Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 12 de agosto de 2013

David Icke - Saturnismo, Matrix Lunar y Los Dioses de Carlos Castaneda. Parte 1, 2, 3 y 4 (Fabiocomplejo) // Corto de la Película Fuerzas Ocultas – Enseña Las Malvadas Fuerzas Ocultas Masónicas (subtitulado español).

Actualizado: 12/Agosto/2013






Partes 1, 2, 3 y 4 (Subtitulado por Fabiocomplejo)
Extracto final de la segunda parte de la conferencia Remember Who You Are (Recuerda Quién Eres) que se realizó el 28 de Octubre del 2012 en Wembley Arena, Londres, donde David Icke habla sobre los adoradores de Saturno o "Satán", de la Luna como una extensión de éste a modo de antena de transmisión, y de los dioses arcontes de los que hablaba el chamán Don Juan Matus en los libros del famoso e incomprendido por muchos, el autor Carlos Castaneda.


Material Relacionado:


Corto de la Película Fuerzas Ocultas – Enseña Las Malvadas Fuerzas Ocultas Masónicas (subtitulado español).



Esta película enseña como los malvados juramentos que masones hacen les tienen en esclavitura impía. Un verdadero cristiano no se aliaría a esta esclavitud malévola. Sólo hombres y mujeres que tienen la raíz de ser mal pensados pícaros malvados se unen a estas sectas secretas sociedades gnósticas.


Esta versión de esta película está editado a una corta versión, la original versión entera explica más como Avenel (protagonista principal) ve en un principio que los masones son honorables hombres, pero puede comprobar después como los masones son hipócritas e insinceros, ambiciosos, trepadores sociales y como ellos están planeando empezar la segunda guerra mundial en contra de los intereses nacionales de cada país. La completa versión con subtítulos en inglés está en este link. http://archive.org/details/occultForc

Con esta película van a poder ver, el porque los papas católicos y los falsos maestros dentro de la iglesia bíblica que facilita toda cosa en contra del pacto de Jesucristo son tan malvados a traicionar al pueblo con sus juramentos que les ponen en esclavitura a promover solo la agenda de la malvada masonería y no el evangelio del Señor Jesucristo. Son los que se disfrazan como ser parte de la cristiandad, cuando realmente son falsos maestros que traicionan al Señor Jesucristo y su pura doctrina. Y no es de extrañar, pues Satanás se disfraza como ángel de luz. El Porque el verdadero Padre eterno Dios no acepta la masonería.

La Masonería a día de hoy:

Todas las logias masónicas, sean del rito al cual pertenezcan, todas persiguen lo mismo, un nuevo orden mundial.

La mayoría de los masones del mundo no progresan más allá de los primeros tres grados de iniciación, a pesar de la existencia de otros treinta grados superiores en el llamado Rito Escocés y once más en el Rito de York. Los hombres que van a su logia local en sus ciudades no tendrán ni la más remota idea de cómo su organización los utiliza y manipula. Para que el plan funcione, ellos tienen que mantenerlos a oscuras y la mejor manera de lograrlo es mediante los distintos niveles de iniciación. Sólo los que ellos consideran aceptables progresan a los niveles superiores y averiguan lo que realmente ocurre. La gran mayoría de los masones ocupan los tres niveles inferiores. Son la carne de cañón de la organización piramidal. Entre los grados 4 y 33 encontrarás a los que consideran piensan correctamente (nwo) y que tienen influencia en la sociedad en todas las organizaciones gubernamentales. Después del grado 33 existen los “grados Illuminati”. Algo que no se menciona en ninguna reunión, esto es totalmente discrecional. Estos últimos son los que controlan el espectáculo y la ilusión en la sociedad y son agentes satánicos luciferinos de la secta del “Ojo que todo lo ve” y la matrix. La masonería global es una enorme pirámide de manipulación.


Que todas las logias masónicas tienen una agenda secreta es algo común y en lo que coinciden muchos de los masones. Todos los libros escritos por masones Illuminatis sobre la masonería muestran, sin ninguna duda, que el objetivo final de la masonería es destruir el cristianismo para abrir el camino hacia un Nuevo Orden Mundial, inspirado por una única religión el luciferismo satánico. Por eso la elite ha influenciado a presidentes y primeros ministros masones que han recurrido al principio del sacrificio de niños y mujeres para justificar la muerte de inocentes en conflictos y guerras de todo tipo. 






Pruebas Que El Ex- Papa Benedicto Es Un Masón Que Practica La Malvada Duplicidad



Pruebas Que El Papa Francisco Es Un Masón Que Practica La Malvada Duplicidad



Imágenes relacionadas (vídeo David Icke):




Si quiere investigar más no se pierda el siguiente post: 

Parte I & II: Símbolos [actualizado] Iluminatis, masones (masonería iluminati anunnaki) por doquier en punto radio por Luís Carlos Campos.

Enlace:

0 comentarios:

Publicar un comentario