Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

NOTICIAS CONSCIENTES (Victor Brossa).

Nuevo vídeo de Víctor Brossa y producciones La línea. En este caso, el artista español nos sorprende con una nueva forma de plantear los noticieros, donde los protagonistas son las buenas noticias y el amor. El experimento pretende demostrar que existen en el mundo un gran número de buenas noticias que podrían ser contadas y compartidas todos los días. Noticias, algunas de ellas, que demuestran que el ser humano avanza hacia un estado de mayor conciencia a pesar de lo que tratan de vendernos los medios oficiales, más interesados en generar miedo y dependencias que en retransmitir lo que de verdad sucede a lo largo y ancho del planeta. Teniendo en cuenta que todo lo que se cuenta en el video está elaborado en base a datos reales, podremos comprobar las buenas sensaciones que darían los noticieros si se centraran en ser constructivos en lugar de servir a intereses destructivos y generadores de miedo y ansiedad global. A pesar de que alguna de las cosas que se cuentan sean más o menos discutibles, podremos experimentar lo que significaría generar amor en lugar de miedo y destrucción a la hora de desplegar información sobre lo que sucede en el mundo. 

La guinda del video está en los anuncios conscientes que podemos encontrar en las pausas del noticiero. Víctor Brossa usa esta vez el sentido del humor, proponiendo una publicidad totalmente honesta y sincera, ya sea para vender un veneno como para vender algo que beneficie nuestra salud y bienestar.


Excelente manifestación de arte aplicado a la vida cotidiana donde una vez más, el que es considerado como el principal representante del arte de conciencia en el mundo, nos plantea un juego de posibilidades abriéndose paso desde el inconsciente. Podremos reflexionar sobre el poder que cedemos cada día al absorber dócilmente la propaganda que los medios tratan de extender para programar nuestro inconsciente colectivo, mientras favorecen los intereses de los que manejan la oficialidad, las guerras, las crisis y la enfermedad. También podremos experimentar a través de este acto artístico de sencilla factura, una realidad más acorde a lo que posiblemente muchos corazones deseen generar en sus vidas, construyendo un mundo que tal vez ya exista dentro de todos nosotros, un paraíso que posiblemente sea el cielo que tanto buscamos más allá de las estrellas. Maravillosa música de COSMICAR.

0 comentarios:

Publicar un comentario