Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 3 de septiembre de 2013

El Cometa Ison que no es un cometa, es una nave - Respuesta a Ladis por Marielalero -29 de Agosto 2013 -

Marielalero
El Cometa Ison que no es un cometa, es una nave - Respuesta a Ladis por Marielalero -29 de Agosto 2013 -

Martes, 3 de septiembre de 2013

Estimada Mariela,
puedes decirnos algo sobre el cometa Ison?
Gracias y un fuerte abrazo.
Ladis.

 Estimado Ladis,
Las imágenes capturadas por el Hubble, no corresponden a un cometa. Lo que se denomina como cometa Ison, se trata de un vehículo espacial de vigilancia, estos suelen ser utilizados como sistema de seguridad por la tripulación de naves planetas en transito para asegurarse que durante su pase por los sistemas galácticos estén libres de obstáculos mientras recorren las rutas dimensionales. Un hecho como éste no es la primera vez que acontece en este Sistema Solar ya que es uno de los circuitos más utilizados para entrar y salir de sistemas galácticos.

Tecnológicamente la nave planeta esta provista de dispositivos para no producir daño alguno o efecto colateral durante su pase. Casi es imposible visualizarla porque se mimetiza con los efectos del espacio exterior, situación que no se dará con el vehículo vigilante ante la luminiscencia que este proyecta al tratarse de un tipo de baliza espacial, que anticipa o avisa lo que viene detrás de él, para que otros vehículos estén avisados de la circulación de dicha nave espacial. Para tu tranquilidad, no son los Anunnakis ni los Nefilims si bien son razas alienígenas las que tripulan la nave, éstas se dedican al comercio y al canje.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Vídeo Relacionado_
El Cometa ISON no es un Cometa



En el siguiente vídeo, os mostramos un descubrimiento muy extraño, resulta que según las imágenes del famoso cometa ISON que pasará cerca de la Tierra, NO ES UN COMETA, es "otra cosa", los datos han sido aportados por el Hubble, y en el videoprograma que os presentamos, hablamos de esa impresionante anomalía así como alguna mas que hace referencia a su extraña velocidad espacial. Os animamos a ver el siguiente vídeo que a buen seguro os sorprenderá.

Más información sobre el tema:

Visto en

0 comentarios:

Publicar un comentario