Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 4 de julio de 2013

CARTA DE UN MASON ADVIERTE DE POSIBLE OPERACION DE FALSA BANDERA EL 4 DE JULIO DE 2013 [Por Despertares]

Publicado el 4 julio, 2013 de Despertares

Siempre tratamos de no difundir el miedo entre la población, si bien, en este caso, nos llega a través de varios lectores una carta enviada por alguien que responde al pseudónimo de Alphagenesis que estaría en contacto con un individuo dentro de los círculos de la masonería que revela un supuesto plan de la élite dominante para llevar a cabo una nueva operación de bandera falsa el día 4 de julio de 2013 que, una vez más, sirviera para crear la guerra y el caos a nivel planetario.

En DESPERTARES pensamos que probablemente no ocurrirá nada en ese día concreto una vez avisados, pero de lo que estamos convencidos es que dicha camarilla de psicópatas asesinos en las élites de poder tarde o temprano llevarán una nueva gran operación de bandera falsa para tratar de sumir a la humanidad en un nivel mayor de caos del que siempre ellos son los beneficiados.

Como siempre, los comentarios están abiertos*, cualquier información adicional será bien venida. 

*Comentarios al blog fuente, enlace: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2013/07/04/carta-de-un-mason-advierte-de-posible-operacion-de-falsa-bandera-el-4-de-julio-de-2013/


Por ALPHAGENESIS:

Amigos míos el máson que me envío esta carta muy urgente con una información que hay que distribuir cuanto antes por la red, se trata de que los locos Illuminatis van a dar un golpe terrorista muy grande en contra de la humanidad y de todos nosotros. Aquí les pongo lo que me escribió:

MUY ESTIMADO AMIGO:


Te escribo esta carta porque las informaciones que nos han llegado es que estos reptiles que manejan el gobierno de Norteamérica están por iniciar una estratagema mediática y un ataque terrorista dentro de los Estados Unidos en contra de los ciudadanos para iniciar una guerra en el medio oriente contra Siria, Irán y otros países de la región para luego extenderla a Rusia y China, Se trata de una guerra mundial a punto de estallar que matará a millones de personas. A la vez están planeando el colapso económico con este atentado que aun no logramos confirmar ni tampoco cual es el objetivo ni como planean hacerlo, así ellos justificarían la quiebra inminente del país, solo sabemos que el día que lo van a ejecutar es el día jueves 4 de julio, sabemos que en honor al Dios Júpiter por ser día jueves y a Julio Cesar por ser en el mes de julio.

Esto lo esta impulsando el mismo Obama y el otro que esta detrás moviendo los planes es George Bush jr. Ya que se están viendo acorralados ellos y el resto que opera detrás del gobierno; a Obama lo que lo impulsa es que se ha convertido en el traidor a este gobierno y otros conectados a él en algo muy peligroso. Se sienten acorralados y amenazados de que la gente empiece a enterarse de algunos planes para el Nuevo Orden Mundial que tienen que cerrar el flujo de información que esta saliendo en la Internet y algunos otros medios que aun no controlan, tienen miedo a la información que posiblemente haga publica el joven Edward Snowden y el escándalo de el espionaje por parte de la NSA, ya se esta viendo la renuncia de muchos empleados en la NSA y eso no se ve en los medios; a Obama le preocupa también lo del caso en el ataque a la embajada de EUA en Benghasi , Libia donde murió el embajador Stevens y las personas que están exponiendo la verdad de dicho ataque. También le trae muy nervioso lo de la exposición de documentos que cuestionan su estatus legal y la elegibilidad para ser presidente de Estados Unidos. A George Bush Jr lo que lo impulsa a este genocidio es que muy pronto se va a hacer público en todo el mundo la verdad detrás del ataque a las torres gemelas el 11 de Septiembre y las guerras contra el terrorismo en Afghanistan e Irak.

Va a implementar la ley marcial, la restricción a la información en la internet, el DHS está coordinando esfuerzos con otras agencias federales, Las personas dentro de la NSA, el Departamento de Justicia y otros para empezar a poner en peligro a los ciudadanos estadounidenses mediante ataques terroristas y forzar con el encarcelamiento por incumplimiento a la ley marcial a los que no se sometan. Usted ya conoce lo que le dije sobre el Gran Hermano y conoce de listas codificadas por colores. Bueno, esto es lo que van a utilizar. Las personas que exponen la verdad sobre el Nuevo Orden Mundial y cualquier otro escándalo en contra de la administración Obama, Este gobierno está recogiendo los nombres de las fuentes, los denunciantes y sus familias, los nombres de las fuentes de los medios de comunicación y todo el mundo que saben lo del Nuevo Orden Mundial hablan y han hablado de los planes de despoblación, de la deuda fiscal y ya tienen una lista enorme, todo el que es propietario de un sitio web con un gran numero de lectores y una inclinación en contra del Nuevo Orden Mundial esta en esa lista. También una lista de disidentes políticos; esto significa que no habrá excepción de ningún funcionario publico o militar. Hagan pública esta noticia para tratar de intimidarlos y que se vean descubiertos antes de que intenten cualquier locura contra la humanidad.

Es todo mi amigo cuídese y que se cuiden todos que estamos en una lucha muy dura.

Enviado por Alphagenesis

Ver las secciones BANDERA FALSA para más artículos relacionados

Fuente

3 comentarios:

  1. Reflexionando sobre éste aviso:
    Que no haya pasado nada malo aun es bueno…muchas personas se han enfocado en esta fecha especifica como el inicio de grandes cambios…desconocemos si algo está pasando en otros niveles a los cuales no tenemos acceso u información.
    Si algo malo o bueno va a pasar, no creo que echen a perder la operación dando fechas específicas. Se cumple el objetivo de mantener al mundo en expectativa, en suspenso…
    Esperemos las noticias de las próximas horas u días de quienes están cerca de las fuentes…

    ResponderEliminar
  2. Hola Cientifico :)
    Hay que cuidarse de los trolls que no saben mas que insultar tratando de desacreditar ( que va a decir un mason sobre algo tan secreto sobre eso? nunca soltaria semejante secreto dijo uno )

    Un saludo
    AronRusso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aron,

      Gracias por escribir. La verdad sobre el masón que entrevistó alpha con el tiempo se sabrá y se desvelará (saber la real intención). No desesperes la verdad siempre luce al final. También existen masones que dejan su camino en las logias oscuras y toman el camino de la luz y de Jesús. Muchos informadores así lo atestiguan.

      Con el tiempo más sabremos y todos tendremos las respuestas a las dudas y suspicacias que se puedan apreciar en este momento.

      Un leal saludo amigo,
      J

      Eliminar