Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 4 de octubre de 2013

Sinead O’Connor escribe a Miley Cyrus porque esta dijo que fue su fuente de inspiración // Roseanne Barr denuncia MK Ultra en Hollywood mientras la niña Miley Cyrus dice: “siempre quise ser una zorra” // Vídeo liberado del Pentágono presenta una vacuna para modificar el comportamiento humano // Jamal Zougam, a un paso de la libertad // El Papa inicia la reforma del gobierno vaticano mañana // Nuevos datos de Snowden sobre programa de asesinatos

Actualización: 4/Oct/2013
Sinead O’Connor escribe a Miley Cyrus porque esta dijo que fue su fuente de inspiración
Rafapal.com:
 [La cantante irlandesa está "sembrada". Obtenidode este blog].

Una inusual ola de tráfico llegó de todo el mundo luego de que la artista irlandesa publicó una carta abierta a Miley Cyrus en sineadoconnor.comluego de que la joven estadounidense aludiera al video de “Nothing Compares 2U” como una fuente de inspiración para “Wrecking Ball“. En efecto, el zoom al rostro de Miley es una referencia directa al icónico visual de Sinéad… pero fuera de esa toma en particular sobra decir que el resto del clip poco tiene que ver con la imagen que otrora buscó proyectar O’Connor (vamos, Miley se retuerce desnuda, chupa un martillo, etc).

“No iba a escribir esta carta, pero hoy he estado evadiendo llamadas de varios periódicos deseosos de conocer mi opinión luego de que dijeras a Rolling Stone que el video de Wrecking Ball fue diseñado pensando en ser similar al de Nothing Compares… Así que esto es lo que necesito decir… Y lo digo con amor, en un espíritu maternal.

Estoy sumamente preocupada por lo que aquellos a tu alrededor te han llevado a pensar, o bien reforzar lo que tal vez sea tu idea, de que es de cualquier manera “cool” aparecer desnuda lamiendo un mazo en tus videos. En realidad lo que sucede es que oscureces tu talento cuando permites que te exploten de esa manera, ya sea el negocio musical o tú misma quien está detrás de tal explotación.


[Nota: Sinéad utiliza la expresión "pimped" que se deriva de "pimp" que significa "proxeneta"].

Permitir tal explotación solamente acarreará daño a largo plazo. Enviar el mensaje de que se te debe valorar (o de que tú misma lo haces) por tu atractivo sexual y no por tu obvio talento NO es de NINGUNA manera una forma de empoderarte ni de empoderar a ninguna mujer joven.

Me alegra escuchar que soy de alguna manera una especie de modelo para ti y espero que por ese motivo escuches con atención lo que te estoy diciendo.

Al negocio musical no le importas una mierda, tampoco ninguno de nosotros. Te van a prostituir por todo lo que vales y astutamente te van a hacer pensar que eso era lo que TÚ querías… y cuando termines en rehabilitación como un resultado de haber sido prostituida, ellos van a estar tomando el sol en sus yates en la costa de Antigua… yates que compraron gracias a que vendieron tu cuerpo. Te vas a sentir muy sola entonces.

A ninguno de los hombres babeando mientras te mira les importa una mierda, no te engañes. Muchas mujeres confunden lujuria con amor. Si un hombre te desea sexualmente no significa que le importas un cuerno. Todavía más cierto cuando tú misma das la impresión de que tampoco te importas un carajo. Y cuando empleas a personas que dan la impresión de que a la vez tampoco les vale madre lo que pase contigo. Nadie que realmente se preocupe por ti va a apoyar la idea de que te exploten así… y eso te incluye a ti misma.

Sí, estoy sugiriendo que no te estás cuidando. Eso debe cambiar. Debes protegerte como la joven hermosa que eres de cualquiera de tus empleados y de cualquiera que te rodee, incluyéndote. Este es un mundo peligroso. No andamos diciéndole a nuestras hijas que caminen desnudas por ahí porque las convertiríamos en presas de animales y tipos que son menos que animales (una preocupante cantidad de los cuales trabaja en la industria musical y media asociada).

Vales más que tu cuerpo o tu atractivo sexual. El mundo del espectáculo no ve las cosas de ese modo, les gusta que se vean de forma distinta, ya sea las revistas que te quieren en su portada, o lo que sea… no caigas en esas ilusiones… TODOS ellos te quieren porque les estás haciendo dinero con tu juventud o tu belleza… dinero que no podrían hacer si no fuera porque tu juventud te ciega frente a la maldad de la industria del espectáculo. Si tienes un corazón inocente no puedes reconocer a quienes no lo tienen.

Repito, tienes suficiente talento como para no necesitar que la industria de la música te utilice como a una prostituta. No deberías permitirle que te traten como a una bruta. No pienses ni por un momento que le importas un cuerno a cualquiera de ellos. Están ahí por el dinero… nosotros estamos ahí por la música. Siempre ha sido y siempre será así. Mientras más pronto una muchacha joven se da cuenta de esto, más pronto podrá estar REALMENTE en control.

También dijiste en Rolling Stone que tu aspecto está basado en el mío. El aspecto que yo elegí, lo elegí adrede en un momento en que mi compañía disquera me estaba pidiendo que hiciera lo que tú has hecho. Sentí que prefería ser juzgada por mi talento y no por mi aspecto físico. Estoy contenta de haber tomado esa decisión, en parte porque me evité encontrarme a mis casi 47 años con tremendo pedo mental en la cabeza… como desafortunadamente le sucede a tantas mujeres artistas que han basado su imagen en la sexualidad cuando alcanzan estas edades.

[Nota: Sinéad utiliza la expresión "middle age" que en inglés da a entender majomenos cuando uno pega los 40 parriba].

Empoderarse realmente como mujer sería rehusarte en el futuro a explotar tu cuerpo o tu sexualidad para que los hombres hagan dinero contigo. No necesito siquiera hacer la pregunta… He estado en este negocio lo suficiente como para saber que hay hombres haciendo más dinero que tú gracias a que te desnudas. Esto no está nada bien. Y está enviando señales muy peligrosas a otras mujeres jóvenes. Por favor en el futuro di que no cuando te pidan prostituirte. Tu cuerpo es para ti y para tu pareja. No es para cada basura bota-semen en la web, o cada miserable/avaro ejecutivo de la casa disquera para que compre a su amante diamantes.

En cuanto a deshacerse de la imagen de Hannah Montana… quien sea que te esté diciendo que desnudarte es la forma de conseguirlo NO respeta tu talento, o a ti como una joven mujer. Tus discos son lo suficientemente buenos como para preocuparte por sacudirte de la imagen de Hannah Montana. Ella está mááááás que superada para este momento… no porque te estés desnudando, sino porque haces excelentes discos.

Nos guste o no, nosotras las mujeres de la industria somos referentes y como tales tenemos que tener muchísimo cuidado con el mensaje que enviamos a otras mujeres. El mensaje que sigues enviando es que de alguna manera está bien ser prostituido… y no está nada bien Miley… es peligroso. A las mujeres se les debe valorar por mucho más que su sexualidad. No somos solo objetos de deseo. Te animo a enviar un mensaje más saludable a tus pares… que tanto ellas como tú valen más que lo que está pasando en este momento con tu carrera. Amablemente despide a cualquier maldito que no haya expresado alarma por todo esto pues eso significa que realmente no le importas”.

Fuente

 Roseanne Barr denuncia MK Ultra en Hollywood mientras la niña Miley Cyrus dice: “siempre quise ser una zorra”
Rafapal.com:
Sin duda alguna, estamos viviendo el momento de la Gran Revelación, también conocido como “Apocalipsis”. Mientras las señales en el cielo se mutiplican, el tema entre los temas: el manejo sobre nuestras mentes, sobre nuestra Libertad, por fin se convierte en un tema masivo.

La que (espero) sea la última hadita abducida por los satánicos, Miley Cyrus, se ha convertido en el detonante de esta apertura del tema MK Ultra a todos los públicos. Formidable la reacción de la blogosfera ante la evidencia de que es un juguete roto en manos de unos depravados, los mismos que han creado todo el fenómeno de los ídolos. Pero también los propios medios de comunicación oficiales se han dado cuenta y un día tras otro publican “noticias” sobre las últimas locuras de la esclava sexual MK Ultra Miley, dejando caer frases tan duras, tan tristes pero tan reales como “ahora soy la zorra que siempre quise ser”.

Hábilmente, el periodista del diario El Mundo titula “el caos estratégico de Miley Cyrus” dejando caer que todo es una estrategia de marketing, pero el documental que ha producido (a la manera de “En la cama con Madonna”) será todo un filón para los muchos buenos investigadores que estáis decodificando el fenómeno de las niñas-esclavas MK Ultra. Sólo aportaré tres detalles: la cantidad de veces que Miley saca la lengua libidinosamente, los ositos del final (símbolos de la pedofilia y de seguro, de lo que le ha tocado hacer) y la frase final: “Hay un movimiento y nosotros somos el ejército”. Claro, ¿no?

Los movimientos y símbolos exhibidos por Miley se ajustan tan perfectamente al guión del Proyecto Monarca que, gracias a ellos, podemos descodificar no sólo a sus antecesoras como Britney Spears, Shakira o la mismísima Madonna, sino todo el fenómeno de las niñas-estrellas.

Evidentemente, en Hollywood (que no son tontos y conocen su trabajo) la deriva abiertamente satánica de la Disney (y de toda la industria) ha hecho que vean abiertamente para quién están trabajando. Sin embargo, sólo una actriz, hasta el momento, ha hablado claramente sobre el Proyecto MK Ultra y su influencia en el Templo de los Sueños (o de las pesadillas): se llama Roseanne Barr y la recordaréis porque fue la gordita de la graciosísima comedia del mismo nombre en los noventa (y de la que salió alguna otra niña-estrella, por cierto).

En esta entrevista de hace tres meses para Rusia Today (que debería ser traducida por su gran importancia) dice entre otras cosas que en las fiestas a las que acude en Hollywood las grandes estrellas le cogen por banda y le dicen al oído: “te felicito por atreverte a decir lo que estás diciendo”. Más: “hay una cultura del miedo en Hollywood y hay una cultura MK Ultra. Por supuesto que hay autocensura pero sobre todo tienen miedo de que, si hablan, no volverán a trabajar nunca más. Por fortuna, yo hice mucho dinero con mi telecomedia y me puedo exponer a decir lo que digo”.

El tema Iluminati está tan de moda hoy día en Estados Unidos, promocionado por algunos raperos, que hay quien aprovecha para abusar de niñas, prometiéndolas que se unirán a la satánica secta, a cambio de sexo (vídeo más abajo). Una prueba más de que no han sido los hombres (en general) los que han sometido a las mujeres a lo largo de la historia, sino Satanás y sus seguidores, hombres y mujeres: es un problema de satanismo, y nada más.

En el aluvión de informaciones-jaquemate que están apareciendo en estos últimos meses, me he encontrado con un vídeo-presentación del Pentágono (ministerio de defensa estadounidense) en el que un vendedor explica las enormes posibilidades que los componentes químicos incluidos en una vacuna tienen para modificar el comportamiento humano. En concreto, habla del fanatismo religioso.

Hace sólo diez años nos podría parecer increíble pero ahora ya, supongo que muchos estaréis preparados para verlo. Lamentablemente, también está en inglés.




Vídeo liberado del Pentágono presenta una vacuna para modificar el comportamiento humano



Fuente

Jamal Zougam, a un paso de la libertad // El Papa inicia la reforma del gobierno vaticano mañana // Nuevos datos de Snowden sobre programa de asesinatos

Rafapal.com:
El pasado sábado, el diario español El Mundo fue el único de este país que publicó el notición de que TODAS LAS AUTORIDADES KENIANAS HABÍAN SIDO ADVERTIDAS DEL ATAQUE AL CENTRO COMERCIAL DE NAIROBI, INCLUSO, ¡PRECISANDO LA FECHA! Así de fácil, así de fuerte.

Dado que la noticia provenía de la Agencia de noticias EFE (a la cual están suscritos todos los medios de comunicaciones españoles e Hispanoamericanos), todos esos periódicos, televisiones y radios han incurrido en el peor delito que un periodista puede cometer sobre su público: la censura.

Hoy lunes, el diario El Mundo se vuelve a significar al publicar la reapertura del caso contra el marroquí Jamal Zougam, único acusado por el atentado del 11-M. Con una excelente práctica periodística (dado que la noticia es de pago, la reproducimos de este blog), los periodistas del diario El Mundo revelan la cantidad de pruebas falseadas y omisiones interesadas de la instrucción de la causa y que han conducido a este hombre a pasar ¡9 años recluido en régimen especial porque en el locutorio que corregentaba se vendieron unas tarjetas de teléfono para unos explosivos que ni siquiera se sabe a ciencia cierta si son los que explotaron! 
Los jueces de la Audiencia Nacional han decidido, por fin, investigar a las testigos rumanas anónimas que dijeron haberlo visto en uno de los trenes… a cambio de una cifra de dinero y los papeles de residente. Tras 9 años espiando sus comunicaciones, no han encontrado una sola referencia a una hipotética conexión de Zougam con los yihadistas y se reafirma que ha sido víctima de una conspiración.

Sin duda que las pruebas de que la OTAN está apoyando a estos mismos yihadistas en Siria son un apoyo para la reapertura de la investigación.

Mañana mismo, el Papa Francisco inicia una comisión compuesta por 8 cardenales para reformar, de arriba abajo, la curia Romana, es decir, el gobierno de la Iglesia. Dado lo que vimos pasar el otro día en Denver, con la Fundación La Silla de San Pedro abogando por la abolición de las deudas en virtud de ese mismo poder, lo más probable es que ambas cosas estén relacionadas.

Entre los días 11 y 13, cuando el gobierno norteamericano entra en bancarrota si no se aprueban los presupuestos, los camioneros de todo el país iniciarán un bloqueo, no sólo de LA CIUDAD DE WASHINGTON(como esta previsto) sino de muchas ciudades del país al que se van a unir, otra vez, los moteros y las personas comunes con sus vehículos. Dado que todas estas cosas están confluyendo, es probable que pueda ocurrir “algo”.

Una noticia más que probablemente analice con más profundidad: el asesinato de un rapero izquierdista a manos de un matón de la ultraderecha griega tiene pinta de ser una Operación Gladio para evitar, precisamente, la defunción del gobierno al servicio de la troika comunitaria. El propio nombre de la organización ultraderechista, Golden Dawn, nos retrotrae a la organización luciferina del renombrado Aleister Crowley (que por cierto, estuvo por Grecia a principios del siglo XX).

¡Ah, se me olvidaba! El periodista que trabaja con Snowden, Greenwald, publicará próximamente datos sobre el programa de asesinatos dirigido por la Casa Blanca. Es posible que haya que leerlo en el diario El Mundo, porque el resto…



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario