Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 4 de agosto de 2013

¿Paris Jackson Victima de los Illuminati?



¿Paris Jackson* Victima de los Illuminati?
*Hija de Michael Jackson

6 comentarios:

  1. Es lo que mi intuición me venía diciendo por así decirlo...desde que ocurrió el anuncio de su "suicidio" , el cual me di cuenta que estaba armado, se disparó una alarma en mi mente que me señalaba "lo oculto"...este video me lo confirma .
    Paris fue bien criada por su padre y nunca atentaría contra su propia vida aún estando en pena por la muerte de MICHAEL.
    Se que ella sabe cómo la élite domina el mundo de la música y el cine, MICHAEL se rebeló y ellos nunca dejaron de atacarlo...Ahora me preocupa que esté desprotegida .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia,

      Bienvenida y gracias por comentar. Coincido con tu reflexión.

      Pienso que Paris Jackson, llegará hasta el final (desenmascarar a los oscuros), su dolor no será calmado hasta que todo quede al descubierto, y los oscuros manipuladores sean expuestos y señalados en la sociedad.

      Vivimos los tiempos en que la oscuridad será expulsada por la luzAmor, que siempre estuvo dentro nuestro. Les está pasando a muchos otros, por diferentes motivos, desde el despertar de su real ser de luz que los llama y otros porque ya no quieren seguir siendo sometidos al percatarse del engaño masivo en el cual son partícipes.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  2. Muy acertadas tus palabras Juan, estoy de acuerdo.
    Deseo de corazón que ella pueda exponerlos aunque sé que debería estar acompañada y protegida porque ellos la seguirán atacando sin piedad como hicieron con MICHAEL. Me preocupa que haya sido enviada a una institución en Utah....no lo veo bien a eso, mi intuición me dice que está en peligro.. por supuesto que los fans de MJ en su enorme mayoría están dormidos y no se percatan de lo que realmente sucede, ellos aceptan como "real" todo lo que los oscuros publican sin cuestionar nada.
    Es cierto que en estos tiempos muchas personas están despertando, también sé que debemos apoyarnos y emitir LUZ DIVINA a todos los seres conscientes de su LUZ. Gracias Juan....un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Patricia,

      Gracias por responder. Coincido con tu exposición tan reflexiva. Se que si lucha por su padre desenmascarará toda la verdad por dura que sea y afecte a quien afecte y caiga quien caiga.

      Hay una cosa que me preocupa, los oscuros (nwo) meten en psiquiátricos de ellos (con gente suya) a los famosos que se revelan contra ellos, para adoctrinamiento y programación. No debería estar ahí, porque podrían dañarle su mente o dejarla sin conciencia al más puro programaciones mkultra, monarca, etc.

      Los que realmente respeten a Michael y su hija deberían no quedarse callados, abrir los ojos a los otros fans de lo que está ocurriendo. Es una colosal obra en la red, pero es también parte importante que muchos pongan su granito de arena y así que la balanza se decante hacia el bien. Ese esfuerzo es de todos, por eso del despertar, es también trabajo de todos.

      Un abrazo y comenta siempre que gustes,
      J

      Eliminar
  3. Muy cierto lo que dices ....por lo que expusiste es que la intuyo en peligro.
    Pocos son los fans que despiertan, la mayoría están dormidos, con los 7 velos y en estapa de negación prefiriendo quedar adormecidos bajo el poder del dogma de una iglesia ( católica, testigos de jehová,etc.)...La LUZ y la Conciencia Crística se está abriendo paso por eso todo está "saliendo a la Luz".
    Un abrazo Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia,

      Buen razonamiento. Como en la vida, hay sólo una oportunidad, sólo hay esta, sed los fans la punta de lanza en que todos sepan la verdad y el peligro que corre Paris bajo los programas mkultra. Confiad en vosotros, mucho bueno podéis hacer.

      Un saludo,
      J

      Eliminar