Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 21 de octubre de 2013

Conferencia Benjamin Fulford-Victoriakent33 (17/Octubre/2013).

Por Victoriakent33: 
Os cuento: a raíz de no haber traducido su anterior informe e intentar avisar sobre eso en su blog, un comentarista del mismo de nombre “Patricem” fue haciendo de intermediario (se puede leer a lo largo de los comentarios de esta semana y la pasada). Ahora veo que todos estos meses y años me interceptaban los correos, ningún correo mío le llegó.

John siempre me había animado a contactar con Ben y a entrevistarle, y cuando  Patricem también sugirió lo mismo,  me lancé (compra cámara, prueba a grabar, etc.). No he dado muchas pistas en el blog (alguna si que ha quedado más abajo en los comentarios) para poder trabajar sin presión. Ben ha sido muy amable y paciente conmigo en todo momento. Imagino que podré volverle a entrevistar de cuando en cuando.

Muchas gracias especialmente a El científico Juan, que siempre me ha animado a hacer algo así, y que ha tenido la santa paciencia de enseñarme como proteger el ordenador, descargar videos, etc… Gracias, Amigo.



Entrevista:

B. Hoy es 17-10- Benjamin Fulford desde Japón hablando con Chus Casado – Victoria

V- Situación actual, comentaste que era fundamental conseguir la bancarrota de EEUU, También nos están haciendo creer que es un problema interno entre republicanos y demócratas…

B- No es algo que se vaya a decidir internamente. Los EEUU han estado gastando demasiado en los últimos años. Desde el final de la guerra mundial han matado más de 50 millones de personas, no son buena gente. Les intentamos decir: si quieren que les prestemos dinero tienen que parar de hacer esas cosas, no es normal en una sociedad civilizada. Es un país dirigido por criminales internacionales. Hay que ver lo que hacen, no lo que dicen

V- Creo que Latinoamérica y Europa están teniendo buena muestra de esto. Bien, posibilidades reales de que la economía de EEUU caiga y se empiece a ver la verdad. ¿Propones algún plan, apare de los que ya sabemos que están en marcha, que es el cambio financiero?


B. Bueno, los norteamericanos van a tener que rehacer su democracia, ahora no es un país democrático, porque hacen elecciones electrónicas que están todas controladas por criminales, mafiosos, y vamos a intentar ayudar también a la gente norteamericana, ellos viven como en una cárcel enorme, y darles otra vez la libertad de la prensa, la verdadera democracia, y por una vez solamente vamos a coger el dinero que los super-ricos han robado y devolverlo a la gente, lo que se llama en ingles un “jubilee”, que se hacía en la época antigua en Judea cada 50 años cogían toda la propiedad y beneficiaban entre toda la gente. Ahora hay una (in) diferencia tan enorme entre los pobres y los ricos en América que hay que hacer eso, si no, esa sociedad ya no va a funcionar. Los historiadores saben que esto era la causa del fin del imperio romano, un grupo muy chico controló todo y por eso se destruyó. y ahora está pasando la misma cosa en los EEUU. Entonces nosotros estamos intentando liberar a los norteamericanos de un gobierno de criminales. y haciendo eso vamos a prevenir muchas malas cosas en otras partes del mundo.

V. Estamos contigo, intentando ayudar, intentando difundir, pero por otro lado ese “estamos intentando” ¿Como se concreta?, yo hablo muchas veces que la SDB es un lobby depresión, no es el gobierno chino ni el ruso. Estáis intentando que Rusia y China ganen esta guerra financiera, pero luego mucha gente se pregunta. ¿como sabemos que China o Rusia van a ser democráticos, van a ser respetuosos con los derechos de las personas. Aquí nos han metido el miedo sobre Rusia y China y siguen intentándolo.
B. La realidad es que, si estudian la historia del mundo van a ver que los chinos no tienen tradición de invadir otros países. Y ahora también no tienen intención y lo que ellos piensan es “No ganamos nada con eso, no hay necesidad de hacer eso. Es mejor hacer negocio, hacer amor que hacer guerra. Los rusos es otra cosa, ellos tienen otra tradición. Lo importante es saber que los norteamericanos siguen con las fuerzas armadas más fuertes del mundo, y no van a dejar pasar malas cosas a los americanos, .y no van a dejar que América sea controlada por comunistas chinos, algo así. Eso es para liberar al gobierno norteamericano, y lo que hacen los rusos y los chinos eso es algo que la gente de esos países y los gobiernos van a decidir, no nosotros. Este es un problema solamente con una mafia internacional, que hasta este momento ha controlado la producción de los dólares y del petróleo. No es un problema con las fuerzas armadas de los EUU. sino los que les han controlado hasta recientemente. Y pueden saber que las fuerzas armadas norteamericanas no han participado en la destrucción de Libia y han prevenido el ataque a Siria. No son como antes, el problema viene de fuerzas armadas privatizadas y pagadas por los mafiosos del banco central de América, que no es parte del gobierno del los EEUU. Los verdaderos soldados de los Estados Unidos ahora no están haciendo mal las cosas.

V. Somos conscientes. Siguiendo tus informes hemos visto que varios generales, brigadieres, etc. del ejército de EEUU han sido depuestos, hemos seguido y pensamos que precisamente Obama está intentando apartar toda la gente del Pentágono buena., pensamos que eso es lo que está pasando.

B. Yo ahora no se por cierto, pero lo que me han dicho es que los generales que han perdido su trabajo estaban tratando de empezar una tercera guerra mundial, para el grupo de los nazis dentro de las fuerzas armada de los EEUU. Eso lo han prevenido
V. Eso son muy buenas noticias. ¿Ha sido depuración interna dentro del mismo ejército?.

B. Si, pero siempre hay tanta desinformación o mala información que siempre hay que ver lo que hacen y no lo que dicen. Siempre hay que hacer eso porque dicen tantas mentiras que a veces es mejor no escucharles. Pero de momento podemos ver que las fuerzas armadas de los EEUU están haciendo ejercicios militares junto con los chinos y con los rusos, y eso es algo que nunca pasó anteriormente. Eso es algo muy diferente.
V. Cierto, eso da una esperanza de paz. Bueno, vamos a hacer un poco de ejercicio. ¿Qué pasaría? mañana cae el cabal,…americano. Tenemos una preocupación como Latinoamericanos. ¿Qué pasaría por un lado, con los países que tienen sus propias mafias,, cada gobierno tiene su oligarquía, que está puesta desde hace años, que si falla América, el pueblo va a sentir que tiene mucha más fuerza. Para conseguir más democracia, más derechos, o podrían ir a lecciones con partidos realmente del pueblo. Imagino que por ahí podemos empezar a quitar estas mafias que ya no son internacionales, y por otro lado preguntar qué pasa con la UE, porque la mafia verdadera, está en la UE. y por ejemplo España está constituida totalmente como un gobierno esclavo.

B. Primeramente Latinoamérica. Lo que tienen que hacer es legalizar y controlar las drogas, para que el dinero no va a la mala gente. Si es algo controlado y regulado los oligarcas van a ser como empresas, y ahí se puede cambiar, porque si no tienen dinero, no pueden pagar a la gente para hacer malas cosas. Y la situación con la UE, es simplemente, que el sur de Europa no tienen dinero, y no tiene producción. y el norte si tiene dinero y producción, los franceses también no tienen tanto dinero. y entonces el centro de Europa se va a ir a Alemania y a Rusia, Según yo, los países mediterráneos, incluyendo España. Deben dejar de usar el euro y empezar con una nueva moneda del mediterráneo. Pero, yo creo que la situación es mejor en Europa que en Norteamérica. Lo que ha pasado, es que durante 30 años compraron los bienes del mundo sin pagar. Y ahora, por un momento, van a tener que vivir con menos que antes, hasta que se vea la situación. Pero yo creo que las buenas partes de la integración de Europa van a continuar, pero va a ser necesario democratizar ese proceso, porque en este momento el gobierno de Europa no es democrático, es un tipo de comunismo. No hay elecciones, es exactamente como la Unión Soviética, el sistema que tienen allí, y yo creo que la gente de Europa no van a aguantar eso para mucho más. Entonces se van a tener que democratizar o perder la Unión (Europea).

V. Bien, espero que esa revolución, al nivel que sea, ocurra, a nivel de Europa. Se ha hablado mucho de quien está en la parte más arriba (alta) de la pirámide.
B. Ahora arriba de la pirámide no hay estabilidad, hay mucha confusión. La gente no sabe que pasa, y yo creo que eso va a seguir un año o más. Hay que ver el ejemplo de la Unión Soviética. Ahora parece que pasó en uno o dos días (caída del muro de Berlín, apertura al capitalismo ruso, etc..), pero en realidad duró muchos años. Yo creo que estamos en un proceso similar y todavía tenemos unos tres años de inestabilidad hasta que podemos mejorar la situación. Para los europeos, pero no para los latinos o los países desarrollados, ellos van a estar en mejor situación mucho más rápidamente.
V. Se te ha criticado, que las ofertas que venía de la logia P2 sobre el papa, fueron medio aceptadas por ti, o por lo menos, las pusiste en la bandeja, informaste de esas ofertas, de que fuera el M1 el papa… cuidado, no todos los jesuitas, pero parte de los jesuitas son satánicos y tenemos sospechas de que el papa podría ser no tan buena persona como creemos. Te pedo dar algunos datos: en la época de la dictadura argentina, tu la viviste, tu padre salvó gente, y este hombre pudo haber ayudado a gente y no lo hizo. Luego han pasado cosas extrañas, como unas monjas que le sirvieron una carne al papa y la prefirió comer cruda. Mucha gente no confía en este papa, a pesar de sus buenas palabras.

B. Primeramente he de explicar que yo no soy católico, pero fui a la universidad de Sofía, en Japón., es una universidad jesuítica, durante unos años, y los jesuitas que yo encontré personalmente, incluido el jefe de los jesuitas Adolfo Nicolás, según lo que yo vi con mis propios ojos, eran buena gente, la mayor parte, un poquito superficiosos (superficiales?), pero los que yo vi personalmente no fueron mala gente. Sobre el nuevo papa, dice buenas cosas, ahora vamos a ver si lo va a accionar o no. Y como los americanos, las fuerzas americanas, hay que ver lo que hacen, no lo que dicen. Ellos ahora dicen buenas cosas, y esperamos que (sean) la verdad., pero todavía no sabemos por cierto.

V. Puede que sea cierto, pero cuidado. De momento un compañero encontró una especie de normativa, que había hecho el papa “motus proprio”, se llamaba, para ampliar la jurisdicción del Vaticano, y que si hubiera un caso penal, siempre lo juzgara el Vaticano, no lo juzgaran las autoridades italianas. Puede que diga una cosa y haga otra, cuidado con eso también.

B. Yo se que hasta hace poco había un plan de crear un gobierno mundial fascístico, el nuevo orden mundial, y que el papa anterior era una figura central en ese movimiento, pero yo creo que ahora no es la misma situación y que algo se cambió fundamental en el Vaticano. Espero que es la verdad pero todavía tenemos que ver lo que hacen, no lo que dicen.

V. Estoy de acuerdo totalmente en eso y ojalá la cosa vaya por ahí. Una última pregunta.. el cabal podría estar jugando una segunda carta que es la de los extraterrestres, porque conoces el proyecto blue beam. Podrían hacer una invasión extraterrestre falsa o verdadera. Podría ser que la gente mantuviese su sentido común y su indiferencia en este caso nos salvaría…

B. Hay muchas historias de los extraterrestriales, lo importante es que ¿los has visto? Si vas a hacer compras, ¿hay extraterrestiales haciendo compras en el mismo centro?,  ¿puedes coger un rocketo (cohete), y viajar a otro planeta para ver a los extraterestiales?,  Por el momento no, por el momento lo que nosotros veremos con experiencia directa es otros seres humanos en este planeta, y hay que empezar aquí, con eso, antes de empezar con cosas más extrañas. Si arriba, sobre el monte podríamos pensar, pero ahora, si es que existen, son como la gente de la cámara del National Geographic, que están grabando pero no interfieren entre los tigres y los leones. Creo que nosotros, seres humanos, tenemos que mejorar este planeta, y si lo hacemos bien, nos van a dejar ir a otras partes del Universo. Eso es lo que yo reo, eso es lo que yo espero.

V. Si quieres decir algo mas, ..


B. nosotros queremos hacer el amor y no hacer la guerra. Chao.

2 comentarios:

  1. Hola, Juan, gracias por publicar la entrevista... y por estar ahí ayudándome en todo este lio informático. Como ves, Le he conseguido sacar algo más que su "versión oficial", aunque no se trata de sacarle más o menos información, sino de apoyar a quien está vigilando y luchando contra el cabal... tengo que pensar más preguntas cara a la próxima entrevista, pero voy a intentar ser constructiva, y buscar info que nos "empodere" como ciudadanos del mundo... ya sabes que cuento con tus ideas y la de los comentaristas, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús,

      Estoy convencido que otras interesantes entrevistas podrás ir haciendo a Ben con el tiempo. Me alegra mucho que al final tanto esfuerzo combinado esté dando sus buenos frutos. Lo bueno de las entrevistas es clarificar puntos importantes (como bien haces) y además es un ángulo más próximo y humano, que un informe semanal estricto.

      Coincido con tu reflexión y nuevos pasos constructivos. Bien sabes que aquí también tienes tu blog.

      Un abrazo,
      J

      Eliminar