Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Veterana de la guerra de Irak Emily Yates fue detenida en un parque por protestar con su banjo contra la acción militar de EE.UU. en Siria. // “No me hice ‘marine’ para defender a Al Qaeda en una guerra civil siria”: Rebelión Militar USA // No me uní a la Marina para luchar por Al Qaeda en una guerra civil Siria. // Montaje de la CNN con el presunto activista sirio Danny Abdul //“Rebeldes” sirios reconocen a la agencia AP que realizaron el ataque químico del 21 agosto/ Lo publica ABC!!! // “Bandera de Al Qaeda en campamento de los rebeldes”: periodista de Telesur // DURÍSIMO MENSAJE DE PUTIN A OBAMA: “Si tenéis pruebas, presentadlas” // Misión de la ONU en Siria: “nuevas pruebas incriminan a los ‘rebeldes’ en los ataques químicos” // Las Agencias de espionaje USA se niegan a culpar a Assad del ataque químico // ¡PODEROSA OFENSIVA DE LA VERDAD PUEDE PARALIZAR EL ATAQUE A SIRIA!

Actualizado: 3/Septiembre/2013


Veterana de la guerra de Irak Emily Yates fue detenida el viernes después de una disputa con la policía acerca de dónde podía estar con su banjo durante su protesta contra la acción militar de EE.UU. en Siria. 

Después de varios minutos de discusión, dos oficiales arrinconan a Yates sobre un banco del parque y la esposan bajo doloroso arresto desproporcionado.

Gritó: "Vivimos en un estado policial", grita! "Vivimos en un jodxxx estado policial! Están dañando mi cuerpo y mi banjo! Fui a la guerra de este país! Deja de maltratarme! ¡Alto! ¡Alto! Ayuda! ¡Ayuda! "






“No me hice ‘marine’ para defender a Al Qaeda en una guerra civil siria”: Rebelión Militar USA 
“No me hice ‘marine’ para defender a Al Qaeda en una guerra civil siria”: Rebelión Militar USA.    Fuente http://www.rafapal.com/?p=22694

"No me uní a la Marina para luchar por Al Qaeda en una guerra civil Siria": Rebelión Militar USA 





No me uní a la Marina para luchar por Al Qaeda en una guerra civil Siria.


Victoriakent33 también nos comenta: 
Una amiga me pasa un documento, presuntamente hecho por militares sirios ante las fotos de militares estadounidenses denunciando el intento de invasión:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=620207461343978&set=p.620207461343978&type=1&theater
Traduce: Traducción en Castellano del Ejercito Sirio al Cuerpo de Marines Estadounidense Mensaje para el Cuerpo de Marines de Estados Unidos:

Estimados Marines,
Este es un mensaje escrito por los hermanos del ejército sirio, que han estado luchando contra Al Qaeda en los últimos 3 años. Entendemos su patriotismo y amor por su país pero por favor entiendan también nuestro amor por el nuestro. Obama es un traidor que quiere poner sus vidas en peligro para rescatar a los insurgentes de Al Qaeda. Marines, por favor, eche un vistazo a lo que sus compañeros piensan sobre la alianza de Obama con Al Qaeda contra Siria. El oficial a cargo probablemente no tiene reparos en enviaros a morir a los soldados como vosotros, luchando contra un enemigo común y vil. El ejército sirio debe ser su aliado no su enemigo. Negaros a sus órdenes y concentraros en la verdadera razón por la cual cada soldado se une a su ejército para defender su patria. Sois más que bienvenidos a luchar juntos a nuestro ejército en lugar de combatirlo. Sus hermanos, los soldados del ejército Sirio. Un mensaje emitido por la SEA


ISRAEL va de CULO: Soldados posando en tanga y fumando porros - Ver fotos y noticia en enlace http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2013/06/israel-va-de-culosoldados-posando-en.html …y el hecho de que salgan estas fotos a la luz también nos dice que la gente de bien empieza a estar harta y a denunciar…por ejemplo también en este caso..,alguien denunció una fiesta sexual con drogas..,¡¡¡en el templo masónico de Michigan!!! Seguro que había muchos peces gordos… ¿tal vez otro episodio de la guerra entre
facciones?: http://www.rawstory.com/rs/2013/09/01/police-break-up-drug-fueled-sex-party-at-masonic-temple-in-michigan/ Parece que no es la primera vez que “les pillan” en una fiesta de estas, y los jefes del susodicho templo lo han atribuido a que alquilan el local a terceras personas… y que no lo van a alquilar más… un comentarista dice que espera que sean detenidos… que en un barrio próximo detuvieron a 30 personas afroamericanas porque apareció una bolsa de droga en un vecindario.


Cooperación de inteligencia Reino Unido / EE.UU. El enigma Troodos

http://www.craigmurray.org.uk/archives/2013/08/the-troodos-conundrum/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
El puesto de escucha de GCHQ en el monte Troodos en Chipre es sin duda el activo más valioso que el Reino Unido contribuye a la cooperación de inteligencia Reino Unido / EE.UU. Las agencias de intercepción de comunicaciones, GCHQ en el Reino Unido y la NSA en los EE.UU., comparten todos sus informes de inteligencia (al igual que la CIA y el MI6). Troodos se valoran enormemente por la NSA. Efectuará un seguimiento de toda la radio, televisión vía satélite y el tráfico de microondas en el Medio Oriente, desde Egipto y Libia oriental derecha a través de la región del Cáucaso. Aunque casi todas las comunicaciones de telefonía fija en la región se encamina a través de enlaces de microondas en algún momento, recogido en Troodos.

Troodos es altamente eficaz – la joya de la corona de la inteligencia británica. Su capacidad y eficiencia, así como su alcance, es asombroso. Los EE.UU. no tienen su propia instalación comparable para el Oriente Medio. Debo decir que he estado realmente dentro de todas estas instalaciones y el estado plenamente informado de sus operaciones y capacidades, mientras que yo era jefe de la Sección FCO en Chipre a principios de 1990. Esto es un hecho, no una especulación. 
Por eso es muy extraño, por decir lo menos, que John Kerry dice tener acceso a comunicaciones interceptadas de militares sirios y funcionarios de la organización de ataques con armas químicas, que no estaban a disposición del Comité Conjunto de Inteligencia británico. En un nivel, la explicación es simple. Se proporcionó la evidencia de intercepción a los EE.UU. por el Mossad, según mi propia fuente bien situada en la comunidad de inteligencia de Washington. La Inteligencia proporcionada por un tercero que no se compartió de forma automática con el Reino Unido, y de hecho Israel especificó que no debía ser. Pero la pregunta inevitable es esta. El Mossad no tiene nada comparable a la operación de Troodos. El contenido descrito de las conversaciones se ajusta exactamente con la tecla multitarea para Troodos, y habría disparado todos los factores desencadenantes. ¿Cómo puede Troodos haber perdido este caso que el Mossad consiguió? La única posibilidad remota es que todas las conversaciones fueron en una ruta puramente de teléfono fijo, en el que el Mossad tiene un grifo de cable físico, pero que es muy poco probable en un número de maneras – no menos importante hoy en día la ruta puramente teléfono fijo.

Israel repetidamente ha participado en la guerra civil de Siria, llevando a cabo una serie de atentados ilegales y ataques con misiles durante muchos meses. Esta actividad totalmente ilegal por parte de Israel, que ha matado a un gran número de civiles, entre ellos niños – no ha traído ninguna condenación hay para nada de Occidente. Israel ha proporcionado “inteligencia” a los Estados Unidos diseñado para permitir a los Estados Unidos para unirse a los bombardeos de Israel y de la campaña de misiles. 
La respuesta al enigma de Troodos es simple. Troodos no recoge las intersecciones, ya que no existen. El Mossad les fabricó.”Evidencia” de John Kerry ha utilizado el más despreciable de los trucos. Más niños ahora pueden ser volados en pedazos por enormes explosiones de misiles estadounidenses. No tiene nada que ver con la intervención humanitaria. Es, una vez más, los EE.UU. actuando a petición de Israel.

Nos comenta victoriakent33
Muy buena info, toda ella… sobre esta, Busco a Craig Murray y es quien dice ser:http://es.wikipedia.org/wiki/Craig_Murray , su trayectoria, genial: ” diplomático británico, fue embajador del Reino Unido ante Uzbekistán hasta su destitución, el 14 de octubre de 2004. Tan pronto como llegó a Uzbekistán, informó al Foreign Office (ministerio británico de Relaciones exteriores) del “carácter fascista” del régimen de Islom Karimov y de la práctica generalizada de la tortura. Ante el silencio de sus superiores de Whitehall, afirma haber descubierto que el MI6 (servicio secreto exterior británico) recurre a los torturadores uzbekos para interrogar prisioneros. Tras un enfrentamiento con el gobierno de Tony Blair, decide dar a conocer públicamente los hechos. Sus revelaciones estarían al origen del descubrimiento de una red global de rapto, secuestro y tortura que habría sido puesta en marcha por la CIA y el MI6 después del 11 de septiembre de 2001 y cuya faceta de los “vuelos secretos” es la más documentada en Europa; la existencia de dicha red provoca un gran escándalo en este continente. En noviembre de 2005, Craig Murray participa en la Conferencia internacional Axis for Peace organizada por la Red Voltaire, durante la cual se reúnen diferentes “líderes anti-imperialistas”.

En julio de 2006, Craig Murray publica su testimonio con el título Asesinato en Samarkanda. Según él, tras haber sido amenazado con sufrir represalias judiciales, es forzado a desistir de publicar en Gran Bretaña los documentos oficiales con los cuales prueba sus acusaciones, pero los hace difundir a través de la Red Voltaire.” 
En el artículo dice claramente que el Mossad fabricó la evidencia de John Kerry, otro blog para difundir. No sabía donde poner esto, es muy fuerte: Se ven símbolos islamistas y en ocasiones banderas sirias…asesinatos brutales, ejecuciones para amedrantar al pueblo, niños soldado, el tipo que se come el hígado de un militar sirio, etc. en todo caso es otra prueba del tipo de gentuza que han metido en Siria sus vecinos con apoyos en Occidente: El verdadero rostro de los mercenarios que combaten en Siria http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YnZXrrj9YnU

Montaje de la CNN con el presunto activista sirio Danny Abdul, el cual actúa en complot con la cadena a través de una videoconferencia con Anderson Cooper de CNN.

Por Victoriakent33:
Se presentan “La verdad sobre Danny el sionista, esperando una contestación de la CNN.”… el video muestra a un hombre con gorra hablando por teléfono...dice que hace frío y que no hay tiroteos en ese momento...dice “estoy esperando el momento”... desde luego, parece un actor siendo filmado fuera del anuncio…finalmente el “anuncio se hace”, y el hombre dice lo mismo esta vez con agobio y pánico, mientras ponen audios de explosiones de fondo. Luego vemos lo que parece ser la conversación en directo en la CNN la presentadora y el tal Danny, muy agobiado y pidiendo ayuda, pidiendo intervención armas o zona de exclusión aérea. Que dice que hay heridos, etc... el cartel en minuto 6:13 dice “Danny ha dejado Siria para volver a su casa en Londres. Justo después de vender sangre Siria por dinero”…



por cierto: Artículo de Roy Tov: las 1.400 mentiras de Kerry:
http://www.roitov.com/articles/kerry.htm
“…Kerry’s lie was a smart one. The USA had made monumental advances in State-propaganda since 2003; by 2023, they will reach Goebbels’ level. The current lie…”
La mentira de Kerry fue una inteligente. Estados Unidos había hecho avances monumentales en propaganda estatal desde 2003; hacia 2023, llegará al nivel de Goebbels. La mentira actual… (..)

“Rebeldes” sirios reconocen a la agencia AP que realizaron el ataque químico del 21 agosto/ Lo publica ABC!!! //  “Bandera de Al Qaeda en campamento de los rebeldes”: periodista de Telesur 

Rafapal.com:
Bueno, prepara el “dedito” para darle a reenviar porque aquí está la sentencia de muerte del sionismo internacional: una periodista de Associated Press (una de las mayores agencias de prensa mundial) recoge las declaraciones de los “rebeldes” que han confesado haber realizado el ataque de armas químicas.
Como decía Putin hace días, fue el jefe de los servicios secretos sauditas Bandar Bin Sultán, quien les proporcionó las letales armas: según ellos, no les enseñaron bien a utilizarlas y, por ello, tuvieron un “accidente”.
Jaque Mate, señor Obama, señor Hollande, señor Cameron… ¡Y señor Netanyahu! Dado que Asociated Press es prensa oficial, los periódicos y televisiones del mundo entero van a tener que incluir la información en sus ediciones…
PD: El diario español ABC se hace eco de la información!!!!!!!!!!!!
PD2: Una bandera de Al Qaeda en la base militar de los rebeldes sirios, ¡en el diario Público!


Fuente


DURÍSIMO MENSAJE DE PUTIN A OBAMA (PREMIO DE LA PAZ): “Si tenéis pruebas, presentadlas”

Rafapal.com:
El mandatario ruso se configura ya claramente como el mayor líder en el Planeta, sacando los colores al Premio Nobel de la Paz Obama en un reciente mensaje reflejado en Rusia Today

“si tenéis pruebas, presentadlas; si no, es que no las hay“.


“Decir que el gobierno sirio ha usado armas químicas en su actual situación es una completa tontería“, dijo.

Vladimir Putin, declaró que los planes para atacar Siria son una consecuencia del éxito de las tropas del Gobierno y al repliegue de los rebeldes. La información sobre el uso de armas químicas por las autoridades de Siria es una “provocación“, dijo.

“El ejército del Gobierno sirio avanza, y los así llamados ‘rebeldes’ están en una situación difícil, ya que pierden terreno. Ellos no tienen las armas con las que cuentan las tropas del Gobierno“, dijo Putin y subrayó que, lógicamente, “los patrocinadores de los así llamados rebeldes y los que están detrás de estos patrocinadores” lo que hacen es “ayudarlos militarmente” en su lucha contra Damasco.

“El sentido común habla por sí solo: las tropas del Gobierno sirio avanzan, en algunas regiones han rodeado a los rebeldes, así que ceder la iniciativa en tales condiciones a aquellos que reclaman constantemente a una intervención militar es una completa tontería que no se responde en absoluto a ninguna lógica, mucho más cuando ese mismo día llegaron los observadores de la ONU“, dijo Putin acerca del presunto uso de armas químicas en Siria.

“Me dirijo a Obama, ganador del Premio Nobel de la Paz: Hay que pensar en las futuras víctimas en Siria“, declaró el presidente ruso.

De momento (13:30 del sábado, hora española), la prensa oficial censura estas importantísimas declaraciones. Vamos a ver cuántos medios se atreven a reproducirlas (enteritas, claro, sin censura)

Fuente

Misión de la ONU en Siria: “nuevas pruebas incriminan a los ‘rebeldes’ en los ataques químicos”

Rafapal.com:
Ya estáis reenviando este link: Carla del Ponte, jefa de la misión especial de la ONU cree que fueron los “rebeldes” los responsables de los ataques químicos en Siria de las últimas semanas.
En el mismo artículo se explica cómo en los días antes a este clásico ataque de bandera falsa, un bestial cargamento de armas había llegado a Turquía para formalizar la invasión de Siria.
Sabían que iba a producirse “un detonante”: es decir, este falso ataque.
Por eso ahora Obama y Hollande tienen prisa por atacar: les han “pillado de marrón”, como decimos en España.
Todavía nos vamos a reír un rato a cuenta de este crítico momento…

Fuente

Las Agencias de espionaje USA se niegan a culpar a Assad del ataque químico

Rafapal.com:
Cuatro altos cargos de agencias de inteligencia USA han hablado con la agencia Asociated Press expresando su escepticismo acerca de la fiabilidad de las informaciones que culpan al gobierno sirio del ataque con armas químicas. La noticia aparece en Rusia Today
Esto, evidentemente, tiene toda la pinta de ser la muestra de la rebelión en marcha.

Fuente

¡PODEROSA OFENSIVA DE LA VERDAD PUEDE PARALIZAR EL ATAQUE A SIRIA!

Rafapal.com:
[información de urgencia]
-Desarrollo de la campaña de propaganda para el ataque a Siria: los actores, identificados por la Red Voltaire.
-Rebelión de diputados conservadores ingleses obliga a Cameron a esperar al dictamen de los investigadores de la ONU para atacar. ¡Hemos ganado tiempo hasta la semana que viene! ¡YUjuuu!
-El gobierno sirio presenta pruebas de que los “rebeldes” les han atacado tres veces con armas químicas y la ONU se niega a investigar!
Léelo (Y ALUCINA) aquí Por lo visto, los inspectores tienen órdenes de determinar si se han usado armas químicas… ¡Pero no de saber quién las ha usado! Esto cada vez es más patético.
-Gobierno de Siria advierte que los terroristas de la OTAN podrían usar armas químicas… contra Europa..
-Egipto cierra el canal de Suez a los destructores yanquis contra Siria. ¡El nuevo gobierno está con el Bien!
-Gobierno de Siria presenta pruebas a la ONU de que fueron los “rebeldes” los que usaron armas químicas
-Oficiales israelíes pudieron realizar el ataque de armas químicas
-El enviado de la ONU a Siria afirma que Francia y Gran Bretaña todavía no han presentado pruebas de el gobierno sirio haya utilizado armas químicas.
-El transporte de gas es el verdadero motivo de la invasión de Siria.
-El arquitecto del plan de invasión de Siria duda de que los ataques funcionen.
¡ES EL MOMENTO, TODAVÍA ESTAMOS A TIEMPO DE PARAR ESTA NUEVA AGRESIÓN!
PD: La siguiente información es de diferente signo pero igualmente importante: Putin amenaza a Arabia Sauditacon atacarlo si participa en el ataque a Siria. (Al parecer, el jefe de los servicios secretos sauditas le amenazó con atentados terroristas por parte de los chechenos en los juegos olímpicos, si se opone a la intervención en Siria).

Fuente
http://www.rafapal.com/?p=22661

Siria, la Gran Mentira y la Inminente Guerra


En Siria se está cometiendo otra flagrante injusticia, sin pruebas que demuestren la utilización de armas químicas por parte del gobierno de Assad y muchos testimonios que afirman que han sido los llamados “rebeldes” (mercenarios pagados por Occidente) se va a comenzar a lanzar misiles desde barcos occidentales sobre Damasco. Algunas fuentes afirman que Assad en previsión de ataques, se ha refugiado en Irán, asimismo, Rusia y sus embajadores, afirman que las armas químicas fueron lanzadas por los rebeldes, y no es la primera vez que utilizan gas Sarín sobre posiciones civiles. Todo es un nuevo paso para que el llamado NWO (nuevo orden mundial) acabe con sus largos tentáculos dominando el planeta, detrás importantes poderes económicos, políticos, estratégicos e industriales se esconden.Date una oportunidad y escucha estas informaciones alternativas para quizás descubrir algo más de luz sobre esta gran mentira.


Señales de Guerra en Siria

El flamante Nóbel de la paz Barack Obama irá nuevamente a la guerra, ha roto parcialmente las conversaciones con Rusia y unilateralmente, este defensor de la paz y la democracia ha sido tocado por los “dioses” para conducir sus tropas a defender los intereses de la industria del petróleo, la gran banca, la OMC y por supuesto de las grandes familias oligárquicas mundiales.


Estas son las señales de guerra que encontramos y que nos dan indicios sobre la casi segura intervención del ejército norteamericano en Siria, nuevamente viaja a Oriente Medio para instaurar la libertad y seguir buscando armas de destrucción masiva. Siria ha permitido la entrada de observadores de la ONU para constatar que presuntas armas químicas no son de ejercito regular, no obstante EE.UU. ha dicho que “ya es demasiado tarde para ser creíble”
Los grandes medios de comunicación de EE.UU. afirman abiertamente y sin demasiadas pruebas que las armas químicas fueron lanzadas por el llamad “régimen de Assad”
Cuatro buques de guerra con misiles Tomahawk están tomando posiciones en el Mediterráneo Oriental capaces de lanzar sus armas en pocos minutos sobre objetivos sirios.

La CBS está informando que “el Pentágono está haciendo los preparativos iniciales para un ataque con misiles de crucero a las fuerzas del gobierno sirio”
El sábado, Barack Obama se reunió con su equipo de seguridad nacional para discutir qué acciones se deben tomar en Siria.
En EE.UU. el Secretario de Defensa, Chuck Hagel dice que Barack Obama le ha pedido que “prepare opciones para todas las contingencias posibles” en cuanto a un conflicto con Siria se refiere.
Después de una conversación telefónica con el primer ministro británico David Cameron sobre la situación en Siria, la Casa Blanca anunció que ambos líderes expresaron su “grave preocupación” por el ataque con armas químicas, que tuvo lugar la semana pasada.
Comandantes militares de los Estados Unidos, Gran Bretaña, Arabia Saudita, Qatar, Turquía, Francia, Italia y Canadá se reunirán en Ammán (Jordania) el domingo para coordinar los planes para los próximos ataques contra Siria.
Según el segundo periódico más grande de Francia, las fuerzas rebeldes que han sido entrenados por la CIA han estado lentamente acercándose hacia Damasco “desde mediados de agosto.
El ejército de EE.UU. ha trasladó un número importante de aviones de combate F-16 a Jordania desde principios de este año para apoyar al ejercito Jordano.
De acuerdo con un documento del gobierno que WikiLeaks publicó en marzo de 2012, personal de la OTAN han estado dentro de Siria para preparar un cambio de régimen desde 2011.
“The Times of Israel” informa de que una evaluación militar interna ha llegado a la conclusión de que “Washington está considerando seriamente un ataque limitado pero eficaz” con el que dejar claro al régimen de Damasco que la comunidad internacional no tolerará el uso de armas de destrucción masiva contra civiles sirios u otros elementos.
EE.UU. El senador John McCain dijo recientemente que si los militares de EE.UU. no atacan Siria, seria como dar “un cheque en blanco para que otros dictadores brutales en todo el mundo, si quieren usar armas químicas.” (Cuando habla de dictadores brutales suponemos que excluye a los países occidentales)
Según el New York Times, se está estudiando utilizar el modelo de guerra aérea que se practicó en Kosovo por parte de las fuerzas de la OTAN si se decide actuar sin un mandato de la ONU.
La Casa
Blanca ha publicado una declaración que dice que el gobierno de Obama no tiene planes para poner “botas sobre el terreno”, pero no descartó cualquier otro tipo de acción militar.
Varios importantes políticos en EE.UU. están calentando el clima mediático para justificar una acción militar urgente, palabras como las pronunciadas por Kerry diciendo “Es innegable que se han utilizado armas químicas” indican en el contexto que esas armas han sido utilizadas por el ejercito Assad.
Como vemos esta sucediendo exactamente lo mismo que en Irak y en Libia.
Las caras cambian pero los objetivos se mantienen, antes era Bush y ahora es Obama, da igual quién se siente en el sillón del despacho oval, las órdenes se dan desde fuera por poderes nada democráticos y opacos a la luz pública.
Suponemos que España como paje de EE.UU. que es, mandará un contingente de apoyo.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.




 LA OTAN VUELVE A REPETIR EN SIRIA LAS MENTIRAS QUE UTILIZÓ EN IRAK PARA JUSTIFICAR LA INVASIÓN (Vídeo aclaratorio en español)

Rafapal.com:
Lamentablemente, este es el mundo en el que aún vivimos: actualmente tenemos un país arrasado, sumido en el caos y con más de un millón de muertos a base de mentiras propagadas por los medios de comunicación (Irak) y los mismos medios de comunicación y gobiernos que reconocieron que la justificación para aquella invasión estuvo basada en mentiras, vuelven  a realizar el mismo ejercicio criminal con otro país (Siria).

En este vídeo producido por el equipo de Alfredo Embid se resumen algunas de las chapuceras mentiras con las que los sionistas de Estados Unidos, Francia y Reino Unido (capitaneados en la sombra por Israel) quieren crear la III Guerra Mundial.

Qué asco, de verdad, qué impotencia, qué indignación cuando uno pone la TV y ve a esos mentirosos profesionales que justifican las matanzas y se hacen llamar “periodistas”. Evidentemente, sólo nos queda un recurso para detener la masacre: ¡difundid la Verdad!!
PD 1: Las armas químicas se las suministran Francia, Estados Unidos e Irak a los “rebeldes”.
PD 2: Irán entregará pruebas a la ONU de que el ataque fue obra de los “rebeldes”.




Info Relacionada:
El ataque químico en Siria, es otra operación de falsa bandera de la OTAN...



Hoy vamos a hablar de la situación actual que vive Siria y de la estafa de los supuestos ataques químicos contra la población del gobierno de Assad... La máquina propagandística del Nuevo Orden Mundial está a todo gas para justificar la invasión de un país por parte de las fuerzas imperialistas anglo americanas sionistas para expoliar los recursos energéticos y llevar al pueblo sirio a la dictadura fascista global...

ESTOS SON LOS VIDEOS DE LA SUPUESTA MATANZA:

http://www.youtube.com/watch?v=fSvm8m...
http://www.youtube.com/watch?v=sZuYps...
http://www.youtube.com/watch?v=6O-G9H...
http://www.youtube.com/watch?v=_dVgO6...

Los medios de comunicación corporativos y la guerra contra Siria

http://miguel-esposiblelapaz.blogspot...

FUENTES:

Http://www.diario-octubre.com

Gracias por ver el video!!

Un saludo a todos/as!!

Si te gustan este tipo de videos, SUBSCRIBETE Y COMPARTELOS CON TUS CONTACTOS

Visita nuestro blog: http://www.laverdadnosharalibres.es

Escúchanos en directo en: http:// www.urbanflowradio.com

Síguenos en Facebook:https://www.facebook.com/pages/La-ver...

Síguenos en Twitter: @Lverdadnshlibre

9 comentarios:

  1. Yo ya estoy cabreado ostias estos estan sacando su arsenal para machacar siria, como esto siga palante yo abandono la lucha, la cantidad de gilipollas adormilados que hay joder! si es que no hay manera de que se entere la gente aqui y resto de europa como si nada pasara de la cantidad de mentiras estan intentando hacer lo mismo que hicieron en Irak y mucho me temo que Rusia y China miraran pa otro lado, dios nos pille confesados!

    Muerte al nom!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Nunca desespere, recuerde aquel viejo dicho: “la pluma vence a la espada”. Con ello siga informando y difundiendo.
      Que la Luz borre la oscuridad…

      Saludos,
      J

      Eliminar
  2. ...Las inversiones para subvencionar la cantidad de agencias tanto de espionaje,de laboratorios,los nuevos armamentos tecnológicos de punta,están exigiendo a viva fuerza de parte de los fabricantes,los inversionistas y el gobierno norteamericano que se halla económicamente mal, han tomado una vez más, una decisión macabra, y como conejillo de india a Siria,para realizar sus negocios y a la ves el saqueo de este pueblo,con la ayuda de los religiosos de escritorio del vaticano y los famosos rebeldes,en cuanto a la ONU es de esperarse,al igual que los países que apoyan este escenario.
    Solo me resta decir ¡ASESINOS CON INTERESES CREADOS!

    El Guardián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido por su comentario. Como podrá leer las cosas no les salen bien a los cabalistas (nwo) para atacar a Siria, el mundo cada vez más se está dando cuenta del gran engaño que es esta injusta guerra contra Siria.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  3. Saludos J,te recomiendo esta pagina busca WND Politics,en ella encontrarás información de último minuto,y bastantes vídeos.


    El Guardián.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido Guardián por tu aporte, visítanos siempre que quieras.
      Saludos,
      J

      Eliminar
  4. Hola, Juan, buen recopilatorio, siguen actuando como si EEUU fuese su adorada dictadra, pero meten la pata a cada paso.. gracias a las redes y a la difusión. Gracias por mencionar mi comentario.... la prensa sigue publicando lo que le mandan pero lo cierto es que están quedando fatal.... en mayo ya intentaron lo de las armas químicas, ahora otra vez... lo difícil es llegar a informar del tema a ese porcentaje de dormidos totales, digamos un 50% de los adultos, que no saben ni sospechan nada.. hablo mucho con la gente , y la mayoría está convencida que que los medios te mienten (una importante señal de que esa persona es crítica y empieza a despertar), pero por eso mismo desconfían de todo y temen manifestarse y escribir sobre ello... en fin, poco a poco.
    Han parado la ofensiva pero seguro que lo intentarán a tope el dia 9 de septiembre y siguientes .. sigmaos difundiendo y denunciando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus aportes/reflexión, son geniales para colocarlos entre noticias.
      Sí, pienso que tienen fecha límite…sobrepasada puede intenten ley marcial….
      Saludos,
      J

      Eliminar