Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 6 de agosto de 2013

Video conspiranoico por Karlos Puest: "Catedrales e iglesias más bien diseñadas para ser utilizadas por nephilins, ávidos de sangre humana (rituales de ofrecimiento y sumisión a estos semidioses terribles)".



Video conspiranoico by Karlos Puest: con su inefable desparpajo el amigo Karlos nos explica su teoría sobre los gigantismos en las iglesias y catedrales. Sus exageradas medidas y puertas, más acordes para ser usadas por nephilins o gigantes anunnakis que por simples humanos. En los cuales se efectuarían rituales de sacrificio y sangre de humanos. 
Infos Relacionadas:


Fetos en tus Productos



Bebés abortados (10 a 20 semanas, algunos aún vivos) están siendo vendidos, cortados para las corporaciones ilumi que producen tus alimentos procesados. ¿Hacia donde nos quieren llevar?

Induciendo a la población al canibalismo ritualístico satánico anunnaki.



 Nos controlan ocultamente desde hace eones a través de entes satánicas, que se alimentan de sangre y carne humana, y de nuestras vibraciones bajas de caos y terror. En definitiva, estos señores oscuros (nwo) se toman muy pero muy en serio las cosas que creen, por ende no les sorprenda ver como nos refriegan sus “verdades” en nuestras caras. Como los estilos musicales, moda o cinéfilos a la medida de su dios satánico hacia la población dormida o desconocedora. Ahora despertamos para ver que Todo es una gran farsa, la política es un medio para justificar lo injustificable (guerras, crisis, trafico drogas, epidemias, eugenesia, omg, enfermedades inducidas, etc)

 Out of the dark (afuera en la oscuridad) el gin preferido en el Hellfire club (club satanista de la nobleza británica).



Vemos en el vídeo (sintetizado):
Puerta con el Nº3 (numero masónico). Seguido un camino “iluminado” por velas y después una mujer deshojando margaritas como el doctor green menguele cuando torturaba a los infantes. Plumas de pavo real en abanico es símbolo satánico. Suelo ajedrezado masónico. Individuo sentado estilo Baphomet,. Canibalismo reptiliano/sabateo devorando hombre en la mesa, esclava que sirve de mesa cuando llama el teléfono. Teléfono rojo con llamada de activación MK-Ultra, la fiesta cambia de tranquila a salvaje y degenerada fiesta típica Illuminati claro como el agua.

Interesante lo que tiene que decir A. Canosa al tema anterior:

0 comentarios:

Publicar un comentario