Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 13 de julio de 2013

Tecnología Anclaje Dimensional (Por Marielalero).

Marielalero
Tecnología Anclaje Dimensional

MARTES, 9 DE JULIO DE 2013 
Por Marielalero:

Como lo he comentado en el Post “Presente Continuo y Evolución”, la cartografía espacial de los Universos Uno y Dos fue  modificada y reacondicionada por las razas alienígenas. Para ellos, establecer niveles dimensionales les simplifico  crear sus ambientes y ecosistemas habitacionales. Categorizarse como razas y hacer valer sus dominios como si se tratase de tributos  en nombre de su procedencia ancestral.

Entre los diez Sistemas Solares de que se apropiaron, consideraron al nuestro el más adecuado territorialmente para convertirlo en la sede de sus asentamientos físicos para dar comienzo a la organización  estructural y constitucional de sus proyectos a desarrollar.

Sus objetivos radicaban en obtener a corto plazo el control sobre ambos universos con sus habitantes  prisioneros y con el propósito de avanzar hacia los restantes Universos sutiles de este Cosmos de Luz. Los alienígenas invasores no estaban acostumbrados a la inconmensurable posibilidad que tenían ante ellos representada por este Cosmos de Luz.

En ese entonces las razas Anunnakis, hacían sus aportes diplomáticos colaborando con sus parientes lejanos los reptoides, quiénes a su vez estaban bajo el mando de su líder Metaliano. Entre ellos  la desconfianza era mutua. Los Anunnakis tuvieron mucho que ver en las primeras reformas y  remodelación que se llevaron a cabo en los dos
Universos,  específicamente en aquellas que tuvieron que ver con el despliegue y expansibilidad del arte y diseño virtual holográfico, de las construcciones virtuales a modo de laberintos y conductos dimensionales  que sirviesen de camuflajes para resguardar armamento de alta tecnología, funcionarios exiliados o fugados, residentes…Etc.

Los Anunnakis estuvieron también involucrados  en los proyectos virtuales que cumplían  la función de cámaras del tiempo-espacio, diseño de Puertas Dimensionales, rutas espaciales y específicamente en estructuras tecnológicas  llamadas Anclajes Dimensionales.

La aplicación de los Anclajes Dimensionales, abrió  un nuevo panorama a la ingeniería ciberespacial que desarrollaban los Anunnakis ante lo que contemplaban como cartografía espacial de ambos Universos con su característica específica  de la acción del Presente Continuo que fue retocado y llevado a su conversión 3DS.

Todo lo que se proponían como ideas, mapas y  bosquejos podían analizarlos, estudiarlos y mejorarlos hasta concluir con sus objetivos. Siendo el Anclaje Dimensional la herramienta tecnológica que más posibilidades de expansión y desarrollo les brindaba no tan solo para ellos sino que también hacia  los encargos de sus otros pares.  

Los Anunnakis, habían desarrollado una cierta habilidad para manejar a varios planos dimensionales, acoplarlos o  ensamblarlos entre ellos sin que se produjesen desperfectos técnicos que los llevase a colisionar ante los distintos niveles de densidad  vibratoria que tendría cada uno de los planos dimensionales.

¿A qué llamaban Anclaje Dimensional las razas Anunnakis?


A la construcción física de una plataforma sólida, compacta y flexible,  compuesta en su totalidad por una célula matriz entendida como el origen de todo lo que existiese y partiese desde  su interior hacia su  exterior. La célula matriz  era la réplica tecnológica de una nave nodriza como las que utilizaban para la construcción de sus naves planetas, esta célula matriz era la base principal para dar inicio al Anclaje Dimensional, la misma era  el proyector de los distintos planos dimensionales que éste integraría.

El Anclaje dimensional unía en un mismo punto cartográfico a varios planos dimensionales ensamblados entre ellos. Estos eran alineados y sincronizados por coordenadas cartográficas específicas que diferenciaban sus dimensiones.

Los cálculos entre distancia y coordenadas por plano eran  precisos y acordes a las características de densidad vibratoria de cada dimensión. Ejemplo: 2D, 3D, 4D y 3DS. Cada dimensión era ubicada dentro de una planometría cartográfica espacial o superficie planetaria.

Los Anunnakis, tenían en cuenta en el  armado y montaje del Anclaje Dimensional lo siguiente:

El espacio físico y la orientación  cartográfica que éste tendría, su extensión y capacidad de almacenamiento vibratorio,  los planos dimensionales que lo compondrían con sus respectivos ensambles, hábitats, ecosistemas y recursos naturales o artificiales aptos para la sustentación y mantención de quienes lo habitarían.

Rutas Dimensionales. Accesos de comunicación y circulación que se utilizarían entre los niveles dimensionales. Tendrían varias pistas   las que señalarían la salida directa al espacio cartográfico de la 3DS. Ejemplo: Constelación, Galaxia, Planeta, otro Sistema solar, etc, y las que direccionarían los trasbordos  dimensionales directos desde el mismo Anclaje Dimensional hacia otros Anclajes Dimensionales.

Caminos dimensionales. Puentes o  pases directos entre los  ensambles dimensionales encubiertos dentro del Anclaje Dimensional, que sería la fachada no visible que se deseaba ocultar. Los Túneles. Por los que se llevaría un sistema de   comunicación privada de dimensión a dimensión. Los Portales.  serían utilizados como accesos directos hacia la superficie  exterior del Anclaje Dimensional, entendida como la fachada ilusoria representada por un montaje holográfico que simulaba ser lo que no era.

¿Qué tipo de modelos arquitectónicos utilizaban al momento de construir un  Anclaje Dimensional?

Disponían de numerosos modelos de anclajes dimensionales, los mismos  eran  representaciones virtuales de montajes ilusorios que en apariencia  parecían ser verdaderamente objetos o estaciones espaciales, planetas, astros, constelaciones, galaxias etc.    

¿Qué utilidad tenía la  Plataforma Virtual para los Anunnakis?

Sobre la plataforma virtual, podían proyectar  los primeros paneles holográficos visuales, a modo de maquetas holográficas de lo que ellos querían armar y diseñar como Anclaje Dimensional para posteriormente representarlo a escala normal.

Puedo agregar que: Las maquetas holográficas estaban compuestas por:

-Una maqueta central de donde partiría el Anclaje Dimensional. Desde esta proyectaban  las coordenadas planométricas de los planos dimensionales que querían construir. Esta maqueta estaba unida y ensamblada a la plataforma virtual..  

-Las maquetas  de montaje que representaban los planos dimensionales a ensamblar en forma de niveles, pisos o torre desde la maqueta central… 

Las maquetas, les eran esenciales para bosquejar y trabajar en vista previa el Anclaje Dimensional, hacer en ellas las remodelaciones, correcciones y ambientaciones de cada hábitat dimensional, sus vías de comunicación. Etc. Hasta obtener por parte de ellos el resultado esperado para llevarlo a la práctica y ejecución de la construcción, del Anclaje Dimensional.

¿Dónde se construían las Plataformas virtuales?

Los Anunnakis, elegían determinadas zonas cartográficas o sistemas planetarios  para construir la superficie física de la Plataforma virtual. Habían creado una plataforma que la utilizaban como molde para crear la nueva valiéndose de la  tecnología ciberespacial de las naves nodrizas.

Resumen: La tecnología Anclaje Dimensional, es un invento tecnológico que les permitía a los Anunnakis y a las razas alienígenas trabajar sobre proyectos altamente secretos prácticamente basados en el espionaje, desarrollo de armamentos tecnológicos, exploración bio genética, en tratados políticos herméticos, prisiones planetarias. Etc.  

La plataforma virtual, cumplía la función de piso  de sostén, a partir del cual podían construir la infraestructura  arquitectónica del Anclaje Dimensional y asentarlo físicamente en un espacio físico predeterminado.

¿Cuál fue el motivo para que los Anunnakis creasen una herramienta tecnológica como esta?

Para ellos el Anclaje Dimensional, les soluciono no ser interceptados en sus giras y lugares de asentamientos por sus otros pares enemigos. Ellos acostumbraban vivir en sus naves planetas, eran independientes.

El Anclaje Dimensional constituía  la réplica en escala real de lo que visual y corpóreamente querían mostrar como falsa realidad a modo de camuflaje virtual. 

La plataforma virtual a manera de nave nodriza contaba con sensores satelitales de vigilancia, por donde engañaban  a sus enemigos o intrusos trasmitiéndoles falsas coordenadas para que no rastreasen la localización de sus refugios hiperdimensionales. Tenían todo bajo su control.   

Las castas reptoides, estaban al tanto de este  proyecto tecnológico,  se dirigieron hacia ellos en representación de su líder Metaliano para solicitarles  que les construyesen sus propios Anclajes Dimensionales. La razón de esta decisión se basaba en las controversias que estaban teniendo con varias camadas de razas alienígenas con las cuales discrepaban y se guerreaban asiduamente y que  ponían en peligro todo sus proyectos para con ambos universos.  

Fue así como, estas castas lograron tener a su alcance la tecnología y el conocimiento de los Anunnakis, he hicieron cientos de Anclajes Dimensionales por toda la cartografía espacial de la Vía Láctea. Esta tecnología también se la implemento en este Sistema Solar, siendo uno de los motivos principales el saldo que dejo el episodio del 2024.

Esta breve reseña, es para que los lectores entiendan de donde proviene la tecnología Anclaje Dimensional y qué relación tiene ésta con el holograma Tierra , el modelo de vida plantearía que se desarrolla y  hábitat planetario que lo compone. También para que a continuación  se comprenda el desarrollo de la siguiente respuesta.

Pregunta Patricia

Otro punto que me llamó la atención y me gustaría comprenderlo bien es cuando dices:

"En el texto anterior solo me he referido al ensamble existente entre el mundo hologramico de la 3D en que vivimos y el mundo hologramico de la 3DS o Tierra Hueca en que habitan específicamente razas alienígenas. Es fundamental tener en la mente que en este mismo “lugar” existen los siguientes ensambles en distintas dimensiones como lo son La Tierra Original, La ciudad Cibernética o Matrix, la 3DS o Tierra Hueca y el Holograma Tierra."

"... en este mismo "lugar"...."

¿Te refieres al lugar en la ciudad cibernética desde donde hicieron el holograma 3D y luego el 3DS?

O te refieres a un punto determinado, tipo un pasillo entre dimensiones desde el cual están ensamblados pero también se puede acceder a los lugares que mencionas?

Respondo

Para los habitantes humanos del planeta holograma Tierra, no les cabe duda que lo que observan, palpan y pisan como su mundo, es un planeta físico real y concreto,  habitado por ellos mismos como únicas razas, lejos están de que se pongan a pensar de que como civilización forman parte de un  Anclaje Dimensional, en el que este mundo representa ser la fachada externa del último plano dimensional del mismo, cuyo hábitat planetario se encuentra encapsulado dentro de una Cámara del tiempo-espacio.

Ningún ser humano, sería capaz de dudar de lo que visualiza como su hábitat planetario, de la misma manera  tampoco puede asegurar que su apreciación sobre la realidad lo abarca todo. Él mismo debería plantearse si como individuo no está bajo el efecto óptico de una realidad planetaria ilusoria que lo integra física y vibratoriamente como un componente más de su creación. 

Quizás te preguntes, qué relación tiene este enfoque con tu pregunta.

Te diré que si tuvieses la posibilidad de poder salir hacia el espacio exterior y recorrer tu misma la cartografía espacial de este Sistema Solar, te llevarías muchas sorpresas, entre las más impresionantes, sería el darte por enterada que el Planeta Tierra que tú habitas, precisamente no se lo ve como tal. 

¿Qué es lo que observarías?

Visualizarías  un  Anclaje Dimensional con forma de planeta esferoide, compuesto simultáneamente por planos dimensionales virtuales  ensamblados entre ellos de la siguiente manera:  

Tres ensambles dimensionales visibles.

-El plano 3D Holograma Tierra: Cumpliendo la función de prisión virtual.

-El plano 3DS Holograma Tierra Hueca: Considerada el arca dimensional más importante dentro de la Vía Láctea.  

-El plano 2D  plataforma virtual o célula matriz Ciudad Cibernetica: Comandancia a cargo del líder Metaliano. 

No verías, el  plano dimensional del cuarto ensamble al estar ubicado en el interior de la cubierta de la Ciudad Cibernetica.  

Ante la experiencia vivida quedarías sin argumentos que te aquieten y te tranquilicen, al ser testigo de la irrealidad del mundo planetario en el que te encuentras viviendo, por primera vez en tu vida pasarían por tu mente tantos pensamientos, sentimientos y emociones que sin embargo no lograrían  explicarte. ¿Por qué todo tiene que ser así?

Junto con ello te darías con la sorpresa de que no eres la única humana que circula por el espacio exterior, querrás hablar con ellos y preguntarles ¿Cómo es posible que ellos viendo la realidad tal cual es? no fuesen capaces de darlo a conocer a la civilización humana que injustamente viven en el engaño y en la involución total.

Tus preguntas, tendrían muchas respuestas, una de ellas sería “Ya no pertenecemos a la civilización humana 3D”. Con mucho dolor debo decirte que en este mundo existen personas que tuvieron la posibilidad de viajar a la Luna o hacia otros planetas de este Sistema solar y que fueron privadas de contar la verdad. Aquella que argumentaba que la raza humana no tan solo forma parte de un Anclaje Dimensional sino que la cartografía espacial  que rodea al mismo lo acompaña una extensa ciudad aérea donde la vida fluye y avanza sin contratiempos. 

Los humanos que han sido o son testigo de estos escenarios, saben perfectamente sobre cómo opera el Anclaje Dimensional con cada uno de sus respectivos planos dimensionales. Ellos están bajo la orden y el comando de las direcciones que provienen de la Célula Matriz de la ciudad Cibernetica.

¿Cómo funciona la célula matriz inteligente?

La Ciudad Cibernética está compuesta por una célula matriz inteligente, significa que es lo más avanzado en tecnología que tienen estas razas hasta este momento.  

Esta célula  matriz inteligente proyecta  los elementos  que construyen la infraestructura física y virtual del Anclaje Dimensional en el que irán asentados los planos dimensionales mencionados. 

Traza las directrices del modelo Anclaje Dimensional utilizado, en este caso se construyeron cuatro planos dimensionales: El principal,la plataforma virtual o Ciudad Cibernética, segundo nivel donde se encuentra la verdadera Tierra, tercer nivel donde se encuentra el Holograma Tierra y el cuarto nivel el de la llamada Tierra Hueca.

Ubica la posición y orientación planometrica de cada plano dimensional, con su respectivo nivel.

Establece la separación física dimensional que a nivel vibratorio le corresponde a cada plano dimensional.

Equipamiento tecno-científico y ambientación de cada nivel dimensional.

Prevé el almacenamiento y reserva energética de cada nivel dimensional.

Establece el orden y la dirección de las rutas y caminos dimensionales correspondiente a cada plano dimensional e intercomunicación entre ellos.

Controla el movimiento vehicular, habitacional y organizativo de cada nivel dimensional.

Desde el nivel dimensional donde se encuentra la plataforma virtual llamada Ciudad Cibernetica se puede acceder directamente por los puentes, túneles y  conductos, al plano dimensional  la Tierra Hueca y holograma Tierra. Actualmente tiene anulado su pase directo al nivel dimensional donde se encuentra la Verdadera Tierra.

De la misma manera desde el nivel dimensional Tierra Hueca se puede acceder por los puentes, túneles   conductos, al nivel dimensional Ciudad Cibernetica y holograma Tierra.

Desde el  nivel dimensional holograma Tierra, se accede  al nivel dimensional Ciudad Cibernetica y nivel dimensional Tierra Hueca a través de los Conductos o Portales.  Esta comunicación tiene extremas medidas de seguridad.

¿Cómo construye la célula matriz el plano dimensional 3D holograma Tierra?

La célula matriz o Plataforma Virtual Ciudad Cibernética es la que construye los paneles holográficos del holograma Tierra, constituidos por cincuenta niveles de densidad e intensidad vibratoria 3D.

Se proyecta a modo de entramado virtual trazando el armado de las franjas lineales del  nivel  dimensional del plano 3D del holograma Tierra para que cumpla la función de cámara espacio-tiempo en toda su extensión, en su interior alberga un terrario virtual provisto de un ecosistema y hábitat planetario apto para el desarrollo de la vida, configurado por  ciclos cronológicos que determinan periodos de caducidad.

El entramado virtual sirve de base para la contención de los paneles holográficos, siendo los primeros niveles los más significativos porque en ellos se asientan las placas continentales y superficie marítima por donde se autoabastece energéticamente al holograma Tierra.

La célula matriz es una tecnología especializada que cuenta con los sistemas operativos digitales para reproducir corpóreamente las micro partículas virtuales con volumen que retienen en espesor, densidad y materialidad los elementos y componentes naturales clasificados: Suelo, aire, agua…entre otros y los artificiales ciclos horarios y anuales que en combinación son los que ponen en funcionamiento y en movimiento la vida dentro del terrario virtual.

La célula matriz, tiene como una de sus finalidades  producir y extraer la energía física y humana hacia la plataforma virtual.

(Acompañar con  la lectura del comentario del día: 25/08/12 Tercer Compilatorio pág. 38)

¿Cómo opera la célula matriz en el plano dimensional Holograma planeta Tierra? 

Ejerce el control y el dominio de todo lo que acontece a nivel habitacional y vibratorio.  Organiza y conduce las áreas internas de la gestión gubernamental a impartirse y externamente supervisa el seguimiento de mantención de sus habitantes basados en: Programas de  alimentación, salud, programación mental, rutinas y actividades ecológicas, censos, estadísticas. Etc. 

Mantiene ionizada energéticamente las placas continentales, por donde se escanea visualmente la cantidad poblacional de cada país, la concentración de habitantes por ciudad y un registro minucioso de la comunicación y encuentros entre ellos.

La célula matriz, dimensionalmente no se la puede ver  desde el plano 3D del holograma Tierra, pero sí se la tiene a su alcance. La red Internet  representa su extensión tecnológica accesible en la vida de los seres humanos.

(Acompañar esta lectura, remitiéndose a los siguientes comentarios:

28/01/12 Segundo Compilatorio pág. 114.

2/01/12 Segundo Compilatorio pág. 32

8/01/12 Segundo Compilatorio Pág. 47)

¿Cómo construye la Célula Matriz el plano dimensional 3DS Tierra Hueca?

El procedimiento es más sencillo, se destinó la construcción de este piso dimensional para equiparlo como arca hiperdimensional, las razones fueron explicadas en los  Post:



¿Cómo construyo la célula Matriz en su momento el plano dimensional 3D donde ensamblo a la Verdadera Tierra?

La explicación y los motivos fueron desarrollados en el comentario subido del día 19/01/12 en el Segundo Compilatorio Pág. 75.

Copio fragmento del mismo.   

………………..………..Para los Andromedanos este sistema solar simboliza el origen y comienzos como civilización y han sido testigos de sus tres últimas destrucciones incluida la del 2024 donde el astro Sol y el Planeta Tierra fueron los más destruidos físicamente y energéticamente. El último intento del Gobierno de Luz por rescatar a los humanos originales prisioneros fue un ataque directo al centro de gobierno y experimentación alienígena que había sido trasladado al Planeta Tierra por ser este Sistema Solar el más próximo a la entrada dimensional que los alienígenas tienen para contactarse directamente con sus mundos. El ataque, la defensa, las armas, y las estrategias nunca habían sido vistos en los confines de este universo. El resultado, equilibrado y desastroso para ambos bandos.

El planeta Tierra prácticamente se estaba desintegrando ante los fuertes disparos y movimientos telúricos que llevaron que se dividiera de norte a sur, aproximadamente por la línea del meridiano de Greenwich hacia la zona este. Europa, Asia y África eran un enorme hueco de norte a sur. El planeta asemejaba la forma de una enorme piedra deforme que giraba lentamente a los tumbos. El Sol había sido herido con un disparo alienígena con el objeto de dividir en dos frentes de preocupación al ejército de rescate.

Ante la eventualidad el cuerpo de defensa de este Gobierno Luz produjo la interrupción de la destrucción del astro Sol e inició una evacuación dimensional de este Planeta tras la creación, proyección y extensión de una línea de tiempo atemporal (Fuera del plano dimensional 3D) para teletransportar a la mayor cantidad de humanos 3D y humanos Luz que se encontraban en situaciones de extremo peligro ante la captura de las razas alienígenas. La Civilización de Andrómeda tuvo su parte en este acontecimiento ya que sus familiares y descendientes humanos 3D se encontraban a la deriva llevando a sus mundos aquellos humanos que pudiesen hacer sin problemas un salto dimensional.

Paralelo a ello las razas alienígenas se vieron comprometidas en su estabilidad física y gubernamental ya que habían tomado el Planeta Tierra como embajada de la Confederación Intergaláctica lo que los llevaría a perder sus armamentos nucleares, bases intraterrenas y lo más importante para ellos la biblioteca experimental de todos sus descubrimientos y avances alcanzados.

El gobierno alienígeno decidió proteger lo que quedaba del Planeta Tierra envolviéndolo con un casquete electromagnético esférico construyendo encima una ciudad cibernética global quedando una especie de Planeta satélite con lo que quedaba de la vieja Tierra adentro de él. Se convertiría en la embajada temporal de sus gobiernos y simularía ser el Planeta Tierra.

La situación se les complico dado a que la ciudad cibernética había sido construida con metales como hierro, cobre, aluminio, estaño… etc. y solamente podían vivir en ella por la radiación existente determinadas civilizaciones alienígenas.

Esta situación los llevo a crear una ciudad planetaria global superpuesta a la ciudad cibernética en su totalidad y que simularía ser el Planeta Tierra original diseñándolo como un terrario virtual holográfico que sirviese de hospedaje y habitáculo específicamente a las razas reptoides, dracos e intermediarias y al mismo tiempo utilizarla como laboratorio experimental en el desarrollo del programa humano 3D. La holografía que simularía el verdadero planeta Tierra sería utilizado como

trampa dimensional hacia todos aquellos seres y civilizaciones Luz que viniesen con el propósito de liberar a la entidad planetaria más a todos los humanos Luz y humanos 3D que pasarían a formar parte de este ecosistema planetario virtual creado en forma de terrario virtual. (Continua)……..




¿Existe comunicación entre los Tres ensambles dimensionales?

Sí. La Comunicación entre los tres ensambles es física y dimensional.

Solo que las entradas físicas sin restricción están permitidas oficialmente al plano dimensional 2D donde se encuentra  la plataforma virtual llamada Ciudad Cibernética y al plano dimensional 3DS de la llamada Tierra Hueca. El tránsito vehicular y poblacional es libre en ambas dimensiones. Estos dos ensambles dimensionales se comunican por intermedio de puentes y  túneles  para desplazarse por ciudades intraterrenas como las exteriores, a su vez desde sus territorios llegan por los conductos o portales al plano dimensional 3D del holograma Planeta Tierra. Los dos planos dimensionales tienen salida a la cartografía espacial 3DS. 

En cambio, la situación no es la misma desde el plano dimensional 3D del holograma Tierra, la comunicación desde la superficie no está  permitida por pase directo hacia estas dos dimensiones,  los conductos o portales ubicados por regiones geográficas son vigilados por los organismos secretos de las elites.

Lo que más  utilizan las otras dos dimensiones para acceder a este mundo sin ser vistos, es la ruta dimensional  que constituye la atmosfera y espacio aéreo del holograma Tierra. La causa para implementar este sistema de comunicación se debe a medidas cautelares que borren todo tipo de huella o pruebas físicas visibles y manifiestas que  pongan en duda el razonamiento y convencimiento de los habitantes humanos de este mundo, sobre la existencia inmediata de otras realidades como los son los otros tres ensambles dimensionales: Ciudad Cibernética, Tierra Hueca y Verdadera Tierra. 

Dentro del control de vigilancia de los organismos secretos  a cargo de las elites, también se supervisa los ingresos físico-dimensionales que existen en determinados lugares geográficos dentro de este mundo hacia a la verdadera Tierra.

Pregunta

Pues nombras también que en ese lugar también hay un ensamble de la Tierra Original, entonces me pregunto, los alienígenas e intermediarios también tienen acceso a la Tierra Original? ¿La real Tierra en este momento está ya en manos de los Humanos luz? ¿O no toda aún?

Respondo

La realidad concreta en estos momentos, es que los seres alienígenos y ex Pleyadianos perdieron el control absoluto que tenían sobre el Verdadero Planeta Tierra, hecho que los obligo a tener que valerse de otras estrategias con nuevos recursos y mecanismos de defensa, supervivencia y escapatoria. Siendo las arcas dimensionales sus proyectos más ambiciosos.

¿Porque estas razas ya no tienen más el control desde la célula matriz hacia el plano dimensional 3D donde se ensamblo a la Verdadera Tierra?

Las razones fueron explicadas anteriormente.  

A continuación copio un extracto, de la respuesta subida el día 08/09/2012 a la pregunta realizada por la Lectora Sarai ubicada en el Tercer compilatorio Pág. 57. Lectura que deberás asociar con la referencia subida el día 25/08/12 Tercer Compilatorio pág. 38

……..Después de lo acontecido en el 2024, los humanos 3D capturados que fueron ingresados dentro del holograma Tierra pasaron a suplantar la civilización anterior. Más allá de haberse tomado las medidas necesarias para imposibilitar todo tipo de acercamiento a la población humana 3D por parte de los humanos Luz, no les garantizaba a las razas alienígenas el control absoluto del holograma Tierra.

Mientras tanto las civilizaciones Luz, desde el futuro inmediato planificaron ingresar no tan solo al holograma Tierra sino ingresar y recuperar lo que había quedado como el planeta Tierra original. Desde allí encontrar los medios más idóneos y menos arriesgados que proporcionaran el acercamiento hacia a la población humana 3D cautiva en su nueva morada llamada holograma Tierra.

En un primer intento se logró ingresar un contingente de humanos originales Luz que con instrumentos de alta tecnología traspasaron la carcasa metálica con la que fue construida la ciudad cibernética y que cubre la verdadera Tierra. Pudieron pasar por encima de los radares inteligentes que cuidaban la integridad de la fortaleza.

Una vez posicionados físicamente en la Tierra original, se valieron de aparatologías dando efecto de mimetización a sus asentamientos donde serían imperceptibles al control sobre lo que había quedado como planeta original. Se adentraron en el interior de la misma y desde allí dieron inicio a la reconstrucción de la verdadera Tierra y de sus asentamientos de forma meticulosa para pasar desapercibidos lo más que pudieran. Aplicaron varios sistemas, entre ellos el armado de un escudo electromagnético que dimensionalmente haría inaccesible al planeta Tierra original, aun estando sujeto al campo gravitacional que proyectaba la ciudad.

Conseguida la proyección física del escudo, lo activaron. Su configuración impedía todo tipo de acción y manipulación para alterarlo. Consiguieron redireccionar el ingreso de energía lumínica en su estado puro desde el Universo Ocho sin problemas. La verdadera Tierra quedo en su nueva posición, la 6D. Los humanos Luz, en ningún momento salieron hacia la superficie hasta estar seguros de haber alcanzado la adaptación requerida para sus permanencias y el armado absoluto de ciudades dimensionales que servirían de puente de contacto y de sus ingresos al holograma Tierra.

Dentro de sus planes estaba organizar las vías de ingreso directo al mundo de los humanos en el holograma 3D. Abrieron puertas físicas entre ambas para entablar un acercamiento personal y vibratorio con la civilización humana e informarle de su situación real.

Dentro de este actual presente planetario pudo entablarse una fuerte conexión entre humanos Luz en la Tierra original y humanos 3D en el holograma, Este hecho produjo repercusiones ante un cambio frontal en sus maneras de pensar.

Aunque no pudieron recordar lo sucedido en el 2024 decidieron hacer algo por sus vidas y de quienes serían sus futuras descendencias dentro de la prisión holográfica. El acercamiento con sus raíces les genero revolución y una revelación en contra del sistema alienígena que los conducía.

En el holograma, el cambio de conducta en las comarcas despertó intriga y sospechas a sus gobernantes por consecuencia seguimiento en sus actividades hasta que descubrieron de dónde venían las influencias. Comenzó la persecución de estos humanos, para ello notificaron a sus pares que los buscados habían infringido las leyes del sistema, que debían ser sancionados y quienes estuvieran a favor de los desertores correrían el mismo destino.

Detrás de los gobiernos se encontraba el imperio reptoide que habían decidido parar con lo acontecido y cerrar en el holograma Tierra las puertas físicas dimensionales construidas por los humanos Luz. Desde la verdadera Tierra se atinó a trasladar en primera instancia a los humanos que eran víctima de persecuciones al ser delatados por sus pares. Los mismos fueron dirigidos dentro del holograma a regiones geográficas de gran altura. En estas regiones la holografía perdía intensidad y no podrían ser interceptados por las ondas lineales de los paneles holográficos por donde mantenían y mantienen bajo hipnosis telepática a las comarcas.

Estas zonas geográficas fueron puestas en conexión dimensional con los túneles de ingreso hacia la verdadera Tierra, por donde se podría mantener la comunicación entre ambas dimensiones es decir la 3D del holograma Tierra y la 6D del planeta Tierra original.

Los humanos Luz se sintieron comprometidos ante los hechos transcurridos y buscaron la forma de poder revertir los acontecimientos. Detectaron que por más que les informasen a los humanos de sus condiciones y del cómo se los había modificado genéticamente, los riesgos en la comunicación y su entendimiento ocurrirían, más aun ante la acción que ejercerían sobre ellos los gobiernos obligándolos a cambio de la salvedad de sus vidas como paga de sus desobediencias y deslealtad para con la estructura ideológica.

Las colonias humanas retiradas de la frecuencia lineal del holograma, se comprometieron a seguir sus conexiones con los humanos Luz y en vez de retirarse del mundo físico de los humanos, propusieron quedarse dentro de él y desde sus refugios dimensionales ser los testigos y difusores de la verdad oculta y del engaño impartido como evolución hacia la colectividad humana 3D.

Los humanos Luz les advirtieron a estos humanos, de los peligros que correrían y de cómo podrían llegar a ser influenciados telepáticamente en sus mentes por las razas reptoides, incluso les anticiparon cómo serían sus procedimientos. Uno de ellos sería el de infiltrarse a través de humanos a los refugios dimensionales para adentrarse en ellos y desde allí acceder directamente a los túneles que unían ambos mundos con la verdadera Tierra.

Era esta la única manera de tomar el control y contrarrestar el trabajo de los humanos Luz para con la población humana. De paso eliminarlos y dar por finalizado el problema y apropiarse de sus tecnologías, porque no les cabía duda que los conocimientos tecnológicos se habían convertido en el fuerte de las civilizaciones Luz…………………(Continua)

Conclusión: El plano dimensional donde se encuentra la Verdadera Tierra, está habitado por humanos Luz y humanos 3D Luz, no existe ninguna posibilidad de acercamiento hacia este lugar por parte de las razas alienígenas y ex pleyadianas.

Estas razas no se quedaron con la idea de que no intervendrían. Específicamente la raza ex pleyadiana  prometió intervenir en los lugares geográficos que conectan este mundo con la verdadera Tierra, dimensionalmente se han posicionado entre el plano dimensional de la 3D y una dimensión intermedia de la 2D para interceptar el pase directo de los humanos e interponerse haciéndose pasar por los verdaderos humanos Luz.

Quizás esto te explique, muchas de las situaciones que has vivido y experimentado en determinadas regiones geográficas que fueron convertidas en centros turísticos, fuertemente atrayentes por la simbología hiperreal.

Muchos humanos en busca de ser contactados o querer ingresar a las ciudades intraterrenas creyendo que con sus conocimientos e investigaciones se dirigían a  la Verdadera Tierra, estaban ingresando hacia el plano dimensional de la Tierra Hueca, por intermedio de los conductos o portales que los ex Pleyadianos antepusieron al verdadero plano dimensional de la Verdadera Tierra.

Pregunta
   
Este "lugar" que mencionas, por ese lugar podría "atravesar" un humano 3D o 3DLuz como camino a llegar a la real tierra? Con los riesgos que esto presupone, pues podría accesar a los otros lugares, no? O nada que ver, y es solo el punto de ensamble de esas dimensiones?

Respondo

Si he entendido bien a tu pregunta, debo decirte lo siguiente. Está en un ser humano sentirse capaz de asegurarse a sí mismo, que logró modificar su estructura cognitiva la “Consciencia Física”.  En que entienda que es su energía humana la que lo vuelve vibratoriamente inaccesible hacia el plano dimensional de la Verdadera Tierra o Futuro Inmediato.  

Aun a los seres humanos, les cuesta entender lo que significa tener sentimientos puros, nobles y libres de intereses personales. Mientras piense y sienta como humano de la 3D sus mecanismos y procedimientos irán en contra de su evolución y desprogramación genética. Tiene que comprender que su inteligencia o astucia, pueden que se conviertan en sus armas de destrucción.

Existe una visión en el razonamiento del humano 3D, que lo lleva a alejarse vibratoriamente de los planos sutiles Luz.

Es la de creer, que su razonamiento e intensión humana se escapa de la observación de los seres benévolos que desinteresadamente están ayudándolo y asistiéndolo dentro del plano dimensional holograma Tierra. Ello sucede porque el humano está seguro que puede moverse, actuar y accionar sin sentirse que es amenazado o asustado por lo que está haciendo desde su conducta cognitiva, pero ha de saber que al único que está engañando es a él mismo por consiguiente a las personas que creerán en su palabra.  

Los humanos Luz y 3D Luz que habitan en la Verdadera Tierra o en el Futuro Inmediato, tan solo observan a los humanos y sin ningún problema ven quienes tienen realmente nobles y puros sentimientos como también los que aún siguen cautivos bajo la influencia de  su genoma 3D. No está en ellos asustar o amenazar a un ser humano que obra en contra de su integridad evolutiva y colectiva, porque no pueden dejar de ver que él mismo está siendo inducido y controlado mental y físicamente por las fuerzas opositoras a través de sus prototipos alienígenos.

Cuando el ser humano del holograma Tierra, logre sincerarse consigo mismo y reconozca que la búsqueda que ha emprendido hacia la Verdadera Tierra o Futuro Inmediato,  está basada en su interés propio o  en un propósito grupal cerrado que excluye a los de su misma raza,  llegara a la conclusión que la fuerza e intensión vibratoria que lo impulsa a lograr un cometido como éste no le está naciendo desde su genética 2% lumínico. Creo que ningún ser humano, que piense de esta manera es capaz de vivir con su consciencia tranquila. El sentido de su búsqueda será direccionado hacia los mundos hiperreales.
Preguntas

Yo en este momento estoy intentando hacer como una unión interna de las diferentes piezas sueltas e incógnitas de los últimos años para terminar de comprender a diferentes fuentes que he leído, su real objetivo y demás... 


Respondo
Quiero que entiendas lo siguiente: La salida que buscas está unida a la  honestidad y a la confianza que construyas hacia ti misma, cada día de tu vida. Tus ideas serán firmes, a través de ella iras depurando los datos que recopilas, éstos a nivel consciente deben llevarte a que seas participe de tu labor interna y socio-humana.

La siguiente reflexión, va dirigida a ti y a los lectores del blog.

Cuando un ser humano piensa, obra y se manifiesta desde sus más nobles y puros sentimientos, siente nacerle desde su corazón quetodos los seres humanos del holograma Tierra tienen el derecho de salir juntos de este mundo y permanecer unidos en él hasta que la solución  sea homogénea, pareja y accesible al colectivo humano.

Ha comprendido, que él mismo es parte del Presente Continuo que existe en la Verdadera Tierra y en el Futuro Inmediato, a través de su mente y acción humana. 

Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario