Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 31 de octubre de 2013

Aluvión de “cosas raras” que ocurren en el Planeta ahora mismo // TÚ eres el cambio

Rafapal.com:
Continúan sucediendo cosas muy extrañas en el Planeta.


¿Cómo calificar que el Reino Unido anuncie “un índice bursátil islámico” que contenga bonos “halal”, es decir, sin intereses? (el meollo de la banca islámica).

Nos encontramos que la prensa oficial anuncia la confirmación científica de la existencia de Dios, que las víctimas de los drones USA testifican ante el Congreso, nos encontramos que la fulgurante nueva moneda digital -el bitcoin- ya se puede recargar ¡en un cajero de Canadá!
Todo está sucediendo tan deprisa que quizás no te hagas consciente de lo que estamos viviendo.

Estamos viviendo, sin lugar a dudas, el cambio de polaridad en el Planeta, personificado en la emergente figura deWladimir Putin como el verdadero hombre fuerte, apoyado en la moneda china, el yuang. Si hacemos caso alinforme Fulford, en las últimas fechas Bush y Kissinger pidieron audiencia a Putin (denegada) y Netanyahu al Papa (también denegada). Señal de que saben que tienen la partida perdida.


Como os exponía ayer, Arabia Saudita y Turquía se han quedado solas apoyando a los terroristas. Ignoramos realmente el papel que ahora tiene Obama en los Estados Unidos pero parece que más bien poco y todo hace indicar que el ejército USA (y posiblemente la CIA) está colaborando con Rusia para acabar con los terroristas de Al Qaeda.

Con Hollande y Cameron sumamente debilitados tras el fiasco del ataque a Siria y las escuchas de la CIA, Arabia Saudita parece que va a afrontar una “primavera árabe” que quitará a la familia Saud del poder. La “polémica” sobre el derecho de las mujeres a conducir, bien podría ser el comienzo de la revolución: este simpático vídeo a los acordes del “No woman, no cry” está comenzando a mover la cosa. Una vez depuesto el régimen de Arabia, le tocará el turno a Francia y Gran Bretaña, y a Estados Unidos: es posible que los tres caigan en el mismo momento pero la situación se perfila para el cambio del sistema monetario, preludio para el advenimiento de este gran cambio en el Planeta.

Por último, no podía pasar la oportunidad de mencionar a este valiente cocinero alemán que ha puesto en marcha “la falacia de las letras mayúsculas” y nuestro “alter esclavo del sistema”, dando de alta un país en su propiedad y emitiendo unos documentos propios. Al negarse a utilizar el permiso de conducción oficial, ha sido detenido en Alemania.

Evidentemente, el redactor de esta noticia no entiende lo que ha hecho y por eso se burla de él.

Hay más, muchas más cosas que leo a cada momento, por ejemplo esta educadora que denuncia la falsedad del síndrome de hiperactividad. Esto va muy pero que muy deprisa.

Fuente 


TÚ eres el cambio

Cada uno de ustedes debe ser el cambio que quiere ver en el mundo. Usted sabe en su corazón lo que se requiere. Cuando la mayoría de los que deciden hablar y se niegan a aceptar el viejo paradigma más, entonces el cambio va a suceder. La Cábala no está en condiciones de imponer su régimen corrupto más. Los generales americanos que valientemente decidieron que no podían vivir con lo que se les pide que hagan, mostraron una gran valentía. Su valiente postura debería servir de ejemplo a todos los que se pidió que fuera en contra de su conciencia, de destruir la vida del planeta o en cualquier forma. La Cábala sabe que ya no puede ocultar sus verdaderos orígenes y su conexión con el universo, y por lo que han empleado ejércitos para destruir sistemáticamente todas las grandes reliquias del pasado de las que se ha verificado todo lo que saben que es verdad. Estos actos de vandalismo llevados a cabo bajo las instrucciones de la Cábala, son un crimen contra toda la humanidad y debe ser visto como tal. Le pido que piense cuidadosamente sobre la realización de tales actos, no importa quién le ordena hacerlo, ya que un día te vas a arrepentir nunca de haber cumplido con esta destrucción sin sentido.

Hay más que suficiente información por ahí para que todos sepan lo que es correcto, por lo que la humanidad es seguro para que su planeta para sobrevivir, todas las influencias oscuras deben ser eliminadas. Su sistema de control se desmorona como brilla más luz sobre el mismo. Expone para lo que es. La humanidad ya no lo acepta, así que no importa lo que traten, se enfrentarán a la exposición. Ya no pueden engañar a los ojos de las personas despiertas. Cada rincón de la Tierra está despertando a la ilusión que le ha esclavizado. Se necesita que la humanidad se una como una sola, para eliminar todos los problemas que causaron la división, y para darse cuenta de que todos somos parte de la raza humana y que necesita la ayuda de los demás para restaurar el planeta Tierra. Hay que trabajar juntos para crear un futuro mejor para su planeta y toda su gente. Defendemos la verdad y la justicia para todos, no sólo unos pocos, como en el pasado. No era más que suficiente para todo el mundo antes de que la codicia y el poder se hizo cargo y destruyeron tanto en su afán de controlar todo.

Ustedes, el pueblo, han sido cruelmente engañados por la religión, los gobiernos y la comunidad médica, cuyo objetivo es eliminar las dos terceras partes de ti. Los necios cumplen con lo que les dicen que es verdad. Recuerde que la humanidad sobrevivió sin el establecimiento médico obligándolos a aceptar lo que, en sus corazones saben, es el consejo equivocado. Todo esto fue inteligentemente diseñado para asegurarse de que está enfermo y necesita de su atención médica. Ahora está descubriendo que las viejas costumbres son sin duda las mejores. Ustedes están regresando a ellos en masa, con excelentes resultados. Sus cuerpos sobrevivieron mucho en el pasado y sin la necesidad de medicamentos a base de drogas. Lo único que se requiere es que usted abra su mente a ello.

Es importante que usted tome la responsabilidad de educar a sus hijos. No deje al establecimiento solo para educarlos, ya que todo está orientado a que sus hijos lo acepten sin discusión, todas las leyes y reglamentos de la Cábala. Al abrir los ojos y ver los asesinatos que se han llevado a cabo, que todavía están sucediendo en su nombre, se horrorizan. Usted elige la gente para que lo represente! Estas personas tienen la obligación de respetar los deseos de las personas que confiaron en ellos para actuar en su nombre. En el futuro, tenga mucho cuidado por quien votas. Olvídese de los partidos políticos, que es una cortina de humo. En realidad no importa, ya que son propiedad de la Cábala y que responde sólo a él. Usted, el público, es ignorado por completo desde el momento en que “asumen el poder.”
Es hora de que a la gente se le haga oír su voz colectiva. La gente no quiere guerra. Quieren vivir en paz, y que se encuentra en la mayoría, es tiempo de hacer oír su voz. Paz y justicia para todos. Es su derecho divino. Aprende a hablar con una sola voz, sin distinción de raza o credo, ahí radica su poder.

Lo que estamos viendo todos los días ahora es el desmantelamiento de todo lo que es oscuro y corrupto. A medida que la luz se expande, se expone la verdad, lo que le permite ver con claridad por primera vez, la realidad en la que os encontráis. No todo será un camino de rosas. Se enfrentará a dificultades, pero todo lo que se necesita es el coraje para hacer sólo lo que va a beneficiar a la humanidad. Este es el camino a seguir. Considere todo lo que se le pide cuidadosamente y decida si sus acciones dañan o confunden a su prójimo. Esta es su responsabilidad. Una vez despierto, ya no puede esconderse detrás de la noción de que sólo está obedeciendo órdenes. Es su responsabilidad de considerar a toda la humanidad. Usted es el guardián de su hermano.

Visualice la paz y el amor que se necesita para cambiar el mundo. Dibuja y da la fuerza para materializarse. Creer que va a ocurrir pronto, va a crear la energía para que esto ocurra. Todo es energía.

Nosotros en espíritu, rodeamos el mundo con amor y luz. Vivan en sus corazones ya que es donde el amor permanece.

Tenga esto en cuenta en todo momento. USTED es el cambio.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario