Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 18 de agosto de 2013

El Mayor Robo de la Historia: Principal reserva de oro del mundo ha sido robada literalmente.



Publicado el 16/08/2013. En el siguiente videoprograma hablamos sobre como la principal reserva de oro del mundo ha sido robada literalmente y quedan unas migajas de oro de las casi 8000 Toneladas que debería albergar sus bodegas, de como Alemania ha solicitado la entrega del 45% de la reserva de Oro Alemán que está en Nueva York y la reserva federal ha rechazado tal solicitud. Asimismo, hablamos de como todo el oro ha sido vendido a China, India y Rusia, fundido y destruido su origen, asimismo contamos la historia de cómo la Reserva Federal ha sustraído gran parte del oro de muchos países de Asia y de Sudamérica. Os animamos a visionar el siguiente documento que a buen seguro cambiara vuestra percepción sobre aquellos que mundialmente nos gobiernan económicamente que no son más que ladrones.


Vídeo Relacionado:



Interesante vídeo. ¿Están seguros tus valores?:
Terror en HSBC - Víctor Gordoa, habla sobre su experiencia con el banco HSBC.




En este video Víctor Gordia relata su triste historia, un robo que sufrió por parte del banco HSBC de México, en el cual había depositado su confianza y valores (caja de seguridad) terminaron desapareciendo. El banco no se responsabilizó de la desaparición de sus bienes y el hasta la fecha no ha podido recuperarlos.
Revisen las actualizaciones que Gordoa pueda exponer, aquí enlace:


4 comentarios:

  1. Quizás los que hemos leído los post de Benjamín Fulford entendemos que parte del la deuda histórica que EEUU debía a algunos de los países asiáticos , entre ellos China , se le ha intentado ir devolviendo los bonos por oro . Parte de ese oro era de origen alemán que luego fue fundido , convirtiéndolo en oro chino , o bien , parte de ese oro no era más que barras de tungsteno bañadas en oro . En cualquier caso , la FED se ha reído de todos los países que los que ha guardado su oro y se ha enriquecido en torno a la buena fe de estos , entregandol el mismo , a la corona británica y al Vaticano .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,
      Los bonos de oro no son pagados en la actualidad, se está intentando como bien se habla y se expone en los informes de Ben. Ese dinero (bonos) debería ir para crear un mundo sin hambre y sin pobreza en toda la faz. A china ya le intentaron colar oro con tungsteno, pero se dieron cuenta.

      Decir, que éste buen vídeo le falta una segunda parte, juntando las infos de Benjamin fulford y los vídeos e informes que David Wilcock expuso sobre esta gran estafa, desde su blog. Es un tema que sólo acaba de empezar, espero que JL lo profundice a fondo y no deje nada sin sacar a la superficie.

      Recordemos que los mayores poseedores de oro son la corona inglesa y el vaticano, pero no olviden que rothchild es su banquero. Si miras los post anteriores a éste he incluido info sobre escudo rojo o rothchild.

      La verdad…deberá un día ser tan pública que sea de lectura obligada en las escuelas…para que nunca más se tenga que repetir esta ignominia.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  2. Creo que algo va a pasar próximamente relacionado con este robo mundial del oro. Es todo muy sospechoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échale una reflexión a un interesante post que te dará una visión más amplia a lo que nos podría rodear. http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/08/el-cometa-ison-no-es-un-cometa-por.html
      Saludos,
      J

      Eliminar