Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

La Alianza Militar EE.UU. venciendo a la Reserva Federal (David Wilcock).Compendiado por Alberto garcía.

David Wilcock
3 septiembre, 2013

Resumen del último artículo de David Wilcock, muy denso para quien quiera entrar en detalles. http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1145-us-military-fed

Muestra nuevas evidencias que revelan que una alianza secreta de los militares de Estados Unidos están trabajando para desenmascarar y derrotar a la Reserva Federal – y la cábala oculta de banqueros e industriales que lo dirige.

Relaciona el accidente de avión en 1995 con altos cargos militares que iban a presentar cargos penales contra Clinton para acabar con la Fed. Dos días después, un edificio federal fue destruido para eliminar pruebas. Informaciones basadas en SHERMAN Skolnick, cuya web ya ha sido cancelada al salir este artículo, y Rayelan, de rumormilnews. 
Hay pruebas abrumadoras de que el cartel bancario de la Reserva Federal es responsable de la mayoría de todos los problemas del mundo en este momento. La Reserva Federal financió a ambos lados de las Guerras Mundiales I y II, y los utilizó para saquear la mayor parte de la oferta mundial de oro – a cambio de bonos sin valor. Historia de la alianza que se ha formado en contra de la Fed – en el lado militar de EE.UU..

El 4 de febrero, Anonymous hackeó más de cuatro mil, seiscientos diferentes cuentas de los ejecutivos de la Reserva Federal – y abiertamente publicado todos los detalles jugosos.
Un usuario de Reddit comenzó a llamar a los números, confirmaron que eran ejecutivos de la Reserva Federal, y dijo: “Las consecuencias de este tipo de pérdida de control son graves.”
Dos días después estas cuentas de 4600 diferentes ejecutivos de la Reserva Federal ” fueron cortadas, ZDNet revela cuán vasto alcance de esta operación era en realidad. En ese momento, nadie tenía idea de que una alianza de patriotas dentro de los militares de EE.UU. podría estar involucrado en este evento sin precedentes:

Esta conexión entre Anonymous y los militares de EE.UU. ha sido confirmada por un insider militar de EE.UU. a BuzzFeed, un sitio web muy popular. Esta alianza secreta fue revelada por primera vez el 9 de agosto de 2013 – (links) Una gran cantidad de los miembros de Anonymous son suboficiales de medio y alto rango.

28 de febrero 2013 fue la primera vez que públicamente se anunció que Anonymous estaba trabajando con los militares de EE.UU. para derrotar a la tiranía financiera……
Información privilegiada que data de 1995 revela un secreto horrible. Varios primeros líderes de la Alianza Patriótica fueron trágicamente asesinados – en un solo evento. Como suele ser el caso, los asesinatos fueron encubiertos, atribuidos a un accidente casual, y se suprimieron todas las investigaciones del evento desastroso. Sin embargo, este ataque no destruyó la alianza. Otros miembros clave sobrevivieron – y se trasladaron a Francia y Europa para continuar la construcción de una coalición.

Su trabajo ha dado sus frutos – como la alianza se ha convertido desde hace verdaderamente internacional, y muy eficaz. LOS comandantes de la Alianza de Estados Unidos se asociaron con un grupo ruso SIMILAR. Una alianza de cristianos rusos ha estado trabajando en silencio para derrotar a la Cábala desde que comenzó en 1776 con el “Illuminati de Baviera”. Aunque esta alianza aparentemente sufrió reveses en 1980 y de nuevo en la década de 1990, Gorbachov parecía ser una parte de ella – con sus planes para el desarme nuclear total.
Además, varios de los de adentro que conozco han dicho que Vladimir Putin es el miembro más visible de la coordinación de esta alianza hoy.

CONSIDERE LO DIJO FULFORD EN SU ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

La prensa occidental está tratando desesperadamente de pintar a Rusia como un estado totalitario que aplasta los homosexuales y sus derechos civiles por la fuerza. Otra pista importante es que Snowden puede ser parte de una gran alianza que estaba secretamente recopilando datos clasificados desde abril de 2012. En ese momento, él estaba siendo empleado por Dell – en un trabajo que había tenido desde 2009. Es muy posible que Snowden entró en contacto con la Alianza durante sus primeros años en Dell – en particular con sus antecedentes militares existentes.

Las actividades de Snowden parecen mucho más organizadas y premeditadas de lo que parecía en un principio, no puede haber sido que trabajara sólo. SHERMAN Skolnick rompió por primera vez la noticia de la ALIANZA la alianza militar de EE.UU. en contra de la Cábala fue primero revelada públicamente por Sherman Skolnick – todo el camino de regreso a finales de 1990 y principios de 2000. Skolnick fue una de las únicas personas a revelar cualquier información tangible sobre la alianza en el momento – y su trabajo ya ha sido olvidado. Otro testigo valiente, cuyo testimonio coincidió con Skolnick de en varios puntos clave, es Rayelan Allan de RumorMillNews.com.

El 17 de abril de 1995, ocho altos cargos militares estadounidenses de la alianza patriótica secreta violaron el protocolo normal y abordaron un avión juntos. Como pronto se verá, este fue un vuelo muy importante. Estaban a punto de presentar cargos penales contra el Presidente – en un intento de acabar con la Reserva Federal. Los ocho de estos valientes oficiales de alto rango murieron cuando su avión se estrelló – y el evento apestaba a sabotaje deliberado. Sólo dos días después, un edificio federal estadounidense, la vivienda personal del FBI, fue atacada y destruida – supuestamente por un camión bomba fertilizante.

Fue antes de Internet – y por lo tanto tiene mucha menos publicidad que el 9/11.
Sin embargo, esto podría ser visto como un “ensayo general” para una operación más similar y más seis años más tarde – es decir, 9/11. El impacto de este ataque, junto con medios de comunicación controlados y no uso generalizado a Internet, borra las muertes sospechosas de ocho altos jefes militares estadounidenses sólo dos días antes. Nadie le prestó atención a la historia ya que en la madrugada del 19 de abril de 1995, el Edificio Federal Murrah en Oklahoma City explotó. Según varios expertos, se trataba de un ataque directo en contra de la alianza. Justo después de la Cabala mató algunos de los principales miembros de la alianza, las personas con mayor probabilidad de apoyarlos han sido constituidos como terroristas.
El desastre llegó a ser conocido como el atentado de Oklahoma City – y el “cabeza de turco” fue Timothy McVeigh.

Muy pocas personas son conscientes de que Oklahoma City se produjo apenas dos días después de que un, accidente aéreo documentado mató a los altos jefes militares.
El testimonio de Skolnick añade evidencia de apoyo significativa a las demandas que hemos estado haciendo con esta alianza internacional. TODO el sitio de SHERMAN Skolnick SITIO ha sido HACKEADO, INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE QUE ESTE ARTÍCULO FUE PUBLICADO. En un extracto del 5 de febrero de 2001 (link) Skolnick reveló que los intereses bancarios británicos estaban planeando una “catástrofe esperada impensable” en Estados Unidos. 
Intel de Skolnick indicó claramente este desastre sería “posiblemente el peor en la historia del mundo occidental.” También al parecer, llevaría al “colapso general … de los mercados estadounidenses, acciones, bonos, materias primas, divisas EE.UU..” Skolnick había hablado extensamente acerca de cómo el edificio Oklahoma City parecía haber sido derribado por demolición controlada.

Ahora se le dijo que había un plan para crear una gran catástrofe, y luego tomar el control de la economía de EE.UU. – mediante la compra de activos, ahora devaluados por centavos de dólar. En retrospectiva, Oklahoma City parecía ser una “sesión de práctica” para el 11/9, a una escala mucho más pequeña – para poner a prueba muchas variables, incluyendo la reacción del público. 

Es muy sospechoso que altos oficiales militares murieron en un accidente de avión sólo dos días antes del desastre de Oklahoma City, que tenía todas las características de un “trabajo interno” como el 11/9.

Según USAF General de Brigada (retirado) Benton K. Partin, el edificio Murrah fue probablemente atacado con “demolición controlada”, no una bomba de fertilizante. Según fuentes de Rayelan, Gunther era parte de una alianza patriótica que llamaron “Faction 2″. Este grupo pretende reducir la Reserva Federal.

E
L EURO AL PARECER comenzó como un movimiento positivo de la Alianza. Como la cita de Rayelan continúa, descubrimos que ella y Gunther se involucraron en una transfter masiva de oro de Austria robados – en 1994. Este oro se habría utilizado para crear la primera moneda del mundo que fue respaldada por metales preciosos – y podría ser utilizado para derrotar a la Reserva Federal. El euro, obviamente, fue cooptado por el Cabal (nwo) después de esto, y fue respaldado por nada – pero que al parecer no era el plan original.

El accidente de avión saboteado rompió efectivamente el impulso para crear una poderosa nueva moneda para vencer a la Reserva Federal. El euro sería la primera moneda respaldada por oro, y luego, uno por uno, el resto de los países de todo el mundo también respaldarían su moneda con los metales. Sin embargo, poco después de que el Learjet se estrelló, el edificio Murrah fue destruido – y el plan de juego fue cambiado.

Los que habían estado planeando abolir la Reserva Federal tuvieron que huir para mantenerse con vida. El atentado fue atribuido a Murrah “patriota” Timothy McVeigh, y nuestro gobierno declaró la guerra a los patriotas, milicias y facciones 2.

En ese momento, yo estaba seguro de que la FED estaba a punto de ser abolida. Entonces sucedió que de pronto todos los hombres que estaban trabajando para restaurar las monedas respaldadas por oro habían desaparecido. Desaparecidos. No sabía si estaban vivos o pasaron a la clandestinidad.

Los datos de Rayelan muestra claramente que el objetivo principal de esta alianza era derribar la Reserva Federal – y terminar con la tiranía financiera. Finalmente, después de todos estos años, este plan desde hace mucho tiempo para despertar al público se cumple – con eficacia devastadora. Conocedores de Skolnick no revelaron que estos oficiales habían apuntado a la Reserva Federal – o si lo hicieron, no escribió sobre ello. Sin embargo, hay muchos detalles correspondientes que parece que el Rayelan y Skolnick están hablando del mismo evento. Como la cita de Skolnick pasa, nos damos cuenta de que a las familias de las víctimas no se les permitió tener ninguna posesión o detalles del accidente.

Skolnick luego nos dice que un año más tarde, el Jefe de Operaciones Navales y el Director de la CIA William Colby fueron ambos asesinados – al parecer porque eran parte de la alianza. La muerte de Colby se explica por las pressfakers como un “accidente de barco”, aunque sus amigos sostienen que fue un asesinato.

Una vez que la supresión de la Cábala (nwo) de la historia suceda y los medios de comunicación terminen por último, el accidente aéreo del 17 de abril 1995 se convertirá en un evento mucho más ampliamente conocido. Como puede ver, totalmente 1/10th de todos los “almirantes” en los militares de EE.UU. apoyó una importante caída de la Cabala (nwo) poco después del 9/11 – según Skolnick.

Este número parece haber aumentado de forma significativa en los años transcurridos desde entonces, ya que la verdad se hizo ampliamente conocida – fuera de la gran prensa controlada. Skolnick revela que la alianza militar oculta cree que un golpe de Estado es absolutamente necesario para restaurar la República.

Lo
s patriotas “almirantes” militares estadounidenses que huyeron a las afueras de París después del avión sabotaje 1995, aparentemente, han contribuido a consolidar una amplia alianza internacional. Rusia está jugando un papel clave en esta alianza, como he dicho antes. La Amnistía de Snowden en Rusia es una pista importante que apoya lo que nuestros expertos de han estado diciendo.

Hay muchos indicios de que estamos pronto de cara a un mega-evento – donde se producirán grandes cambios en un corto período de tiempo. Creo que los resultados de esto será muy positivo – aunque puede causar miedo genuino cuando los eventos más importantes primero comiencen a suceder. También habrá un proceso de duelo masivo por la gente al enfrentarse con la verdad de la élite planetaria que ejecuta el programa.

Reflexiona victoriakent33 
3 septiembre, 2013 at 9:52 pm

Uau, Alberto, muchas gracias por resumir a Wilcox, explosivo como casi siempre. También habla de mega-evento, en fin, si es bueno que venga… y lo del duelo masivo….buffff…. esto va a ser casi como cuando la gente aceptó que la Tierra era redonda… creo que siglos después había zonas en Europa en las que no se habían enterado.

2 comentarios:

  1. bueno yo llevo leyendo a David un poco mas de un año y la verdad que me gusta como expone su pensamiento, muchas gracias Juan, ha sido una gran sorpresa que publiques sus mensajes, me gusta más, muchísimo más leer a David, que ver los videos del chico, Carlos del Angel,,, creo le faltan muchas tablas, en todos sentidos, gracias de nuevo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Si, es importante el aporte de Wilcock, como de tantos otros que también buscan la liberación del humano en una realidad de paz, amor y compañerismo universal.
      Gracias por escribirnos y visítanos siempre que desees.

      Saludos,
      J

      Eliminar