Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

La Profecía de la III Guerra Mundial (Matthias Stormberger).



Desde Mundodesconocido, JL selecciona una interesante y poco conocida profecía que tiene cientos de años de antigüedad, en ella se habla sobre los tres grandes conflictos bélicos, la primera guerra mundial, la segunda guerra mundial y ¿la tercera gran guerra...? Fue Matthias Stormberger, un carbonero y pastor alemán quién con sus visiones del futuro nos habla sobre una estremecedora gran tercera guerra universal, en el siguiente videoprograma, leemos la profecía y analizamos el contexto histórico contemporáneo y actual, que parece ser previo a otra peligrosa guerra en la que irresponsablemente España ha decidido apoyar en coalición con otros países por hacerse con el control de Siria.

1 comentario:

  1. Rajoy traidor! Dejando qu elos yanki usen nuestras bases nos has metido directamente en una guerra suicida de la mano de la elite!! Te maldigo a ti y todos tus desdencientes maldito hijo de puta!! No escuchas a tu pueblo!! ( el resto parece que tampoco lo hacen) Exijo un referendum contra esta locura! Traidor!!

    ResponderEliminar