Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 8 de julio de 2013

Out of the dark (afuera en la oscuridad) el gin preferido en el Hellfire club (club satanista de la nobleza británica).

Éste vídeo lo encontré al leer un articulo de LCC y después de echar un vistazo a los comentarios, vi que alguien nos exponía un vídeo muy peculiar (para el que no sabe de simbología [dormidos] no ve nada, pero para los que entendéis como se mueven los oscuros veis su simbología sin problema), una alegoría de los clubs nocturnos masónicos-iluminatis. 

Espero que cuando la luz y el amor inunden el planeta tierra todos estos oscuros seres del inframundo se tengan que ir a sus constelaciones oscuras para nuestra tranquilidad y evolución.

Se titula: Out of the dark (afuera en la oscuridad) el gin preferido en el Hellfire club (club satanista de la nobleza británica).




Vemos en el vídeo (sintetizado):
Puerta con el Nº3 (numero masónico). Seguido un camino “iluminado” por velas y después una mujer deshojando margaritas como el doctor green menguele cuando torturaba a los infantes. Plumas de pavo real en abanico es símbolo satánico. Suelo ajedrezado masónico. Individuo sentado estilo Baphomet,. Canibalismo reptiliano/sabateo devorando hombre en la mesa, esclava que sirve de mesa cuando llama el telefono. Teléfono rojo con llamada de activación MK-Ultra, la fiesta cambia de tranquila a salvaje y degenerada fiesta típica Illuminati claro como el agua.

Interesante lo que tiene que decir A. Canosa al tema anterior:

0 comentarios:

Publicar un comentario