Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 14 de septiembre de 2013

TV Turca, entrevista refugiados Sirios en Turquía: "¿por qué Erdogan envía a terroristas para matarnos? // Ataque Químico: Cilindros de Gas (armas químicas) montados y disparados por terroristas FSA contra el Ejército sirio // La justicia turca procesa a “rebeldes” sirios por intentar comprar armas químicas // Ya es oficial: Los "rebeldes" sirios juran fidelidad a Al Qaeda // Arabia Saudita soborna a diputados USA y ministros franceses para que ataquen Siria

Actualizado (nuevas infos al post):
TV Turca, entrevista a refugiados Sirios en Turquía: "¿por qué Erdogan envía a terroristas para matarnos?

Rafapal.com:
-Preparaos, que esto es Jaque Mate. -Ex agentes de inteligencia USA: "Assad no usó armas químicas".


Esta entrevista tomada de una estación de TV Turca, Ullusal, desde adentro de Turquía muestra cómo se sienten los refugiados Sirios sobre su país y el actual gobierno.

Ataques Químicos: Cilindros de Gas (armas químicas) montados y disparados por los terroristas FSA contra el Ejército sirio




Nuevo material de archivo de 03 de septiembre 2013 muestra militantes del "Ejército Sirio Libre" (FSA), utilizando cilindros azules llenos de un gas desconocido, montados para ser disparados contra objetivos del ejército sirio en diferentes áreas de Aleppo, que aún se encuentran bajo el control del ejército sirio. 


La justicia turca procesa a “rebeldes” sirios por intentar comprar armas químicas

Rafapal.com:
Este auto de la justicia turca es una prueba más de que hay un proceso en marcha contra los islamistas-sionistas de Al Qaeda que, por otra parte, deja en una situación complicadísima al presidente Erdogan, miembro de los Hermanos Musulmanes, y que ha apoyado la invasión Siria por parte de mercenarios pagados por las potencias sionistas. Los llamados “rebeldes sirios” son llamados “terroristas” en el auto del juez.

Fuente

Ya es oficial: Los "rebeldes" sirios juran fidelidad a Al Qaeda

Viernes, 13 de septiembre de 2013

Ya no queda ninguna duda.  REBELDES SIRIOS = AL QAEDA. Ya no es opinión sino un hecho. Lo puedes confirmar con nada más leer los titulares en los principales medios a continuación. Conclusión: EE.UU. = AL QAEDA 

Fuente

Arabia Saudita soborna a diputados USA y ministros franceses para que ataquen Siria

Rafapal.com:
La información viene del mítico Wayne Madsen (desconocía que perteneció a la NSA) y la publica HispanTV.

El investigador posee información precisa que demuestra que el príncipe Bandar Bin Sultán, jefe de los servicios secretos sauditas, sobornó a los ministros clave de Francia, así como a los senadores norteamericanos Harry Reid, John McCain, Lindsey Graham, Barbara Boxer y Robert Menéndez,  el presidente de la Cámara de Representantes John Boehner, y la líder de la minoría demócrata en el Congreso Nancy Pelosi, con el fin de que apoyaran el ataque a Siria. Cuando aparezcan esos papeles (y conociendo a Madsen desde hace años, los tiene), se habrá decretado el final de los Iluminati. Con un apunte de las cuentas en paraísos fiscales a las que se realizó el ingreso (al estilo del caso Bárcenas), estos señores serían detenidos. Las nuevas leyes sobre los paraísos fiscales autorizan a la Interpol a exigir a esos países esos datos…

Hace ya días, os conté que Bin Sultán amenazó en la cara a Putin con colocar bombas en las olimpiadas de invierno si continuaba apoyando al gobierno sirio. Está claro que las cosas han cambiado y la verdad se va publicar casi inmediatamente. Esto está hecho. Sólo es cuestión de tiempo que lo veamos en el plano material.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario