Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 20 de octubre de 2013

LOS ANUNNAKI EN LA BIBLIA: GÉNESIS & ENOC (Por David Parcerisa).



LOS ANUNNAKI EN LA BIBLIA: GÉNESIS. (Cap. 1) www.davidparcerisapuig.com.ar
David Parcerisa nos presenta el primer capítulo de una nueva saga sobre los Anunnaki, esta vez, comparando entre si, los textos sumerios con los hebreos. En GÉNESIS, hablamos sobre cómo aparece en la biblia el concepto de creación del hombre y la forma de interpretarlo mejor con la ayuda de la versión sumerio-babilónica. Ofrecemos una visión diferente sobre Adán y Eva, Cain y Abel, y todos los personajes bíblicos que vinieron luego.




LOS ANNUNAKI EN LA BIBLIA: ENOC. (Cap. 2) www.davidparcerisapuig.com.ar
Enoc fue conocido como el "hombre que no murió, sino que fue arrebatado y ascendido a los cielos por Dios". En este documental analizamos bajo una panorámica diferente, con qué o quién contactó realmente Enoc y cuales fueron los motivos de ese contacto. Lo que Enoc describió en sus textos resulta ser una fuente muy rica en datos sobre la naturaleza de estas entidades inter-dimensionales.

2 comentarios:

  1. Gr. no vean el video de Enoc, tiene mensajes ocultos que no te dejan ver lo que sucede realmente y te hipnotiza tambien.CUIDADO

    ResponderEliminar
  2. analizado desde un punto de vista logico.muy interesante..

    ResponderEliminar