Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 28 de octubre de 2013

Bebé alien capturado en Sosnovka por Militares Rusos - (umbral cero) por David Parcerisa.



En 1983, en Rusia, Sosnovka, supuestamente se habría estrellado una diminuta cápsula de origen extraterrestre, y los militares soviéticos habrían encontrado en su interior a un niño de 1 año de vida. Tras ser analizado, habrían determinado que el bebé no era humano, ya que presentaba significativas diferencias. Los expertos implicados, llegaron a la conclusión de que el niño habría salido disparado de una nave mayor, en dicha cápsula de emergencia, tras haber sufrido algún tipo de incidente desconocido. Este es un asombroso caso que habría ya caído en el olvido hace muchos años, pero que en esta ocasión, recuperamos con detalles 

2 comentarios:

  1. muy buena información ya la habia encontrado hace mucho por la deep web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Jean Seas,
      Gracias por escribirnos. ¿Te mueves por la deep web?. ¿Puedes explicar como entras y que has podido ver de interesante y con relación a los momentos actuales?.
      Saludo leal
      J

      Eliminar