Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 3 de julio de 2013

Samsung lanza nuevo teléfono móvil para meterte un microchip RFID en la cabeza

Todo esto ya lo explicó Aaron Ruso en su última entrevista (Aquí)

Samsung consiguió la patente para un dispositivo médico implantable que puede leer y transmitir información desde el cerebro. Se trata de un microchip RFID que actuará como un router Wi-Fi en el cuerpo, y que será vendido junto a un nuevo modelo de teléfono móvil de Samsung. La corporación china había solicitado en el 2012 la patente para un dispositivo médico implantable que puede transmitir información fisiológica / patológica a un “dispositivo externo”.

La era de los zombies robot

La excusa de Samsung y su propaganda. Proclamaron que “por fin, una aplicación diría cuando estamos estresados, borrachos o somnolientos”. Pero lanzar un nuevo modelo de teléfono celular que funcionará mediante un chip implantado en la cabeza o brazo del usuario, es un atropello que poco tiene que ver con la salud. Con el nuevo Samsung no habrá necesidad de una pantalla o teclas, la persona con el chip verá una imagen de computadora a través de su retina.

Samsung prevé mucho más que un marcapasos. La aplicación incluye una serie de posibles escenarios con implicaciones que superan la ciencia ficción, como un implante cerebral que realizará un seguimiento de las ondas cerebrales (al tiempo que inserta mensajes subliminales y propaganda sobre Samsung y “otras ideas”), conjuntamente con implantes en la yema del dedo para detección de movimiento.

Incluso se mencionó la utilización del implante cerebral como una herramienta “para controlar directamente el sistema”. Samsung está hablando de un sistema que será controlado mediante el pensamiento. Pero nos cuenta sólo una cara de la moneda: Samsung sabrá lo que el usuario piensa e incluso podría modificar el pensamiento. Como fue previsto por todos los investigadores que denunciaron este avance peligroso sobre la libertad humana, la gente correrá para implantarse un chip en la cabeza.

Hasta hace poco tiempo la teoría del chip implantado era una teoría conspiratoria para los medios “políticamente correctos” o Wikipedia.

Ahora Samsung evidencia que la idea es un plan real.

¡No dejes que te conviertan en un robot!

Además de ser invasivo y violar la máxima privacidad de una persona, un chip lector de pensamientos de Samsung es dañino para la salud, y potencialmente MUY dañino, teniendo en cuenta que un chip de control funcionará acorde a los requerimientos corporativos y bancarios, pudiendo liberar sustancias toxicas en el organismo de personas desobedientes.


Incluso con los vídeo juegos de plataformas 3D ya hay problemas, porque el cerebro intenta comunicar a la persona todo el tiempo que lo que está mirando no es real. Esto induce jaquecas, como mínimo. En las comunidades “gamers” recomiendan tomar pastillas contra el dolor “para seguir jugando”.

Los usuarios del nuevo teléfono de Samsung podrán ver las opciones del dispositivo en el aire, como si fuera una proyección holografica, que en este caso será una “alucinación mecánica” transmitida por el chip. De más está mencionar las complicaciones sobre percepción de la realidad, y los daños médicos cerebrales (en muchos aspectos) que esta tecnología puede inducir.

El CFR, Estados Unidos y la ONU planearon esto durante mucho tiempo

Los países que participaron en este programa fueron principalmente Israel, China, EE.UU., Reino Unido, España, Alemania y Francia. Y también la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de los EE.UU. que desarrollo un método para controlar el cerebro humano. Esta tecnología se llama Monitoreo Remoto Neuronal (RNM) y la excusa fue “revolucionar la detección e investigación del delito”.

El RNM trabaja a distancia controlando cerebros, “con el fin de leer y detectar cualquier pensamiento criminal que tenga lugar dentro de la mente de un posible agresor”. Los estudios de investigación demostraron que el cerebro humano piensa a una velocidad de alrededor de 5000 bits por segundo y no tiene la capacidad para competir con las super computadoras que trabajan mediante satélites, implantes y biotelemetría. El cerebro humano tiene un conjunto distintivo de sistema de resonancia bioeléctrica.

El sistema de RNM trabaja puede enviar mensajes a través del sistema nervioso de una persona implantada, con el fin de influir en su accionar de una manera determinada.

Samsung y el sistema RNM

El sistema RNM fue desarrollado durante unos 50 años de pruebas neuro-electromagnéticas involuntarias con ratas de laboratorio humanas. Muchos científicos corporativos y del Estado Norteamericano esperaban que “dentro de unos pocos años” la llegada de microchips de ADN implantados en el cerebro humano que lo harían inherentemente controlable. Con RNM, es posible leer y controlar los procesos de pensamiento emocional de una persona, junto con el subconsciente y los sueños.

Hoy Samsung está por presentar su nueva maravilla tecnológica, que requiere el implante de un chip en la cabeza del usuario.

El uso de la tecnología RNM como herramienta policial es MENTIRA. La utilización por parte de un gobierno o corporación de esta tecnología viola todas las leyes de derechos civiles y humanos existentes. Agencias como la NSA quieren usar esta herramienta para acceder y manipular a distancia el pensamiento de millones de ciudadanos en lo que puede ser descrito como nada menos que ¡Una versión moderna del Gran Hermano de George Orwell via esteroides!

Estos chips ya están siendo utilizados

Muchos padres estadounidenses implantaron a sus niños para saber donde están mientras ellos trabajan. Y también a sus abuelos con enfermedades mentales, para “cuidarlos”. Así tuvo lugar la investigación, incluyendo a mascotas con microchips en el cerebro. Por supuesto, el mecanismo necesita decodificar la frecuencia de resonancia de cada sitio específico para modular la inserción de información en esa ubicación específica del cerebro. RNM también puede detectar la audición a través de microondas electromagnéticas, y también cuenta con transmisión de comandos específicos en el subconsciente, produciendo alteraciones visuales, alucinaciones visuales y la inyección de palabras y números en el cerebro a través de ondas de radiación electromagnética. Además, manipula las emociones y pensamientos y lee los pensamientos a distancia, puede causar dolor a cualquier nervio del cuerpo, permite la manipulación remota de comportamiento, controla los patrones de sueño.

Los organismos de derechos humanos de todo el mundo denunciaron al RNM como una violación de los derechos humanos básicos, ya que viola la privacidad y la dignidad de los pensamientos y las actividades de la vida. Varios países han protestado en contra esta operación totalitaria, y se refieren a ella como un ataque a sus derechos humanos y civiles. Los científicos que protestan contra el uso de RNM creen que las personas que implantadas se convierten en robots biológicos y conejillos de indias para las actividades de RNM con el pretexto de la seguridad.

Primero con los teléfonos, luego mediante vacunas.

“RFID podría prevenir que las clínicas estadounidenses gasten millones de dólares en salud”, alegan. Diciendo que mediante la inyección de chips mediante vacunas los niños podrían ser controlados. “Podríamos medir su estado de salud, fiebre, etc”. Con la ayuda de la nanotecnología esta maniobra no sólo es perfectamente posible, sino un hecho.

* En Septiembre del 2011 la FDA aprobó el uso de chips RFID para niños en edad escolar.
* La Fundación Bill y Melinda Gates invirtió mil millones de dólares en la creación de vacunas de “seguimiento” con microchips RFID.
* Recientemente los tribunales del mundo fallaron contra la “soberanía” de los padres y niños, haciendo muchas vacunas obligatorias, siempre con la excusa de “es por un bien mayor”. Este tipo de acciones por parte del gobierno, en este caso de los tribunales federales y de las escuelas federales, son un ‘barómetro’ de la tiranía.
* Los Chips RFID inyectables están disponibles desde el 2001.
* El 04 de septiembre 2003 Hitachi redujo el tamaño del microchip de 1 milímetro por 1 milímetro a 0,4 milímetros por 0,4 milímetros.
* Un microchip RFID a “escala nano” que se alimenta por enzimas localizadas en los cuerpos de mamíferos fue patentado el 04/29/2007.
* En muchos foros de Estados Unidos las personas ya preguntan como detectar y anular un microchip RFID que podrían tener en el cuerpo sin saberlo.

Celeste Fassbinder
Twitter: @CelesFassbinder
BWN Argentina

Nota de J.D: Ahora igual comenzáis a atar cabos y comprendéis un poco más de los llamados “implantes extraterrestres” o cuerpos extraños que muchos han encontrado en sus cuerpos. Lo que es lo mismo en muchos de los casos “pruebas bancarias/militares de control”, no en todos los encontrados por eso.


Vídeo transcendental a esta info:




En www.mundodesconocido.han doblado a David Icke para que podamos escuchar este fragmento en el que nos cuenta unas estremecedoras declaraciones sobre la tecnología secreta y los siniestros planes que tienen con la población mundial.

4 comentarios:

  1. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.
    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.
    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Recientemente nos enteramos, a través de un informe especial de la CNN, que los procedimientos experimentales con electrodos estratégicamente implantados en el cerebro humano podría ser que se abrirá en el campo de la medicina para el tratamiento de la depresión severa es la de al lado. Durante esa misma semana, la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. publicaron un invento de Samsung que se relaciona con un nuevo dispositivo médico implantable (IMD), que no sólo hará un seguimiento de un corazón paciencia, sino también los estados fisiológicos y patológicos de su cerebro.

     

    El principal defecto de los dispositivos médicos implantables de hoy

     

    Samsung afirma que un dispositivo médico implantable (IMD) puede ser implantado en un cuerpo humano y puede funcionar para un propósito médico. Un IMD puede supervisar un estado de los órganos principales, tales como el corazón y puede controlar los órganos de funcionar normalmente.

     

    Además, el IMD puede proporcionar información sobre el estado fisiológico / patológica que pueda ser necesaria para la práctica médica, por ejemplo, una consulta, una sala de emergencia, y el centro de atención de salud. Sin embargo, puede ser difícil de controlar o cambiar el funcionamiento del IMD porque el IMD se implanta en un cuerpo humano.

     Solución propuesta de Samsung

     

    Samsung ha inventado un dispositivo médico implantable (IMD), que podrían ser implantados en el cuerpo para controlar los órganos principales como el corazón. El aspecto único de la invención es que el IMD se acompaña de un dispositivo de usuario externo que podría ser utilizado para recoger signos vitales, comprender ondas cerebrales del paciente, la pupila y estados de movimiento, así como estados fisiológicos y patológicos. Dicha información se puede acceder por una emergencia con un equipo médico o con su médico / especialista.

     

    El IMD puede incluir además un generador de aviso y alarma configurado para generar una señal para notificar al usuario de que los datos grabados se accede por una fuente externa. El IMD puede incluir además una unidad de autenticación configurado para autenticar si el dispositivo externo que se comunica con el IMD está autorizada a adquirir la información de estado fisiológico / patológica.

     Acerca de Samsung Patentes Figuras:. Figura 1 es un diagrama que ilustra un ejemplo de realización que muestra un concepto de control de un dispositivo médico implantable basándose en la intención del usuario; figura patente. 2 es un diagrama que ilustra un ejemplo de realización de un dispositivo médico implantable (IMD); la figura 7. Es un diagrama que ilustra un ejemplo de realización de un IMD implantado en un cuerpo humano; figura. 13 es un diagrama que ilustra un ejemplo de realización de una estructura para controlar un IMD mediante el reconocimiento de la intención de un usuario a través de la detección directa de la actividad cerebral.

     

    Los gráficos de la cubierta cubre la patente figura. 5 ilustra que el dispositivo médico implantable puede incluir un motor de la seguridad, el módulo de comunicación, un procesador / patrón de tienda de código, además de un aviso y el generador de alarma; figura. 9A ilustra sensores de movimiento que podrían ser implantados en cada dedo de la mano de un paciente y, por último, la patente de la figura. 13 es un diagrama que ilustra un ejemplo de realización de una estructura para controlar un IMD mediante el reconocimiento de la intención de un usuario a través de la detección directa de la actividad cerebral.

     

    Solicitud de patente de Samsung fue presentada originalmente en el Q4 de 2010 y publicado por la Oficina de Marcas y Patentes de EE.UU. y el 12 de abril de 2011. Para aquellos en el campo de la medicina que deseen explorar esta invención con mayor detalle podría revisar la solicitud de patente de Samsung 20120088983.

    ResponderEliminar
  3. Samsung Invents Implantable Medical Device for the Brain
    We recently learned, via a CNN Special report, that experimental procedures involving electrodes strategically implanted into the human brain could be the next door to be opened in the medical field for treating severe depression. During that same week, the US Patent and Trademark Office published an invention from Samsung that relates to a new implantable medical device (IMD) that not only will monitor a patience heart but also their brain's physiological and pathological states.
    The Main Shortcoming of Today's Implantable Medical Devices
    Samsung states that an Implantable Medical Device (IMD) may be implanted into a human body and may operate for a medical purpose. An IMD may monitor a state of primary organs such as the heart and may control the organs to function normally.
    In addition, the IMD may provide physiological/pathological state information which may be required for medical practice in, for example, a consulting room, an emergency room, and heath care center. However, it may be difficult to control or change operation of the IMD because the IMD is implanted in a human body.
    Samsung's Proposed Solution
    Samsung has invented an Implantable Medical Device (IMD) that could be implanted in the body to monitor primary organs like the heart. The unique aspect of the invention is that the IMD is accompanied by an external user device that could be used to collect vitals, understand the patient's brainwave, pupil and motion states as well as physiological and pathological states. Such information could be accessed by an emergency a medical team or your doctor/specialist.
    The IMD may further include a notice and alarm generator configured to generate a signal to notify the user that the recorded data is being accessed by an outside source. The IMD may further include an authenticating unit configured to authenticate whether the external device that communicates with the IMD is authorized to acquire the physiological/pathological state information.
    About Samsung's Patent Figures: FIG. 1 is a diagram illustrating an example embodiment showing a concept of controlling an implantable medical device based on user's intention; patent FIG. 2 is a diagram illustrating an example embodiment of an implantable medical device (IMD); FIG 7. Is a diagram illustrating an example embodiment of an IMD implanted in a human body; FIG. 13 is a diagram illustrating an example embodiment of a structure for controlling an IMD by recognizing a user's intention through the direct detection of the brain activity.
    Our cover graphics cover Patent FIG. 5 illustrating that the implantable medical device may include a security engine, communication module, a code processor/pattern store in addition to a notice and alarm generator; FIG. 9A illustrates motion sensors that could be implanted in each finger of a patient's hand; and lastly, patent FIG. 13 is a diagram illustrating an example embodiment of a structure for controlling an IMD by recognizing a user's intention through the direct detection of the brain activity.
    Samsung's patent application was originally filed in Q4 2010 and published by the US Patent and Trademark Office on April 12, 2011. For those in the medical field wishing to explore this invention in greater detail could review Samsung's patent application 20120088983.
    Notice
    Patent Bolt presents a detailed summary of patent applications with associated graphics for journalistic news purposes as each such patent application is revealed by the U.S. Patent & Trade Office. Readers are cautioned that the full text of any patent application should be read in its entirety for full and accurate details. Revelations found in patent applications shouldn't be interpreted as rumor or fast-tracked according to rumor timetables. About Comments: Patent Bolt reserves the right to post, dismiss or edit comments.

    http://www.patentbolt.com/2012/04/samsung-invents-implantable-medical-device-for-the-brain.html



    ResponderEliminar