Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 20 de agosto de 2013

La teoría del asesinato de Lady Di cobra fuerza // ARMAS PARA NUESTRA LIBERACIÓN: exige el ORIGINAL de tu certificado de nacimiento y el de tu hipoteca // Nuevo invento español de Energía Libre // De cómo la esclavitud humana continuó con la democracia, a través de los impuestos y certificados


Agosto 18, 2013
Por Mundodesconocido

Siempre lo he dicho, solo es cuestión de tiempo para que la gran mayoría de las teorías de la conspiración comiencen a cobrar fuerza y se conviertan en una versión con más peso que la llamada versión oficial.

Pues os cuento la historia de como la “muerte de Lady Di” se esta convirtiendo en un asesinato de estado, todo comenzó cuando el 31 de agosto de 1997, hace casi 16 años, la princesa Lady Di muere en un aparatoso “accidente” en el llamado túnel del Alma en París, cuando el Vehículo que la transportaba impacto inexplicablemente contra el pilar 13 de dicho túnel.

Recuerdo haber estado varias veces en París y pasar en ocasiones por dicho túnel, os puedo asegurar que para impactar con uno de esos pilares hay casi que querer hacerlo, el túnel es ancho, de corto recorrido, muy iluminado y con una leve curva negativa al final.

 Curiosamente, han salido a la luz, nuevos y reveladores datos donde un miembro de los SAS (Special Air Services) las fuerzas especiales británicas, es acusado de tenencia ilegal de armas, durante el consejo de guerra, este tipo cuyo nombre es Danny Nightingale y aparentemente su función era la de francotirador, se ha revelado en su juicio que la muerte de Lady Di fue un asesinato orquestado por las fuerzas especiales británicas y mas concretamente por el grupo operacional en el que él trabajaba el Sr. Nightingale.

Aparentemente, esta información ha sido entregada a Scotland Yard por la Policía militar británica y todos estos datos han sido descubiertos en el juicio por el que se intenta procesar a Danny.

Pero no ha sido el Sr. Nightingale quién ha contado los acontecimientos directamente a su señoría, al parecer esta información ha salido a la luz debido a que otro soldado perteneciente al SAS, compañero de Nightingale y cuya identidad esta velada, fue un importante testigo del juicio, quien revelo inocentemente a su mujer que su unidad había orquestado el asesinato de Lady Di, algo que posteriormente los suegros sacaron a la luz pública, mostrando una carta donde se hablaba de ello por parte del propio soldado de élite.

Al parecer, el ministro de defensa británico no ha efectuado todavía comentarios al respecto.

Como vemos, de vez en cuando, en ese grueso muro de hormigón que es la Matrix, se producen fisuras cobre las cuales podemos ver el paisaje real que ocultan a nuestros ojos.


Curiosamente, uno de los ritos de la “hermandad” cuando ejecuta ciertos actos magnicidas y terroristas es colocar el símbolo de la llama eterna o “Eternal Flame”.

Os pondré unos ejemplos:
Sobre el Túnel del Alma podéis ver en la superficie el siguiente símbolo.

En la tumba de Kennedy, podéis ver este símbolo.
En el Atentado de Atocha el 11-M podéis ver este símbolo, en su interior 
hay un globo de aire que asemeja una “llama eterna”










































En Noviembre de 2012 hacíamos un vídeo donde hablábamos de ello.



Hay muchos, pero que muchos mas, la “hermandad” marca aquellos lugares donde comete sus crímenes con una llama eterna indicando el siguiente eslogan “aquí hemos actuado, no lo olvidéis”, ellos son muy ritualistas y utilizan un léxico de símbolos, logos e iconos donde a aquellos que saben leer comprenden lo sucedido.


ARMAS PARA NUESTRA LIBERACIÓN: exige el ORIGINAL de tu certificado de nacimiento y el de tu hipoteca

Rafapal.com_:

Supongo que a estas alturas ya serás consciente de que TODA la información relevante está llegando ya al dominio público, ¿no?

Te recuerdo las que han aparecido en los últimos días.

-Un ex militar británico da nuevos datos sobre el asesinato de Lady Di (que apuntan a la conspiración).
-Documentos que vinculan al asesino de Kennedy, Lee Harvey Oswald, con la CIA.
-La CIA admite finalmente la existencia del Área 51 (aunque un ex director ya lo había hecho en 1998).
-Informes desclasificados prueban que la CIA participó en el golpe de estado de Irán, en 1953.
-El ex presidente de Pakistán, Musharraf, acusado formalmente del asesinato de su antecesora, Benazir Bhutto.
-Aunque parezca un tema demasiado “científico”, la ciencia oficial ha confirmado que en el Océano hay “agujeros negros” (portales dimensionales) dando la razón, una vez más, a “nuestro” Nassim Haramein.
Los “agujeros” de filtraciones informativas son tan grandes dentro del gobierno USA que ¡ha nombrado a lavicepresidenta de la firma de antivirus McAfee como subsecretaria de Interior! ¡Cómo estará la cosa que Israel ha pedido más ayuda militar a Estados Unidos porque se sabe inferior a sus vecinos!
Los Iluminati han entrado en estado de PÁNICO ante la que se avecina y la prueba definitiva es la detención en un aeropuerto durante ocho horas del novio del periodista que filtró los documentos de Snowden (sólo le preguntaban lo próximo que publicaría) y, sobre todo, EL ALLANAMIENTO DE LA SEDE DEL PERIÓDICO INGLÉS GUARDIAN Y ¡LA DESTRUCCIÓN DE SUS DISCOS DURO DONDE SE ENCONTRARÍAN LOS PRÓXIMOS DOCUMENTOS SALVADOS POR SNOWDEN QUE PIENSAN PUBLICAR!
¡Cómo estarán de acojonados para llegar a estos extremos!

Evidentemente, todos esperamos que esos próximos documentos sean las pruebas irrefutables de la conspiración del 11-S… ¡Más “a huevo” no lo puedes tener, Snowden!

Mientras tanto:¿qué hacemos nosotros? ¿esperar?

De todo lo que está pasando ahora mismo en el Planeta (excluidos temas como los mencionados en los que son otros los que tienen que mover “ficha”), el central, el vital, el que más atañe a nuestra vida es la ficción legal en la que vivimos. Las catacumbas legales que afirman nuestra esclavitud: ya sabéis, el asunto de tu nombre con letras mayúsculas, el pago de impuestos y la existencia de los bancos y su dinero ficticio.


Hace ya muchos años que os vengo hablando del tema pero lo cierto es que son los países anglosajones donde más se está moviendo el tema, debido a que, como estamos hablando de un tema muy especializado y en el que el lenguaje juega un papel tan fundamental, estaba siendo difícil “agarrarlo” a nuestra realidad.

Bien, tras una charla mantenida ayer, ya os puedo dar algunas claves más para comenzar a actuar.

Primero de todo, el tema de las hipotecas. Dado que tu banco le vendió tu hipoteca a otro banco y este a otro y a otro sucesivamente, lo que tienes que hacer cuando vayan a embargarte la casa es reclamar EL ORIGINAL del contrato que firmasteis.

Así de fácil. No lo tienen. Como mucho, te mostrarán una copia pero no el original donde firmaste. A partir de ahí, deslegitimas esa acción legal, actuando con la Ley en la mano: ellos tienen que demostrar que son los dueños de la casa para poder embargarte. Eso es lo que están haciendo en los países anglosajones y está funcionando.

Con respecto a nuestra condición de Seres Humanos libres: como ya creo que sabéis, el certificado de nacimiento es el acta por el que somos vendidos al “Estado” (ahora explicaré esto mejor) nada más nacer. De hecho, si te fijas, la palabra “certificado” significa una “afirmación, una constatación de un hecho”, de donde se deduce que sin ese certificado no existes jurídicamente o, al contrario, ese certificado es lo que “te da vida” a pesar de que tú estás vivo, evidentemente.

Bien, como sabréis, en ese certificado se crea una entidad jurídica a partir de tu nombre, con las letras mayúsculas, en este caso, RAFAEL PALACIOS, que no corresponde al salvaje Rafapal sino a ese ser esclavo de la corporación “España”.

En el ámbito jurídico, existe un Registro de la Propiedad donde “esta persona creada artificialmente” (entidad corporativa) registra sus propiedades y un Registro Civil que es “el encargado de dejar constancia de los hechos o actos relativos al estado civil de las personas naturales: como nacimientos, bodas, fallecimientos, etc”.

Dado que, como sabemos, esa persona “con letras mayúsculas” es una creación artificial del “estado”, el Registro de la Propiedad depende, en buena lógica, del Registro Civil y nada de lo que creemos que es “nuestro” lo es en realidad porque esa entidad artificial en mayúsculas es propiedad del Estado.

La jugada que se está realizando actualmente en todo el mundo es ir al Registro Civil y solicitar tu certificado de nacimiento. Lo que te enseñarán, al igual que con la hipoteca, es una copia, no el original porque, de acuerdo a lo que conocemos, en el anverso del original aparecen todas las transacciones bancarias que han hecho contigo (y conmigo) igualito que con las hipotecas. El certificado de nacimiento es como nuestros padres le dicen a la empresa España que han traído un nuevo producto a la empresa/tu país (¿te has fijado que ahora se habla mucho de “la marca España”). Se calcula que, a lo largo de tu vida, les vas a generar en concepto de impuestos 1200000000. Al parecer, en la declaración de la renta aparecen los códigos 5451 que es el valor en la bolsa internacional de un español.

Al igual que ocurre en los países anglosajones, no hay una ley que exija pagar impuestos en España, sino sólo estatutos. Los impuestos los pagan las corporaciones, no los seres humanos. O sea, tu nombre en mayúsculas.

Ahora bien: ¿quién ha sido históricamente quien ha manejado las actas de nacimiento y defunción y los matrimonios?

La Iglesia, ¿verdad? Por tanto, el Código Canónico (o derecho de la iglesia) es anterior al derecho civil y, en buena lógica, tratándose el nacimiento de un acto “divino” ha de ser la propia Iglesia quien, en realidad, sea el propietario último de esos esclavos/personas naturales.

Si reparamos en que el jefe de la iglesia de Inglaterra es el monarca, al igual que la Iglesia de Suecia, la de Noruega, la de Dinamarca, la de Holanda: todas ellas son iglesias estatales, gestionadas por el propio Estado, con este fin.

Hay quien dice, incluso, que todas las iglesias (incluidas las protestantes) y los propios musulmanes, dependen del Vaticano a través del certificado de nacimiento…

Me queda la duda de qué papel juega el judaísmo en todo este embrollo, que es la “madre” del cristianismo y, por lo que se ve, debe seguir siendo.

PD. ¿Entiendes ahora por qué los mormones han recopilado las partidas de nacimiento de todo el Planeta?
PD2: ¿Sabías que tanto Mariano Rajoy como todas su familia son… registradores de la propiedad?
PD: La palabra “persona” es el acto legal a partir del Ser Humano. Siempre que se utiliza la palabra “persona” (da igual “natural”) se está refiriendo a esa entidad jurídica. Somos Seres Humanos.

Fuente 
http://www.rafapal.com/?p=22520

Nuevo invento español de Energía Libre // De cómo la esclavitud humana continuó con la democracia, a través de los impuestos y certificados

Rafapal.com:
Ahora que tenemos constancia oficial de que está prohibido ser autosuficiente energéticamente, es el momento de que muchos se planteen sus batallas y sus esfuerzos.
Ha llegado la hora de los “jaquemates”; ha llegado el momento de dejar de seguir perdiendo el tiempo firmando manifiestos de Avaaz pidiendo “a un satánico que sea justo” y abandonando luchas, que aún siendo muy importantes (chemtrails, transgénicos, vacunas) no son el corazón del problema, es decir, el que soluciona la partida. Ha llegado el momento de dejar de hablar de “libertades y derechos” (que son reduccionismos maquiavélicos) y hablar de Libertad, en singular, con toda su Potencia y Poder.

El corazón del problema de la Esclavitud Por Ley en la que vive la Humanidad (por eso es absurdo pedirles que nos traten bien) y la evidencia que mejor puede entender la gente es que hay métodos censurados para autoproducir energía, prohibidos (e incluso, con la solar, como ha aparecido recientemente).

El concepto “Energía Libre” no sólo vale para la electricidad sino que está aludiendo a la Libertad en sí misma, a la esencia misma del Ser Humano. Por ejemplo, la ficción legal en la que vivimos desde el mismo momento en el que nuestros padres permiten que nos registren bajo una entidad corporativa que sustituye al bebé libre que ha nacido: en ese mismo momento perdemos la Libertad con la que nacemos.

Aunque son muchos los años que llevo hablando el tema, siempre se están aprendiendo cosas: el otro día os explicaba algunos detalles de cómo son los Registros Civil y de la Propiedad los que conservan los “títulos de propiedad” sobre ese Ser Humano y sus posesiones materiales. Evidentemente, quien posee al ser humano, también posee sus propiedades.

Es importante que repares en que la palabra “Registro” tiene la misma raíz que “regidor”, “regir” o… “rey”; procedentes del latín “rex” y “regis”. Regir es ni más ni menos que gobernar.

Habíamos quedado ayer en que, por pura lógica histórica, el registro civil de los nacimientos y paternidades ha sido una labor de la iglesia católica desde que el Papa sustituyó al César como el poder terrenal en esta parte del orbe. O, hablando con más propiedad, cuando en el año 380 los emperadores de Oriente (Flavio Teodosio) y de Occidente (Flavio Valentiniano) convirtieron al cristianismo en la religión del Estado.

Sabemos que, después de la caída del Imperio Romano, el Papa sustituyó al César en la potestad de emitir moneda (ver “Cómo nos robaron la salud, el dinero, el amor…) por lo que es evidente que el cristianismo dotó de continuidad al imperio romano en el orden establecido, incluido el registro de las propiedades y el registro civil, obviamente, porque muchas propiedades se heredan de padres a hijos.

Si sabemos que el Papa otorgaba a los reyes la facultad para imprimir la moneda (y también recaudar impuestos, que es otro tipo de moneda), es evidente que la explotación de esos “recursos humanos” procede de una “voluntad divina” (del lado oscuro, claro). La prueba está en que todos y cada uno de los reyes y emperadores de la antigüedad se reclamaban “dioses” y no hace muchos siglos el rey francés Luis XIV afirmaba: “el Estado soy yo”.

Aunque ahora intenten disminuir la importancia de esa frase, creo que el Rey SOL era completamente sincero. El “Estado” era él; podía disponer de sus súbditos a su antojo, porque eran sus esclavos. Seguro que todos recordaréis cuando estudiasteis en el instituto el feudalismo y los siervos de la gleba, que iban “en el mismo lote” que las tierras. El señor feudal que poseía las tierras, también poseía a los seres humanos que había “dentro”.

Lo que nos contaron en la escuela es que después hubo una serie de revoluciones liberales (con antecedentes atenienses) que nos otorgaron “derechos y libertades” (no Libertad) como el derecho de voto, el derecho a la libertad de expresión, etc. Todas esas revoluciones fueron pergeñadas por los propios aristócratas (con el dinero de los Rothschild, como vimos en la peli del otro día).

La realidad es que todas las “libertades” de las que nos hablan no son más que “licencias” que la Autoridad te concede a cambio de un dinero, impuestos, en suma. Licencia de conducir, licencia para abrir un local o un negocio, licencia de matrimonio, licenciatura, para grabar en la calle, para manifestarte… Y una licencia es un PERMISO, alguien te lo concede, no es tuyo.

Lo que nadie está dispuesto a reconocer es que entre los siglos XVIII y XIX el Poder siguió ejerciendo la esclavitud de la especie humana, pero de un modo mucho más sibilino, impidiendo que se desenvolviera libremente a base de crear leyes, licencias e impuestos para prácticamente todo. ¡Hasta por aquello que es natural, como el agua y la Energía!

Si queremos llegar hasta el final sobre quién ejerce ese Poder debemos retroceder, paradójicamente, hasta el principio: hasta el registro de los nacimientos humanos y las propiedades. El establecimiento de impuestos y leyes y licencias sobre casi cualquier acto humano ha de ser, por lógica, un pacto entre los reyes (y aristócratas) que llevan ostentando el poder desde el mismo comienzo de la Humanidad, en unión con el Poder religioso, que reclama su Legitimidad de “dios”. Y digo “dios” entre comillas porque, evidentemente, no es el verdadero Dios sino su suplantador, Lucifer, que es el que odia la Libertad, la Paz y el Amor.

Por pura lógica deductiva, es en los archivos del Vaticano donde debe estar el papiro que otorga legitimidad a todo este sistema y mucho me temo que debió ser un pacto con Lucifer/Jehová, en el que se otorgaba la custodia de los seres humanos a sus representantes, los clérigos, el Gran Sanhedrín, que es quien debe estar por encima del Papa.

PD: En los últimos mensajes de la Federación Galáctica se afirma que el periodo de 13.000 años en los que se permitió a La Oscuridad disponer de la Humanidad ha terminado y que los requisitos legales que fundamentan nuestra Libertad, son ya una realidad.
PD 2: Próximamente, os explicaré qué es en realidad el “Estado”.

Si estoy siguiendo la pista correcta, deberemos ver pasos en este sendero, tanto de la Iglesia romana como la de Oriente, en las próximas semanas o meses.

PD 3: El Papa Ratzinger que Dios le dijo que dimitiera.

Fuente

4 comentarios:

  1. Interesante lo de la partida de nacimiento, pero como obtengo la original? Sin partida de nacimiento, es como dejar de existir en este mundo, no podré hacer nada, es como no aceptar la marca de la bestia.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy justamente he ampliado el post con más info de Rafa. Visita la página de Rafa o donde me muevo que otros comentaristas están tocando el tema que me preguntas. Te incluyo enlace. http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2013/08/19/20-8-13-o-como-la-mentalidad-solo-cumplia-ordenes-permitio-que-los-fascistas-se-aduenaran-de-occidente/#comments

      Eliminar
  2. Hubo mucho escándalo alredor de la vida de Diana de Gales pero hay muchas cosas buenas también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente es así, mucho más se sabrá.
      Saludos,
      J

      Eliminar