Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 22 de octubre de 2013

Atentados, hostigamiento a los líderes de opinión, imágenes hipersádicas: la Bestia Sionista da sus últimos coletazos para evitar nuestra victoria // Rusia Today lanza el plan para el nuevo ‘bricso’, moneda de referencia mundial en sustitución al “petrodólar” // Max Keiser ya anuncia el “reseteo” del sistema monetario mundial

Atentados, hostigamiento a los líderes de opinión, imágenes hipersádicas: la Bestia Sionista da sus últimos coletazos para evitar nuestra victoria

Rafapal.com
El terrorismo es una comunicación subliminal. Ocurre en un umbral dónde sólo la gente despierta, que entiende los mensajes amedrentadores de la élite sionista, pueden entender.

Ayer, Rusia Today (es decir, Rusia) lanzó al espacio internáutico las primeras señales de que el nuevo sistema monetario está ya en marcha (refrendado por Max Keiser) e,
inmediatamente, estalló una bomba en la ciudad rusa de Volvogrado y hubo un tiroteo en un colegio de Nevada, Estados Unidos.

Por si esto fuera poco, ayer Facebook dio continuos errores y todavía hoy la noticia sobre el “Bricso”: la nueva moneda de referencia mundial no se puede enviar por la red controlada por la NSA.

¡Qué casualidad que en estos últimos días el Facebook se haya llenado de fotos repulsivas, hipersádicas y feas a cuenta, sobre todo, de esa droga fantasma llamada Krokodil…! La dureza de esas imágenes es tal que tu inconsciente se desgarra por dentro aunque tú aparentemente no te des cuenta. Evidentemente, los sionistas están tratando de des-moralizarnos ahora que tenemos la victoria tan cerca. Entristeciéndonos con esas feísimas imágenes, no seremos capaces de poner nuestro espíritu en el “modo victoria” tan necesario para crear nuestra nueva realidad. Piénsalo antes de darle a “reenviar” a otra de esas durísimas imágenes.


Evidentemente, los malos se están comunicando con nosotros, de manera sibilina.
Aquí, en España, estamos viviendo un ejemplo en el mismo sentido personificado en el acoso que la Izquierda Sionista Española está infringiendo al músico y activista de la Izquierda por la Verdad, Miguel Rix.

En el siguiente comunicado podréis leer lo que le ha sucedido por tender puentes a la Unidad de todos los seres humanos mediante unas armas tan “negativas” como la Paz, la Justicia y la Verdad.

Sus métodos son exactamente iguales que esa Operación Gladio de la OTAN que se llamó ETA (ya sabéis, la que recibía chivatazos de su supuesta enemiga, la policía, en el Bar Faisán) y que, si todos recordáis, se valía del acoso desde la oscuridad del secreto para derribar a todos aquellos que intentaron conseguir la paz: recordemos a Yoyes, a Ernst Lluch y un largo etcétera.

Evidentemente, detrás de esos muñecos MK Ultra que amedrentan a los dueños de los locales donde Rix iba a actuar hay inteligentes sionistas que saben que España saldría del cenagal en el que está metida si todos nos uniéramos. De ahí los ataques que está sufriendo Rix, como los que sufre el incansable Félix Rodrigo Mora… o un servidor.
Gente como esta Secta Nihilista fueron, sin duda alguna, los responsables del fracaso del 15-M y su deriva sectaria, que impidió la unión con la gente que proviene del ámbito de la derecha.

¿Cómo podemos detenerlos?

Muy fácil. Vamos a dejarnos de etiquetas como “fascistas o antifascistas” y vamos a hablar de Buenos y Malos, del Bien y el Mal, con mayúsculas, así cada cual se tendrá que definir.

Todo aquel que amedrente, acose o amenace a alguien para evitar que alguien intente tender puentes hacia la Unidad, basada en la Justicia y la Verdad es una mala persona. (Por supuesto, también lo es aquel que de palizas a alguien porque no piense como él).Todo aquel que reniegue del debate y lo sustituya por la violencia, sirve a los Banqueros Sionistas, se autocalifique de la manera que lo haga.

Ha llegado el momento de aislar a los violentos y las muchas personas que visitáis esta página (rafapal.com) que os movéis en los ambientes libertarios debéis empezar a hacer frente a este cáncer de la izquierda sionista que mantiene España bajo su yugo.  Dentro de poco recibiréis una gran ayuda al revelarse en España la verdad que hemos defendido frente a la censura de esta izquierda sionista.

PD. Estaría muy bien organizar a Rix una serie de conciertos y presentaciones de sus libros, donde podría explicar cómo funcionan los “debunkers del mundo real” (evidentemente, son los mismos que en el mundo digital).

Fuente

Rusia Today lanza el plan para el nuevo ‘bricso’, moneda de referencia mundial en sustitución al “petrodólar”

Rafapal.com:
En términos de la Ingeniería Social se conoce como “noticia globo-sonda”. Una noticia “globo-sonda” se lanza para “sondear” a la Opinión Pública y a la vez prepararla para una novedad, sobre todo, cuando se trata de algo que va a generar un cambio brusco.

Podéis leer el manifiesto de 10 puntos/etapas escrito por el ex economista del Banco Mundial Peter Koenig como la “hoja de ruta” que marca el final del imperio sionista y el advenimiento de una nueva era para la Humanidad.

En lo que a los españoles respecta, señala la salida del euro para incorporarse al “Bricso” (divisa fruto de la unión de las monedas de Brasil-Rusia-India-China y Sudáfrica) que pasaría a ser la referencia mundial antes del saneamiento de las economías europea y norteamericana.

Sin duda alguna que las diferentes plataformas en España (como la Julio Anguita o la del recién fundado “Movimiento Ciudadano”) que buscan sacar al país ibérico de la depresión en la que está, tendrán que incorporar este manifiesto a su programa. Entre otras cosas, porque es la única vía de salida ahora mismo.

La gestora del blog que traduce a Fulford al castellano, “Victoria Kent” le ha hecho recientemente una entrevista en español que, como veréis, tiene bastante connotaciones con lo que estamos hablando. El sonido de ambos contertulios está grabado a un volumen diferente, por lo que a veces se hace difícil, pero se puede escuchar.



Fuente

Max Keiser ya anuncia el “reseteo” del sistema monetario mundial

Rafapal.com:
En los primeros minutos de este vídeo (ya lo tenemos en español y al final del post también) escucharéis anunciar al mítico Max Keiser “el comienzo del ‘reseteo’ del sistema monetario global: lo queráis o no (refiriéndose a Los Iluminati)”. Para los que no manejen la jerga informática, la palabra “reseteo” se emplea para decir el reinicio del sistema. Keiser cita las tres causas de esta crisis: el control de las divisas, las agencias de calificación de la deuda (que dicen lo que tiene riesgo y lo que no), y el cambio de las leyes sobre las que opera el conjunto del sistema. Estos tres factores, en manos de los conspiradores, nos han llevado al crack actual, a manos de estos “terroristas financieros” (me permito subrayar que la desregulación del sistema financiero coincidió en el tiempo con la aparición del “terrorismo global de Al Qaeda”: 1998).

Keyser se refiere expresamente al ex primer ministro francés Dominique de Villepin como uno de los artífices de una Nueva Agencia de calificación de riesgo global, en la que también están los chinos y los rusos, que es una de las bases del nuevo sistema.

Además (agarraos a la silla), afirma que el Bitcoin (moneda descentralizada y P2P) es una de las patas sobre la que se afirma el nuevo sistema monetario mundial porque, entre otras cosas, ha demostrado su invulnerabilidad frente a los ataques informáticos de la NSA y asegura una estabilidad al sistema.

¡Ah, se me olvidaba! La venta de la sede del JP Morgan Chase a los chinos bien ha podido deberse a la extraordinaria multa que ha tenido que pagar por manipular los mercados: se comenta que ha sido mayor de lo que se ha dicho.

¿Ha comenzado YA la migración del sistema monetario global, como afirma Keyser?

Fuente


Información Relacionada:

Comunicado de Miguel Rix

A toda la gente LIBREPENSANTE que pueda quedar en la IZQUIERDA española:
En las últimas fechas, he sido presa del acoso y la difamación, y han conseguido boicotear (suspender) tres eventos míos en directo (que son mi forma de ganarme el pan, puesto que a mí no me apoya ninguna multinacional discográfica o editorial prosistema, yo soy 100 % independiente).

Me llaman FILOFASCISTA por intentar el diálogo constructivo con un pensador ultra derechista al que entrevisté en mi programa de radio (Manuel Galiana). Omiten que además de a Galiana, en mi programa de radio le he dado voz a: Juan Manuel Sánchez Gordillo, a Diego Cañamero, a Julio Anguita, a Víctor Ríos, a Sabino Cuadra… (Por mencionar a algunos, y circunscribiéndome sólo al estado español, puesto que no incluyo a todxs lxs camaradas de Latinoamérica).

Pero “Spain is different”, y es que en este país, esa “supuesta” izquierda pretende seguir anclada en el pasado, en el mismo marco contextual que en los años 1936-38.
Gracias a sus DOGMAS prefabricados desde esferas a las que sirven (muchos de ellos sin intención, ni conocimiento, pero otros sí, ojo!!) desacreditan a todo el que no se alinea con sus axiomas, llegando a amenazar físicamente (como es mi propio caso), movilizando a los grupos Ultras, azuzados por supuestos “puristas”, (que curiosamente, y con la que está cayendo, airean las viejas doctrinas de la eterna “Lucha de clases”: Marxismo, Stalinismo… Las mismas DOCTRINAS que enfrentaron ya a la izquierda española en los años antes citados (en plena guerra civil) y que redundaron en la caza de brujas dentro de la CNT, no alineados con el Ejército Rojo).

Denuncio con este comunicado, que está creciendo de forma alarmante un sector que dentro de la izquierda española, pretende imporner un PENSAMIENTO ÚNICO que se extiende de forma sibilina por la Red, a través del Twitter, etc…(una de sus plataformas organizadas para el boicot, es precísamente la que comenzó el asedio hacia mi persona como denuncié en mi anterior programa de
Calumnias, amenazas y boicots: no hay lugar al debate. Métodos auténticamente FASCISTAS utilizados para callar las voces que cuestionan el dogma y no se alinean con su pequeña y deformada visión de la realidad.

Un sector que no entiende (o sí, pero pretende DESINFORMAR), que hoy el enemigo no es lo que ellos llaman fascismo, sino ese poder que denunció el Comandante Chávez en vida: un complejo de 147 corporaciones que domina el mundo, lo que podríamos resumir en EL MERCADO.


Pero no se queda ahí la cosa, ya que Rix es FILOFASCISTA porque entrevista a un tipo ultraderechista y le llama compañero (puesto que hablamos desde la objetividad e intentamos evitar lo que parece ser inevitable, que es la BIPOLARIDAD de las DOS ESPAÑAS: el facha Vs Rojo, el Stalinista Vs Franquista, es decir: EL ENFRENTAMIENTO entre dos bandos definidos que sólo beneficia a la élite dirigente).

Bien, dentro de su estructura simplista y evidentemente dirigida, movilizan a algunos colectivos antifascistas y feministas con los apelativos: FILOFASCISTA u HOMÓFOBO y estos, mediante: la extorsión, las amenazas y por supuesto la calumnia, presionan al dueño del local donde iba a tener cabida el evento en cuestión, que termina por suspenderse.

Con muchísima pena y bastante más asco, también he descubierto que no sólo son organizaciones de jóvenes extremistas a los que llegan estos desinformadores (¿profesionales?), sino que utilizan a algunos “artistas” (músicos, en este caso) que repiten sus dogmas (que no hacen música, sino PROPAGANDA para alimentar ese odio arcaico FASCISTA – ANTIFASCISTA) y personifican la caza de brujas instigando desde Internet al boicot de mis eventos (he rastreado a varios “compañeros” alertando a los dueños de los locales sobre un supuesto evento FASCISTA u HOMÓFOBO). Grupos musicales que se autodenominan ANTIFASCISTAS boicoteando un acto de un tipo independiente como yo (¿eso no era fascismo?), además de autodenominarse ANTICAPITALISTAS cuando ellos, VIVEN Y SE NUTREN DE ESTE SISTEMA cobrando de entidades MAFIOSAS a las que muchxs como yo, llevamos años denunciando desde nuestra independencia como la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores), vendiendo, SIEMPRE VENDIENDO, sus discos a través de la INDUSTRIA MULTINACIONAL (Trabajar para BOA es ser anticapitalista?? Vamos no jodas chaval!!) y copando el cartel de todos y cada uno de los festivales musicales de este país, gracias a BOA y a sus agencias de management (todo evidentemente “anticapitalista”), y se me olvidaba, cobrando cachés que siguendo con su manida teoría, no les colocaría precísamente entre la clase proletaria.

Muchos de estos grupúsculos apoyan la Revolución Bolivariana, pero dudo mucho que sepan algo más acerca de la historia de este país, que para mí, significa la cuna de la Patria Grande, y en concreto mi segunda Patria. Y es que todos los grandes hombres que han luchado por un mundo mejor han ido más allá de las diferencias y han buscado LA PAZ identificando al enemigo REAL mediante ese diálogo sereno (en el caso de Venezuela, el enemigo eran adecos y copeyanos que representaban los intereses de la oligarquía (mercado), no el anterior dictador Pérez Jiménez). Como decía, dudo mucho que estos “puristas” que hablan de filofascismo sepan quién fue Jiménez, pero aquí tenemos a Chávez hablando de la entrevista que mantuvo en Madrid con el ex dictador de su país.


El mismo Chávez, en los años previos a la Revolución Bolivariana, recorrió su país a lomos de su “furgonetica la burra negra” y él mismo contaba, que en ella mantuvo encuentros con líderes de la ultraizquierda y de la ultraderecha.

En España tenemos una urgencia: que el pueblo consiga un proceso constituyente. Un proceso en el que toda la verdad salga a la luz, en el que se investigue con ahínco tanto el ROBO de toda la banca y la casta política, como el control de ésta por parte de los lobbies energéticos, farmacéuticos y agroalimentarios (hecho que ya no pertenece a la teoría de la conspiración, sino que está ampliamente documentado, y que estos supuestos antifascistas, se empeñan en negar una y otra vez aludiendo a la eterna lucha de clases (simplificando los bandos a: burguesía y proletariado).

En el estado español, la Izquierda “dogmática” se ríe de todo lo que no huela a “versión oficial”.
Realidades como que Monsanto, Coca Cola, Nestlé, Agrobio… Controlan los ministerios de sanidad y las agencias reguladoras de alimentos. Hechos irrefutables como que la cura del Cáncer no se circunscribe a la Radio y quimio terapias (que matan más gente de la que curan), que tantos beneficios están dejando a la industria y tanto daño están haciendo entre nuestra gente, como refleja el avance CUBANO (país donde no hay LOBBIES farmacéuticos) en este
De todo esto, no quiere hablar la izquierda (gran parte de la misma, afortunádamente no todos, Anguita ya lo denunció: http://www.youtube.com/watch?v=OFx7kbGKFGU (Previsualizar) ), quizá por eso tampoco esté bien visto dentro de estos grupúsculos).

En definitiva, sea de izquierdas o de derechas, si alguien señala a un enemigo distinto al MERCADO, si alguien vuelve a reavivar el viejo y simplón enfrentamiento entre FACHAS y ROJOS, estará equivocadx por falta de información u os estará mintiendo. Pero es más, estará fomentando el derramamamiento gratuito de sangre, ya que sin haber sacado ningún análisis de la historia, y a través de sus DOGMAS estará condenándonos a todxs a la repetición de la misma, es decir: a otra guerra civil y fraticida que por supuesto, renovará las fuerzas del verdadero enemigo.

Para mí ser de izquierdas es estar comprometido con la justicia (para todxs) con la Humanidad (con su evolución) con el debate y con la investigación y por último pero no menos importante, con la VERDAD.

Si en este país, todos estos valores no abanderan la izquierda, es que estamos haciendo algo mal, es en definitiva, que no hemos aprendido nada como pueblo.

Sigo y seguiré siendo Chavista, pero con más pena que gloria he de dejar constancia, que la mayor parte de la izquierda oficial española está subvencionada, infiltrada y manejada, por esos mismos a los que el Comandante denunció en vida. Y por eso, he sufrido este boicot, porque aun siendo lamentable, hoy día en España la práctica totalidad de la izquierda oficialista (incluyo a IU) defiende argumentos ANTIIZQUIERDISTAS como la inocuidad de los transgénicos (pagados quizá por Monsanto), como la demonización de tratamientos alternativos y eficaces como la Homeopatíahttp://noesunacrisisesunaestafa.com/tan-rojos-y-tan-ciegos/ o como DEMONIZAR cualquier DIÁLOGO con la DERECHA ideológica (con “derecha” no me refiero al PP, que está al servicio como el PSOE y ahora gran parte de IU, de los intereses de esas 147 corporaciones transnacionales, que no saben de patrias, de ideas, pero sí de infiltrarse en la izquierda para reventarla).
Y precisamente yo hablo de todo esto en mis

conciertos: http://www.youtube.com/watch?v=TrQCKJgG-E4, en mis libros y en mis programas de radio:http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm no de OVNIS, ni de ET`s como también se me ha difamado desde estos grupúsculos.
En definitiva, es este un momento crucial en la historia española, podemos caer en el simplismo del enfrentamiento perpetuo, o podríamos (como se vislumbró en los primeros días del 15 M) comenzar a DUDAR de todos esos dogmas y CONSTRUIR desde el pueblo INFORMADO un nuevo país en el que todxs tuviéramos lugar, pero a día de hoy, tengo muy claro que los partidos políticos actuales no lo van a hacer por nosotrxs.

Si tenéis un medio de comunicación, agradezco vuestra difusión.

Y en lo personal, si podéis, vuestro apoyo.

No me hubiera gustado vender así mis libros, pero como decía, mi labor no está subvencionada, financiada o auspiciada por NADIE, por eso no me alineo con ningún pensamiento único o políticamente correcto, porque NADIE me dice cuál ha de ser mi línea de pensamiento o editorial. Pero como por lo visto, esto va para largo y no voy a poder hacer conciertos en un tiempo (insisto, forma en la que llevo ganándome la vida desde hace unos años: sobreviviendo), os animo a que si queréis apoyarme en esta lucha desde la soledad y la verdad contra Goliath, lo hagáis comprando mi libro “LAS MENTIRAS SOBRE CHÁVEZ… Y la FALSA TRANSICIÓN ESPAÑOLA”, donde además de acercaos la figura (la REAL) de mi Comandante, pongo de manifiesto el engaño histórico para destruir la Izquierda en España… Y eso les duele.
En España. Podéis hacerlo físicamente adquiriendo el libro aquí (en este link me lo pedís a mí  directamente): http://www.somosmejoresqueellos.com/LIBRO_CHAVEZ.htm

También hago un llamado a editoriales verdaderamente socialistas (es decir comprometidas con la justicia y también con la VERDAD) poniendo este libro a su disposición, porque solamente la verdad nos hará libres.

Aun así, y sin ninguna entidad que me apoye, sí estoy recibiendo el AMOR de muchísima gente, demasiada para mencionar a todxs, por ellxs seguiré buscando la verdad y entre que la encuentro, denunciando a lxs mentirosxs.
Gracias por difundir.

Y recordar que al final, LA JUSTICIA, LA VERDAD Y LA HUMANIDAD VENCERÁN y acabarán con el enemigo común de todo ser humano: la oligarquía que lleva siglos esclavizándonos.

Miguel Rix

5 comentarios:

  1. Completamente deacuerdo con la prespectiva de izquierdas derechas buenos y malos.fascistas comunistas,la izquierda en España utiliza el falso discurso de justicia social para engañar a todos los booregos como el mason de zapatero con el 11M por eso los medios sionistas de la cabala que creo el comunismo tambien,no dicen nada para que se haga un verdadera justicia con la masacre,y los borregos atontaos todavia no aprenden que todo es cuento,carl marx era otro judio franmason que violaba a su sirivienta un pijo progre de los muchos que vemos hablar de jsuticia social con un ferrari y varias cuentas en paraisos fiscales

    eso que dice RT podria ser otra forma de imponer el NUEVO ORDEN MUNDIAL del colapso tambien provocado a ver como acaba todo esto,de momento siria es una cagada total de la cabala illuminati,pero los chinos y rusos podrian entrar en un reparto del NWO como ya publicamos en nuestra pagina hace un par de años,ahora van de buenos pero recordemos que rusia tambien dispone de energia gravitacional o antimateria muchos inventos y tecnologia oculta a toda la humanidad ojo con los rusos, un asludo y RESISITIR EL NWO-ENKI-ILLUMINATI

    somos1RNWO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Gracias por comentar en mi pequeño blog,

      Bien sabes que hemos y tenemos políticos y gobiernos tutelados por la CIA, elites (nwo) y masonería entre otros grupos de presión oscuros.

      Lo bueno del despertar a la verdad le hace a muchos verse que ellos son parte de la solución y no ganado controlado y domesticado para alimentar una elite que se perpetua artificialmente teniéndonos como esclavos sin percatarnos.

      Comprendo tus sospechas y aprensiones, aún nos queda mucho por saber y averiguar. El fracaso que tuvieron los cabalistas fue que pensaron poder dominar y controlar a China* y Rusia** y meterlos dentro del NWO. Ellos tienen otra visión y saben que planeta bajo un nuevo orden mundial satánico no dura mucho y eso vieron los chinos, rusos y otros.

      Veremos que harán (brics) con toda la tecnología que han ocultado a la humanidad las elites (nwo).

      Un saludo,
      J


      *la cabala (nwo) tenía en su agenda que en China debían producirse 6 guerras, que disminuirían su población y dividirían China en 6 regiones.

      **El error fue pensar que Rusia no movería ficha cuando le iban a quitar el suministro de gas a Europa con el nuevo gasoducto de Qatar hacia Europa vía Siria, entre otras cosas que ud. ya sabe.

      Eliminar
  2. Hola, Juan, seguramente si que es imparable ya el proceso de cambio financiero, sino es que directamente hay un calendario que se va a cumplir.. las grandes fortunas estarán posicionándose para salir lo mejor paradas posible. En unos meses podremos ver grandes cambios y la tendencia.. espero que realmente sea una de construir y no de destruir.
    Y totalmente de acuerdo con Rix, espero que mantenga la cabeza fría para seguir dialogando y difundiendo tan bien como lo hace. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús,
      Ciertamente se ve el nacimiento del bricso, ciertamente estamos empezando en lo que irá definiendo una conducta financiera global naciente. Ciertamente en breve veremos que matiz toman los cambios que ahora nacen.

      Sí, coincido en tu reflexión a las palabras de Rix, analizo que da sus pasos con sensatez y erudición. Espero lleguen lejos sus palabras y encuentre aliados que creen un circulo fuerte y cada vez más oído por la población, que es la que debe también defender a los defensores de la humanidad libre de la opresión institucionalizada.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  3. HOLA a todos: no sois creíble ninguno, absolutamente ninguno, porque no sabéis reconocer a la verdadera izquierda, estáis llamando izquierdista a gente que en su nombre se ha estado hinchando de dinero, es decir, gente que vende con la izquierda, pero es de derecha como el famoso y odiado Felipe González. Además, donde se os ve el plumero es que mencionáis todo el rato a la izquierda, como si fuera la izquierda la que nos ha llevado a este caos, olvidando que quien nos ha llevado a este limite es el capitalismo y ninguno de vosotros lo critica.
    Me podríais decir qué tiene que ver personas como el Che Guevara en todo esto (digno exponente de la verdadera izquierda).Dejar ya de confundir a la gente, para incentivar el conformismo e inmovilismo, para que nos quedemos sentados esperando que vengan los extraterrestres a salvarnos. No va a venir nadie, solo somos nosotros los que tenemos que levantar el culo de la silla y salir a la calle a pedir lo nuestro. Hacéis un gran favor a la CIA, ya que estos a los que temen es a los que se movilizan y salen a la calle, a quienes se organizan para derrotar a esta gentuza y vosotros que hacéis? solo confundir con chorradas. Decirle de una vez por todas a la gente la verdad, si no luchan, no va a venir nadie a ayudarlos. Leer un poquito más de marxismo. Si lo que yo digo fuera mentira, no estaría los cementerios llenos de revolucionarios.
    Supongo que no lo vais a publicar, no pasa nada, tarde o temprano la verdad quedara expuesta a todos

    ResponderEliminar