Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 18 de octubre de 2013

Mecanógrafa del Congreso USA llama satánicos a los diputados // 9 pruebas de que la economía mundial se mueve hacia el yuang chino basado en oro // Rix desmitifica a los falsos antifascistas infiltrados en la ultraizquierda

Mecanógrafa del Congreso USA llama satánicos a los diputados // 9 pruebas de que la economía mundial se mueve hacia el yuang chino basado en oro 

Rafapal.com:
La prensa oficial la ha tachado de “loca” pero al mismo tiempo han dado cobertura a su acto. Resulta que una mecanógrafa del Congreso USA, conocida por todos los diputados, aprovecha un receso en la votación sobre la elevación del techo de la deuda para agarrar el micrófono y comienza a decir:La Cámara está dividida. Él -refiriéndose a dios- no puede ser burlado. No me toques. Él no puede ser burlado. Pero esta nación nunca ha estado bajo su mandato, no lo estuvo nunca”. “Lo más decepcionante de esta situación y el mayor engaño es que no somos un país bajo el criterio de dios. Nunca lo hemos sido. Si hubiera sido así, la Constitución no habría sido escrita por masones”. “Ellos van en contra de dios. No se puede servir a dos señores a la vez. Alabado sea dios, nuestro señor Jesucristo”.

Sabiendo lo que sabemos de que la cúspide de la esclavitud de la Humanidad es la derogación del Derecho Natural y que nuestra constitución como Hijos del Creador nos hace naturalmente libres, esta señora ha dado en el clavo y ha situado la cuestión en el centro de la diana: los que mandan son satánicos, y no sirven a Dios.

Habrá que ver la reacción del Vaticano a esta declaración (vídeo más abajo).

De momento, para lo que ha servido la incertidumbre sobre el alargamiento de la agonía del Estado USA es para que muchos países aseguren sus intercambios en la moneda china, con fuertes probabilidades de que vuelva al patrón-oro.

En este artículo de Prison Planet se ofrecen 9 señales de que nos encaminamos en esa dirección, pero les falta una: el día antes de la hipotética suspensión de pagos USA, China y el Reino Unido alcanzaron un acuerdo para el intercambio directo de sus divisas, sin pasar por el dólar. La Unión Europea ha hecho lo mismo.

Es decir que, de hecho, el Planeta Tierra se está moviendo YA hacia otra divisa de referencia.
Si recordáis, todo el sistema monetario se basa(ba) en que cualquier transferencia internacional ha de pasar por Bruselas (SWIFT) y Basilea (BIS) donde previamente se transforma al petro-dólar (manejado por los sionistas). Un cambio del sistema monetario implica, primero de todo, una descentralización de esa red, para que las transacciones no pasen por ese nodo y, después, se instalen en esa nueva red, basada en oro.
En términos informáticos, esto se conoce como una “migración” de sistemas que es lo que está comenzando a suceder.

Seguidamente, el vídeo de la mecanógrafa-profeta.



Fuente

Rix desmitifica a los falsos antifascistas infiltrados en la ultraizquierda

Rafapal.com:
En esta emisión de su programa, Rix explica cómo operan los elementos del estado que se dedican a sabotear actos por la Libertad del Ser Humano y de denuncia sobre el dinero-deuda. Los modernos “soldados gladio” al servicio del Gran Hermano.

Fuente 

0 comentarios:

Publicar un comentario