de los camioneros a Washington) en el punto de mira, el contraataque de los sionistas va tomando forma. Y la empieza a tomar, con las restantes amenazas anticipadas por el fundador de la NASA, Werner Von Braun, que quedaban por cumplir (por cierto que la NASA es, supuestamente, una de las agencias afectada por los recortes).


Durante esos últimos días han corrido por Internet varios informes (no confirmados) acerca de las posibilidades de que suceda un gran apagón por estos días en Estados Unidos o un terremoto; lo que sí parece plausible es que el FEMA se esté preparando para una contigencia “mayor” para estos días de mediados de octubre, alrededor del 17, lo que indica que los malos prentenden hacer “algo”. Este vídeo lo comenta en español. Corroborando estas suposiciones, y en relación con el colapso del gobierno, un teniente general USA afirma que “se puede instaurar la Ley Marcial y puede llegar el caos. Por eso yo he recopilado alimentos para tres meses”. Al tiempo, ayer mismo era detenido el segundo en la cadena de mando en lo que respecta al arsenal nuclear, bajo lo que aparenta ser una excusa (problemas con el juego han dicho) para ocultar que este hombre podría ser un traidor y hubiera estado envuelto (o dirigido) los recientes movimientos de ojivas nucleares; en definitiva, un sionista que podría provocar una explosión atómica para generar el caos en este mismo contexto que estoy describiendo, al que Chuck Hagel ha quitado de en medio.

No bastando con esto, se suceden en las últimas semanas las estelas correspondientes a meteoritos que surcan los cielos de los Estados Unidos: para explicar estas noticias es preciso recordar que uno de los proyectos de la NASA reseñados hace meses en esta misma página era (es) “remolcar asteroides y traerlo a la Tierra“, como detalla esta noticia para ABC de José Manuel Nieves. (Aunque no lo dicen, la manera de hacerlo debería ser mediante ondas y energía dirigida desde los propios satélites). Evidentemente, esto nos lleva a la Tercera Amenaza descrita por las profecías por el fundador de la NASA, Werner Von Braun, para establecer el Nuevo Orden Mundial acerca de la “militarización del espacio”. Evidentemente, el científico alemán conocía esta posibilidad porque ya desde los años 60 se vislumbró esta tecnología. ¿Para qué quieren usarla ahora? Evidentemente, para causar el caos en Estados Unidos ahora que los militares están a punto de restablecer la Constitución.

Sería otro tipo de “atentado de bandera falsa” como el asesinato de un rapero izquierdista que ha llevado a la ilegalización de la también probable bandera falsa, la organización ultraderechista griega Golden Dawn (Amanecer Dorado) con probables vínculos con el legado de Aleister Crowley. El asesinato se ha producido justo cuando los militares griegos realizaban un manifiesto exhortando a proclamar un “jubileo” y declarar canceladas las deudas. Esta noticia de “Investigar 11-S” revela cómo el Congreso Mundial Judío instó a ilegalizar el partido ultraderechista, señal de que lo que estaban diciendo les hacía daño. (Coincide también con la crisis de gobierno en Italia, que se ha salvado por los pelos).

Y para terminar de demostrar que estamos viviendo las horas finales del sistema esclavista que impera en el Planeta Tierra, un militar ruso se descuelga afirmando algo tan extraño como que “nuestro ejército no está preparado para combatir con Extraterrestres“. ¿Cómoo? Mi interpretación es que estas declaraciones son una “indirecta” para los sionistas en el sentido de sugerirles que las fuerzas de Putin cuentan con ese apoyo exterior aunque, de rebote, evidentemente, nos acercan, también, a la cuarta Amenaza profetizada por Werner Von Braun. Es decir, que ya están “todas las cartas encima de la mesa”.

Tenemos que situar todo lo dicho anteriormente, en el contexto del histórico anuncio de la ilegalidad de las deudas de Detroit, realizado hace unos días, y el comienzo de la Comisión de 8 cardenales que está ya reformando la Curia Vaticana. Aunque su aparente función sea limpiar el gobierno vaticano de la corrupción que le inunda, una lectura más profunda de la situación me invita a pensar si no estarán debatiendo, precisamente, la propiedad de las deudas que atenazan a los países y gobiernos y se levanta desde la “Conspiración de las Letras Mayúsculas” que ya todos debéis conocer a estas alturas y en la cual, el Vaticano, y en concreto, el Papa Francisco, tiene un papel preponderante.

Me parece claro que el furibundo ataque del Movimiento Gay alentando el cambio de sexo ¡de los niños! particularmente en Argentina es un ataque personal al Papa Francisco y una respuesta a su “reconciliación con las personas homosexulizadas de los últimos días“. El mensaje implícito con el que se deberían interpretar los últimos actos de los satánicos en torno a la castración legal de los niños, insisto, dirigido al Papa Francisco, sería: “a ver si apruebas también esto, listillo”. (Recordemos el enorme poder que los sionistas tienen en Argentina, los medios de comunicación incluidos).

Resumiendo: no sabemos cuándo va a terminar esta partida pero lo que está claro es que se están viviendo las últimas jugadas de la partida.

PD: Otra buena noticia. China propone  lanzar un banco asiático de desarrollo. Una prueba más de que ya hay un nuevo sistema monetario en marcha. Resaltar que el anuncio se produce en una conversación con el presidente de Indonesia, que está metido en toda la conspiración para recuperar el oro asiático.

PD 2: Una mujer transexualizada (castrada) se somete a la eutanasia porque no soportaba haberse convertido en un monstruo.

PD 3: Una extraña dislexia me está atacando en las últimas semanas: cada vez que quiero decir “Detroit”, escribo “Denver” (lo acabo de corregir en este artículo). Por si vuelve a pasar… ¡Jajajaa!

Fuente

Madre argentina: “mi hija ha sido abducida por la secta gay y quieren castrarla para que se convierta en ley la transexualidad".

Rafapal.com:
Las "Brujas de Zugarramurdi" amenazan a los varones en Lavapiés
La película de Alex de la Iglesia da ideas a las "modernas
madrastras de Cenicienta"
La paranoia gay está azotando con fuerza la Argentina, donde hace apenas unas fechas se informaba que ¡un niño de 6 años que quería cambiarse de sexo! (Casi con seguridad, ese niño ha sufrido abusos sexuales, muy probablemente, a manos de una secta satánica).
A esta noticia se suma ahora la denuncia de una madre que afirma, sin tapujos, que su hija ha sufrido un lavado de cerebro de la secta gay, convenciéndola de que se castre y adquiera la apariencia de un hombre, para de esa manera utilizarla como estilete para enarbolar una ley a favor de la castración voluntaria (transexo).

En España, tenemos ya en cartelera una película del satánico Alex de la Iglesia cuyo argumento gira en torno a unas brujas-feministas que quieren acabar con los hombres. Coincidentalmente, en el barrio de Lavapiés han aparecido graffitis con este mismo mensaje en las últimas fechas: ¿le da ideas el señor De La Iglesia?

Seguidamente, el relato del lavado de cerebro, como es norma en la mayoría de homosexualizaciones, la falta del padre se revela como un detonante, pero antes, esta noticia relacionada: “un belga se somete a la eutanasia después de cambiarse de sexo“.

Mi hija María Celeste Puerta Ferrazzano sufrió mucho con la muerte temprana de su padre. A la edad de 17 años comenzó a frecuentar los grupos de Animé, Dark. Lo que la llevó a ponerse en contacto con gente de pensamientos distintos de los standards normales. Parecía un juego de roles de adolescentes, pero finalmente la experiencia la llevó a algunos cambios en su personalidad. Para ese entonces conoció a Morena López Moral (que se hacía llamar Miharu) de apenas 16 años, pero con una personalidad muy manipuladora y con ciertos problemas de identidad sexual.

La madre de “Miharu” se llama Claudia del Cabo, que muestra similares características psicológicas. Mi hija al conseguir trabajo en el Senado de la Nación, hace dos años, decide mudarse a vivir sola en un departamento de Caseros, Provincia de Buenos Aires, mismo barrio donde vive la familia Lopez Moral. La excusa fue que se iba a inscribir en la Escuela de Música de la zona. Inopinadamente, “Miharu” se mudó al mes a su departamento y comenzaron a convivir.

En marzo de 2012, cuando María Celeste cumplió 21 años, la mamá de “Miharu” la llevó a su hija y a la mía a una consulta profesional con la Lic. Alejandra Paván, jefa del área de salud de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA). Esta profesional comenzó a atenderlas juntas (siendo terapeuta de la mamá de “Miharu”). En forma privada, la Lic. Paván comenzó a tratar a ambas chicas en su consultorio de Bolivar 226 (CABA).

En mayo de 2012, mi hija se presenta en mi casa solicitándome la partida de nacimiento, puesto que deseaba mutar su nombre original (María Celeste) por Dante Ariel. Intenté convencerla de que tamaña decisión era demasiado rápida, pero sin éxito. Increíblemente, sin informe profesional alguno, en el Registro Civil, en un trámite de 10 minutos, le cambiaron el nombre y su partida de nacimiento. Con esta documentación, María Celeste hizo cambiar toda su historia personal. Desde los certificados de estudios hasta su nombre laboral, tarjetas de crédito, etc.

PD: Si alguien tiene un contacto en alguna editorial argentina que quiera publicar mi libro “La Conspiración del movimiento gay”, ¡que lo mueva!: ese libro sería la sanación para esta Ingeniería Social.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario