Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 8 de octubre de 2013

Benjamin Fulford (7/Octubre/2013): (OJO- posible informe falso*): El cabal ha caído pero no se marcha. Ataque en todos los frentes hasta que se rindan

07OCT2013
Traducido por Victoriakent33*

NOTA DE VICTORIAKENT33*
TENGO SERIAS SOSPECHAS DE QUE QUIEN HA ESCRITO EL INFORME DE ESTA SEMANA NO ES BEN, SINO QUE ESTÁ SIENDO SUPLANTADO POR ALGÚN HACKER DEL CABAL (NWO). HACE UN LLAMAMIENTO EXPLÍCITO A ASESINAR ALGUNOS MIEMBROS DEL CABAL (NWO) Y A OCUPAR Y DESTRUIR ALGUNAS ENTIDADES FINANCIERAS. ESTO ES APOLOGÍA DE LA VIOLENCIA Y NO ESTOY DE ACUERDO CON ELLO, ASÍ QUE NO VOY A PUBLICAR ESA PARTE.

 UN MOVIMIENTO DE ESE TIPO PARECE DESTINADO AL FRACASO Y A DEMONIZAR A TODOS LOS QUE ENTRAMOS EN PÁGINAS DE INFORMACIÓN ALTERNATIVA. Y ESO NO PUEDE OCURRIR. Y POR CIERTO, EN EL MOMENTO EN EL QUE PARTÍ EL TEXTO POR LA MITAD EL ORDENADOR NO GRABÓ EL CONTENIDO Y ESTOY GRABANDO TRAS HACER LA TRADUCCIÓN DE NUEVO EN OTRO ORDENADOR.

TRADUZCO A PARTIR DE DONDE DEJA DE LLAMAR A ACTUAR ILEGALMENTE POR SU CONTENIDO INFORMATIVO ( O DESINFORMATIVO):

(…) “ si se les quitara su control monopólico de la distribución del dinero y se le devolviera a la gente , la humanidad sería libre y próspera .


El ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer describe en términos concretos lo que un banco central dirigido democráticamente pudo hacer e hizo en Canadá entre 1939 y 1974, fecha en el que el control fue cedido a los mafiosos del BPI.


Recuerdo de mi infancia que los trabajadores manuales tenían mejor salario que los trabajadores de oficina , ya que tenían un trabajo más duro y cómo todo el mundo estaba bien pagado . El gobernador del Banco de Canadá vivía al otro lado de la calle de nosotros en un barrio de clase media e iba a trabajar en un Volkswagen escarabajo .

Después de que el BIS se hizo cargo , el precio de una barra de chocolate pasó de 10 centavos a un dólar dentro de unos años .

Las diez y veinticinco centavos que estaban hechos de plata fueron sustituidas por baratijas . Los niveles de vida canadienses comenzaron a disminuir a medida que el dinero fue robado por los banqueros con la inflación.

Hellyer es bien conocido entre los tipos de exo -política y de divulgación ET como uno de los tipos del anterior gobierno de mayor nivel que está en los expedientes acerca de los encuentros humanos con extraterrestres.

Puedo confirmar tras haber visitado la sede de la logia masónica P2 en Italia que los altos funcionarios de este grupo fascista creen que trabajan para una inteligencia alienígena conocida por ellos como el sol negro . Ellos me invitaron a ir a Suiza para visitarla. Yo no fui porque pensé que sólo quería matarme allí, ya que no pudieron matarme cuando me envenenaron en Milán.

En cualquier caso, esto es lo que las historiador griego Herodoto escribió sobre el dios babilónico :

” En la torre más alta hay un amplio templo, y en el interior del templo se encuentra un sofá de tamaño inusual , ricamente adornado , con una mesa de oro a su lado. No existe una estatua de ningún tipo en el lugar , y la cámara no es ocupada por nadie más que una mujer nativa , que, como afirman los Caldeos , los sacerdotes de este dios, este elige por sí mismo de entre todas las mujeres de la Tierra . También declaran , pero yo , por mi parte no les doy crédito – que el dios baja en persona a esta cámara , y duerme en el sofá. “

También puedo decir que una hermosa agente que me fue enviada por el traficante de armas de  Oriente Medio Adnan Khashoggi dijo que su vientre había sido manipulado por humanoides gigantes. Su descripción suena muy parecido a las pinturas antiguas y modernas de los Anunnaki .

De momento, como Herodoto , sigo siendo escéptico acerca de un dios que se manifiesta en forma humanoide.

Sin embargo, es cierto que los  linajes sionistas satánicos gobernantes consideran que han sido nuestros gobernantes,  o  Anunnaki , desde la antigüedad. Esto podría ser una historia inventada sobre sí mismos para atemorizar e intimidar a las clases esclavas.

También es un hecho demostrable forénsicamente que el cartel bancario privado centralizado en el BIS ha actuado como un agujero negro chupando toda la riqueza y la fuerza vital de la humanidad y el planeta.

Durante las últimas décadas , al menos , y probablemente durante mucho más tiempo, la riqueza ha estado fluyendo de los pobres a los ricos , donde parece desvanecerse en la nada. Los pobres se ven obligados a saquear y destruir la naturaleza para sobrevivir. El resultado es que nosotros, como especie estamos acabando con la vida de este planeta a un ritmo sin precedentes, aun cuando 1,4 millones de personas mueren de hambre .

El principio es simple: los banqueros se han aprovechado de una laguna en nuestra psicología que se expresa en el dicho ” un pájaro en la mano vale más que dos volando”. Nos han estado ofreciendo un pájaro hoy a cambio de dos mañana. Este es el sol negro de los fascistas . Han estado absorbiendo la sangre vital de nuestro planeta.

Los illuminati gnósticos creen que esta entidad es la que acabó con la vida que solía prosperar en Marte.

Este tipo de discurso está fuera de la línea de noticia pura y dura de siempre que público, pero es evidente que algo no está bien en este planeta . Así que muchos de nosotros sabemos que el gobierno de EE.UU. es corrupto y vendido pero aún año tras año la situación sólo va de mal en peor y los mismos criminales permanecer en el poder . Uno puede ser perdonado por preguntarse si hay algún tipo de mecanismo de control oculto , no humano.

Mi conjetura es que , al menos , se trata de algún tipo de control mental  inter – generacional que puede funcionar , metafóricamente , como una inteligencia extraterrestre. Las personas nacidas en los linajes que llevan esta tradición tienen que estar de acuerdo o morir .

Por último , los lectores que esperaban la noticia habitual pura y dura tienen que entender que una especie de apagón informativo se está llevando a cabo.

Sin embargo , está claro que algo grande está en marcha. En primer lugar, Obama canceló un viaje a Asia esta semana y todas las negociaciones sobre la llamada Trans Pacific Partnership o TPP se han detenido. En segundo lugar , las negociaciones sobre la integración económica de Estados Unidos y la UE han sido suspendidas. En tercer lugar, hubo un intento fallido de conspiración para asesinar el príncipe Harry en Afganistán , según fuentes del MI5 . En cuarto lugar , Chuck Hagel se negó a reunirse con los miembros de la Sociedad del Dragón Blanco durante su viaje a Corea y Japón la semana pasada . En quinto lugar, otra facción del cabal (nwo) ofreció la semana pasada a entregar , de forma gratuita , cajas de bonos de la Reserva Federal al SDB.

Vamos a terminar con un mensaje al cabal: el grupo de hackers Anonymous y los Illuminati gnóstico tienen planes de detenciones masivas y de revolución sangrienta . Esto dará lugar a mucha muerte y miseria. El tiempo para la entrega pacífica y una transición armoniosa se ​​está acabando.

  Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:


0 comentarios:

Publicar un comentario