Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Publican última llamada de Michael Jackson antes de morir (infiltrado del gobierno Robert Connors) // URGENTE!!! Revelamos todo lo sucedido con Robert Connors y la ultima llamada de Michael Jackson

Actualizado (infos): 1/Octubre/2013
Publican última llamada de Michael Jackson antes de morir (infiltrado del gobierno Robert Connors)



Difundan el vídeo. Published on Sep 17, 2013 (Subtitulado por Fabiocomplejo)

Un tal Robert Connors, que según él trabajó por más de 20 años en el Departamento de Defensa de Estados Unidos, denuncia el plan de la Operación Sedgwick, que vendría siendo la segunda parte del ya muy conocido Proyecto MK-Ultra, para supuestamente controlar a la población americana por medio de la música. Connors afirma que hay alas por encima del gobierno y de fuera de este mundo que están involucrados en esta conspiración que abarca desde el asesinato en primer grado del Rapero Tupac Shakur y el posterior asesinato encubierto de Michael Jackson. ¿Quién es este sujeto Robert Connors? No puedo asegurar que sea alguien auténtico ni de confianza, y aunque a estas alturas no es de extrañar la información que comparte hoy, ustedes mismos deben decidirlo. Yo como siempre en mi oficio de subtitulador y "reportero independiente" creo que es material importante que la gente debe conocer y sacar sus propias conclusiones al respecto de éste.


Michael Jackson fue uno de los primeros artistas que luego de estar bajo el control de los illuminati se libero de sus garras, de ahí todos los ataques contra su imagen pública,  pero las élites (NWO) no pudieron callarlo, solo con la muerte, pero les salio el tiro por la culata, porque después de la muerte del rey del pop son muchos los que buscan e investigan la verdad de todo lo sucedido. 

Si quieres saber más:  http://elcientificojuan.blogspot.com.es/search/label/michael%20jackson



* URGENTE!!! Revelamos todo lo sucedido con Robert Connors y la ultima llamada de Michael Jackson

Por Legnalenja - Martes, 24 de septiembre de 2013


URGENTE VEA ESTE VIDEO PARA SACAR REALES CONCLUSIONES




Como recordaran  un hombre que se hizo llamar Robert Connors y que afirmo ser agente del departamento. de defensa de los EE.UU. subió hace días atrás en su cuenta de youtube un polémico video donde hacia escuchar un curioso audio de Michael Jackson antes de morir donde se presumía que podría ser asesinado. 

Ayer 23 de septiembre este agente había dado plazo para sacar a la luz documentos secretos. Sin embargo ese día en su cuenta aparece un video con una imagen en negro que direcciona a la cuenta de un rapero que se hace llamar the magic sho 2003 prince ea que postea al comienzo el video del agente y después canta hip hop. El caso es que ese video en la cuenta oficial de Robbert connors esta censurado.

Puede ser también que este usando la técnica de la RIDICULIZACION para quitarle importancia al video de Michael Jackson, como en muchos casos se ha dado. 

Sin duda alguna esto fue un magistral hackeo de su cuenta y a la vez se busca desinformar como siempre sobre la gravedad y evidencia en audio de lo informado por connor en su primer video-denuncia. Nos arriesgamos a creer que Roberts connors ya debe estar muy bien oculto , huyendo y con un alto precio por su cabeza. . 

"Robert Connors" 2 conclusiones que puedo sacar de esto...

1- Primero que al final fue un fake el tal Robert Connors y lo utilizaron para dar publicidad al rapero y desinformar a la gente para desacreditar la información de Internet y la llamada de Michael Jackson como "Conspiración.

2- o que el "gobierno" le amenazo o este personaje murió y que el gobierno entro en su cuenta y quiere hacernos creer que es un fake.. por que a este tipo no se le ve y solo sale un link.

ENTONCES ¿CUAL ES LA MANIPULACION? Dar a mostrar que Robert Connors es fake para hacer creer que la llamada también es fake. PERO LA LLAMADA HAY UN 95% DE PROBABILIDAD DE QUE SEA REAL, EL MISMO MICHAEL JACKSON HABLANDO.

Aunque alguien nos dijese que todo esto es mentira, nosotros podemos deducir igualmente que MJ fue asesinado.

¿Puede ser que el audio de Michael Jackson fuera autentico? Quizá utilizaron un audio autentico sabiendo que luego lo iban a dejar como un fake. Hablemos sobre el video de prince EA que puede ver acá:




Analicen al tío de un video y otro. Los hombros, la forma craneal, la voz, el del segundo esta leyendo, no transmite lo que el primero. Y el p... rapero no muestra nada, solo sale cantando y una imagen horrible sobre la cabeza de Robert connors como que lo está matando. La imagen pueden verla en el primer video del post. Por cierto, la mesa del VIDEO 1 tiene sobresalientes del mismo material decorando a ambos lados de Robert. En el VIDEO 2 la mesa es mas alta, no tiene esos salientes y curiosamente la cámaras esta fija, pero aun así una mesita en el lateral derecho no para de moverse.

CONCLUSION (por Legnalenja):

Bienvenidos al mundo de la manipulación y la desinformación. Cual puede ser la mentira? hacer creer que el tal Robert Connors es un impostor lo sea o no. Cual puede ser la verdad? la llamada de Michael jackson, al hacer creer que el primer tío es falso la llamada se desacredita. El rapero busca publicidad ya que el video en negro de la cuenta posiblemente hackeada de Robert connors dirigía al canal del negro rapero, lo curioso es que este video ya no está el día de hoy. Tercero desacreditar la información LIBRE en la red.


Fuente
http://legnalenja.blogspot.com.es/2013/09/urgente-revelamos-todo-lo-sucedido-con.html

Y relacionado (más conspiranoia) ¿se complica o se descifra?:

Un rapero inventó la "última llamada de Michael Jackson" para autopromocionarse Ha publicado varios vídeos, en los que lo explica.

4 comentarios:

  1. Lo que este sujeto comparte no me resulta extraño...MICHAEL comenzó a sufrir los ataques de la élite sionista illuminati desde 1991, cuando les hizo saber que ÉL los había descubierto y ya no tenían poder sobre su persona., a partir de ahí vivió en una constante amenaza , temiendo por su vida y la de sus hijos. No estoy segura de que MJ le haya expuesto sus temores a Dieter , no confiaba en nadie, por eso lo digo., aunque podría ser posible.Al final, la verdad PREVALECERÁ , es importante que se sepa esto. Los velos lentamente empiezan a caer. I love you MICHAEL..!!!...Gracias Juan por publicarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia,

      Coincido con tu clara exposición. Te agradezco el apoyo y te invito a que aportes cualquier información que deba incluirse en los post’s relacionados con MJ.

      Muy cierto, los velos están cayendo…y más que caerán…hasta brillar la luz de la verdad.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  2. Hola sólo como dato, he visto que Michael a travèz de su baile, decía ciertas palabras con cada movimiento, o simplemente una sílaba pero lo hacía siempre, cierto movimiento y cierta sílaba, hay un video muy controversial y en cierto modo baneado por la élite en donde él no canta, sólo baila rompiendo ciertos símbolos y objetos que alguien entendido en la materia detectaría facilmente, estaría genial investigar eso pues pudo haber dejado un mensaje interesante, es cuestión de descifrarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pateado,
      Interesante teoría. Bueno sería que los más fans iniciaran dicha vía de investigación y ver hasta donde llegan o descubren. Pueden traer a mi blog todo lo que investiguen que tenga sentido o conexión investigativa.

      Investiguen, descifren y tráiganlo y lo publicaremos.
      Saludos,
      J

      Eliminar