Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Benjamin Fulford (12/Septiembre/2013) entrevistado por Aaron Wilson


Victoriakent33
Benjamin Fulford (12/Septiembre/2013) entrevistado por Aaron Wilson
Transcripción al vídeo por victoriakent33
13 septiembre, 2013






A-¿Como estás, Benjamin Fulford?

B. Antes de nada quisiera decir que hoy, 12-9-13, es un día apropiado para llamar a la Revolución. Tomemos los hechos: tenemos unos grupos de probados psicópatas asesinos de masas, que se sientan en los gobiernos de los EEUU. Todo el mundo que ha estudiado los hechos sabe que mataron a 3000 personas el 11S, para comenzar una guerra de asesinatos en masa y — en Oriente Medio. Sabes que estos mismos criminales, fingiendo, más bien matando personas con gas venenoso para tener una excusa para matar más personas, y por alguna razón, todavía se sientan ahí, en el poder, todavía salen en las pantallas del ordenador, todavía se mueven por ahí haciendo que ellos mueven el show, cuando son gente que pertenece ir a la cárcel. 


El alto mando de EEUU ha fallado en su deber de proteger la Constitución de EEUU y la razón, según creo, es que muchos generales han sido sobornados, así que ¿como vamos a tirar a estos asesinos, criminales y gángsters que se sientan en el poder? Bien, tendremos que empezar localmente. Tendremos que ir a las fuerzas de la ley locales que tú conoces y trabajar desde allí. Y todo el mundo que obviamente haya sido sobornado, debe mantenerse fuera (sin información del grupo), lo mismo para los militares. Si están viviendo por encima de su salario, mantenlos aislados. Son parte del cabal o cábala (nwo), han sido sobornados, están comprometidos. Necesitamos empezar a hacer arrestos. La gente ve que hace falta que sean arrestados, incluyen todos los miembros del Counsell of Foreign Relations (CFR), sus nombres y direcciones están disponibles en Internet, necesitamos coger también a la mayoría de los llamados “políticos” de Washington, porque han sido sistemáticamente sobornados, y eso ha sido probado. Claramente barak Obama es un criminal y un mentiroso y un fraude y no le pertenece estar en el despacho de Presidente de los EEUU. Necesita ser depuesto. Entonces necesitas tener, organizar un gobierno temporal, ójala con gente militar, hasta que tengan unas verdaderas elecciones, unas elecciones verdaderas sobre papel, no unas elecciones fraudulentas de ordenador, en el que los medios, incluido los medios corporativos, digan la verdad, no mentiras sistemáticas. OK? .

Este problema está muy enraizado, probablemente llevará al final sobre 40.000 arrestos, a fin de salvar los EEUU. de estos criminales, y necesitamos comenzar, OK?, el tiempo de hablar se ha acabado. Esta gente no está planeando irse tranquilamente en la noche, necesitamos hacer acción directa. Ellos son psicópatas asesinos en masa probados, es necesario que se les quite del poder. Este es un tema urgente para todas las personas del planeta Tierra. Es hora de sacar a estos bastardos fuera (del poder). Gracias…

A. ¿Es todo Mr. Fulford?

B. Si, solo necesitamos comenzar a entrar en acción. Estamos hartos de estas mentiras y estos asesinos.

A ¿Puedo hacerle una pregunta?

B. Por supuesto.

A.- ¿No es el caso que el gobierno a través de nosotros (??con¿¿ ) el dinero de los impuestos, y entidades como el CFR etc. les proveen de logística como están haciendo ahora, matando a cristianos, todos estos asesinatos salvajes hechos por los denominados rebeldes (habla de Siria), que son realmente mercenarios.


A .. Esta gente son “femenin” ¿¿??,

B. bueno, escucha, hay una cosa, es muy difícil que la gente entienda que la gente que ha estado controlando el proceso de crear y distribuir el dinero adoran a Satán.. es de locos, lo se, pero son realmente miembros de un culto satánico, los que controlan el proceso de crear y distribuir dólares. y de ahí es de donde sacan su poder.. así que el sistema más fácil y rápido de neutralizar a esta gente es ir adelante y cogerles los ordenadores físicamente de las 12 sucursales de la Reserva Federal en EEUU, Coger el control del dinero, y entonces podréis empezar a pagar todos los salarios, pagar a los militares y todos eso, así que ya no tendréis que pelear por unas alubias y ese es su punto más débil. Cojan esas bolsas, controlen el proceso de distribución de dinero y el juego habrá terminado. Toda esa gente que está siendo sobornada encontrará sus cuentas congeladas y serán vagabundos como deberían ser.

A. Las Reservas Federales necesitan ser tomadas (¿?), escuchen, les recuerdo a todos los oyentes que Mr. Fulford, dos años antes de que Ratzinger dejara su papado, que fue un evento único en 600 años, Benjamin Fulford fue por delante de todo el mundo ilustrando (¿?) las luchas en el Vaticano, (¿?) denunciando estos crímenes…

B.- Sabemos ahora que hay un papa genuino cristiano en el Vaticano, por lo que pudo decir, por sus palabras y sus acciones, y este hombre puede ser la persona adecuada para llevar a aquellos que quieren estar dentro de la ley y de la ética de la verdadera religión,

A. Así que no crees que en este punto la ¿organización? jesuita debe ser algo que preocupe.

B. Debemos estar preocupados acerca de parar a los asesinos en masa, parar la destrucción de este planeta, poner fin a la pobreza, en tanto en que estemos de acuerdo en esto, las disputas doctrinales no tienen sentido.

A. Entendido, ¿Puedo preguntarte como va el Abenomics en Japón? ¿Está funcionando?

B. Hasta cierto punto, lo que han hecho es que los controladores de la máquina de hacer dinero han relajado la situación y mantenerse en el poder distribuyendo un poco más de dinero de lo que hacen habitualmente. Normalmente ellos quieren mantenernos en la esclavitud de la deuda, y muy pobres, por lo que somos fáciles de controlas, ya sabes, estamos ocupados trabajando y pagando los recibos que no tenemos tiempo de hacer nada más. Y lo que han hecho aquí es facilitar un poco, pero lo que no han hecho, lo que podrían hacer por ejemplo es coger todos los bonos del gobierno, ponerlos en el cubo de la basura, y reemplazarlos por yenes. Ellos también podrían hacer el jubileo que recomendé para los EEUU, y si ganamos esto y liberamos a la gente esto ocurrirá, Si alquilas un apartamento ya no tendrás que pagar el alquiler, te pertenecerá ese apartamento. Si tienes una hipoteca, tendrás cuidado, te pertenecerá la casa. Si tu vives de los intereses de las hipotecas y del alquiler, el gobierno te pagará esa misma cantidad desde sus prensas de dinero. Así que todo el mundo puede estar contento, y eso mismo debería acabar en buena parte con los posos ¿? de 100 años de robo y pillaje por los gángsters que tomaron la junta de la Reserva Federal.

A. Así que tu solución mantiene todo en su sitio, las mismas estructuras y simplemente quitemos a la gente en la cadena de mando que es malvada especialmente los de estadios superiores, y reemplazarlos con buena gente racional….

B. Más importante, necesitamos transparencia total. Si todo el mundo está mirando no puedes hacer nada furtivo, o bajo la mesa.. necesita estar abierto, limpio y transparente. Todo el mundo debe ser capaz de verlo, necesitamos un sistema verdaderamente justo democrático, donde todo el mundo que tenga talento pueda prosperar al lugar que le corresponde, no el sistema actual, en el que son los miembros de una mafia son secretamente promovidos a las posiciones de poder. Para que puedan controlar a todo el mundo. para el beneficio de un pequeño grupo de gángsters adoradores de Satán que procrean entre si,

A. Eso es sobre lo que nos previno JFK

B. Si, el nos previno y no le escuchamos… y mira donde estamos ahora. Es el momento de sacar a estos bastardos del poder. Ya no hay espacio para conversar, es tiempo de acción y va a ser legal, va a ser ético y va a ser correcto, pero esta gente, si no se retira han de ir a prisión con suerte.

A. Mr. Fulford..¿Como están marchan do las cosas entre los chinos y los japoneses, con las islas y con cualquier otro tema que nos señales?

B. Mira, todo intento de causar problemas aquí va a fallar, no van a conseguir a los japoneses y chinos luchando, no van a conseguir a los norcoreanos provocando una guerra, Esto es una pérdida de tiempo. Los asiáticos entienden que los gángsters tratan de dividir a la gente y las facciones, tratan de que luchen entre si para controlarlos. No van a dejar que eso ocurra aquí. Es una cuestión de arrestarlos y si nadie les arresta, vamos a tener que hacerlo nosotros mismos, los ciudadanos van a tener que pasar a la acción. Esta gente no va a ser capaces de aparecer en público en ningún lugar en ningún momento porque son conocidos ahora como asesinos en masa y han estado tratando de matarte a ti y a tu familia. Esto es un hecho. Despierten, gente. Es viernes 13, es un buen día para coger a esta basura.

A. Y especialmente los judíos en Israel…¿como va Obama eligió Siria para un ataque y ahora eligen Israel para un potencial y probable ataque con gas? (¿¿??)


B. Lo que los judíos en Israel necesitan entender, es que después de que consiguieron a (David) Aikman y le castigaron, amenazaron a sus líderes principales y les dijeron: “No arresten ningún nazi más”. y ellos han estado bajo un control nazi (nwo) secreto todo este tiempo, ¿OK?, vosotros, gente idiota en Israel, vuestros gobernantes son nazis (nwo), Despierten, 0k?, Benjamin Netanyahu es un nazi asesino de masas. Mató a su propio psicólogo. Ese hombre no debe estar en poder. Quiten a los nazis y liberen a la gente judía. gracias. (..)

3 comentarios:

  1. Hola.. estas seguro que la fecha está bien?

    ResponderEliminar
  2. Perdona, seguramente estaba bien... estoy confundiendo meses. La llamada a la acción es clara pero entre la gente somos aun minoria..bueno, ni eso...pero espero pronto estos temas esten en la calle.. un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús,

      Cuando se accede al vídeo original nos indica la fecha:
      Benjamin Fulford interviewed by Aaron Wilson on 9/12/13
      Publicado el 12/09/2013
      https://benjaminfulford.net/register/ Copyright 2013 All Rights Reserved.
      New - http://www.youtube.com/watch?v=1uTsIY...

      Saludos,
      J

      Eliminar