Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 6 de agosto de 2013

Guardia Civil acusado de 17 incendios, espía español pederasta… perdonado por el rey de Marruecos: ¿qué está pasando? // Comienzan a aflorar las pruebas de que Estados Unidos sigue financiando (y armando) a Al Qaeda // Un hacker suizo habría “liberado” documentos de contraterrorismo de la CIA y el MI6 sobre su conexión con Al Qaeda, que estarían en manos de Wikileaks // La confidente del Banco Mundial, Hudes, confirma la “conspiración de los buenos” y la inminencia de los cambios, en entrevista con Kerry Cassidy // USA compró a los policías sirios que desertaron: ¿iniciaron ellos las revueltas disparando a la multitud

Guardia Civil acusado de 17 incendios, espía español pederasta… perdonado por el rey de Marruecos: ¿qué está pasando?

Rafapal.com:
Poco a poco, las informaciones sobre la financiación de Al Qaeda por parte de los gobiernos USA y del Reino Unido nos van a colocar en la pista de despegue de la verdad del 11-S. El guión creo que ya está escrito: Snowden publicará las comunicaciones de la NSA que demuestren que Netanyahu dio la orden desde la base israelita en Georgia (como ya contó Heneghan) y Dick Cheney ordenó que los servicios de seguridad aérea no derribasen a los aviones (teledirigidos como los actuales “drones”). Con seguridad, fue desde la propia NSA desde donde se pilotaron.

Es hora de que, aquellos que tenéis amigos policías o militares, les invitéis a tomar un café y les prevengáis para lo que está por venir: una limpieza descomunal.

De momento, en España (y con pocas reacciones inteligentes) nos hemos encontrado con la detención de ¡Un guardia civil acusado de 17 incendios! Los medios de comunicación actuales son tan patéticos que ni uno solo se ha hecho la pregunta obvia: ¿quién le mandaba? ¿quién le pagaba? ¿Es que nadie recuerda que este país sufrió UNA CONSPIRACIÓN DURANTE AÑOS que significó la pérdida de gran parte de nuestros bosques? Jamás se ha investigado y ahora nos enteramos que un policía se ha dedicado a crear incendios.

Al mismo tiempo, el rey de Marruecos firma (¡sin su conocimiento!) un indulto para un pederasta español ¡que trabajaba para el CNI!… ¡a requerimientos del estado español! (Luego, se ha echado para atrás, por la reacción popular).

¿Cómoooooooooo? ¿El indulto a un pederasta… espía?


Ha sido una lectora barcelonesa quien me ha sugerido que el espía podía haber participado en el atentado del 11-M…

No me parece una hipótesis desdeñable pero, como mínimo, este señor debe saber bastante de los atentados enCasablanca 2003, entre ellos un restaurante español… ¡obra de Al Qaeda!
Está claro que la policía y los servicios secretos van a tener una labor de limpieza de aquí a dentro de unos meses…

PD: Detienen en Murcia al pederasta español indultado por el rey de Marruecos. ¡Como se le ocurra chantajear al estado, en plan Bárcenas, nos vamos a reír!

Fuente

Comienzan a aflorar las pruebas de que Estados Unidos sigue financiando (y armando) a Al Qaeda

El “Baile final” ha comenzado. La fase final de la Revelación que conecta, como sabéis, con el principio (la Paranoia Prefabricada que justificó los cacheos en los aeropuertos) parece haber comenzado ya. Resulta muy significativo que sean la web oficiosa de los militares patriotas yanquis (Veterans Today) y el canal de noticias ruso Rusia Today quienes publiquen al unísono las primeras evidencias de que el gobierno de Estados Unidos ha seguido financiando y armando al enemigo que dio justificación a su “guerra contra el terror”.

En este caso, es nada menos que el Inspector General para la Reconstrucción de Afganistán, un tal John Sopko, que muestra su impotencia ante los bomberos que encienden los fuegos con estas palabras: “Estoy profundamente preocupado de que los militares estadounidenses puedan perseguir y hasta matar a los terroristas y sus partidarios, pero al mismo tiempo no podemos evitar que estas mismas personas firmen contratos gubernamentales [con ellos]“.

Pero no sólo eso, ayer mismo publicaba Rusia Today que los agentes de la CIA en Libia están pasando pruebas de polígrafo (por si mienten) en la investigación que se lleva a cabo sobre el oscurísimo ataque a la embajada USA en Bengasi. De momento, ya se ha demostrado que los famosos misiles de Gadaffi que no se sabía donde estaban, fueron enviados por la CIA… ¡A Siria! ¿Quizás a las fuerzas de Al Qaeda?

Si recordáis las noticias publicadas en esta misma web durante las últimas semanas (y días), estos son, PRECISAMENTE, los datos que prepararán la caída del régimen sionista en los Estados Unidos y allanarán el camino para la revelación sobre lo que ocurrió aquel fatídico día de septiembre del 2001.

Quizás (quizás) todavía pasen muchas cosas de aquí a esa fecha. ¿Quién sabe?

Fuente

Un hacker suizo habría “liberado” documentos de contraterrorismo de la CIA y el MI6 sobre su conexión con Al Qaeda, que estarían en manos de Wikileaks

August 4th, 2013 

Suma y sigue. Cuando todavía no se han apagado los humos provocados por las revelaciones de Snowden, se anuncia un nuevo lote de documentos comprometedores de la CIA y el MI6, recuperados para la Humanidad por un hacker al servicio de los secreto suizos (NDB) con “privilegio de administrador del sistema” y que demostrarían FEHACIENTEMENTE QUE AL QAEDA TRABAJA PARA LOS GOBIERNOS DE ESTADOS UNIDOS Y EL REINO UNIDO.

El informe de Sorcha Faal en base a supuestas fuentes de los servicios secretos rusos, asegura que la orden de alerta por posibles ataques a las embajadas USA, precisamente, de Al Qaeda, sería una cortina de humo para la liberación de estas informaciones que derribarán toda credibilidad a la supuesta “guerra contra el terrorismo” llevada a cabo en el siglo XXI y que fue el fundamento del recorte de nuestra Libertad. Sobre todo, lo que ocurrió en el consulado USA de Bengasi, Libia.

El mismo informe afirma que todos los hackers asesinados o perseguidos (incluido Bradley Mannning) participan en una conspiración para derrocar al actual régimen sionista y están perfectamente coordinados y dirigidos por una facción del ejército norteamericano (lo mismo que venimos afirmando desde hace meses).

El último de los líderes militares USA acosado por la cábala sionista es el antiguo secretario de estado, Colin Powell, al que se le ha descubierto un asunto extramarital con una diplomática rumana. Hace años que vengo escuchando que Colin Powell es un “caballero blanco” (que posteriormente traicionó a los suyos).

Mi opinión personal es que, si por fin se liberaran estos documentos por parte del hacker suizo, sería la “alfombra roja perfecta” (la antesala) a la liberación de la Verdad sobre lo que pasó el 11 de septiembre del 2001.

Mucha atención a lo que pase en los próximos días.

fuente

La confidente del Banco Mundial, Hudes, confirma la “conspiración de los buenos” y la inminencia de los cambios, en entrevista con Kerry Cassidy

August 3rd, 2013 
Recordaréis a la señora Karen Hudes porque apareció hace semanas en Rusia Today explicando, con pelos y señales, la corrupción en el Banco Mundial, en donde ha estado trabajando al más alto nivel durante 15 años.

Como ya anticipé en aquella ocasión, Karen es uno de esos “caballeros blancos” que están preparando la transición al nuevo sistema monetario/nuevo gobierno en el Planeta.

Durante los primeros 55 minutos de la entrevista aproximadamente, explica los vericuetos de la corrupción en esa institución y, por ende, del sistema monetario y financiero en su conjunto, incluido el FMI, heredero de Bretton Woods, después de la II Guerra Mundial. Para que os hagáis una idea de la importancia de Karen, aunque una resolución de 108 países apoyó que la reinstalaran en su puesto, la cúpula de la organización ha colocado un ejército privado (tipo Blackwater) que se ocupa de la seguridad del edificio del Banco Mundial y que le impide acceder a su trabajo. (Ella asegura que esa empresa será destituida en breve). Llega a asegurar, entre sonrisas pícaras, que el Vaticano es quien recibe ¡el impuesto de la renta de Estados Unidos!, aludiendo expresamente a los jesuitas como directores del Bank of America, y confirmando la conexión entre la city londinense y el Banco del Vaticano, en unión con los Rothschilds. (Lo cual coloca al Papa Francisco en una posición de verdadera autoridad sobre los cambios que se han de dar).

La cosa se pone interesante cuando empieza a explicar (de manera muy llana) cómo los “whistleblowers” (confidentes) en el Banco Mundial y el FMI se comunican entre ellos, confirmando plenamente que hay una estructura de gente que está preparando el cambio (económico) esperado. Sobre el porcentaje de gente buena y mala en esas organizaciones, Karen dice que el 5% son de los buenos, la cúpula está en manos de los malos, y el resto, hace lo que le dicen sin preocuparse de otra cosa… más que de conservar su trabajo. (Lo mismo que en todos lados, vaya).

Durante la entrevista hay momentos de euforia, cuando asegura que la partida está ganada, que el nuevo sistema monetario está preparado y la cábala ha sido derrotada (en la línea de Fulford y Heneghan), insistiendo en la importancia del oro y la plata (aunque dice que ya no hay en el mercado, y la gente está comprando “papel que promete oro pero no ve el metal”). En un momento dado, incluso, se sonríe cuando Kerry le habla del oro en las Filipinas (el famoso oro de Yamashita y Ferdinand Marcos) que aparecería para respaldar la nueva moneda que sustituirá al “fiat money”, el dinero-deuda.

El asunto es que al final de la entrevista se desdice y se la ve dubitativa sobre el nuevo sistema monetario y el papel del oro: afirma, eso sí, que desaparecerá la Reserva Federal y el dólar será emitido por el Tesoro pero se decanta por una “transición suave” que no se sabe muy bien qué es.

Aunque al principio de la entrevista ya reconoce que ella está en el área financiera/monetaria y no quiere saber de los arrestos que se producirían cuando se produzca “el golpe”, Kerry le pregunta si está en contacto con militares USA y Karen contesta que sí, que hace poco le hablaron de la posibilidad de dar “un golpe”. Acto seguido, Karen se puso en contacto con el Ministerio de Defensa para avisarles de que si no se actúa rápido, se podría producir una desestabilización que produzca “estragos”.

Minutos antes, Karen había reconocido que el actual ministro, Chuck Hagel, es “uno de los nuestros”, como ya vengo diciendo desde hace meses. También cuenta que la web “veteranstoday” es el “centro de operaciones” de los caballeros blancos dentro del ejército USA.

En definitiva, la impresión que me deja la entrevista es que, sí, está en marcha el golpe, pero todavía no se ponen de acuerdo en muchas cosas fundamentales; sobre todo, el sistema monetario que se impondrá cuando se produzca “el golpe”, porque es inevitable que lo haya. También puede ser, obviamente, que Karen conozca una parte mínima de la “conspiración de los buenos” o que no diga todo lo que sabe (cosa que admite en un momento de la entrevista).
Es obvio que si los buenos dijeran abiertamente cómo y cuándo se producirá “el golpe final”, los malos podrían anticiparse y abortar la operación. Así pues, que nadie pida saber cuándo se producirá el momento ansiado porque, precisamente, si alguien te da una fecha, seguro que no será, por las razones expuestas.

A mi modo de ver estas son las condiciones que se deben cumplir para que se produzca el golpe final al sistema sionista (veréis lo complicado que es).

-Para empezar, el Golpe debe producirse, simultáneamente, en cuatro países (como mínimo): Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Alemania. ¿Las razones? Primero de todo, por su poder militar (nuclear) y su poder económico (una nueva moneda debería estar respaldada por sus bancos). Ello implica, a su vez, que ese día, en esos cuatro países (como mínimo) se produzcan las masivas detenciones de la élite banquera, política, militar, policial, mediática y judicial que son parte de la cábala. Quizás os sorprenda citar a los jueces: la razón es que, como hemos visto en España, las cúpulas del Tribunal Supremo y Constitucional, en manos de los cabalistas, podrían poner trabas legales a las acciones para deponer el régimen y asegurar la transición hacia el Imperio de la Ley.

Hoy día tampoco me parece lo más complicado -dado que los asuntos de corrupción son tantos ya y tan conocidos- que todos y cada uno de esos conspiradores han cometido algún delito que merece la cárcel. Lo difícil, obviamente, es que se coordine una acción de tal calado en un mismo día, en tantos países. ¡Imaginaos las centenares de órdenes de arresto que se deben hacer efectivas y de qué nivel! De ahí que, aunque Karen lo niegue, es imprescindible que los militares se hagan cargo de la situación por unos meses. Si no, se podría producir el caos.

Teniendo a Chuck Hagel al frente del Ministerio de Defensa USA, creo que el papel de la OTAN puede tomar un cambio de 180º y convertirse en una entidad benefactora y que ostente el papel de vigilante de los cambios… si es que los militares patriotas británicos y franceses se hacen con el control de la situación. En el caso de Francia, no me parece tan difícil, conociendo la postura de Chirac y Villepin, y la oposición de la sociedad francesa al matrimonio gay, entre otros temas. En el caso del Reino Unido, la cosa me parece más complicada, sobre todo, porque tienen una Reina claramente iluminati que, nos guste o no, es la jefa del Estado con un apoyo en la historia muy arraigado. La solución más sencilla sería amenazarla con acusarla del asesinato de Lady Di y que abdique en su nieto Guillermo, hijo de la asesinada. Este chico estaría en el cargo para dar estabilidad al sistema por un número de meses.


Sí conocemos que parte de los servicios secretos ingleses, alemanes, franceses y norteamericanos están trabajando conjuntamente, por lo que ellos serían quienes deberían coordinar toda la operación, que implicaría, en un segundo nivel, a países como Canadá, Holanda, Bélgica (la UE), Italia, España o Méjico (lo de Israel, habría que tratarlo específicamente). En todos ellos, se deberían formar gobiernos de transición mientras se redactan nuevas constituciones con arreglo al Derecho Natural.

Como ya se da cuenta Hudes, todo este entramado pasa por tomar el control de las televisiones y exponer algunas de las mentiras del sistema que harían que la gente entre en estado de shock. La manera más obvia sería hacerlo el próximo 11 de septiembre, y exponer la verdad del 11-S pero, como digo, ni sabemos si ya se han puesto de acuerdo ni parece la fecha que pille a la cábala más desprevenida…

En cualquier caso, después del verano en el hemisferio Norte, se abre lo que los anglosajones llaman “la ventana de oportunidades”; es decir, el momento en el que “El Golpe” puede suceder en cualquier momento. Obviamente, nuestra labor habrá de ser tranquilizar a la población en el sentido de que son los buenos los que vienen porque los medios de comunicación que no sean tomados intentarán hacer ver que es un golpe involucionista.



Fuente

USA compró a los policías sirios que desertaron: ¿iniciaron ellos las revueltas disparando a la multitud?

August 1st, 2013 

Tremenda revelación del Buró de conflictos y operaciones especiales del Departamento de Estado, que puede ayudarnos a explicar cómo se montó la “revolución siria”.
El jefe de este departamento reveló el pasado 19 de julio en un foro de seguridad que gastaron 10 millones de dólares en comprar a policías sirios para que desertaran del régimen.

La pregunta que dejo caer es si no serían estos mismos policías los que dispararon a la multitud en las primeras manifestaciones contra Assad, que a su vez provocaron que una población se pasara a las filas “rebeldes”.

Por lo demás, parece evidente que las bombas colocadas dentro de organismos de seguridad habrían sido obra de estos mismos elementos (o habrían colaborado en ello).

¿Podríamos establecer un paralelismo entre este caso y el descarrilamiento del tren a Santiago? ¿Puede ser que esa llamada del interventor al maquinista JUSTO ANTES DE QUE SE ESTRELLARA la clave para saber por qué no frenó el tren? ¿Un hackeo? ¿Compró alguien a los implicados en el suceso?

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario