Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Putin amenaza con armar a los independentistas tejanos e Irán con enviar 50.000 soldados a Siria, de consumarse el ataque // El pueblo sirio desplegó una bandera de 2′3 km en apoyo a su Gobierno/ Un testigo cuenta lo que de verdad sucedió // “ESTADOS UNIDOS ESTÁ MOVIENDO ARMAS NUCLEARES A LOS BOMBARDEROS”: ALEX JONES // PUTIN: “ESTÁN MINTIENDO Y LO SABEN: AL QAEDA ES LA PRINCIPAL FUERZA DE OPOSICIÓN”/ REBELDES ‘LAICOS’ ACUSAN A LOS ISLAMISTAS DEL ATAQUE QUÍMICO // Un hacker evidencia con emails interceptados la falsedad del ataque químico/ Todas las evidencias de la Mentira prefabricada, por Alfredo Embid // ¡BOMBAZO!: EL ATAQUE QUÍMICO LANZADO EN SIRIA FUE DE… ¡FLÚOR! ¡EL MISMO QUE NOS PONEN EN EL AGUA! //Francia y Estados Unidos intentan inventarse las pruebas del ataque químico mientras los reales investigadores apuntan a Georgia y Turquía como origen de estas armas // Actores propagandistas en las informaciones de la CNN

Actualizado: 5/Septiembre/2013


Putin amenaza con armar a los independentistas tejanos e Irán con enviar 50.000 soldados a Siria, de consumarse el ataque

Rafapal.com:
Nuevo y sorprendente informe de esta oficiosa fuente de los servicios secretos rusos conocida como “Sorcha Faal“.

Digo “oficiosa fuente” porque no se puede describir de otra forma a alguien que conoce lo que Putin está diciendo en la reunión del G-20 ahora mismo desarrollándose.

Siempre según esta fuente, Putin estará amenazando a Obama con enviar a agentes de inteligencia para formar y armar a los independentistas tejanos que quieren dejar de formar parte de los EE.UU.

Como lo oyes.

Es ya conocida la existencia de unos grupos guerrilleros en Tejas que desean marcharse de los Estados Unidos al considerar “alta traición” el derecho de asesinato por decreto presidencial y el espionaje, entre otras muchas cosas que el Gran Hermano está autorizando desde los autoatentados del 11-S.

El Jaquemate de Putin consiste en hacer de “espejo” de la política que los Estados Unidos están haciendo en Siria con los minúsculos movimientos opositores que han armado hasta generar una guerra civil, haciendo lo propio en el terreno de su enemigo. De esta manera, quiere que las potencias sionistas definan claramente “qué es un acto de guerra” ahora que el gabinete Obama ha decidido saltarse todos los postulados del Derecho Internacional.

Al mismo tiempo, Irán ha decidido enviar 50.000 de sus mejores tropas para defender Siria, en base al tratado de defensa mutua firmado con el país gobernado por Assad. Un analista ruso dice que es imposible que las potencias sionistas puedan entrar en Siria con semejante conjunción de tropas y armamento: Siria+Irán+Rusia.

De hecho, su entrada en la guerra está justificado porque los documentos secretos desclasificados por Estados Unidos reconocieron que fueron ellos quienes PROPORCIONARON ARMAMENTO QUÍMICO A SADAM HUSSEIN en su guerra con Irán, para matar a hombres, mujeres y niños persas.

Paradójico, ¿verdad?

Este importantísimo vídeo en inglés con cosas que no te han contado sobre el conflicto sirio debería ser traducido al castellano antes del próximo lunes: fecha en la que el Congreso USA debatirá la agresión a Siria.


Fuente




Fue hace menos de una semana, en Damasco: por supuesto, ningún medio de comunicación oficial se hizo eco de ello.
Esto sí es una Bandera Verdadera.


Fuente




Como bien señala Alex, nunca hemos estado tan cerca de la III Guerra Mundial. Cuando Kerry y Obama dicen que “el ataque será limitado” lo que en realidad quiere decir es que “bastará ese pequeño ataque, basado en mentiras y en contra del Derecho Internacional, para que todos los países entren en conflicto”.

PD: Hoy es “Año Nuevo” para los judíos. El próximo 14 de septiembre celebran el Yom Kippur: el día en que Jehová les perdona los pecados que podrán cometer durante el año siguiente (y no los pecados cometidos en el anterior, como la gente cree). Es decir, que estarán con todas sus fuerzas.


Fuente


PUTIN: “ESTÁN MINTIENDO Y LO SABEN: AL QAEDA ES LA PRINCIPAL FUERZA DE OPOSICIÓN”/ REBELDES ‘LAICOS’ ACUSAN A LOS ISLAMISTAS DEL ATAQUE QUÍMICO

Rafapal.com_:
Esto parece la final de un Mundial… pero de verdad: ¡qué angustia!
A cada nuevo movimiento militarista de los sionistas, Putin responde con una defensa tan ecuánime de la Verdad y la Justicia que vamos a tener que salir con carteles de su efigie, a la calle.


Rusia Today nos presenta unas nuevas declaraciones de opositores sirios del partido Al Shahab que confirman que el ataque químico fue realizado por los guerrilleros islamistas que entraron por Turquia. No sólo eso: los opositores se ponen de parte de su pueblo y amenazan a Estados Unidos si bombardean su país. ¡Tremenda paradoja del destino!

Es en estas condiciones, cuando están apareciendo informaciones por doquier sobre el uso de armas químicas por parte de los islamistas pagados por Arabia y Qatar, que Putin afirma lo siguiente sobre lo que se escucha en el debate norteamericano: “Están mintiendo y lo saben; durante un debate, un congresista le preguntó a Kerry si había terroristas de Al Qaeda y respondió que no. Saben perfectamente que el principal elemento combatiente en Siria son los islamistas de Al Nusra, que forman parte de Al Qaeda”.

Asímismo, Putin aseguró que el Congreso USA carece de competencia para autorizar un ataque porque, salvo que sea un acto de defensa, una agresión a otro país, según el Derecho Internacional, tiene que estar avalada por el Consejo de Seguridad de la ONU.

Si hubiéramos tenido Rusia Today en el 2001… (Snif).

PD: El ministerio ruso de Asuntos Exteriores publica un informe sobre el ataque químico en marzo de la ciudad de Aleppo: las características del cohete y del componente químico apuntan como responsables a la brigada Al Nusra (Al Qaeda) de las filas opositoras.


Fuente


Un hacker evidencia con emails interceptados la falsedad del ataque químico/ Todas las evidencias de la Mentira prefabricada, por Alfredo Embid
 
Correo electrónico demuestra que el ataque químico fue un autoatentado



Rafapal.com:
Cuando sólo falta una semana para el duodécimo aniversario de los autoatentados que dieron comienzo al intento final de los sionistas por acabar con la Humanidad, nos adentramos en uno de los momentos de más tensión de la historia de este Planeta, pues la cercanía a la III Guerra Mundial es real. Ayer y anteayer se produjeron apagones eléctricos en la isla española de La Palma y en Venezuela, en lo que parece ser una preparación para un “ataque eléctrico” en los propios Estados Unidos: la ex jefa del FEMA, Janet Napolitano, ya advirtió de esa posibilidad, bajo la excusa de una tormenta solar. [En mi opinión, sería su última "carta" si los Buenos dieran el golpe de estado].

Al tiempo que las evidencias de que el ataque químico fue realizado por los propios “rebeldes” financiados por las potencias sionistas, sus homónimos norteamericanos, encabezados por el judío Eric Cantor (líder republicano) y John Boehner, mueven los hilos para coaccionar a los diputados y den el visto bueno al ataque.

Como digo, las pruebas de la falsedad del ataque siguen saliendo a borbotones: por ejemplo, un hacker interceptó unos correos electrónicos del coronel Eugene Furst que se vanagloriaba del éxito del ataque.

En este link al boletín que dirige Alfredo Embid tenéis resumidas las mentiras y contradicciones de la versión oficial que culpa a Assad del ataque y en este otro de Thierry Meyssan os enteraréis de que hace ya diez días que Rusia entregó las fotos por satélite que demuestran que fue desde posiciones rebeldes desde donde se lanzó.

Básicamente, es absurdo que Assad lanzara ese ataque cuando estaba ganando la guerra y había autorizado a los equipos de la ONU a inspeccionar sus instalaciones (¡y acababan de llegar a Siria!), mucho menos que lanzara un ataque químico que podría perjudicar  a sus propios hombres.

Es más que improbable que hubiera niños en ese barrio porque había sido desalojado, y bien pudieran ser niños kurdos secuestrados por los propios rebeldes. También parece factible que el ataque, en realidad, haya sido fruto de las luchas internas entre las diferentes facciones “rebeldes” que se disputan el poder.

Sin duda alguna, este ataque de bandera falsa ha sido la única manera que las potencias sionistas han encontrado para justificar su entrada en la guerra e impedir así, que Assad retomara el control del país.

Todos lo sabemos (incluidos los ejércitos de Estados Unidos y Francia) y la única esperanza que nos queda es que se nieguen a acatar las órdenes y tomen la Casa Blanca y el Palacio del Elíseo.

Por cierto, que justo ahora estrenan (en España) la película “Asalto a la Casa Blanca”: ¿casualidad o causalidad?

El próximo miércoles es 11 de septiembre…


Fuente


¡BOMBAZO!: EL ATAQUE QUÍMICO LANZADO EN SIRIA FUE DE… ¡FLÚOR! ¡EL MISMO QUE NOS PONEN EN EL AGUA! 

Rafapal.com:
El corresponsal de Nartural News nos revela que los químicos lanzados en Siria han sido “fluoruro potásico” y “fluoruro sódico”, los mismos que nos ponen en el agua!! O sea, que, indirectamente, al afirmar el ataque químico en Siria, hecho de flúor, están reconociendo que nos están envenenando diariamente.

El tipo está “sembrado” y argumenta, con toda la lógica, que si el ilegal ataque químico Siria fue con los mismos floruros que nos ponen en el agua, entonces, todas las autoridades que consienten la fluorización del agua deberían ser acusados de “atacar con armas químicas a la población”. [Sería excelente traducir este vídeo al castellano]. En definitiva que, como veis, los Iluminati están cayendo presos de su propia mentira, señal de que ya no tienen a dónde huir.

Ya de paso, os recuerdo que Kubrick ya nos avisó de esta conspiración en la película “Teléfono rojo: volamos sobre Moscú”.



Fuente

Francia y Estados Unidos intentan inventarse las pruebas del ataque químico mientras los reales investigadores apuntan a Georgia y Turquía como origen de estas armas // Actores propagandistas en las informaciones de la CNN

Rafapal.com:_
La chapuza del falso ataque gubernamental sirio es tan clamorosa que, como no podía ser menos, algunos conspiranoicos han comenzado a elucubrar si “no lo habrá hecho así aposta el Nuevo Orden Mundial porque luego quieren…”. Ya sabéis: el “miedo escénico” que diría Jorge Valdano o miedo a la victoria, para el vulgo.

Pasan los días, y no aparecen pruebas concluyentes que culpen a Assad de la matanza: visto que los yanquis no dan el primer paso, los servicios de “inteligencia” franceses y alemanes se han tenido que “tirar a la piscina”… haciendo un ridículo espantoso. En suma, dicen tener unas fotos de satélite que prueban que el ataque procedió de zonas controladas por el gobierno… El “problema” de ese argumento es que en esa zona de Damasco se lucha, prácticamente, de edificio en edificio.

Total, nada. En el momento que escribo estas líneas, el “gabinete de crisis” de Obama debe estar creando las pruebas falsas que, a más tardar, presentará este fin de semana, antes de que el Congreso USA vuelva de vacaciones, el próximo lunes… 9 de septiembre. Interesante fecha, sin duda.

En el “otro lado”, el de la Verdad, los diferentes investigadores allegados a los servicios de inteligencia patriotas están siguiendo el rastro de las armas químicas.

Un ex militar USA que colabora con “Veterans Today” revela al editor, Gordon Duff, que la OTAN tiene un laboratorio de armas químicas en el estado europeo de Georgia, desde donde se habrán enviado a Turquía, vía Azerbayán, hasta llegar a los mercenarios de la OTAN. Dado que esta web representa a los ex militares norteamericanos, cuenta con mucha credibilidad.


Su análisis coincide con el de Benjamin Fulford, quien acusa a Turquía, a través de la Fundación Jamestown, y al secretario de Estado, John Kerry, de haber proporcionado las armas químicas a los terroristas en Siria, según fuentes de los servicios secretos británicos MI5.

Mientras en la televisión USA se habla abiertamente del término “bandera falsa” para referirse al autoataque de la OTAN con el fin de tener un pretexto para atacar Siria, al igual que en otros sucesos similares empezamos a detectar actores que simulan ser activistas en las informaciones de algunas televisiones, particularmente, la CNN.


Seguidament
e podréis ver conocer a “Danny”, preparando con el cámara de la CNN una escenificación de un inexistente ataque para propagar matanzas falsas en aras de la generación de esta Paranoia Prefabricada. Entre otras cosas, se ve cómo organizan un falso bombardeo para que la crónica tenga más verosimilitud. Una vez más, el conductor de este teatro es el agente de los servicios secretos británicos en la CNN, Anderson Cooper.



Fuente

4 comentarios:

  1. mira, aca hay mas informacion sobre el ataque quimico,http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104671-hacker-ataque-quimico-siria-pentagono

    ResponderEliminar
  2. aqui un aporte china envia busque es de guerra a las costas sirias
    http://www.laproximaguerra.com/2013/09/china-envia-buques-de-guerra-a-siria.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29

    ResponderEliminar
  3. Lo de las bombas atomicas me recuerda a las predicciones de la niña indigo ninive en la cuales los iluminati en un intento desesperado de iniciar la tercera guerra mundial detonaria una bomba nuclear y culparian a iran o korea. Y eso desencadenaria la tercera guerra mundial (nuclear) y acerelaria la llegada de una glaciacion (perdon por mi ortografia)

    ResponderEliminar