Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Looking Glass y el cubo amarillo

Looking Glass y el cubo amarillo

Comentario (info/resumen) hecho por Ridick  en el blog de victoriakent33 27 septiembre, 2013 at 7:49 am

Nuestras perspectivas, pueden sobrepasar los límites de la credibilidad y de la ofuscación cada vez que determinados enfoques circulan por la red, no obstante siempre es necesario no quedarse con la primera impresión por que veremos los detalles y perderemos la intención o dirección del propósito encubierto que han decido transmitirnos algunas organizaciones de los niveles más altos que sirven y protegen a las elites.

La entrevista realizada al Sr. Bill Wood, muestra una visión global limitada en el sentido que no podemos tomar en estos momentos la información que nos brinda del Looking Glass, el “cubo amarillo” y demás temas abordados durante la entrevista como datos recientes a no ser que el mismo siga ligado al ejército y que sus datos estén actualizados, llama la atención que en su comentario emplease verbos en presente cuando se supone que lo que nos cuenta sucedió en la década de los 90.

Entiendo que su vinculación con las fuerzas armadas de EE.UU y con determinados sectores aún sigue estando vigente y que aquí su historial no cuenta para nada dado al tipo de entrenamiento y rigor que han sido sometidos esta clase de Psi a muy temprana edad. Sin duda alguna el Sr. Bill Wood sigue siendo una persona extremadamente útil por su desarrollo y habilidades psíquicas, no es una simple persona y sabe lo que hace en todo momento, algo que se vislumbra en sus entrevistas.


No es solamente en su caso sino también en todos aquellos militares que por alguna causa desconocida pareciera que han tomado la decisión de salir a hablar afuera es decir hablar a la civilización humana de lo que sucede dentro de estas áreas restringidas que conforman las bases aéreas y subterráneas de las sociedades secretas que componen el centro de poder de las elites.

Esto lleva a que debamos replantearnos. ¿Hasta qué punto los comentarios y las versiones de estos ex soldados o científicos que dicen estar retirados del ejército tienen frescura y actualización en sus contenidos? ¿Qué es lo que ha llevado a estas personas tomar la decisión de compartir con los ciudadanos humanos 3D estos niveles de información que antes fueron negados? ¿Qué sentido tendría contar experiencias de hace 10 a 20 años? ¿Cómo podemos creer que este nivel de información no está contradiciendo los actuales resultados obtenidos por los servicios de investigación e inteligencia de las elites?

Puede suceder que estas personas estén siendo utilizadas por el mismo sistema que los formo para darnos datos viejos haciéndonos creer que son datos recientes. Quiere decir que hay alguna razón por la cual ellos han tomado como camino alternativo hacer conocer que el proyecto Looking Glass ha sido detenido por no haber logrado encontrar resultados favorables a sus propósitos de lo contrario nunca nos hubiesen participado. No podemos dudar que todo esto es muy raro ya que sabemos que los gobiernos han restringido los accesos de sus bases aéreas o subterráneas experimentales que estaban al alcance de los seres humanos.

Entonces. ¿Qué es lo que están intentando hacer esta vez? ¿Qué es lo que estas elites están tratando de investigar aquí afuera en el mundo donde vivimos los humanos 3D cuando nos dan estas informaciones? ¿Será que la información que están buscando se encuentra afuera de sus centros de investigación? ¿Qué es lo que los tiene inquietos? ¿Qué es lo que quieren saber?

En la entrevista hubo algunos puntos que llamaron la atención.

1-Menciono que no encuentran la ecuación. ¿A qué ecuación se refiere? A una que puede ser manipulada mentalmente por la dirección creativa de un psíquico entrenado a desarrollar resultados probables y convenientes para un fin especifico donde las computadoras en red irán leyendo sus pensamientos mediante las ondas cerebrales mientras el psíquico inicia la incursión y rastreo de coordenadas dimensionales entrando dentro de la línea de tiempo atemporal que crearon las civilizaciones Luz para frenar la hecatombe del 2024.

La ecuación se convertiría en la intención emitida por el Psi que al ingresar a la línea atemporal lleva como meta intervenir en el proyecto que se construye desde el futuro inmediato estimado a revertir nuestras actuales situaciones vibratorias y evolutivas como humanos 3D.

O se refiere a una ecuación precisa e inalterable de la vibración emitida por pensamientos que naturalmente se pueden alinear con la línea atemporal e ingresar sin restricción al futuro inmediato y que para su sorpresa, las computadoras dieron como mayor porcentaje de probabilidad que la ecuación que buscan como clave se encuentra en el cognitivo de simples humanos 3D.

Al comprobar y corroborar que la clave requerida está en el cognitivo de los humanos 3D, confirmaron que desde el futuro inmediato las entidades sutiles están reprogramando celularmente el actual cognitivo de la raza humana. Esto se les convirtió en un gran problema que hasta el día de hoy no le encuentran la solución.

De cualquier manera ellos pudieron determinar con anticipación sus derrotas y destierros ante la insistente repetición de las computadoras inteligentes que mostraban este resultado como la mayor probabilidad casi sin márgenes de error.

2-Enfatizó que la computadora y los informes que le habían brindado estaban incompletos por lo que le dificulto iniciar una búsqueda remota dirigiendo él mismo mentalmente la orientación y la construcción de otras posibilidades y junto con ello un porcentaje estimado de resultados que fueran los buscado como realidades inesperadas. Menciono varias veces que se agotaron las instancias en la búsqueda remota dando siempre el mismo resultado. No aclara que desde el futuro inmediato se apuntaba a ellos como los destructores e interventores del desequilibrio y modificación absoluta de la cosmografía de este sistema galáctico “Vía Láctea”.

Ahora ¿Quiénes son ellos? ¿Las sociedades secretas solas? Sociedades secretas con humanos? ¿Qué tipo de humanos? O ¿las sociedades secretas con alienígenos y humanos que se unieron en alianzas?

3-No se menciona en la entrevista la presencia y el contacto con seres extraterrestres “Alienígenos” por parte del ejército. Más bien se menciona flotas creadas desde la época del 90 y que ahora estarían superando en cantidad, calidad y avance tecno-científico sin explicar como llego ese conocimiento a manos del gobierno.

Todos tenemos que entender que si no muestran esta tecnología es porque tienen que dar explicaciones de cómo llegaron a obtener ese conocimiento e información. Sería confesar públicamente que la procedencia es de tecnología extraterrestre en poder de los gobiernos. Por lo tanto el problema principal en este asunto es el tener que participar a la civilización humana 3D de esta extraordinaria situación lo cual haría cambiar por completo los planes y propósitos del gobierno oculto que en este mundo se hace conocer como NOM.

Por lo tanto para nuestros gobiernos el problema de hacer saber la verdad sigue siendo el tener que explicarnos ¿Cómo fue que vinimos a para aquí adentro? Y ¿Quiénes nos trajeron a vivir dentro de este planeta Tierra? Saldría todo a la Luz ya no podrían someternos a ser clases obreras.

Desde estas premisas, la complicidad y los acuerdos fueron entre todos los gobiernos, las razas alienígenas les retribuyeron con beneficios tecnológicos, conocimientos científicos, participación y entrega de materiales e insumos no pertenecientes a este mundo.

4-Menciona la existencia de dos líneas de tiempo la UNO y la DOS como trayectoria final que marca el cese del juego, lo cual no es cierto porque la línea atemporal les mostró otras rutas como posibles futuros programables o deprogramables pero no pudieron llegar a conclusiones al no encontrar certezas que les diera respuestas a su búsqueda debido a que percibían un efecto rebote que no les permitía el avance. Sus intentos permanentes de manipular el resultado “predecido” ha seguido siendo un fracaso, la devolución sigue demostrando sus derrotas y destierros como se los ha demostrado a través de los últimos veinte años todas las experiencias hechas a través del proyecto Looking Glass.

Las elites no se han quedado de brazos cruzados esperando el fin de sus tiempos. Han tratado de cubrir todas las posibilidades y una de ellas es la de que las civilizaciones luz estén actuando sobre la psiquis de los humanos 3D por lo tanto les era necesario verificar este hecho. Una de las soluciones y quizá la mas importante fue el uso de Internet ya que la red ocupa y entra a millones de hogares y se puede hacer un seguimiento y rastreo de las actividades, conversaciones y la aparición de personas dentro de la red holográfica Internet que les aportase datos científicos e informáticos que les resuelva los problemas a lo que ellos no encontraron como “Ecuación” en sus búsquedas para entender ¿Cuál es la razón? Por la cual son frenados desde el futuro inmediato e impide que vean los proyectos que desde la línea atemporal están poniendo en funcionamiento hacia este mundo virtual 3D.Como digo anteriormente, a estas predicciones las élites las tienen en su poder con precisión y certeza desde hace 20 años. Lo cual explica que las claves y ecuaciones que están buscando se encuentran fuera de sus posibilidades y han agotado sus recursos y conocimientos.

En este sentido el dato aportado en esta entrevista es que es correcto al referirse a que en estos momentos hay personas que los han superado en sus capacidades psíquicas a pesar de no haber recibido entrenamientos para desarrollarla pudiendo con la fuerza de sus pensamientos proyectar y enunciar lo que quieren, incluso explica que si existe una conciencia colectiva que está creyendo en lo profético, lo propiciará, en cambio si cambia el enfoque es capaz de evitar el desenlace.

Las elites tienen programado utilizar como portal dimensional físico el ensamble de una nueva línea de tiempo que marcaría el inicio de un nuevo despertar y avance evolutivo el 21/12/12. ¿Será que han visualizado algún acontecimiento reciente en las ventanas dimensionales donde han predicho que les han vuelto a desprogramar otro evento en este caso el 21/12/12?

O será que sus “Computadoras” se han topado con que el acceso a la línea atemporal se encuentra completamente restringido ¿Quiere decir que no tiene seguridad de que lo que van a intentar hacer en la fecha programada ya no es seguro? Entonces ¿Qué fue lo que vieron que quedaron horrorizados? A tal punto de construir bunkers ubicados en puntos geográficos que dimensionalmente conectan con sus bases intraterrenas o bases espaciales ubicadas en Marte, la Luna y Saturno que habitualmente usan y que usarán como rutas más próximas para sus fugas.

Envían a sus agentes a transmitir ideas con dobles discursos, es decir mitad verdad y mitad mentira.

¿Hasta qué punto estas personas son conscientes de lo que están haciendo si han recibido entrenamientos e implantes? Han prestado sus servicios y por causas conocidas o desconocidas dicen no estar involucrados con el ejército de las elites desde hace varios años.

5-En la entrevista habla del juego de dos creadores y que uno de ellos es el que tiene el resultado del fin de este juego a su favor y que el otro hará todo lo necesario y posible para extenderlo al conocer el resultado de su derrota. Quizás este ítem sea el más importante ¿Quiénes son estos creadores?

Es decir que se está confirmando la existencia de uno a favor de la humanidad y el otro en contra de la humanidad, por lo tanto nos lleva a pensar que los seres humanos estamos bajo el dominio de un creador hostigador que menosprecia a la civilización humana 3D. Porque tenemos pruebas de cómo nos hacen vivir dentro de este mundo físico. A no ser que alguien esté en desacuerdo y considere que estamos siendo muy bien tratados como civilización aquí en lo que nos han hecho conocer como planeta Tierra.

¿Qué fue lo que vieron concretamente las razas alienígenas y sus socios las elites en estas ventanas dimensionales abiertas en la línea atemporal?

1-Que desde el futuro inmediato se están construyendo pasadizos dimensionales que conectan directamente con la verdadera Tierra y desde allí se puede llegar físicamente a los seres humanos de la superficie y llevar sin problemas los pases dimensionales dirigidos desde regiones físicas que en coordenadas se alinean con entradas físicas a los mundos sutiles siendo la verdadera Tierra el puente dimensional mas seguro.

2-La desprogramación del 21/12/12, lo cual les desarmaría todo lo planificado y programado para dicho evento que ellos mismo han venido profetizado culturalmente como los tres días de oscuridad.

3-La desvirtualizacion de los mundos holográficos y la puesta cara a cara de la verdadera realidad donde los seres humanos 3D fueron reprogramados cognitivamente para pasar el proceso del despertar que significa “Ver donde están viviendo y junto a quienes” sin entrar en escenas de pánicos y alteración psicológica.

4-La eyección y liberación del verdadero Planeta Tierra que yace bajo el casquete que construye a la ciudad cibernética Matrix. Por lo tanto la disolución física y vibratoria de dicha ciudad y gobierno donde ellos pudieron ver cómo fueron capturados y privados de su libertad perdiendo sus derechos siendo los intermediarios los más perjudicados porque saben que serán juzgados cuando podían haber evitado lo acontecido.

5-La disolución de la confederación y el exilio definitivo de todas las razas alienígenas de esta Vía Láctea. Trae aparejado la finalización de sus centros experimentales genéticos, tecno-científicos y ciberespaciales, la perdida absoluta de los recursos materiales que son sus bienes gananciales y de jerarquías.

6-La modificación planometrica de este actual Cosmos de Luz y de los restantes Cosmos de Luz que garantiza que este tipo de usurpación e intromisión nunca más vuelva a ocurrir.

7-La pérdida absoluta de todas sus colonias humanas 3D junto con ello sus parentescos e hibridaciones como resultados de las abducciones.

8-Actualmente no logran saber con precisión ¿Qué fue lo que termino de ocurrir en el 2024? Para haber llegado a tan nefasto resultado en sus contras. Su personal Psi entrenados, mas todos aquellos datos que van recopilando de la red Internet no les es suficiente dado que el acceso hacia el futuro inmediato lo tienen denegado por mas que intenten manipular con sus nuevas tecnologías estas son desintegradas ante el contacto con una onda electromagnética proyectada desde dentro de esta línea atemporal donde nos encontramos viviendo y que tan solo los afectas a ellos y a sus métodos de manipulación tecno-científico.

¿Qué podemos hacer los seres humanos desde aquí?

Entender que esto no es un juego común y corriente, que es nuestra realidad donde tenemos cognitivamente la posibilidad de desprogramar este actual contador del tiempo y el próximo que quieren insertar sin preocuparnos de la fecha estimada como profética porque ellos pueden tomar la decisión de pasar esta fecha hacia más adelante o adelantarla. Es lo que están pensando en estos momentos.

Saber que somos capaces de reiniciar nuestras vidas desde aquí adentro sin tener que depender de eventos o señales que nos anticipen que estamos acercándonos a lo que se ha hecho conocer como fin del mundo. Son nuestros pensamientos con su vibración los que conectaran con el futuro inmediato donde recibiremos la información y la dirección en el momento justo y preciso en que debamos quedarnos en un sitio especifico o dirigirnos hacia el mismo cuando el recambio de fecha cronológica sea elegida como nuestro mejor momento de sincronicidad para ser alineados desde este mundo físico con los centros energéticos geográficos que conectan nuestro mundo con la verdadera Tierra.

Nuestros pensamientos deben estar inclinados a desprogramar y a desbloquear todos aquellos proyectos, programas, eventos, procedimientos tecno-científicos como estrategias de manipulación e ilusionismo que sean dirigidos por estas razas y sociedades secretas de las elites. Desde el futuro inmediato nos están facilitando que dichos datos lleguen a nuestro alcance para difundirlos a nivel colectivo. Nuestros pensamientos armarían un arco electromagnético de alta onda y resonancia telepática vibratoria que haría irresistible la permanencia de estas razas dentro de este mundo físico y de los demás mundos hiperdimensionales. Es importante entender que no estamos solos trabajando en este mundo y fuera de él.

Quienes estén interesados en hacer este trabajo están contribuyendo a desmembrar la construcción vibratoria de energía 3D que mantiene este mundo en pie.

¿Cómo hacerlo posible y real?


Trabajando en conjunto desde nuestros hogares uniéndonos por la misma causa y razón que nos lleva a tener que recurrir a nuestras facultades cognitivas que moran en nuestro 2% lumínico. Tanto la meditación como la proyección a nivel consciente de nuestros pensamientos emitirán “La conciencia específica” requerida que cumplirá la ecuación clave para amplificar desde este mundo la realidad que queremos plasmar como nueva evolución e inclusión dentro de este Cosmos de Luz como civilizaciones humanas 3D propiciando el derecho a integrarnos definitivamente como razas que por fin regresan a su casa, a su verdadero y único origen Luz.

4 comentarios:

  1. excelente mensaje, ojalá todos o sino por lo menos las mayorias de los seres de este planeta tierra lo capten y cooperen conscientemente para lograrlo, gracias Juan, me gusto mucho...

    ResponderEliminar
  2. amigo, tienes de casualidad el link de la entrevista ya sea audio o video?¿
    te agradecere mucho si los puedes referir. y por cierto es sumamente extraño lo de los bancos en panama.

    ResponderEliminar
  3. ¿Ridick - 27 septiembre, 2013 at 7:49 am?


    http://www.trinityatierra.com/2012/02/05/muy-interesante-entrevista-a-militar-norteamericano-bill-wood/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace. Ridick hizo un comentario en el blog de victoriakent33 aportando parte del informe enlace.

      Saludos,
      J

      Eliminar