Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 10 de julio de 2013

La Conspiración para homosexualizar la población, tema de debate en el Día del Orgullo Gay (Por Rafapal).

Por Rafapal.com:

Sin duda que el día de ayer será uno de los que recuerde el día que me vaya de este mundo.

La sensación de desfilar (porque realmente era un desfile) ante las miles de personas que esperaban el comienzo de la “cabalgata del Orgullo Gay” (así la denominó un joven, ¡como la de los Reyes Magos!) fue toda una toma de poder para mi persona, una auténtica realización.


El asunto es que llegamos a eso de las 18:30 al comienzo del Paseo del Prado y, como la gente estaba esperando a que empezara el asunto, ¡pues nada! me puse a desfilar con la pancarta que estáis viendo. Imposible haber conseguido mayor visibilidad.




Dado que la gente no tenía nada más que hacer que beber y sacar fotos -y antes de que llegaran los travestidos con su apoteosis de la fealdad- lo más interesante que sucedía a lo largo del bulevar, era un tipo con una pancarta enorme que afirmaba que el Movimiento Gay fue una creación de la Fundación Rockefeller y que la feminización del varón se debe a la intoxicación de falsos estrógenos.


¿Cuál sería su reacción ante tamañas afirmaciones que cuestionaban las creencias que condicionan su vida sexual?

Bueno, es difícil generalizar en una sola frase porque a lo largo de dos horas y pico hubo muchas conversaciones y reacciones pero, para empezar, no hubo ni una sola reacción violenta ni verbal ni física. Obviamente, también he elegido el momento porque, sobre todo en el último año y medio, y tras publicar “La Conspiración del Movimiento Gay” he constatado en las duras batallas mantenidas en meneame.net que los argumentos y datos que expongo no tienen oposición alguna: es decir, que la batalla de ideas había sido ganada luego podía conquistar “el mundo físico”. Estaban técnicamente “desarticulados”. ¿Qué mejor forma que colocar la Bandera de la Verdad en medio del origen mismo de la Conspiración? Vendría a ser como colocar la bandera en el pico de una montaña… o en otro Planeta. Una conquista en toda la regla.

Jovencitas buscando novio en el Orgullo Gay
Después de tantos años de entrenamiento con Greg “El Ojo” y Smab, aprendí a manejar este tipo de situaciones “a contracorriente” y la conclusión es que, cuando tú estás convencido de lo que dices, la seguridad que emana de ti hace prácticamente imposible el enfrentamiento. Además, el hecho de ir prácticamente sólo (salvo Antoine, mis amigos caminaban unos pasos por detrás, filmando) yo creo que genera un bloqueo en el que lo lee.



Las niñas que buscaban novio para su amiga, del vídeo de abajo
Todo ello, aparte de que, al igual que pasaba en la película “Y tú qué sabes” cuando decían que los indios no pudieron ver las carabelas de Colón porque no estaban preparados mentalmente para tal evento, yo creo que el golpetazo de la información que estaba sirviendo era tal que los homosexualizados y lesbianizados, quedaban en estado de shock.
O simplemente no lo comprendían. O estaban tan borrachos/drogados que no eran capaces de leerlo porque, de hecho, unos cuantos me pidieron sacarse fotos conmigo!!

Otros mariquitas (como de 28 años) medio desnudos y pintados de purpurina me pidieron que les explicara lo de los “químicos feminizantes” (¡qué pena que no se grabara!); se lo conté durante 5 minutos y me dieron las gracias por la información (en la que incluí la bajada de la fertilidad del semen de los varones occidentales a consecuencia de esos químicos).

Unos cuantos mariquitas, que veían esta misma pancarta, gritaron:

-¡Ves! ¡Eso es lo que me ha pasado a mí! [Yo escuché a dos, y mis amigos a otros dos: Verídico]

Entre las conversaciones (que acontecían cuando me paraba y alguien me preguntaba por el contenido de las pancartas), las más interesantes fueron con:

-Una psicóloga mejicana, intelectualmente bien preparada pero por supuesto, adoctrinada con la doctrina de género, que no conocía quien era John Money y que, tras una plática bien jugosa me confesó que ella era “pansexual”. (Durante la conversación, admitió que había reaccionado a los planes de su familia de que se casara y fundara una familia).

-Los que reaccionaron más “airadamente” al contenido de la pancarta fueron dos mariquitas

de la “vieja ola” que no podían asumir que su movimiento hubiera sido una creación de la Fundación Rockefeller porque ellos habían sido represaliados por la dictadura. En ningún momento la conversación pasó de los términos apasionados de cualquier otro tipo de debate.

-Un mariquita de 23 años hijo de una familia de “ultraderecha” (según él mismo confesó) que argumentaba con cierto criterio (aunque pasaba por alto las evidencias científicas y sociológicas de cómo su generación está siendo programada para homosexualizarse). La confusión de las generaciones más jovenes en torno al género y el sexo es tan monumental que no puede más que atribuirse al adoctrinamiento sufrido durante los años de Zapatero en el poder y la paranoia de género.

Al lado de estas reacciones más evidentes, las caras que se les quedaban a los maricas de todas las tribus (sadomaso/encuerados), jovencitos, musculosos, travestones, drag queens era prácticamente con la boca abierta (es decir, sin palabras), al tiempo que las muchas familias y personas no homosexualizadas lanzaban sonrisas y miradas de complicidad como diciendo “tienes razón”…

Tremendamente significativo, también, la cantidad de jovencitas lesbianizadas (distinguibles por el horrendo y esquizofrénico corte de pelo rapado por un lado) y de jovencitas naturales que ¡iban buscando novio al Orgullo gay!

¡Verídico! Más abajo, podréis ver una entrevista con dos ninfas que, con la excusa de buscarle novio a una amiga, en realidad, intentaban encontrarlo ellas mismas. ¡El día del orgullo de la homosexualidad se ha convertido en una cita para ligar entre los sexos! En el fondo, y tras la aparente broma, esta entrevista está llena de ternura… (y de tristeza).

Mientras tanto, el eslógan de este “orgullo homosexual” con todo el apoyo de las autoridades, se dirigía ¡A la homosexualización de los menores! ¡Cómo os lo cuento!

¡Y encima se quejaban de que “¡LA MAYOR FIESTA DE MADRID NO CUENTA CON APOYO INSTITUCIONAL!

Delirante, ciertamente, delirante. De final de los tiempos.

Bueno, lo que podéis sacar en claro de esta acción en el Día del Orgullo Gay es que la conspiración para homosexualizar a la población ya se ha plantado dentro del propio movimiento y, como os he ido contando, es un tema del que ya se puede debatir.
Más abajo, algunos vídeos grabados durante la marcha.


Fuente



información Relacionada:

Presentación en Barcelona de “Ingeniería social para destruir el Amor”.

Rafapal.com:
Casi medio año después de que el libro que acaba con la guerra de sexos saliera al mercado, la situación ha cambiado bastante  y muchos de los conceptos que en él explicaba, han comenzado a filtrarse por las rendijas de la Mátrix.

En la que fue la charla de cierre de la gira, me vi con mucha más fuerza que al comienzo (obviamente), dado que no hubo en absoluto refutación de las verdades que expongo.

Al haber pasado unos meses, las preguntas han quedado un poco desfasadas, puesto que, para que os hagáis una idea, la charla se produjo unos días antes de la elección del nuevo Papa.

Os recomiendo pues, la primera media hora.

Podéis adquirir el libro escribiendo a periodico@rafapal.com o en vuestra librería más cercana.

Fuente



información Relacionada:

El feminismo y el sexismo, por la psicóloga Pilar Muñoz // Pareja gay abusó sexualmente de su hijo adoptivo: “¿por qué la sociedad lo consintió?” // Histórico líder gay, detenido por poseer pornografía infantil // Niños adoptados por gays, más proclives al suicidio y la homosexualidad, según estudio



Actualizado:16/Mayo/2013
Rafapal.com:
En los últimos meses, las voces que nos estamos levantando para denunciar la Ingeniería social para destruir el amor se están multiplicando. El último libro que me ha llegado sobre este tema, lo escribe una mujer (María del Paz Toldos) y se titula, ni más ni menos: “Hombres víctimas y mujeres agresoras; la cara oculta de la violencia entre sexos”.

En realidad no debería ser tan extraño que sean mujeres las que estén denunciando la persecución de la virilidad porque, al igual que lo que más ama un hombre es la mujer, lo que más ama una mujer de verdad… es el Hombre.

Seguidamente, escucharéis una interesantísima entrevista a la psicóloga Pilar Muñoz, emitida en abierto en la radio española, desmontando la ideología de género.

Después de seis meses en los que hayamos publicado diferentes libros sobre el tema (el juez Serrano, Prado Esteban y Félix Rodrigo, Carmen Serrano y ahora María de la Paz Toldos) no ha habido una respuesta por parte del “feminismo del odio al amor”, por lo que podemos dar por hecha la victoria intelectual.





Fuente
http://www.rafapal.com/?p=21330

Vídeo Relacionado:
Amparo medina desmonta al Aborto, el Feminismo y el Movimiento Gay. 



Rafapal.com:
Devastadora conferencia de una ex funcionaria de la ONU llamada Amparo Medina. Y digo “devastadora” pero quizás me quedo corto porque, al haber trabajado en la ONU durante los años en los que ese terrible virus llamado “Política de Género” instaló la Paranoiaen las mentes femeninas (y masculinas) hasta conseguir separarlos, tiene todos los datos para hacerlo.

Ex feminista, Amparo desvela con claridad cómo un grupo de ex compañeras fueron compradas por la Fundación Rockefeller y la ONU para eliminar, precisamente, la feminidad de la vida social y política bajo la excusa de extender la igualdad. Se mete con el movimiento gay y con la extensión de las pastillas abortivas.

Su pasión, unido a su conocimiento, va a ser un auténtico bálsamo para que Latinoamérica evite pasar por la tragedia que hemos vivido en Europa con esta guerra prefabricada. ¡Estáis a tiempo!. Como digo, el próximo viernes, día de los Santos Inocentes, a las 19 horas me tocará ofrecer la visión masculina sobre el asunto


Pareja gay abusó sexualmente de su hijo adoptivo: “¿por qué la sociedad lo consintió?”



Rafapal.com:
Lo dije hace ya tiempo: acabarían apareciendo las evidencias de que los homosexuales que han “adoptado niños” abusarían sexualmente de ellos.

Aquí tenéis el segundo caso, después del niño al que dos lesbianas cambiaron de sexo: todos aquellos que habéis apoyado esta aberración sois co-responsables del daño que -ahora mismo- estarán sufriendo miles de niños en el mundo. Este hombre, hoy con 23 años, se pregunta por qué las autoridades miraron hacia otro lado cuando esto sucedía.

Es por esto mismo que Rusia ha denegado la adopción de niños de aquel país a estadounidenses, porque la mayor parte de los demandantes eran homosexuales.

Fuente

Histórico líder gay, detenido por poseer pornografía infantil// Niños adoptados por gays, más proclives al suicidio y la homosexualidad, según estudio

Rafapal.com: 
Bien, pues aquí llegan las pruebas que estábamos esperando desde hace tiempo y que suponen el final de la Conspiración del Movimiento Gay porque prueban que el abuso sexual a menores es la “cantera” de la que se nutre este movimiento.

1-Larry Brinkin, el activista gay que inventó la expresión “pareja de hecho” y que consiguió que California modificara su legislación para contemplar a esta “nueva realidad social” ha sido detenido, acusado de poseer pornografía infantil y explotar sexualmente a un menor. En la actualidad, Brinkin forma parte de la Asociación californiana de Derechos Humanos.

2-Un estudio de la Universidad de California del Sur sobre niños adoptados por parejas homosexuales ha demostrado que aumentan las probabilidades de que el menor sea homosexualizado (porque tienden a copiar el comportamiento de sus padres), así como mayor estrés, tendencias suicidas y grandes trastornos psicológicos, principalmente afectivos, como consecuencia de la propia idiosincrasia de sus adoptantes.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario