Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 30 de julio de 2013

Presencia Extraterrestre (por Carlos del Ángel).

Actualización: 30/Julio/2013
*Actualizamos la información de éste post: 
Carlos del Ángel nos aportó una importante información (vídeo). Nosotros desde aquí transmitimos esta información a Marielalero para su veracidad, análisis y ampliación de las informaciones dadas por Carlos. Decir, que si esta ampliación llega hoy a todos vosotros es gracias en primer lugar a dos comentaristas (Solviera y perseo) del blog de Marielalero, que me escribieron a mi blog (a éste post, en la sección comentarios), para que escribiéramos a Marielalero y ella visionara éste impresionante informe de Carlos para su análisis. Hoy (día 30) Mairielalero nos responde desde su blog y os traemos su respuesta más abajo como actualización a éste post.  Gracias a todos los que han colaborado en la búsqueda de la verdad. Un fuerte abrazo.




Written by shiny demise on 12 julio, 2013. 
El siguiente es un video que provee información que recibí a través de Ildjrain Antar Shikan. No tiene como objetivo bajo ninguna circunstancia, manera y juicio el crear pánico ni mucho menos desesperanzar a nadie. Sin embargo, me di a la tarea de divulgar esta información aún cuando en realidad no estaba dispuesto a hacerlo, el motivo por el que no quería hacerlo, lejos de las críticas, juicios y/o comentarios de la gente me rehusaba a hacerlo por seguridad propia y de mi familia y lo hice al final hasta saber y sentirme seguro tanto por mi mismo como por seres que me rodean.

Les pido mucha discreción y verdaderamente que reflexionen e investiguen sobre el tema.

Fuente

Comunicado Importante; Relacionado con el Vídeo:

WRITTEN BY SHINY DEMISE ON 19 JULIO, 2013.

COMUNICADO:
El día lunes, un día después de la conferencia que atendí en la ciudad de Puebla con respecto a la presencia extraterrestre en los Volcanes, recibí información por parte de un integrante del Compendio de Andrómeda, en el cual se me informa entre muchas otras cosa, que la guerra de la que les hablé en el pasado video de Youtube llamado “Presencia Extraterrestre” ha tenido un giro inesperado pero muy positivo y favorable para la Raza Humana de la Tierra, aparentemente han sido capaces de contener con bastante éxito la nave nodriza de la que les hablé, la cual está ubicada cerca de la órbita de Saturno, con ayuda de un grupo que desciende directamente de Lyra (La raza madre humana en la galaxia) y otros que se han sumado. El interés que hay porque la energía y la frecuencia en la Tierra aumente es como nunca, protegida, porque están cansados de este juego, en el sentido de que las razas regresivas estén haciendo de las suyas sin que nadie les quiera poner un hasta aquí.

Debe de ser aclarado que estas razas no están interviniendo para salvarnos de nuestros propios problemas sino para evitar que haya más alimañas entrometiéndose en nuestros asuntos para mejorar las cosas. Aun así, aún están presentes los grupos de dominación y control que hay en la Tierra y fuera de ella, como se los comenté en el mismo video.

Desde mi punto de vista, ésta es una gran noticia. Tengo entendido también que en las próximas dos semanas o quizás hasta un mes vamos a recibir un buen mensaje y van a empezar a trabajar con nosotros (los humanos) en varios sentidos para que las cosas comiencen a caminar en diferente sentido. Mensajes en sueños, ideas, pensamientos van a comenzar a llegarles, sería genial si lo comparten.

Agradezco su tiempo. Con Fuerza y con Amor por siempre. -Carlos del Ángel - Shiny Demise Project

Fuente

En referencia al vídeo:

Sobre Ildjrain Antar Shikan ¿Quién es Ildjrain Antar Shikan?

Ildjrain Antar Shikan es un ser supraconsciente proveniente de 265 años en el futuro de nuestro tiempo lineal pero habitando un sistema planetario central de la estrella que se conoce como Aldebarán en el mismo rango de visión de las Hyades dentro de la constelación de Tauro, lugar de origen de mi esencia. Antar, como lo llamo yo personalmente, es mi otro yo del futuro, es decir, una fracción de mi ser viviendo en una línea temporal y espacial distinta pero de manera paralela, en otro nivel de consciencia y existencia. Antar, reaparece en mi vida  actual en el año 2009 durante una fuerte lucha interna personal por encontrarme a mí mismo y encontrar respuestas sobre mi origen.

Antar me ha revelado algunos sucesos de mis vidas pasadas y eventos generales que ocurrieron en la Tierra y otros sistemas hace miles de años, sucesos que han coincidido con el material que yo mismo he podido consultar y corroborar. Antar mantiene contacto constante conmigo para ayudarme a encontrar puntos clave para mi desarrollo espiritual y personal, así como para proveerme información en general sobre la situación actual. Antar es un ser al servicio de sus semejantes y constantemente lleva a cabo actividades con otras entidades para redirigir energía cósmica a quienes lo necesitan.

Debo aclarar que Antar es un ser que de manera personal me ha contactado a mí puesto que es una fracción de mi esencia y por el momento no lo ha hecho con ninguna otra persona dentro de este plano, esto lo aclaro para evitar malos entendidos sobre personas que se quieran aprovechar de esta información haciendo mal uso de ella pero sobre todo del nombre de mi maestro personal. Antar, como muchas otras entidades, están contactado de manera directa e individualmente, aunque algunos casos en grupo, a personas dentro del plano físico para ayudar a su despertar y crecimiento integral, cabe mencionar que el trabajo en grupo ya es indispensable pero el crecimiento tiene que ser personal para poder aportar hacia el grupo persé.
  
Fuente
http://shinydemise.com/sobre-ildjrain-antar-shikan

*Actualización:

Marielalero
Marielalero nos amplia las informaciones dadas por Carlos del Ángel (video).

Estimado Científico Juan,

Después de lo acontecido a finales del 2012 las relaciones diplomáticas y políticas entre las razas alienígenas empeoraron, porque las razas jerárquicas reptoides a cargo del holograma Tierra, a muchas de ellas les habían prometido permitirles arribar a esta Holografía Planetaria, previo a ello “Terraformarla” y entregarles determinados continentes con sus respectivas poblaciones para que dispongan a su arbitrio y puedan iniciar su propia colonización.

Entre esas razas se encuentra la de Alpha Draconis. Detrás de esta rondan los Anunnakis en su nave planeta Nibiru, en respaldo de los afectados, quienes ponen su cuota de conflicto para que los Dracos ejerzan presión en contra de este gobierno planetario.

Desde el mes de Enero se sabe que se ha ido incrementando el ingreso a este Sistema Solar de naves nodrizas que son extensísimas y extraordinariamente armadas que ha obligado a los reptoides y ex pleyadianos a tener que llegar a un acuerdo conciliatorio con sus integrantes hasta encontrarle una solución al problema.

Han pactado lo siguiente mientras se busque la mejor solución, los Dracos, como las otras razas que siguen en lista de espera, pueden permanecer en este Sistema Solar moviéndose en él sin problemas y con licencia para disponer de lo que necesiten, entre sus peticiones la entrega de contingentes humanos especialmente jóvenes, fuertes y sanos. Como también permitirles participar en tomas de decisiones oficiales y extra oficiales.

Aun así, la tensión dentro de este Sistema Solar no ha disminuido y ha llevado a que se produjesen fuertes enfrentamientos que han dejado saldos considerables. Si, es cierto que una de las naves de los Dracos fue interceptada e impedida a que arribase y fuese vista a campo abierto en el Holograma Tierra, me refiero a mostrarse en la atmosfera planetaria.

Si ello llegaba a suceder daría pie a que las otras razas en lista de espera procediesen de la misma manera y el desastre no tendría nombre. Afuera de este mundo la lucha sigue, están en juego no tan solo la integridad física de este mundo, la de nuestra población sino que también la de los seres benevolentes que se encuentran batallando una guerra sideral que es completamente inhumana.

Te darás cuenta que estoy tratando de resumir a nivel de comentario una realidad que es sumamente compleja y con una gran cantidad de sucesos y hechos que los humanos desconocen y que son imposibles de imaginar porque su conocimiento dañaría la sensibilidad humana.

La verdad es que los seres humanos al no poder ver más allá de su realidad, les es muy difícil creer o aceptar lo que se les comenta.

Mientras afuera se pelea, aquí adentro desde el Futuro Inmediato se debe informar, instruir, preparar, formar y concientizar a la población humana, sabiendo que a cada paso que se avance estos seres mandarán a los suyos con forma de humanos a que derriben o defenestren nuestro trabajo.

Este mundo y su civilización tienen que tener la posibilidad de salir de semejante prisión ilusoria y definitivamente emprender una verdadera vida, basada en la realidad no en la irrealidad en la que se encuentra viviendo milenariamente. No es nada fácil estar aquí, pero tampoco se puede seguir permitiendo que estos seres no benevolentes sigan ejecutando sus planes.

Dispondré de tiempo para ver el segundo video que has subido, para comentarte de él.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

45 comentarios:

  1. Cientifico Juan creo que eto debieras hacerle llegar a marielalero. Un abroazo y mas que felicitacines gracia por este espacio.
    Un abrazo Sole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solviera,

      Gracias por comentar. Si, tienes razón, en el próximo articulo/post de Marielalero se lo comentaré. También decirte que tu también se lo comentes, así entre dos puede que preste atención a éste interesante vídeo y ver luego que nos podría indicar o ampliar sobre el mismo.

      Un bello saludo,
      J

      Eliminar
  2. Hola científico Juan

    Información con muchas variantes y difícil de tener una opinión concreta sobre ella.La cuestión sobre las tres naves me recuerda a la información que da Laura Knight en su serie de "La Onda" y que apróx llegarían a finales del 2012.A la única conclusión que he llegado sobre esta información es que corrobora una vez más, que estamos en medio de una guerra sideral,y no sabemos como se van desarrollando los acontecimientos.Como bien comentais Solviera y tu,seria interesante comentarlo en el blog de Mariela en su próximo post.Subire la referencia a ver si entre todos nos puede comentar algo.

    Un abrazo

    Perseo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Perseo,

      Acabo de escribir un comentario a Marielalero. Aún no se ve, porque lo tiene que moderar antes. Espero que pueda aclararnos las dudas. Os animo que la escribáis también. De paso deciros que os leáis el post, como siempre Marielalero nos expone cuestiones muy fundamentales a reflexionar todos.

      Os pongo enlace:

      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/07/la-pareja-encuentro-dimensional-desde.html#comment-form


      Saludos.
      J

      Eliminar
    2. Buenas tardes Juan

      Muchas gracias por subir la pregunta al blog de Mariela.La respuesta ha sido muy buena,asi como el agradecimiento que la has hecho.Es muy bonito encontrarte personas como Mariela y como tú.Felicitarte por el magnifico trabajo que estas haciendo por su equiibrio y moderación.

      Un abrazo

      Eliminar
    3. Hola de nuevo Perseo,

      Sí, gracias a ti y solviera por sugerírmelo. Mariel también respondió pronto, espero que nos vaya ampliando a medida que nuevas informaciones llegan. Gracias por tus deseos, espero seguir leyéndote.

      Saludos,
      J

      Eliminar
    4. Hola Juan,

      Me uno al comentario de Perseo. Felicidades por tu blog y la forma de llevarlo adelante. Es un honor compartir con vosotros el camino hacia nuestra libertad. Todos aprendemos de todos y nuestro punto de encuentro es la informacion que nos trasmite Mariela desde Xendha.

      Un gran abrazo de Luz

      Laure

      Eliminar
    5. Hola Luxoret,

      Agradecido de leerte. Gracias por tus sinceras palabras de apoyo y reconocimiento sincero. Esa es la verdadera libertad, aprender entre todos, para crear entre todos un presente que nos haga libres y sin limitaciones:paz, amor y compañerismo cósmico.

      Saludos,
      J

      P.D. Cada día más y más LuzAmor aparta las sombras…

      La oscuridad y sus secuaces ahora tienen miedo, sus semidioses están perdiendo en el espacio, y aquí en la tierra tiemblan sus manos, porque las fuerzas del bien son superiores día a día y los humanos LuzAmor también pondrán su granito de arena y no permitirán más ignominia.

      Eliminar
  3. Hola a tod@s soy bet.
    Les comento yo tuve un sueño y lo postee donde marielalero, hace mucho tiempo no me acuerdo donde está.
    Pero el sueño fue muy real, vi muchas naves alrededor de la tierra, algunas con mucha luces, es verdad eran como que estaban patrullando pero muchas eh, algunas se veían muy claras y otras como estrellas dando vueltas pero eran naves extraterrestres, ahora viendo esto y oyendo a este hombre me acorde es como él dice. Están alrededor de la tierra, yo sabía que estaba en la cama pero fue una proyección.
    Un saludo.
    Bendiciones de luz para tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bet,

      Me encantaría poder leer con detalle tu sueño. Hay ciertos sueños que son diferentes (muy reales) y todos tenemos ciertas experiencias únicas, y es importante escribirlos para no olvidarlos al pasar de los años.

      Yo tuve uno muy peculiar, venían seres de un planeta exponiéndome que eran mi real familia y venían para mostrarme mi real planeta. En ese planeta todo se crea con la mente y al momento toma forma en lo físico. Algo que me dejaron experimentar y fue algo que nunca olvidaré. Conocí a gente muy peculiar de todas las formas imaginables, pero muy bondadosos y abiertos a dialogar. Me enseñaron muchas cosas que sería largo exponer, pero en cierto momento me dijeron que tenía que volver porque el planeta de mi familia está en guerra injusta con unos entes oscuros y ahí acabó ese curioso sueño. Me hicieron volver para que no viera como se defienden en mi supuesto planeta natal. Ya que la mente humana puede ser leída en la tierra y usada en contra. Se que fue especial y muy real y muchos tenemos familia de luz ahí fuera esperando poderse dar a conocer aquí.

      Te he explico uno de mis sueños más especiales, para animarte que escribas todos los que consideres especiales y únicos. Tráelos aquí y al blog de Marielalero, para que todos los podamos leerlos y compartirlos.

      Si puedes recordar tu sueño tráenoslo. Gracias por escribir.

      Saludos;
      J

      Eliminar
  4. soy bet de nuevo, aquí también pone:
    tu comentario será visible tras la aprobación.
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bet, es para impedir que se publiquen comentarios ofensivos de personas que sólo quieren crear enfrentamiento para su diversión o los que llamamos Trolls. Siempre digo que todos los comentarios pueden entrar en mi blog, pero sin faltar a nadie ni insultando gratuitamente. Me encanta dialogar con todos, pero siempre con respeto para todos. Así se crean diálogos constructivos.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  5. Saludos Juan
    De seguro Marielalero responderá lo pertinente a eventos que desconocemos en la actualidad y que han sido controlados muy bien por parte de los humanos luz, por el momento que estamos pasando a nivel evolutivo a estas razas no les será fácil lograr su cometido, se tendrán que enfrentar con un rango superior de vibración en quien así lo tenga claro,la invitación es ha fundamentarse en lo personal para ser fuertes en lo colectivo razón por la cual se deben anclar criterios absolutamente propios y en base en un fin común pero trascendental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola William,
      Si, Marielalero siempre que puede responde y nos amplia cualquier tema primordial. Gracias por tu reflexivo comentario.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  6. Hola Juan,

    Se que no te caera bien lo que te voi ha decir pero mi conciencia y mi sentido de percepcion sobre lo que llamamos verdad y libertad, me infunde escribir lo que sigue.
    Una pregunta ¿como vez tu la medida de control que ha impuesto Mariela en su blog desde el punto de vista que supone la libertad de expresion, pero tambien dentro de la analisis que uno puede hacer, digamos en los ultimos 2-3-5 meses y darse cuenta que practicamente no hay injurias, no hay falta de respeto ni palabras feas y insultantes en el blog de Mariela para que tome tal medida ?

    Entonces hay otros motivos que tiene que ver con la ideologia que Mariela aporta y difunde, con los puntos de vista diferentes, algo que ella no soporta mas y esto tiene que ver con problemas de la libre expresion que en su blog ya ha caducado.

    Si te fijas por ejemplo en mi ultimo comentario donde argumento y explico los fallos desde el principio con la reconexion de los 7 dispositivos bilogicos, por que una lectora intentaba darme la vuelta, veras que nadie se atrebio luego contestar o decir algo en contra por que no tenian ninguna base para hacerlo.
    Mariela tuvo unos fallos muy graves en este sentido pero nunca reconocio, jamas.
    Los hechos estan alli , se pueden comprobar.
    Yo y otros la hemos preguntado que pasa, por que los cambios... Hasta la fecha ninguna respuesta.
    Creo que ella quiere evitar en el futuro tener contacto en su blog con personas que no se tiran tan facil a la piscina de noche...
    No quiere que lectores con una actitud equidistantes, neutrales o criticos pero con respeto y educacion, analisen el problema antes de tomar una decision y comentar los puntos discutibles y contradictorios delante de toda la gente que entra en su blog.
    Esto es tipico sectario, visto en todos los ambitos donde la libertad de expresion
    esta limitada o eliminada.
    Hay otro problema que creo que la llevo tomar tal decision... fue el testimonio de Ricardo Muro, un testimoño extremadamente sincero pero muy penoso y decepcionante despues de la segunda etapa de los Ejercicios de reconexion. Dijo que se sentia fatal, peor que antes y que no entendia que le pasa.

    Algo asi no creo que veras mas en el blog -testimonios negativos- asi que de paso nos corto a todos los "no-fieles" el "tubo " de conexion con el blog de forma libre, a todos que podriamos ser un supuesto estorbo para los seguidores fieles.
    Ella dijo el motivo para cual impuso la medida de filtracion de los mensajes. Dijo literalmente que los lectores tienen que ser,

    " ...estén libres de interferencias y de turbulencias. "

    Ok, ella considera que protejera a los lectores de este tipo de tulburencias y interferencias pero que hara ella y los lectores, contra los verdaderos ataques, tulburencias y intereferencias de los hiperreales,de los alienigenas y las energia negativas ? Nada...

    Siguiedo esta logica vis a vis de su argumento pueril, te daras cuenta que la base de esta medida es puramente dictatorial y sin sentido. Si, tiene mucho sentido para un cierto punto de vista que ya lo conocemos...

    sigue...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola George,

      Justamente más arriba le comentaba a Bet, que yo también modero los comentarios que entran a mi pequeño blog. Últimamente tuve muchos problemas de personas que sólo dejaban comentarios obscenos o de insulto gratuito (trolls). Si Marielalero tiene también la moderación activa pienso que lo hace por el mismo motivo que lo hago yo. Me gustaría no tener que moderar nada, pero no quiero que comentarios obscenos pudieran entrar y yo tardar días en darme cuenta y por ello muchos buenos comentaristas desmotivarse de exponer su visión moderada a la hora de expresarse en mi blog. Como siempre digo, cada cual puede expresar cualquier comentario, pero sin insultar gratuitamente o mofándose o burlándose de otro comentarista. Todos tenemos nuestra inteligencia para expresar cada uno su opinión pero de forma constructiva y amena.

      Considero que tus dudas o sospechas deberías de haberlas comentado por correo electrónico con ella; Por el simple tema de no confundir a los comentaristas que exponen que no tienen ningún problema en esa línea. Puedo decirte que ella es la persona que más se da (responder a comentarios) por las personas que le comentan en su blog. Considero que su blog no lo hizo para que los comentarios fueran un choque dialéctico filosófico de entroncar o apercibir diferentes cuestiones de interpretación a sus exposiciones, o sea, un gasto enorme de tiempo y textos por cuestiones que si hay buena intención intentas buscar solución con ella, pero sin confundir a todos los que no tienen ese problema.

      Sobre Ricardo Muro, creo recordar que otras personas que algo no les iba de la forma que la mayoría les indicaba que acortaran ciertos ejercicios u otras acciones para equilibrarse según su nivel o estado físico y de salud. No a todos les pueden ir bien ciertos ejercicios complejos al principio. Compresión y autoanálisis e ir investigando los porqués.

      Te diré algo francamente, que mi interés es investigar y aprender para saber y ser mejor ser día a día, polemizar no ayuda, confundir no ayuda, si ella ve real interés en ti se esfuerza por ayudarte.

      Te ruego si realmente buscas ser un ser más completo busques la manera de tener buena armonía con ella y esforzarte con su ayuda en conectarte a los ejercicios, pero de la forma que sí te puedan ayudar a mejorarte. La intención se verá según tu actitud.

      Eliminar
  7. Sobre la respuesta que Mariela te ha escrito estas contento ?
    Si me permites, a mi parecer, tu pregunta es muy clara, directa y especifica pero ella te ha contestado dando vueltas y tocando como una novata, el tema que te interesaba especialmente.

    Tu pregunta era claramente formulada sobre l la nave MADRE DRACO, que fue casi destruida.
    Dices :" ... nos habla de una nave madre Draco que venía hacia la tierra; su tamaño era descomunal, del tamaño mismo de la tierra próxima a saturno. Días después en su blog hizo una ampliación indicando que dicha nave madre Draco se le impedió o fue dañada gravemente (eso no nos queda muy claro) por un consorcio de fuerzas positivas; nos habla que uno de esos grupos fueron los descendientes de Lyra y otras fuerzas positivas."
    "Agradecería consideraras si estas informaciones (una vez las sopeses y valores) pudieras ampliar los vacíos que tienen y sus repercusiones en el giro actual positivo que de ellas desprenden. ¿en que lugar estamos ahora…después de éste posible (sin confirmar) escenario positivo? ¿estamos recibiendo ayuda de otras fuerzas positivas? "

    Y ella contesta : "Si, es cierto que una de las naves de los Dracos fue interceptada e impedida a que arribase y fuese vista a campo abierto en el Holograma Tierra, me refiero a mostrarse en la atmosfera planetaria. "

    Para mi esta respuesta envolviente y insegura me dice que no sabia casi nada sobre la nave MADRE draco pero tuvo que salir del paso con algo que se pareciera una respuesta pertinente.

    Luego cuando tu la preguntas sobre el segundo video, te dice que tiene que ver el video y luego te dara su opinion.
    Yo me pregunto
    : ¿ cuando recibe informacion tipo revelacion de los 12 consejeros de Xhenda y cuando expone sus proprias ideeas ?
    ¿ La respuesta sobre la nave madre Draco, fue su punto personal de vista o una info transmitida desde mass alla ?

    Por que necesitaba ver el video de Carlos del Ángel si podria consultarse con sus consejeros sin la necesidad de perder el tiempo en ver el video y dar una respuesta en funccion de lo que ha visto.
    Te va a formular una respuesta que no sabras por donde cojerla por que sera con carcater general de algo que ya sabemos.

    Bueno Juan, hay mucho que decir sobre la otra cara de Mariela pero esto molesta y me quedo aqui.
    Disculpas si de alguna forma te he molestado y te has sentido en disonancia pero asi es la vida y esto pasa en la busqeda de la verdad.
    Un cordial saludo.
    George-(daniel)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguimos George,

      Yo no busco respuestas para estar contento. Busco poder juntar las piezas de éste gran puzzle, que tanto nos cuesta comprender a todos por su inmenso tamaño que es juntarlo todo para que tenga un real sentido.

      Yo insinué como pregunta una posible destrucción o daño a esa hipotética nave madre Draco; Carlos nos lo exponía como una apreciación de aparentemente han sido capaces de contener con bastante éxito la nave nodriza, la cual está ubicada cerca de la órbita de Saturno, con ayuda de un grupo que desciende directamente de Lyra (La raza madre humana en la galaxia) y otros que se han sumado; Mariel lo expuso como que fue interceptada e impedida a que arribase hasta aquí. Por lo visto o la diplomacia o u otras sutilezas o armas o de naves positivas consiguieron disuadir la intención de arribar a la tierra.

      En mi caso me da la impresión que coincide con lo que Carlos aporta, que expone hasta donde puede decir, ya que no todo se puede decir (puede que en ciertos casos le indiquen que no exponga todo hasta el momento adecuado para explicar más). Sé que si algo más adelante tiene que decir al respecto lo dirá o incluso hará un post en su blog explicándolo con todo lujo de detalles si así lo cree pertinente.

      Sobre el segundo vídeo te diré que si lees la transcripción es un tema muy complejo, incluye personas de otras dimensiones actuando en esta, etc., etc. Ella no suele escribir sin más y escribirá cuando tenga las ideas claras y tenga un minino de información para exponer algo en una línea u otra para clarificar en lo que pueda.

      Ella tendrá su manera o maneras de hacer sus pesquisas. Yo te puedo decir que ella posiblemente tendrá más información que la que en ciertas ocasiones expone. Puede ser delicado exponer ciertas infos al 100% en momentos nada adecuados, y por ello hemos visto con el tiempo hacer ampliaciones a temas que le llevan muchos post publicados a un mismo tema porque seguramente el peligró pasó para ciertas infos que antes no eran aconsejables exponer. Esto lo puedes aplicar a los vídeos de JL de mundodesconocido, él sabe muchísimo más de lo que nos expone gratamente, pero nadie le echa en cara porque no dijo más, él sabe cuando puede o no decir más o menos de ciertos temas que son delicados. Con el tiempo todo se sabrá.

      Te pediré que hagas un esfuerzo y de nuevo pongas de tu parte para solucionar tus distancias con Marielalero.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  8. Hola Juan,

    Gracias por tu respuesta. Claro que al principio quise ponerme en contacto con ella pero es muy dificil llegar tener su correo. Me dijo que lo agredeciria si subiria en el blog lo que tenia que decir.
    Como te he dicho y como se ve en el blog , la gente se respeta y no hay problemas de mala educacion , de palabras feas o injurios para que esto sea el motivo de filtracion de los mensajes, como fue en tu caso.
    Si quieres te mando el ultimo mensaje escrito en el blog de Mariela, mesaje que lo ha cencurado para darte cuenta por donde van los tiros...

    Una cosa esta clara , a los que entran en la categoria no-fieles que han puesto 1-2 preguntas mas delicadas ya no les contesta. He seguido desde hace tiempo a modo de analisis este aspecto y es cierto.

    Bueno, evidentemente que esta en su derecho pero yo y otros tb estamos en nuestro derecho pensar diferente sobre su actitud quizas la mayoria por la ilusion de la info que les encanta y les "nubla" de algun modo el sentido critico, y la razon/logica "con vista de pajaro", mas aun el afecto que se instala a modo de lider-estrella y fan incondicional, es normal que pocos vean lo que me toca a mi ver y no solo a mi.
    Pero tu y yo sabemos muy bien que al final lo que cuenta no es la palabreria, la info mas espectacular que un canal/rele pueda traer, sino los efectos reales a largo plazo en los que siguen una enseñanza y cuenta LA VERDAD... algun dia saldra a la luz, la verdadera verdad de nuestro origen y la verdadera historia cosmica.

    Un cordial saludo.
    George


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola George,

      Si en tu caso veías que iba más allá de un simple comentario le tenías que haber puesto tu correo para que ella te escribiera a ti y tu exponer tus problemas sin que pudieran crear alguna dislocación en los comentarios generales de los demás.

      Considero que ella discierne donde alguien sí se esfuerza en aprender aunque tenga problemas, y dependerá de cómo le plantees las cosas, ella verá si demuestras que si hay voluntad por tu parte. Mira, no busques más en el pasado y crea en el presente una nueva línea reconciliadora y reponedora, para que en tu vida futura sea beneficiosa lo que hoy aprendas y a su vez mariel vea la forma de ayudarte sin obstáculos excesivos por tu bloqueo y pesadumbre en tus textos.

      No está bien que uses la expresión ‘no-fieles’, no es apropiada, y el que busca aprender no la usaría si su camino era ilustrarse. Debes plantearte si tu actitud de pensar diferente está entorpeciendo a que tu yo interior asimile el real mensaje de los ejercicios.

      Te pediré de nuevo que hagas un esfuerzo y de nuevo pongas de tu parte para solucionar tus distancias con Marielalero.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  9. William Criado
    No hay que confundir una información que no proviene de este mundo con el enmarcado de supuestas ideologías George, cuando una idea pasa a ser una experiencia deja de ser solo idea, los mecanismos que Mariela ha entregado es para experimentarlos en lo personal y debe significar todo un proceso secuencial de aprendizaje sin saltos y muy bien concebidos para que así determine nuevos niveles de conciencia en el ser humano, comprobar por derecho propio es lo que se persigue pero debe ajustarse a todo un trabajo interno que implica llegar hasta el reconocimiento de instancias sutiles de manipulación, esto es posible a través del autoanálisis vinculando las diferentes características de estados mentales que deben calificarse en el punto mínimo de su turbulencia, de no comprenderse tal circunstancia de seguro nunca se dejará de ser víctima de quienes son los encargados de influenciar desde lo sutil, aquí los hiperreales es cuando entran a trabajar disponiendo de toda una inteligencia superior aplicada con tal de desestabilizar, tergiversar, confundir pero sobre todo detener el alcance conseguido desde los procedimientos habidos y por haber establecidos en función del desarrollo de nuestro potencial, pasa desapercibido tal influencia sino se tienen los fundamentos para saber contrarrestar lo que sería una serie de trampas muy difíciles de detectar.

    De hecho es irrelevante la discusión sobre los siete dispositivos donde se pide aclaración sobre la posición de las manos en el tan-tien, igual los resultados están sujetos a la facilidad y el poder de concentración que establezcas, durante el tiempo estipulado incluso es de mayor valor cuando se realiza después de culminar la segunda etapa, de mi parte no recomiendo realizarlos si no se ha anclado el equilibrio emocional puesto que lo más probable es que suceda lo de Ricardo muro es decir, nada importante.

    Si has leído la última información al respecto en lo personal te darás cuenta de una serie de percepciones conseguidas solo después de un altísimo control mental dispuesto de forma permanente bien sabes que de no ser así no se llegará a ningún lado visto este desde la realidad de salir de matrix con nuestro cuerpo físico. Dice Mariela mientras afuera se pelea aquí adentro desde le futuro inmediato se debe informar instruir preparar formar y concientizar a la población humana sabiendo que a cada paso que se avance estos seres mandarán a los suyos con forma de humanos a derribar o defenestrar nuestro trabajo, pues hay que reflexionar en esto no crees. Saludos Juan.

    ResponderEliminar
  10. Hola Juan,

    Mi correo esta puesto en el blog de Mariela creo que unas 5-6 veces desde cuando entre.

    Se que tus buenas intenciones y lo poco que conoces el asunto en detalle, te hace creer que esto es muy facil de resolver, llegar a tener una buena relacion con Mariela.

    No es facil Juan. Es dificil por elementos que tiene que ver con aspectos de fondo.
    Posiblemente no tenga razon pero me temo que no la conoces, yo tampoco la conozco mucho pero algo mas que tu y bastante para saber que una reconciliacion es imposible mientras hay puntos de vista diferentes.

    Yo te digo: su orgullo es "grandioso" cuando le tocas la fibra sensible y esta muy bien camuflado bajo una bonita imagen que nos hace creer lo contrario. Su C.F. supera a muchos de nosotros.
    Le he tocado esa fibra sensible y se que digo y no solo yo. No son pocos, que han visto mas alla de esta halucinante imagen ideal y serena, mas alla de las presentacionos tan espectaculares, mas o menos sobre las mismas cosas ET, que otras fuentes nos han contado, con la diferencia que tiene un vocabulario muy techo-cientifico que te marea y te hipnotiza.
    Imaginate cuantas parejas han llegado a la conclusion, que de hecho no son compatibles despues de leer el ultimo articulo de Mariela ?
    ¿ Cuntas mujeres han mirado a sus maridos de reojo, pensado que se han equivocado en sus vidas de matrimonio y que ahora es demasiado tarde ?

    Cuantos hombres de repente se han dado cuenta que sus parejas no son las que el nuevo formato de pensar, nueva ideologia, o el nuevo prototipo matrimonial es tan diferente de la realidad dentro de la cual vive desde hace 15-20-30 años ?
    "Cuantos lectores despues de leer este ultimo exposicion de Mariela han pensado en el divorcio ?"
    Me temo que tanto oro respladeciente, al final se quedara en poca cosa...

    Juan te aprecio mucho por tus buenas intenciones y tu buen corazon pero soy sincero y te digo lo que hay en este momento.
    Mas tarde no se... no me preocupo. Solamente me interesa crecer andando por mi camino , salir de mi laberinto hacia la luz y la verdad sin pactar con nadie, algun pacto de silencio...


    Saludos.
    George






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. George, me haz quitado las palabras de la boca... muchos matrimonios desoues del post de Mariela van a terminar, cuando los problemas reales son:
      - falta de comunicación, muchas parejas prefieren quedarce calladas en vez de afrontar lis problemas, luego el tiempo enfria las cosas y a la primera discusión la separación.
      - económicos, no es necesario hacer mayor analisis...
      - Infidelidad...

      Ahora resulta que si tengo problemas con mi pareja no es mi culpa, es del otro por ser un 2d o por su cf... no puede ser!!!... Si alguien tiene problemas con su pareja no es necesariamente el o ella la culpable, lo mas probable son los 2, el amor se cultiva, no es algo que tenemos predestinado, nuestra capacidad de amar es infinita, solo si estamos dispuestos, como?, VENCIENDO EL MIEDO, miedo a qué?, A NOSOTROS, a ti.. No necesitas ninguna clase ni curso para lograrlo, tienes todo lo que necesitas, empieza a hacerlo y vas a ver como tu energía se empieza a alinear y ahi recien empiezas a crear lo que tanto anelas...

      Un fuerte abrazo!!!

      Eliminar
    2. Hola George,

      Un comentario más arriba William te indica el camino. Préstale atención, otros también quieren ayudarte, si tú realmente quieres aprender.

      Veo que sigues empecinado en tu berrinche y eso no te ayudará. El camino empieza con la humildad del estudiante y no colisionando dogmáticamente con Mariel. Me parece que por el camino que vas no estás recuperando la confianza de Mariel, conseguirías el efecto contrario.

      Ella la habrás oído que cuando alguien no entiende ella busca otras palabras para hacerse entender. Yo esforzándome la entiendo poco a poco un poco más día a día, y lo que no se pregunto o pido ayuda a otros amigos que también la siguen. Es también un desafío a mi mismo y eso me estimula positivamente, ya que mi propósito es ser la persona que realmente está en mi corazón benevolente. Puede que me cueste pero no me rendiré, considero que vale la pena el esfuerzo.

      Me apena leerte, veo tu intención de resarcirte intentando dañarla, usando sus escritos malogradamente en contra de ella. George te estás equivocando por el camino que vas. Deja de malograr y mírate a ti mismo que estás haciendo…quién habla realmente en ti…¿tú o tu ego?. Rectifica antes que tu mismo no tengas opción si sigues hundiéndote tu sólito en el barro.

      No lo repetiré más, arriba tienes a William que ya ves que pone de su parte para ayudarte…¿realmente quieres aprender?...pues deja tu actitud fatua y déjate ayudar, como William te indica.

      Te ruego cambies para tu bien.
      Saludos,
      J

      Eliminar
  11. Hola Juan, yo también soy uno de los "censurados", y lo que comenta George es así, acá nadie quiere "respuestas para estar contentos", en todo caso te recuerdo lo que comentas al final de cada post:
    -------
    Sólo hay un bien: el conocimiento y ser justo.
    Sólo hay un mal: la ignorancia y la vileza.
    -------
    La busqueda de la verdad muchas veces te deja sinsabores... El preguntar significa reafirmar mis creencias o darce cuenta (descubrir) que no era cierto... Juan, si no preguntas y solo aceptas no te parece irónico?, o solo puedes preguntar lo que está en el libreto y todo lo demás es censura, te parece bien o es sospechoso?, a mi me hubiese parecido bien SI DESDE EL COMIENZO EL BLOGG DE MARIELALERO HUBIERA CENSURADO LOS COMENTARIOS, pero hacerlo una vez que no sabe qué decir, de verdad que te genera mucha desconfianza o no?... estoy viendo algo que no es así?... Si lees mis preguntas a Mariela, ninguna es con falta de respeto, dime una sola, solo han sido preguntas y deducciones a las que llegaba, las cuales nunca fueron contestadas, en fin...

    Juan, tu blogg siempre lo leo, presentas información que me resuena mas, haces una sintesis de distintos sitios y bloggs y nos transmites lo mas rescatable, de verdad que te felicito... No pares!!!

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Marco,
    La real búsqueda (esfuerzo) de la verdad se tiene que ser realmente muy valiente. Porque a casi nadie le gusta saberla una vez es oída en toda su magnitud.

    Creo que otros lectores de Mariel que sí les está funcionando como William y otros más avanzados puede que os puedan ayudar y entre todos retomar el camino.

    Te diré algo Marco, Mariel dedica mucho tiempo a todo interesado. Ella no podrá responder a todos, aunque quisiera, debéis también apoyaros en otros que ya van más avanzados, intercambiar experiencias para recorrer todos el camino.

    Y algo más, dar gracias, ¡sí, Gracias! porque la dedicación que está ofreciendo a los que estén interesados es muy grande y eso hay que reconocerlo. Para que ella pudiera responder a todos y a todo necesitaría un equipo de gente, y ella sola lleva un blog que me sorprende gratamente que tanto pueda exponer y explicar. Tiene mucho merito el tiempo que dedica y eso es de admirar y agradecer.

    Llevad un blog y veréis cuantas horas se os van, yo perdí la cuenta de las miles y miles de horas que sin darme cuenta le he dedicado, me dicen en casa que pierdo el tiempo ¿que porque ayudo a quien no conozco? pero yo sé que es algo que esta bien y me llena hacerlo. Mi vida no es bonita, es dura y a veces injusta, pero no me quejo, doy de mi todo lo mejor que puedo, sin esperar nada de nadie, sólo dar lo mejor de mi desde éste pequeño blog, porque éste mundo entre todos debemos cambiarlo a mejor.

    Debéis apoyaros en los que están más avanzados para no tener que sobrecargar tanto a ella. Como un pequeño foro donde entre muchos os ayudáis en lo que otros se atascan para no salirse del camino. Muchos se ofrecerán para ayudaros, pero ayudaros para recorrer el camino, no para polemizar.

    Vale la pena el esfuerzo, muchos lo ven y os ayudaran, sed honestos y todo os irá bien.

    Saludos,
    J


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan entiendo tu posición y veo claramente las cosas, no te equivoques ni prejuzgues los comentarios, yo he conversadocon George y te aseguro que no tiene ningun berrinche o pataleta, en todo caso podrias decir lo mismo de mi o fe cualquiera que tenga una visión distinta a la tuya o a la de los mas avanzados como mencionas...
      La realidad es más fea de lo que creemos, la verdad de las cosas aun nadie la sabe, eso esta claro... Si varios hemos visto en lo expuesto por Mariela muchas incongruencias por qué quedarce callado?, al contrario, si todo es un engaño no te gustaría estar enterado?... el poner dedicación a un blogg no es sinónimo de credibilidad.

      Te voy a mandar un comentario en el que te voy a resumir -en la medida de lo posible- del por qué dudo de la información que nos brinda Mariela, claro siempre y cuando me lo permitas. No lo puedo hacer en este momento porque estoy desde mi movil y es super incomodo escribir...

      Te dejo una pregunta, recuerdas la entrevista del supuesto illuminati?, bastante impactante no?, la creerias si
      hubiera salido de boca de Mariela?

      Un fuerte abrazo!!!

      Eliminar

    2. Mira Marco,

      Para creer antes hay que investigar, recolectar evidencias y el peso de los convencimientos colocaran la balanza en el lugar correspondiente.

      Vuestro peso para la balanza son sólo unos comentarios que no os han respondido u otros supuestamente no moderados, que estarían en contraposición dogmática con ella, que posiblemente frenarían el buen camino de otros que no tienen vuestros problemas. Veo que queréis usar mi blog para una supuesta “caza de brujas”. Porque ahora veo que no hay interés en los ejercicios glandulares, no habláis de ello para nada, dais impresión de que intentáis desacreditar cualquier cosa que diga ella inclusive su blog.

      Una cosa que veo es que llevo tiempo publicando varios post de Marielalero en mi blog, nunca o casi nunca nadie comenta en ellos (mi blog), hoy parece que tú y George os da por crear una atmosfera de incertidumbre; un montón de comentarios en cuestión de horas, ¿es que no podíais comentarlo mucho antes con calma? tengo una leve impresión que tanto comentario en tan poco tiempo da una impresión de menoscabar las palabras de Mariel que apoyan las de Carlos del ángel. Que aunque Carlos dice que no le debemos creer si no que busquemos e investiguemos, vuestros escritos no veo que vayan en la dirección en buscar ayuda a los ejercicios sino otra bien diferente.

      He sido muy condescendiente, advierto, si veo algo ofensivo o injustificado no lo publicaré. Sólo os dejaré que publiquéis cuestiones claras y exclusivas a las dudas o problemas que tenéis en los ejercicios glandulares, para que otros más avanzados que os lean os ayuden. Repito, sólo ayuda a los ejercicios y no polemizar o crear desventura de quienes no tienen problema con sus ejercicios. Si vuestra intención es acoso y derribo aventurado tendréis que hacerlo en otro blog. Si tuvierais pruebas no vendríais a mi pequeño blog, lo haríais correr por los foros como la pólvora.

      Os dejaré algo claro, no se trata sólo de creer, pero confío más en el buen trabajo de Mariel, que si me tuviera que fiar de los mass media corporativos. Además, yo no os conozco, ¿que trabajos o blog tenéis o hacéis?, a George sólo hace muy poco que lo veo comentar en el blog de victoriakent33, yo me hago mis criterios cuando llevo más de 5 años de conocer el trabajo de cada persona. Vosotros no os conozco de casi nada. Si tuvierais un blog y muchos años a vuestras espaldas tendríais más credibilidad en vuestras imputaciones que esta tarde os habéis puesto como de acuerdo en formular.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  13. Juan, lo que tengo que decir no me interesa que otros lo lean, mi mail es matcoan@gmail.com, yo se quien soy, lo que se no es de ahorita, desde niño siempre supe que todo era diferente a lo que parecia, tengo el don de saber las cosas, suena raro, pero es así, se lo que pasará, siento cuando algo es o no es, igual con las personas... No me mal interpretes, si digo todo esto es porque siento que estamos siendo engañados... y no se dan cuenta!... Como te dije, no me interesa la tribuna de tu blogg pero si me intetesa que alguien como tú entienda lo que yo veo, mandame un mail, esta de más decirte que este mensaje no lo publiques, tu dime si quieres o no que exponga mi punto de vista sobre Mariela en publico o solo te lo digo a ti para que saques conclusiones...

    P.D. No necesitas tener un blogg para tener conocimiento, y si no comento sobre los ejercicios es por que me parecen una tomada de pelo, es un engaño, hay mucho que no ves, espero poder hacerte llegar la información, solo analízala friamente, sacate la camiseta de I love Mariela, broma a parte, es importante que alguien como tu sepa lo que veo...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Marcos,

      Si realmente tuvieras un don serias más humilde en tus expresiones. Si “supieras” que va a ocurrir lo escribirías en foros o tu blog personal, etc. Si quieres exponer tu visión “a lo que acontecerá” te dejaré que la expongas, para análisis de otros y ver en que tiene base o no. No subestimes a nadie, porque te llevarás más de una sorpresa, se respetuoso y busca la manera de no ser dañino y ser compañero de todos.

      No me gusta como te expresas, decir que los ejercicios de Mariel son una tomadura de pelo y te quedas tan ancho. He indagado sobre ti y he estado viendo tus comentarios en el blog de Marielalero, y veo que te intentan ayudar, pero veo que tu intención es otra diferente a la de aprender unos ejercicios glandulares. Traigo un comentario de xypná que habla de cómo actúas en el blog de Marielalero:

      xypná 6/7/13
      Hola MATCOAN ó Marcos Tamayo:
      No sé si eres una sola persona ó un grupo, por eso las dos referencias. Pateando puertas conseguiste algo? Hay gente que sí, pero ese no es el modo aquí. Lo que yo observo de tus comentarios es que tienes mucha furia ó bronca ó violencia. Primero te diría que releyeras lo que escribes, si te fuera posible antes de publicar. Segundo, da la impresión que no fueras una persona sino que la misma duda que te carcome te dominara entonces pasas a ser una duda antes que una persona. No te das el lugar que te mereces ni dejas que los que andamos por aquí nos acerquemos a ti porque no te muestras, por delante de ti esta la duda de la que te haz apropiado y ahora ella piensa por ti. Repito, según lo que se lee en los comentarios.

      Marielalero ha contestado tus preguntas, como ya te lo ha dicho, sólo que para eso hay que trabajar y muy duro. Si de verdad quisieras tienes mucho que leer en los compilados, post y comentarios a los post, allí están tus respuestas. PERO tienes que ser tú el que lea y no tu duda, tienes que poder darte esa oportunidad. Espero lo consigas.
      Un abrazo fraternal.
      Xypná.

      Eliminar
    2. Mira Marcos,
      Cuanto más investigo de ti más claro me queda como actuas y un ejemplo es cuando te están exponiendo ante todos que haces realmente en el blog de Mariel, aquí traigo otro comentario de xyná que llama la atención de todos los comentaristas de tus formas nada compañeras:

      xypná8/7/13
      Compañeros:

      Creo que es una oportunidad que se nos presenta para analizar lo que Marco nos dice:

      “…La unica FE que tengo es hacia mi... puedes estar seguro que creo en mi, y es por eso que estoy en esta busqueda...”:
      “Al parecer el conflicto está en tu percepción de los hechos, no en mi, se crea un conflicto SOLO POR QUE HICE PREGUNTAS...”
      “… si lo que dice es verdad YO VOY A SER EL PRIMERO EN AYUDARLA,..”
      Pocas veces tan definido el prototipo EGO, es superlativo.

      Con respecto al uso de las frases en mayúsculas, no deja duda al respecto, son terribles…si sólo leyéramos las frases en mayúsculas. Fíjense en esta en la que copio el principio del comentario “Hola José Manuel, agradezco tu tiempo, al referirme a…” la última frase que coloca, a esa me refiero.

      Creo que en definitiva, son las que quiere dejar en claro, el resto no aporta nada, la mayoría amenazas, insultos y descalificaciones.

      La CF de MATCOAN sólo quiere respuestas, es de notar que cuando firma con este alias, sus comentarios son más violentos todavía.

      Si nos fijamos en sus primeras intervenciones de fechas 20/05/13, 04/06/2013, 05/06/2013 definitivamente es otra persona.

      Creo que Marcos está en una situación caótica, dominado por sus prototipos, es muy fuerte la intervención que tiene, a mi parecer.

      No estoy diciendo si tiene o no razón sino de ayudarlo (aunque no nos pida esta ayuda).

      Estuve pensando si podemos hacer algo por él, como un pensamiento colectivo, que pasaría si por unos días le enviáramos pensamientos de Luz, nos pusiéramos de acuerdo en el horario. Mientras el se burla de nosotros podríamos hacer esto que propongo? Alguien se anota?, creo que sería válido si es colectivo.
      Un abrazo fraternal
      Xypná
      ……………………………
      También Vero habla de ti, aquí un extracto:

      Vero8/7/13
      Querido Marcos
      Creo que tienes una tremenda confusión. Todos aquí queremos saber qué es lo que te molesta. Ahora podemos ver en esta contestación. Esto significa que no has leído la información que ha proporcionado Mariela ANTES del 21-12-2012. Tampoco has leído lo que ocurrió, mucho menos sabes qué es lo que necesitan de nosotros. No sabes qué tenemos nosotros que a ellos les es tan valioso, que se tomarían tremendo trabajo en ocultar para crear este montaje absurdo de poder y dominación. Dices: "Nos necesitan por algo... y ese algo es lo que deberíamos descubrir y estar preparados". Mariela ha expuesto en varias oportunidades qué es ese "algo" que tenemos y ellos no tienen.
      ………………………..

      Mira Marcos,
      La lista es larga y sigue y sigue…..
      Te recomiendo que no hagas perder el tiempo a tanta gente que intentó ayudarte…


      Eliminar
  14. a principios de julio de este año en mi ciudad habia apariciones de ovnis casi a diario y ha desaparecido 7 mujeres del cual toda ella salieron a las 00 horas respectivamente y nunca retornaron

    muy buen post

    PS: habian testigos que registraron flash de luz cuando desaparecieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Te agradecería si es posible nos contaras tu historia dando más detalles de tu ciudad o infos o noticias que relacionen tu interesante aporte. Lo digo para que sea más fácil analizarlo con mayor amplitud entre todos.

      Por lo que nos cuestas por ahora veo que podrían ser raptos o abducciones donde se llevan a mujeres a bases para experimentar con ellas o algo peor.

      Espero nos aportes más infos.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  15. No temas Juan, nadie quiere utilizar tu blog en contra de Mariela por lo menos yo estoy seguro de esto.
    Yo no seguire postear en tu blog. Gracias por la libertad de expresion que me has ofrecido.
    Pensar diferente no significa ser enemigos, ni con Mariela ni contigo.

    Un cordial saludo amigo.

    Gracias Marco.
    Ya sabes que todo es relativo y nadie posee la verdad y en esta busqeda hay muchos caminos. Mantengo mi postura, como he dicho en el mismo blog de Mariela: "ella es un camino entre otros tantos pero no la autopista hacia la eliberacion de la rasa humana."

    Cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola George,

      Hace poco que nos conocemos, ya hemos cruzado algunos comentarios en el blog de victoria, se que eres inteligente, pero tengo buena memoria y recordé algo que escribiste hace un tiempo sobre Marielalero en el blog de Victoriakent 33, que recordé anoche, y indicabas que eras de los más críticos a la hora de comentar en el blog de Mariel. Ya que expones que eres muy critico con las aportaciones de Mariel. ¿Qué haces tú realmente en su blog?. Su blog no es un lugar para choques dogmáticos o un foro juvenil de disputas donde campa el caos entre los comentaristas. Los mismos comentaristas bien explican que no buscan enfrentamientos sólo ayudar y aprender ciertos ejercicios. Más arriba ya he puesto un ejemplo con la actitud de Marcos en el blog de Mariel. Las personas que entran y comentan buscan educadamente la mejor manera de ejercitarse glandularmente y son de los más colaboradores a la hora de ayudar a quien tiene realmente interés en aprender. Pero te leo lo que más arriba has escrito y veo mucha obcecación y prejuicio.

      Creo que debéis dedicar tu y marcos vuestro tiempo en otras actividades, que os llenen de la forma que entendéis para vosotros. Os podéis unir y crear vuestro propio blog.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  16. Hola Juan, no me equivoqué al intuir que a pesar de que te puse "esta de más decirte que este mensaje no lo publiques", igual lo ibas a postear y lo hiciste, ya lo sabia... como de dije NO ME EQUIVOCO CUANDO INTUYO LOS ACONTECIMIENTOS Y SOBRE TODO A LAS PERSONAS, reconozco que pongo de mi parte para "verificar" lo que intuyo o siento... te agradezco que lo ayas puesto, me ratificaste!. A pesar de que crees que soy una persona negativa, te aseguro que no lo soy, el hecho que no participe en los bloggs, salvo el de Mariela ÚLTIMAMENTE -ya conoces mi punto de vista al respecto- lo hecho por Mariela, (su silencio y la censura a los comentarios) SOLO RAFICICÓ LO QUE SIEMPRE INTUÍ DE ELLA... bueno ahora escribo en el tuyo, lo hice porque me pareció raro ver más de 2 comentarios sobre los temas que expones y sobre todo porque tenias copiada una respuesta del blogg de Mariela, así mismo encuentro que le decías a George algunas cosas que yo no compartía y decidí participar, ya que el tema abordado era la censura de Mariela en su blogg, del cual yo también soy victima y las cosas están como vemos y te felicito por la postura que haz tomado, era lo esperado... Aunque te parezca raro, mi concepto hacia ti sigue siendo el mismo, a pesar de que estas demostrando -o tratando al menos- de ser consecuente con tus responsabilidades hacia los demás, lo cual me parece bien, entiendo que para tí tu blogg LO ES TODO (quien no tiene blogg no es nadie, no sabe nada, no tiene conocimiento: según tu visión del saber), eres en el mundo cibernetico quien no eres en la realidad, por eso tu hidalguía hacia Mariela, es como debe ser, lógico, si de ella sacas información y la usas en tu blogg, no podrías ser menos consecuente con ella, no puedes estar en SU contra porque estarías en TU contra, no defender a Mariela es lastimarte, es atentar contra TU PROPIO BLOGG, QUE LO ES TODO PARA TI...

    Juan te haz puesto a pensar por un segundo al menos: si yo quisiera hacer una campaña de demolición contra Mariela CREES QUE USARÍA TU BLOGG PARA ESE FIN?, CLARO QUE NO!!!... buscaría uno con más "MOVIMIENTO", así que no alucines porque nada de lo que crees de mi es verdad, se mucho de lo que acontece por eso tengo el VALOR DE DECIR LAS COSAS SIN MIEDO CUANDO VEO ALGO QUE NO ESTA BIEN...

    Para remate crees que el decirme Marcos en vez de Marco me afecta... :))

    J (Jota) se lo que pasa por tu cabeza, no me subestimes, eso no significa que sea parte del NOM o que esté influenciado... permite que te de una visión general de lo que intuyo, que puedes perder?, mándame un mail y gustoso te contesto y te digo lo que veo, tu vas a sacar tus propias conclusiones, no tienes que postearlo ni nada, es solo para ti y a quien quieras se lo puedes dar...

    **Te haz dado cuenta que desde que cayó el meteorito en Rusia, Rusia ya no es la que era, ahora es otra, mete presión, tiene protagonismo, nadie le dice que hacer?... recuerdas cuando se le preguntó a Mariela sobre esto, recuerdas cual fue su comentario?... por eso te digo!, saca tus propias conclusiones... Recuerda al illuminati y todo su rollo, haz una comparación, mira el trasfondo de los post, no lo bonito que suenan... dicho sea de paso no me haz contestado la pregunta que te hice al respecto que te hice sobre lo dicho por este supuesto illuminati, o tampoco sabes qué decir?

    P.D.: Estoy seguro que este comentario no lo vas a postear, pero si espero que me escribas...

    Un fuerte abrazo!
    MATCOAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Marco,

      Tu correo electrónico está en los comentarios del blog de Mariela, así que no es ningún secreto. No necesitas intuir, para saber que normalmente publico muchos comentarios, deja de colgarte triunfos intuitivos. Deja de escribir en mayúsculas, es una falta de respeto, ya que es como gritar.

      No tienes ninguna credibilidad ya, eres un manipulador como mucho ego. Tu nunca tuviste interés en aprender nada (blog de Mariel), sólo desbaratar el buen hacer de los que si van bien en los ejercicios glandulares. No lees lo que te dicen, no lees lo que más arriba te digo, vas como colérico y ciego de ego.

      Lo que he ido averiguando de ti no me gusta nada. Las pruebas están en muchos comentarios de comentaristas desde el blog de Mariela que descubren tus malas artes, y te catalogan con claridad tus actividades nada devotas en el blog de Mariela. Más arriba subí unas cuantas para que todos vean quien eres realmente.

      Cuanto más investigo de ti más claro me queda como actúas realmente, aquí traigo un comentario de xyná que llama la atención a todos los comentaristas de tus formas nada compañeras en el blog de Mariela:

      xypná8/7/13
      Compañeros:

      Creo que es una oportunidad que se nos presenta para analizar lo que Marco nos dice:

      “…La unica FE que tengo es hacia mi... puedes estar seguro que creo en mi, y es por eso que estoy en esta busqueda...”:
      “Al parecer el conflicto está en tu percepción de los hechos, no en mi, se crea un conflicto SOLO POR QUE HICE PREGUNTAS...”
      “… si lo que dice es verdad YO VOY A SER EL PRIMERO EN AYUDARLA,..”
      Pocas veces tan definido el prototipo EGO, es superlativo.

      Con respecto al uso de las frases en mayúsculas, no deja duda al respecto, son terribles…si sólo leyéramos las frases en mayúsculas. Fíjense en esta en la que copio el principio del comentario “Hola José Manuel, agradezco tu tiempo, al referirme a…” la última frase que coloca, a esa me refiero.

      Creo que en definitiva, son las que quiere dejar en claro, el resto no aporta nada, la mayoría amenazas, insultos y descalificaciones.

      La CF de MATCOAN sólo quiere respuestas, es de notar que cuando firma con este alias, sus comentarios son más violentos todavía.

      Si nos fijamos en sus primeras intervenciones de fechas 20/05/13, 04/06/2013, 05/06/2013 definitivamente es otra persona.

      Creo que Marcos está en una situación caótica, dominado por sus prototipos, es muy fuerte la intervención que tiene, a mi parecer.

      No estoy diciendo si tiene o no razón sino de ayudarlo (aunque no nos pida esta ayuda).

      Estuve pensando si podemos hacer algo por él, como un pensamiento colectivo, que pasaría si por unos días le enviáramos pensamientos de Luz, nos pusiéramos de acuerdo en el horario. Mientras el se burla de nosotros podríamos hacer esto que propongo? Alguien se anota?, creo que sería válido si es colectivo.
      Xypná

      Vero habla de ti, aquí un extracto:

      Vero8/7/13
      Querido Marco
      Creo que tienes una tremenda confusión. Todos aquí queremos saber qué es lo que te molesta. Ahora podemos ver en esta contestación. Esto significa que no has leído la información que ha proporcionado Mariela ANTES del 21-12-2012. Tampoco has leído lo que ocurrió, mucho menos sabes qué es lo que necesitan de nosotros. No sabes qué tenemos nosotros que a ellos les es tan valioso, que se tomarían tremendo trabajo en ocultar para crear este montaje absurdo de poder y dominación. Dices: "Nos necesitan por algo... y ese algo es lo que deberíamos descubrir y estar preparados". Mariela ha expuesto en varias oportunidades qué es ese "algo" que tenemos y ellos no tienen.

      Mira Marco,
      Te recomiendo que no hagas perder el tiempo a tanta gente que intentó ayudarte…

      No tengo ningún interés en seguir hablando contigo, sólo haces liar las cosas para no aclarar nada. Te haces el interesante y no tienes interés en aprender nada de nadie, sólo en que te alaben. Deja de jugar a manipular y hacerte la victima. Te recomiendo busques otros lugares para tus diatribas. Aquí todos ya saben tus reales intenciones negativas cuales son realmente.

      Eliminar
  17. Un aviso para los todos los lectores y comentaristas sobre Marco Tamayo o Matcoan.

    Hay personas que se dedican como él en infinidad de blogs a perturbar la paz o las conversaciones inteligentes y reflexivas entre sus habituales comentaristas. Van de blog en blog causando el caos, la anarquía y lo más importante intentar desprestigiar ciertas infos. Si queréis más pruebas entrad en el blog de Marielalero y buscad por sus alias y veréis los conflictos que produce en un blog tranquilo.

    Usan está táctica para desviaros (a vosotros) de exponer vuestros comentarios relacionados al post realmente. Intentan desprestigiar sin éxito lo que se publicó en el post. Usan el descrédito para que no reflexiones y olvides de que se estaba hablando realmente en el post y los primeros comentaristas, sobre infinidad de posibilidades que ocurren en el sistema solar y nos estarían supuestamente afectando realmente.

    Marco o como te llames, busca otro lugar, aquí ya has sido descubierto.

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Hola clau jordan,

      Bienvenida y gracias por comentar a mi pequeño blog, espero leerte y compartir infos que podamos compartir entre todos.

      Un saludo leal
      J

      Eliminar
  19. Saludos Juan.
    Conozco tu blog y todo lo que publicas desde mucho antes de conocer el blog de marielalero, y me ha gustado mucho. Eres una persona sensible, honesta y directa. recien entro al blog de mariela y tengo una semana de haber iniciado con la programacion de los siete dispositivos. tengo tantas inquietudes que aun no tienen respuestas.
    te escribiré mis pareceres en secciones. Soy mujer.
    agradeciendo de antemano tu ayuda y aclaración.

    vi el video sobre presencia extraterrestre, y me parece muy creible. aún cuando no estoy cien por ciento despierta, desde hacía años atras he venido trayendo una serie de experiencias oníricas muy claras y de la misma índole donde yo visualizaba naves extraterrestres abduciendo a la población humana; en muchas de ellas me enfrenté y en otras sentí que me llevaban.

    ahora que realizo los dispositivos desde el primer dia de práctica en el time de meditación me sentí claramente observada como desde un cono y un ojo me miraba, en la siguiente práctica pude ver claramente un ET, rascarse la cabeza sumamente preocupado. su piel era como la de los lagartos, pero su cara cerebro de forma humana con extensiones de piel que colgaban de la frente, como mocos colgantes era de color verde, con manchas alargadas amarillas por toda la cara, la cabeza y el cuerpo. en la siguiente practica me vi claramente halada, golpeada y maltrada, casi inconsciente me vi en una caverna mientras me llevaban a un bunquer subterraneo, al abrir los ojos no podía aguantar el dolor en la nuca, como si me hubiesen golpeado. en mi siguiente práctica, en meditacion, me volvi a ver en una caverna, pero esta vez al subir la vista vi una nave espacial y la parte inferior que cubría la plataforma de la nave era rojiza y con muchas luces circulares,al mismo tiempo que la visualizaba, escuchaba la voz de un ser masculino decirme que estabamos bajo tierra en una caverna, impactada abrí los ojos.
    sigue....

    ResponderEliminar
  20. saludos Juan. continuando con mi comentario.
    mi esposo y yo realizamos los 7 dispositivos, y a él le ha sido mucho más pesado ya que también ha visto claramente seres parecidos pero los que el vió en meditación eran negros con manchas verdes pero del mismo aspecto. Mi esposo tiene 4 grapas en la muñeca izquierda y desde que empezó a hacer los ejercicios le duele muchisimo, le posteamos a mariela un mensaje esperando respuesta pero aun no nos responde.

    siento que tiene mucha veracidad lo de los siete dispositivos, ya que hemos logrado comprovarlo, pero comento algo con respecto a los comentarios de estos jovenes arriba, sobre el lineamiento de respuestas de mariela.
    responde las que considera y otras no! y no entiendo el por qué?
    le he hecho tres preguntas y solo la tercera la aprobó para aparecer pero aun no me da respuestas. las dos primeras son directas sobre que opina sobre david icke, alex collier, sobre la hermandad blanca y todos los canalizadores que hoy por hoy canalizan entidades y la credibilidad de ello, sobre kryon y su canalizador y no me respondió!!!!!

    la segunda fue de un estilo similar. pero la tercera le comenté mi vida, sobre las dudas que a todas nos cae sobre el proceso de la pareja, encuentro dimensional y esta si que me la aprobó pero aun no me contestá. mi pregunta es porque aquellas preguntas en donde le hacemos hincapié a corrobar datos fisicos de personas y comunidades se abstiene a responderlas?. Desde un punto perceptivo, un canalizador, debe saber que entidades fisicas son benévolas y que otras no. por lo general cuando se refiere a otras personas que estan teniendo la funcion de trabajadores de luz, no especifica con nombre propio quien es quien. no la juzgo, solo quedo con inquietudes que no me aclara.

    yo vengo de hacer un seguimiento interno de kryon y practicamente estando despierta sentí como me rotaron un disco pequeño en la coronilla y luego empec{e a ver fracciones algebraicas y de ahi, procesos similares y muy reales al cuerpo de luz. ahora sigo con lo de mariela y los siete dispositivos. comentame tu parecer.
    un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigos,

      Bienvenida y gracias por el apoyo. Sí, como bien dices era cuando nuestra amiga Marielalero estaba muy activa en el blog de Trinity a tierra y aún no tenía el suyo propio hasta hace poco.

      Me alegra que estés en los ejercicios glandulares de Mariela. Toda experiencia que aportes aquí y en su blog será bien reconocida (agradecida)por todos sus interesados. Apóyate en los amigos de su blog, ellos también os ayudaran.

      El video de Carlos del Ángel fue ratificado por Mariela. Un punto importante para seguir investigando. Sé que las personas (virtuosas) que ya hacen viajes astrales pueden aportar información adicional y otras investigaciones paralelas a todos estos misterios que tan de cerca nos afectan. Desde ser testigo (viaje astral) de lo que actualmente acontece en el sistema solar como investigar los accesos polar norte y polar sur y ver como ciertas razas se compaginan con las que están estacionadas en el sistema solar. Se que con el tiempo y la ayuda de Carlos, Mariela, etc., sabremos cada raza implicada, sus implicaciones tanto en la tierra hueca, superficie y sistema solar en las implicaciones cósmicas actuales.

      Es importante que tu fuerza luzAmor sea más fuerte (ejercicios glandulares) cada día y así poder autodefenderse de las entidades oscuras. Debéis escribir y dibujar que veis y experimentáis, para luego exponerlo con mayor facilidad en los comentarios del blog de Mariela. Decir, que siempre encontrareis entes positivos de apoyo, ya que los oscuros os irán molestando menos cuanto mayor sea vuestro nivel glandular.

      Sobre las respuestas de Mariela:
      En ocasiones no responde si esa pregunta fue efectuada en anteriores ocasiones (otros de sus post) en diferentes comentaristas. Conviene hacer una búsqueda desde su blog o con un navegador que busque frases o palabras (icke, collier, etc) concretas que nos lleven a que comentarista ya respondió de muy parecida manera a otro comentarista.

      También ella no puede responder a todos, aunque siempre esté en su ánimo responder al mayor número posible. Ella gestiona un blog ella sola, en ocasiones cada post tiene más de 200 comentarios largos y casi todos responde (todo un record personal). Yo te recomiendo guardes tu pregunta para próximo post de ella y lo amplias con otros términos, que ella al final responderá. No os sienta mal si da impresión de no responder, yo no me alarmaría, sólo sería más paciente y consciente del esfuerzo que hace por contentar a tantos que la requieren.

      Sobre opiniones sobre icke, Collier y otros es un tema delicado, ella no desea crear un criterio que pueda dañar a otros seguidores de otros blogs. Ella está para enseñar más que para enfrentar.

      Sobre el comentario a tu vida personal, te recomiendo lo guardes en tu pc para más adelante lo amplíes y le vuelvas a recordárselo en nuevo post. No te molestes, si no te respondió, se paciente, al final tendrás tu respuesta. Debes tener en cuenta, que cuando tengáis un nivel alto en los ejercicios glandulares muchas preguntas serán respondidas porque vosotros mismos podréis analizar vuestros problemas desde una visión híper dimensional diferente. Realmente ese despertar conlleva responderse uno mismo las cuestiones que le rodean y ver todas las variables que antes no veíamos en nuestras vidas terrestres.

      No desesperes, se paciente pero constante, todo tendrá su respuesta si navegáis en la luzamor.

      Un abrazo y cuidaros mucho,
      Saludos,
      J

      Eliminar
    2. Muchas gracias Juan, es muy alentadora, y para mi es un gusto saber que puedo contar con amigos como tu. tomaré tus recomendaciones y estaré al pendiente. muchisimas gracias.

      Eliminar
    3. Un placer charlar contigo, visítanos siempre que gustes o anheles exponer nuevas experiencias para compartir entre todos.

      Un saludo leal,
      J

      Eliminar