Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 17 de julio de 2013

Exagente de la CIA: EE UU fabrica y manipula los casos de intento de terrorismo



Entrevista con Julio Carlos Pérez y Pérez, escritor y exrecluta de la CIA
¿Cuáles son las pruebas de que el 11-S fue algo fabricado por el gobierno estadounidense? ¿Quién asesinó al embajador Stevens en Libia? ¿Cómo logró Snowden descubrir la maquinaria represiva de EE. UU.? Estos y otros secretos que guarda EE.UU. sobre su "proyecto del nuevo orden mundial", revela Julio Carlos Pérez y Pérez, escritor y exrecluta de la CIA en Entrevista a RT.

2 comentarios:

  1. Extraordinaria entrevista al sr Julio Crlos Perez. Sin pelos en la lengua.Valiente

    ResponderEliminar
  2. BOLETIN DE PRENSA: Para todos aquellos amigos, JULIO CARLOS PEREZ Y PEREZ ha fallecido el pasado domingo 6 de Octubre del 2013 a las 8:00 p.m. en West Palm Beach, Florida, EE.UU. y dando una resonancia como autor ante la comunidad internacional. Muchos tuvimos el honor y el privilegio de su amistad y además de su valiosa ejecutoria cultural-política como un erudito activista político. Su muerte ha tenido la resonancia de su gran personalidad y lucha en contra de los abusos sociales y como representante activista de los derechos humanos de los Palestinos y otros países. Dios le conceda el merecido descanso, uniéndose a los grandes titanes valientes que han expuesto su vida con “puño y letra" para crear una mejor sociedad en nuestro planeta. Su labor continuara siendo emita por www.PublicacionesRebeldes.com / Charles Del Campo

    ResponderEliminar