Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 30 de agosto de 2013

Sucesos probables (posibilidad) en próximos días: actividad solar, guerra en Siria, invasión extraterrestre y mas. Javier Sampayo tiene una charla con Carlos Del Ángel. // Sobre el Cometa ISON (Por Carlos del Ángel).

Actualizado* (Cometa Ison): 6/Septiembre/2013



Este vídeo actualiza el vídeo de Presencia Extraterrestre de Carlos del Ángel (Shiny Demise).Para todos los que no hayan podido ver el vídeo de Presencia Extraterrestre de Carlos del Ángel lo coloco al pie de éste post.

*El consejo para todos que reitera Carlos de Ángel es: Mantengan su vibración elevada, es importante.

Publicado el 30/08/2013. Javier Sampayo. Javier Sampayo tiene una charla con Carlos Del Ángel el cual nos platica (en una emisión especial), sobre la información que adquirió por medio de contacto a nivel etérico sobre la actividad solar, inminente guerra en Siria y la probable tercera guerra mundial, una nave invasora repleta de reptiles en dirección a la tierra, un probable terremoto en la ciudad de México, y muchos temas más de importancia en la actualidad.

El programa LA VERDAD OCULTA RADIOTV, no se hace responsable de los mensajes, probables eventos, teorías de cualquier índole, etc., compartidos por nuestros invitados, si esta información es verdadera o no, es mejor estar preparados para cualquier tipo de contingencia, tanto como escala local, como a escala planetaria.  
El programa LA VERDAD OCULTA RADIOTV es una ventana a la información que no se te dará en la televisión ni programación normal, se te invita a que te unas he investigues, no creas nada de los que ves y lo que escuchas, a menos que la información que llegue a ti vibre con tu interior, como siempre he dicho, y todos los investigadores lo hacemos, "no me crean, investiguen ustedes mismos" sean críticos, analicen, comparen las informaciones., Es muy bueno que estemos viviendo en este tiempo, ya que existe un caudal de información, pero tristemente también existe mucha desinformación en todos los medios y a todos niveles, ya sean medios oficiales como: noticieros, radio y periódicos, como en blogs, documentales y entrevistas por internet. 



Depende de cada uno de nosotros saber discernir la información que se nos proporciona, creerla o no creerla, depende de cada uno de nosotros, el programa LA VERDAD OCULTA RADIOTV tiene como fin informar y ayudar al cambio de conciencia, nunca el de adoctrinar personas, ni mucho menos tratar de convencerlas de algo, cada ser humano tiene que vivir su propio proceso de autoaprendizaje, de superación y de despertar de conciencia, este programa como muchos otros es una ayuda para llegar a ello y tratar de comprender muchas cosas que en otros tiempos sería casi imposible poder asimilar, y de verdad que realizo este programa con todo el corazón y con las mejores intenciones, ya que estoy cansado (como muchos) de las mentiras, el sufrimiento y el dolor que vivimos, por culpa de unos pocos, que se ríen de nosotros desde sus flamantes tronos dorados.

Sin más que agregar quedo a su disposición,
su amigo Javier Sampayo
Director de: LA VERDAD OCULTA RADIOTV
"CREANDO UNA NUEVA CONCIENCIA, PARA LA NUEVA HUMANIDAD"
----------------------------------------­------
LA VERDAD OCULTA RADIOTV
Es un programa de investigación y divulgación, de información relacionada con las conspiraciones, tema ovni, vida extraterrestre, religión, control mental y esclavitud moderna, entre otros.  Tendremos comentarios y entrevistas con los expertos de los temas a tratar.
Pondremos en la mesa teorías probables, en busca de "La Verdad Oculta" de un sin fin de temas  La Verdad Oculta Radiotv es una producción de Javier Sampayo
Un programa grabado y transmitido desde Monterrey N.L. Mexico para todo el mundo.
------------------
Formas de contacto para el programa
Manda tus sugerencias y comentarios a
laverdadocultaradiotv@hotmail.com
Agreganos y danos like en facebook y twitter
www.facebook.com/laverdadocultaradiotv/
@laverdadocultar
Skype: javier.sampayo111
youtube y blogger con el mismo nombre!
Atte: Javier Sampayo
Corresponsal Internacional
Asociación Nacional de Periodistas A.C.
A.N.P.A.C.
Zona centro




* Sobre el Cometa ISON (Por Carlos del Ángel):

WRITTEN BY SHINY DEMISE ON 5 SEPTIEMBRE, 2013. POSTED

En últimas fechas me han estado preguntando mucho acerca del comenta ISON y que si éste es una nave espacial, y que si es verdad que viene tripulada, y que si es a la que me refiero en la última entrevista que le di a Javier Sampayo para La Verdad Oculta Radio TV

La respuesta es: ¡NO!

En el último contacto que tuve, ISON no me fue mencionado ni en susurros y lo único que se me comentó al respecto fue: “Eso no tiene importancia”. La razón de ello es porque se han dicho demasiadas estupideces acerca del cometa ISON y existe mucha desinformación al respecto. Lamentablemente esta información en ocasiones proviene de personas o personajes que suelen pasar por serios en el tema. Sin embargo, si recuerdan el tema de ELENIN hace dos años, fue una situación similar en donde inclusive Richard Hoagland, el Proyecto Camelot y algunos otros personajes de peso y talla importante se atrevieron a alegar que ELENIN era una nave extraterrestre. Inclusive hubo quienes se atrevieron a comentar, como Pedro Gaete, que ELENIN era un hoyo negro y no un cometa, lo cual para mi fue el argumento más absurdo y estúpido que escuché o supe al respecto.

En aquella ocasión me di a la tarea de realizar dos publicaciones y un programa de radio especial referente a ELENIN para aclarar el tema. En esta ocasión lo aclaro de la siguiente manera:

1. El cometa ISON no es la nave a la que me referí en el último video que comenté en la charla con Javier Sampayo para “La Verdad Oculta Radio TV”.
2. El cometa ISON hasta donde sé tendrá el mismo final que ELENIN; se pulverizará y el único riesgo que corremos es que existe una posibilidad de una lluvia de meteoros o fragmetos del cometa hacia la Tierra en todo caso.
3. Las fotos publicadas donde aparentemente parece una nave y otras dos escoltándolo SON FALSAS.
4. ISON no significa: “I’m the Son Of Nibitu” ¡Eso es una estupidez! Así como ELENIN no significaba:“Eleven Nine” o “Extinction Level Event Nibiru Is Near”, lo que realmente significa es: “International Scientific Optical Network”. La fantasía de la gente puede llegar a niveles insanos cuando de crear temas escabrosos se trata.
5. El mensaje final que les di y que creo que pocos han tomado realmente en cuenta es: “No se distraigan ni permitan ser distraídos”. El tema del cometa ISON es un factor de distracción y desinformación. Espero que lo tomen en cuenta.

No me extraña que en recientes ocasiones todo lo que tenga que ver con cometas, asteroides y ciertos eventos celestes en el espacio exterior sean causa de muchos dimes y diretes, desde épocas inmemoriables los eventos astronómicos siempre han sido causantes de creencias y supersticiones, siendo considerados en muchas ocasiones “augurios de mal agüero” cuando en realidad simplemente se tratan de eventos cíclicos, otros sincrónicos y quizás algunos otros provocados deliberadamente por quienes tiene tecnológicamente las posibilidades de inferir a ese grado a nivel cósmico. De cualquier forma, no dejo de hacer énfasis en la importancia de mantener el enfoque en emociones y pensamientos más elevados, lo cual ayudará en mayor medida a nuestro campo de acción cuántico que el seguir pensando en desastres, catástrofes y eventualidades lamentables. Aclaro que no estoy diciendo que hay que hacerse “de la vista gorda”, como si nada sucediera; hay que estar indudablemente preparados para cualquier eventualidad, pero la mentalidad previa que tengamos al respecto será el factor más importante en tales sucesos y en la forma de reaccionar de nosotros mismos.

Por otro lado, como siempre, quiero dejar en claro que lo anterior es una simple opinión mía basada en la información que tengo y las experiencias por las que he pasado, y un tanto también, en situaciones similares que han sucedido con anterioridad. Sé que hay quienes insisten en tener una opinión distinta a la mía y está bien, todas las opiniones y puntos de vista son válidos. De cualquier forma, el tiempo dejará en claro las cosas.

Bendiciones,
- Carlos del Ángel

NOTAS RELACIONADAS:

Fuente

8 comentarios:

  1. Juan.
    Muchas gracias por la información.
    Pienso que guerra (nuclear)no porque Alex Collier dijo en varias oportunidades que no lo iban a permitir.

    Más bien pienso que podría suceder una inversión en el Sol y que de alguna manera afectaría a la Tierra.
    Comentaba con una compañera de blog que desde hace unos 10 días se siente que algo flota en el ambiente. Pensemos positivamente.

    También Alex Collier siempre ha comentado que cuando suceda lo que tenga que suceder, nos van a estar mirando como reaccionamos y procedemos como Raza (Humanidad), por ello es muy importante la solidaridad, y mantenernos equilibrados vibrando desde el Amor y no desde el miedo.

    Gracias y saludos.
    Bibiana.

    PD: Te paso este Discurso Etico para Un contacto ético de Exopolítica , como lo ven ellos que sería lo más razonable para todos como Humanidad:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/08/discurso-etico-sobre-el-contacto-etico.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bibiana,
      Gracias por comentar. Coincido con tu reflexión. Las inversiones solares las hace el sol regularmente y no es perjudicial para la tierra. Muy cierto, debemos pensar y actuar en alta vibración (pensamientos y acciones positivas).
      Miraré el enlace, agradecido por tus aportes. Visítame siempre que desees.

      Un saludo,
      J

      Eliminar
  2. DEMASIADAS SUPOSICIONES, PERO NINGUNAS CONFIRMACIONES, NO CONFUNDAMOS A LAS PERSONAS CON SUPUESTOS Y AFRONTEMOS LA REALIDAD DE NUESTROS TIEMPOS Y LOS QUE SE AVECINAN QUE TIENEN QUE VER EN LA LUCHA FINAL DE LA LUZ, DIOS, CONTRA LAS TINIEBLAS, SATANAS.- NO HAY MAS. SALUDOS AL ADMINISTRADOR DEL BLOG AL CUAL SIGO Y COMPARTO LA MAYORÍA DE SUS INFORMES.- FUERTE ABRAZO.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudio Máximo Soria G.,

      Carlos siempre promueve que investiguemos, así somos todos parte en la búsqueda de la verdad.
      Agradecido por leer mi blog, un cordial saludo,
      J

      Eliminar
  3. Juan.
    Te paso la última entrevista que le hicieron a Alex Collier, el 20/02/2013, habla justamente de éstos sucesos PROBABLES.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/09/entrevista-alex-collier-por-jay-perron_1.html

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bibiana,
      Muchísimas gracias por enlazarme la última entrevista de Alex Collier. En ocasiones visito su página y se que está en problemas, una buena amiga lo ayuda en su situación difícil actual.
      Si descubres alguna info nueva de Alex házmelo saber.
      Un bello saludo para ti
      J

      Eliminar
  4. bueno yo opino, que a Carlos Angel le falta mucha experiencia con respecto a su manera de compartir el supuesto futuro, porque por tiempos inmemoriables se ha dicho, que esas entidades que le pasan a él información, pues las hay positivas como negativas por lo tanto no son dignas de dar un alto porcentaje de credibilidad, para mi es un chico demaciado joven sin la suficiente experiencia para hablar de esas cosas ante este publico, que mucho es noefito en esos temas, y bueno en parte quiza por eso algunos opinen agresivamente, por ignorancia, pero a mi me preocupan los nuevos, porque esos son suceptibles a creer todo lo que les dicen y me resulta peligroso que haga afirmaciónes de ese calibre, aun que diga a mi no me crean, informense, hay muchas personas que les da flojera eso precisamente informarse, ademas si ven su entrevista es medio tediosa ya que es muy repetitivo en lo que dice, lo cual lo asumo a su inexperiencia, en cuanto a los sismos, pues les comento, que yo vivia en toluca cuando se sucitó en el 85 y bueno, yo, como no estaba acostumbrada a esos sucesos, ya que de donde yo soy nunca se han sentido, pues para mi no fue tan impactante, claro que lo senti, y bueno yo lo que pense en esos momentos fue en mis hijos que los acababa de llevar al kinder, pero en si, para mi no fue el gran susto, ahora les digo que en toluca no hubo desgracias de ningun tipo, ni se cayeron edificios, por lo tanto no hubo ni heridos, en el DF, fue diferente porque aparte que como bien dicen el subsuelo no es solido al 100%, y a eso agregenle que muchos de los edificios eran algo viejones y no se habian construido a prueba de terremotos, pues colapsaron, pero fue mas que nada por el subsuelo, y fue si mal no recuerdo de 7.5 no quiero mentir, pero si buscan en google encontraran la magnitud exsacta, pero lo que si les digo es que no pasó de 8. y bueno si se llegara a dar uno similar, quiza vuelva a haber derrumbes, porque en mexico aun quedan muchos edificios viejos, yo tengo fé y una gran esperanza que nada grave pasará, mas no por eso, dejaré de estar pendiente de como se van desarrollando las cosas, no creo en un Dios que le valga su creación, mas bien creo que solo nos esta dejando para que cada persona se encuentre a si misma y a su vez comparta sus valores, lo que también creo es que debemos unirnos para crear un ambiente de amor, y mas que nada creer que lo lograremos, la unión hace la fuerza, cuidense, lo siento, perdonenme, gracias les amo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios.

      Sólo te pediría que antes de juzgar conozcan a quien está en frente dando el mensaje. No tengo 1 mes haciendo esto y tengo varios años de experiencia en contactos, entre otras cuestiones que no importan ser mencionadas.

      De cualquier manera tomo en cuenta tus comentarios hermano.


      Bendiciones

      Eliminar