Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 21 de julio de 2013

¿Quién se Sienta Detrás del Trono? ¿Pensamos realmente que el ser humano tiene el control de su vida?



Publicado el 19/07/2013. ¿Pensamos realmente que el ser humano tiene el control de su vida? Quizás las cosas no sean como parecen, desde Mundo Desconocido, sospechamos que detrás de la historia humana, se esconden fuerzas que operan para llevarnos hacia un destino concreto.Tal vez, detrás de los mayores acontecimientos de la humanidad, se han encontrado seres, entidades y sicarios humanos al servicio de entes oscuras que operan el la sombra y desde ese plano, impiden que el humano alcance el grado de plenitud y felicidad que anisadamente buscamos desde tiempos remotos. En el siguiente videoprograma, contamos con Vicente Fuentes para hablar de este oscuro tema en el que se entremezclan Illuminatis, grupos de poder, logias secretas e importantes oligarcas vinculados a la política, la economía y la producción mediática e industrial. Sabemos que el video es un poco largo pero estamos convencidos que los datos aportados os harán pasar un buen rato.

2 comentarios:

  1. El gobierno invisible ha gobernado y manipulado al hombre desde el principio de la creación,el primer manipulador el reptil primero llamado Lucifer moldeando las mentes a su entero antojo,nuestras ideas,nuestros gustos,prácticamente nuestras vidas,e incluso las de aquellos que se han vendido en cuerpo y alma por conseguir la gloria y ser amos momentáneos de un poder falso ilusorio de este pequeño planeta,el cual esta inmerso en una oscuridad. Religiosos,políticos,reyes,militares y otros,manejan los hilos y controlan a la gran masa.
    Lo típico de Lucifer:"La gente debe ser controlada sin que lo sepan",es más yo le agregaría,incluso a sabiendas de querer ser manipulados.
    Saludos amigo,un fuerte abrazo.

    El Guardián.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Gracias por tu comentario. Espero leerte en más ocasiones.
      Saludos,
      J

      Eliminar