Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 19 de septiembre de 2013

El Nuevo Orden Mundial es ya pasto de la burla mundial/ Los sionistas se ponen la venda antes de la herida: película “Asalto al Poder” anticipó el ataque a la base naval del lunes

Rafapal.com:
Las pruebas aportadas por Rusia y Siria demostrando que el ataque químico fue perpetrado por las propias fuerzas apoyadas por la OTAN han sido abrumadoras: se sabe por dónde entraron los componentes (Turquía) y, sobre todo, se cuenta con el excelente testimonio de una monja (¡Un 10 a la iglesia católica ahora mismo!) que después de entrevistar a los padres de los niños que aparece allí, llega a una conclusión que inunda de sospechas: por un lado no se sabe dónde están y por otro, ¡los mismos niños aparecen en hasta tres diferentes ataques químicos! En otras palabras, que los han tomado de figurantes: todas las sospechas apuntan a que fueron raptados en el Kurdistán donde, por cierto, se han interceptado unas llamadas de los “rebeldes” en las que reconocerían la autoría de este atentado. 
Por más que las evidencias sean inapelables, una parte de la ONU las ha ignorado y Estados Unidos (e Israel) siguen con sus planes para buscar un pretexto que justifique su ataque. Eso sí, cada vez con menos fuerza; su credibilidad ha descendido a mínimos y, mientras tanto, los líderes satánico-sionistas comienzan a sufrir el acoso de la Justicia en sus nucas.

Como apoyo a la noticia estaréis viendo dos fotos que se publicaron en las últimas semanas: una de Hollande (que fue retirada de la agencia que la sirvió pero recuperada por la Red) y la otra de Cameron, en la que un jugador de rugby… ¡le pone los cuernos durante una recepción oficial!

Metidos como estamos en una vorágine de cosas increíbles, puede que alguien no repare en lo increíble que un deportista, invitado a ver al primer Ministro, ¡se le ocurra ponerle los cuernos!
Como otro aviso se puede interpretar que el hijo del ministro de asuntos exteriores francés, el judío Fabius, esté siendo investigado por una deuda con un casino ¡de casi un millón de euros!
¿Y qué me decís de ésta?


Se suspende el juicio en Guantánamo contra el único acusado de los atentados del 11-S ¡por un fallo informático! Evidentemente, se trata de un sabotaje interno y es en este contexto en el que me puse ayer a ver “Asalto al Poder”, el segundo filme alrededor de un ataque a la Casa Blanca en lo que va de año, estrenada en España tres días antes del todavía inaclarado ataque en la Base Naval cercana a la residencia presidencial. Pues nada, evidentemente, el presidente es negro (Obama, claro) y hay un grupo de mercenarios-ultraderechistas que se disfrazan de operarios para tomar la Casa Blanca: ¿el motivo? Pues el jefe de los servicios secretos que inicia la sedición ha perdido a su hijo y se cita, de pasada, “al complejo militar industrial” como el nuevo Mal. Es decir, en un principio el mal está muy desdibujado, sin peso ni explicación lo que redunda en que la trama resulte poco creíble aunque los medios empleados son considerables.

¿Cuál es el sentido de esta trama? Evidentemente, “ponerse la venda antes de la herida”, es decir, condicionar psicológicamente a los norteamericanos en la eventualidad de un golpe de Estado que restablezca la Constitución para que piensen que son asesinos sin motivo (o movidos por el complejo militar industrial). Esa es la explicación más posible para lo que ocurrió el otro día en la base naval, pues el supuesto atacante (ex militar) tiene bastantes connotaciones con los malos de la película. La delirante película contiene una escena  en la que el coche en el que huye el presidente perseguido por los malos dando vueltas a la Casa Blanca… ¡para mearse de la risa! Y, al final, todo queda claro: el jefe de la trama es el ministro de Defensa  (en alusión al “caballero blanco” Chuck Hagel) y “el presidente Obama” le acusa directamente del “golpe de Estado”. Previamente, Obama ha sido salvado de una bala mortal… ¡Por un reloj de Lincoln! El propio “Omaba” se ocupa de decir claramente “esta segunda bala a Lincoln me ha salvado la vida”; reconociendo implícitamente que los mismos conspiradores que asesinaron a Lincoln están detrás de su gobierno. No hay que olvidar las excelentes relaciones que Obama tiene con Hollywood para darse cuenta de que su gabinete ha participado en el guión de la película de Emerich.

Y si esta trama falla… el as que tienen en la manga se llama… ¡Angelina Jolie! Como habréis podido ver ayer en esta misma página, ya la están lanzando como una estrella de la política, con lo que todas nuestras previsiones se están cumpliendo (su recambio, evidentemente, serán las israelitas Natalie -Herslag – Portman y Bar Refali).

El descrédito de la información oficial es ya tan  que el diario español El Mundo, acuciado por las pérdidas, ofrece una baja voluntaria incentivada para un número de profesionales ¡y se encuentra que casi toda la plantilla prefiere irse al paro! Evidentemente, saben que el barco se hunde.

Seguidamente, verás al ex líder de la banda de rock maña Héroes del Silencio, Enrique Bunbury, sumándose a las demandas de la Humanidad en un vídeo con el que “sale del armario” conspiranoico. No te dejes de verlo hasta el final… ¡Que hay sorpresa! [El título del álbum "Palosanto", como la mágica madera tropical ya da una idea de por dónde van los tiros]

PD: Una noticia más. Irak propone a la ONU sanciones para Arabia Saudita por apoyar el terrorismo.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario