Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 3 de julio de 2013

Desde la sombra (E37): El aspecto nuclear de las operaciones secretas // Desde la sombra (E36): El movimiento ecológico: ¿La nueva religión del mundo?



¿Es posible actualmente perpetrar actos terroristas con explosivos nucleares del tamaño de un maletín? Daniel Estulin afirma que sí, se puede. Pero si alguien cree que los terroristas pueden ser capaces de fabricar una mini bomba nuclear, que también crea que serían capaces de aterrizar en la Luna con una nave espacial de fabricación casera.

TODOS LOS EPISODIOS: http://actualidad.rt.com/programas/de... 



La tarea de las organizaciones medioambientalistas es "defender" la naturaleza del hombre. Resulta obvio para la mayoría pero no para Daniel Estulin, quien investigó el problema y ahora afirma que la verdadera misión de WWF y Greenpeace es reducir la población del mundo y no permitir que los recursos naturales vayan en beneficio de los pueblos.

0 comentarios:

Publicar un comentario