Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 6 de agosto de 2013

La gente no quiere guerra, los gobiernos sí. (Un deseo para Irán con amor de Israel) Fabiocomplejo




(Subtitulado por Fabiocomplejo)
El video pone en relieve la humanidad compartida entre israelíes e iraníes contrarrestando el conflicto que suele definir normalmente la relación entre ambos países. El film utiliza entrevistas a gente en la calle de Israel, a israelíes y palestinos para ofrecer tanto una rama de olivo como una invitación para tomar café entre los diferentes ciudadanos. Coincidiendo con la inauguración del nuevo presidente electo de Irán, Hassan Rouhani, el video es una propuesta para un nuevo comienzo fraternal entre los dos pueblos y la intención de éste no es más que la de entregar un mensaje de unión y de alto a la guerra para ellos y para el resto del mundo ya que los que fomentan en realidad el conflicto bélico e ideológico son los gobiernos, no la propia gente.

2 comentarios:

  1. Cuando esto sale en redes sociales y acaba viéndose en los muros o en los comentarios de los periódicos, es cuando el pueblo está haciendo oir su voz y tirándoles por tierra toda su programación (es decir, noticias hechas para progamarnos). No dejemos de difundir.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es apreciada amiga,

      Totalmente de acuerdo con tu reflexión. La falsimedia queda al descubierto cuando la voz real de la gente expone lo que realmente siente: vivir en paz, amar en paz y compañerismo en paz y global. Los pueblos del planeta se hermanan, sus ciudadanos se aman porque son todos hermanos/as.

      Un bello saludo,
      J

      Eliminar