Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 13 de agosto de 2013

Figuras y Estatuas de Reptilianos en Parque Vigeland, Oslo, Noruega // Razas Extraterrestres malévolas: Draconianos Reptilianos (Alfa Draconis) // Testimonio: Hibridaciones Reptilianas // Las abducciones reptilianas de Ken Bakeman -Luis Carlos Campos // Sexo con Aliens (hibridación), esclavas mk-ultra, programación monarca, verichip sexual y Vampiros es real en punto radio por Luís Carlos Campos.

Actualizado:13/Agosto/2013
Impresionantes esculturas alusivas al tema de los Draconianos en la Tierra, exhibidas en el parque Vigeland, ubicado cerca del centro de la ciudad de Oslo, Noruega. Que cada quien saque sus propias conclusiones.







Draco (Alegoría). Calculan que habría
más de 112 razas Reptoides y subespecies hibridadas. 
Razas Extraterrestres malévolas: Draconianos Reptilianos (Alfa Draconis)

Actividades principales de estos seres:

Controlan las élites  instituciones y sistemas financieros, promueven el militarismo, crean un clima de miedo, dificultad e inseguridad, cultivando humanos y manipulando a los Grises y a los Reptilianos Autóctonos (de la Tierra).

Soluciones Generadas:

- Concentrando la riqueza y pobreza global - Corrompiendo a las élites e instituciones - Violencia étnica y religiosa - Abuso de los Derechos Humanos - Cultura de violencia y terrorismo - Tráfico de Droga y el Crimen Organizado.


líder de la iglesia católica romana universal hiriendo al cordero con una espada que sale 
de su boca: las cosas que dice que hieren al cordero de Dios. En el libro perdido 
de Nostradamus hay contenidas más de 80 acuarelas, muchas de ellas
 están estrechamente relacionadas con la apertura de portales dimensionales que tanto
hemos denunciado en este blog, y en especial con eventos que tienen que ver con el futuro
 del Vaticano…. del papado, asociándolos a nada menos ni nada más que la aparición
 del anticristo/reptil/anunnaki metamórfico.
Draconianos (Ciakar, Alpha Draconis): Ésta raza de seres son de tipo reptil, son de linaje real y son los que están a la cabeza de la jerarquía. De acuerdo a diferentes fuentes, los Draconianos fueron "tirados" en la constelación de Alpha Draconis hace millones de años, provienen de un universo superior pero al parecer fueron expulsados por la gran carga negativa que traían consigo, ya que parte de su naturaleza es ser hostiles con respecto a otras razas ademas de implementar sistemas de control. Su origen es atribuido en el plano físico a la especie de los Saurios.
Su aspecto varía en cuanto a la pigmentación de la "piel" pero la mas conocida es el tono verdoso con escamas tipo lagarto o serpiente, también se conoce que hay otros seres Draconianos con pigmentación grisacea, azulada y rojiza.

Se dice que miden entre 4.5mts de altura (los mas bajos) hasta 6 mts. de altura (los mas altos). Se dice que pueden tomar cualquier forma física que les plazca, entre ellas toman formas muy similares a las humanas y a las razas conocidas como "Nórdicos" donde entran los aspectos de las razas Pleyadianas y Sirios entre otros. Esto a través de habilidades psíco-astrales, proyectando de manera holográfica hacia el plano físico lo que desean.

Generalmente los Ciakars o Draconianos Reales de Alpha Draconis son seres "alados" y con colas largas, inclusive en algunos casos se les describe con cuernos largos y algunos tipo crestas, lo que en las escrituras de la Biblia y otros "mitos" antiguos se les conocía como Demonios. Curiosamente los Dragones de la Europa antigua los Dragones cumplen con estas características y se les atribuían poderes sobrenaturales además de que regularmente atacaban poblaciones y devoraban a la gente.

Los Dragones Orientales y el Dragón o Serpiente Emplumada de Mesoamérica es una representación meramente de un Draconiano pero perteneciente a la tierra.


Fuente


Vídeo Relacionado:


Interesante historia relacionada con hibridaciones reptil:

Una mujer italiana, de nombre Giovanna, dice haber sido secuestrada por extraterrestres y haber dado luz a un bebé alienígeno (reptil/humano). No es una película de ficción. Luego del aborto, Giovanna se dio cuenta de que se trataba de un embrión híbrido. En Italia se estima que un 5% de las mujeres han sido abducidas, y el fenómeno también es bastante frecuente en hombres.



Las abducciones reptilianas de Ken Bakeman -Luis Carlos Campos



Abducciones Reptilianas de Ken Bakeman expuestas por Luis Carlos campos de contraperiodismomatrix.com

Sexo con Aliens (hibridación), esclavas mk-ultra, programación monarca, verichip sexual y Vampiros es real en punto radio por Luís Carlos Campos. 




Información Relacionada:

Sepamos diferenciar a los seres de luz  y evolucionados de los seres de oscuridad:

Los seres de luz No hablan a través de médiums en trance y no intervienen en nuestros asuntos, por lo menos actúan solo cuando es extremadamente necesario.

No hablan a través de tablas ouija, ni se manifiestan a través de escritura automática.

La información que dan es válida, se puede contrastar, es concisa y compacta.

No piden que se les hagan rituales en luna llena, ni creciente ni menguante y mucho menos cuando hay alineaciones de planetas o cuando hay fechas triple.


No aparecen o se manifiestan paranormalmente cuando se les invoca.

No piden que se les invoque ni rinda culto.

Nunca realizan predicciones sobre otras personas o seres.

No contactan con muertos ni seres extracorpóreos ni incitan a hacerlo.

No mienten ni dan información imprecisa.

No dan falsas esperanzas.

CUMPLEN sus promesas.

Los seres de luz NO ABDUCEN a las personas ni les ponen objetos extraños en su organismo para monitorearlas o manejarlas a control remoto según sus necesidades.

Los seres de luz no secuestran a mujeres para dar a luz a niños intercambiados.

Los seres de luz se materializan y tienen cuerpos propios que hacen visibles a voluntad.

No actúan como los walk-ins robando cuerpos porque no pueden materializarse ni hacerse visibles.

Los seres que no son de luz sino de oscuridad y caos:

Se comunican a través de la tabla ouija.

Aprovechan ventanas o portales para intervenir en nuestros asuntos.

Ofrecen información “valiosa”, de la cual entre el 30 y 50% es falso, ¡no les crea todo!

De esa información que ofrecen se suelen extender mucho, como en el caso de Jane Roberts y Matías de Stefano, que el walk-in se toma muchos años en suministrarla y de esa información pueden y suelen llenar grandes volúmenes (libros y enciclopedias) que luego ¡MERCADEAN!
Cuando hablan a la humanidad la hacen sentir culpable o por el contrario totalmente inocentes de sus acciones, ejemplos concretos pueden ser que digan que estamos acabando con GAIA o que digan, ustedes son inocentes no son culpables por sus acciones porque son dioses y los dioses suelen comportarse así.

Siempre expresan dualidad y suelen hablar como: Dios es Satán y Satán es dios, el bien es el mal, el mal es el bien; la virtud es el vicio, el vicio es la virtud;  la verdad es la mentira, la mentira es la verdad; la luz es las tinieblas, las tinieblas son la luz; masculino es femenino, femenino es masculino, dios padre madre.

Provocan enfermedades, atacan psíquicamente y físicamente a la persona que no acata sus caprichos y órdenes.

Elevan el ego de las personas, en especial el del que los canaliza, sea a través de abducciones o de mensajes telepáticos suelen decir que “eres alguien especial”, que te han elegido por tus cualidades especiales, que eres muy buena gente, que eres muy humilde, que eres diferente al resto, que eres más elevado que los otros, que eres más espiritual y por eso te encomendaron esa misión.

ABDUCEN a hombres y a mujeres y especialmente niñ@s.

ABUSAN SEXUALMENTE de sus víctimas e incluso toman a las mujeres como contenedores o incubadoras para gestar niños intercambiados, niños híbridos y futuros walk-ins.  De ahí las palabras íncubos y súcubos que se conocen desde la antigüedad.

Con frecuencia toman la forma de personajes conocidos, en especial de santos, ángeles, figuras históricas o familiares muertos o bestias o seres fantásticos.  En el mundo ufológico vemos muchos seres de este tipo como ashtar sheran que dice ser el ángel Miguel o Maitreya que dice ser Cristo.  

A quien trabaja con ellos hace que sus vidas cambien positivamente como viajar alrededor del mundo, les permiten obtener riquezas materiales pero solo por algún tiempo, luego hacen que las cosas empeoren como en el caso de Jane Roberts entre otros muchas personas que con el cabo del tiempo se ven afectadas sus vidas negativamente por graves y extremas enfermedades.

Mienten con bastante frecuencia y sus discursos son inconsistentes, hoy dicen una cosa, mañana dicen otra parecida y pasado mañana una totalmente distinta.

Te halagan y se ponen de acuerdo con las opiniones de tu ego, suelen estar de acuerdo contigo, con la mera intención de que les creas lo que te dicen…

Suelen ser teatrales haciendo afirmaciones sobre sí mismos, soy dios, soy jefe de las milicias extraterrestres, tengo a mi cargo diez mil millones de naves, etc.

2 comentarios:

  1. Estimado Juan: En esto mismos momentos la civilización luz, sin bombos y platillos y alardes es la máxima oponente a estas razas malévolas que nos asaltaron en la buena fe, pasando por encima de nuestro libre albedrío, además, nos mantienen enjaulados en este holograma-que simula la verdadera Tierra-, somos sus esclavos en toda la extensión de la palabra.

    Se tienen que valer de tecnología material porque vibran bajo y también esconder para no escandalizarnos por su fealdad. Son los máximos escultores del espacio-tiempo. Hábiles en jugadas maestras que dejarían pasmado a cualquiera. Metamórficos, han dejado su huella por medio de hibridación o cruce con los personajes de la élite planetaria. Banqueros, nobleza, presidentes, primeros ministros, líderes de las artes en fin han puesto sus fichas en todas las partes del mundo por medio de estos sus testaferros.
    No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista: reza el dicho popular; es cierto : están divididos por disputas por el poder, viene de guerras siderales hasta inclonclusas, se agarran hasta con su sombra. Son terriblemente territoriales y jerárquicos.
    Están pasando un trago amargo porque no pueden contener un chorro de luz que ha penetrado al sistema solar y que ya está llegando a este holograma,con el propósito de expandir nuestro cognitivo y elevarnos la consciencia. Cada uno de nosotros a su debido tiempo recordará quién es y por qué está aquí. Reaccionaremos lo más seguro y su sistema esclavista temblará.

    Eso espero, ese evento es único.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola GLORIA CECILIA VILLAMIL ROZO,
      La energía lumínica que me indica me recuerda lo que decía Marielalero sobre la llegada a los mundos II y I de la energía lumínica del universo 8. Dicen que ya toca a la tierra, solamente falta que su intensidad aumente y sea más fácilmente percibirla e inicie el cambio que tantos deseamos.
      La invito para que comente siempre que guste explicar cualquier cuestión.
      Saludos,
      J

      Eliminar