Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 10 de julio de 2013

Cada día más Asociaciones Españolas contra las fumigaciones tóxicas en los cielos (chemtrails) // Lo que los Chemtrails está haciendo al cerebro – Neurocirujano Dr. Russell Blaylock revela hechos impactantes

Nos fumigan, actívate y coopera con las asociaciones contra las fumigaciones (chemtrails).

En España se están organizando asociaciones (por comunidades) y una nacional. Necesitan difusión (coopera) y compartir infos, etc., para que más personas se enteren y difundan, aunque al principio haya muchos que no quieren ni mirar la real evidencia, pero entre todos será cada día más conocida la cruda realidad. En tu mano está crear el cambio.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA LOS CIELOS TÓXICOS
ASOCIACIÓN GALLEGA CONTRA LAS FUMIGACIONES TÓXICAS
ASOCIACIÓN COMUNIDAD VALENCIANA CONTRA LAS FUMIGACIONES TÓXICAS
ASOCIACIÓN MURCIANA…

Aquí los links en facebooks de las páginas de chemtrails en España:

Para todo el que quiera ponerse en contacto para conocer los grupos que corresponde a cada zona contactar con la asociación española…

Lo que los Chemtrails está haciendo al cerebro – Neurocirujano Dr. Russell Blaylock revela hechos impactantes

….Las nanopartículas de aluminio que no sólo son infinitamente más inflamatorias, sino que también penetran fácilmente en el cerebro por una serie de rutas, incluyendo los nervios sanguíneos y los nervios olfativos. Los estudios han demostrado que estas partículas pasan a lo largo de los tractos neuronales olfativos, que se conectan directamente a la zona del cerebro….

…Además de la inhalación de nanoaluminum, tal pulverización se saturará el suelo, el agua


y la vegetación con altos niveles de aluminio. Normalmente, el aluminio se absorbe bien en el tracto gastrointestinal, pero nanoaluminum se absorbe en cantidades mucho más altas. Este aluminio absorbido se ha demostrado ser distribuido a un número de órganos y tejidos, incluyendo el cerebro y la médula espinal. La inhalación de este nanoaluminum suspendido el medio ambiente también producirá una tremenda reacción inflamatoria en los pulmones, lo que supondrá un peligro considerable para niños y adultos con asma y enfermedades pulmonares….

“Ruego que los pilotos que están rociando esta sustancia peligrosa entiendan completamente que están destruyendo la vida y la salud de sus familias. Esto también es cierto para nuestros funcionarios políticos. Una vez que el suelo, las plantas y las fuentes de agua estén muy contaminados, no habrá manera de revertir el daño que se ha hecho.

Los pasos deben tomarse ahora para evitar un desastre de salud inminente de enormes proporciones si este proyecto no se detiene inmediatamente. De lo contrario vamos a ver un aumento explosivo de las enfermedades neurodegenerativas que ocurren en los adultos y los ancianos en un ritmo sin precedentes, así como trastornos del neurodesarrollo en los niños. Ya estamos viendo un aumento espectacular en estos trastornos neurológicos y que se está produciendo en las personas más jóvenes que nunca.”

Fuente
http://consciouslifenews.com/chemtrails-doing-brain-neurosurgeon-dr-russell-blaylock-reveals-shocking-facts/1160096/

Informaciones Relacionadas:

Aluminio: Efectos sobre la salud

La presencia de aluminio en el agua potable ha dado origen a discusiones sobre sus posibles efectos sobre la salud, a raíz de estudios epidemiológicos que sugieren una relación entre la incorporación de aluminio al organismo y el mal de Alzheimer. El aluminio es una sustancia neurotóxica: su acumulación a largo plaza en el flujo sanguíneo, una condición que suelen sufrir los pacientes con trastornos renales sometidos a diálisis, puede provocar encefalopatías que conducen a la demencia.

Muchos de sus problemas: gastrointestinales, envejecimiento prematuro, cerebrales, daños al hígado, riñones, pulmones, cáncer de vejiga, anemia, problemas pediátricos, sistema nervioso, mentales, cólicos, pobre metabolización del calcio, dolor de cabeza, perdida de memoria, dolores de huesos y musculares, deficiencia crónica de calcio y cambios de minerales en el organismo y baja absorción intestinal, en personas que han trabajado por mucho tiempo en plantas de aluminio tienen problemas de coordinación y balance al caminar, e incluso la muerte.

Fuente
http://www.xtec.cat/~gjimene2/llicencia/students/bscw.gmd.de_bscw_bscw.cgi_d40324851-2_____curiosidades.html

AGRICULTORES DENUNCIAN LOS CHEMTRAILS. EN ZAMORA CADENA SER HOY POR HOY ZAMORA

6 comentarios:

  1. Como é possível ocorrer tantos chemtrails em todas as partes do mundo sem que ninguém impeça? O que podermos fazer contra este ataque em nossos territórios se os nossos governos não interferirem?

    ResponderEliminar
  2. yNo solamente es el clima ,si no que tambien la mente ,y para tener a los jovenes dormidos y cayaditos,, enfermedades cada vez mas dificiles de diagnosticar y canceres a mogollón , creo que su fín es exterminar a la mitad de la población ; pareceser que lo que dicen a los pilotos ,es que es un bien para la humanidad y que esto se verá en los proximos años, meteros en el Blog de Marielalero que lo explica muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, traemos mucha información del blog de Marielalero al blog, investiga.
      Saludos,
      J

      Eliminar
  3. Es algo muy eminentemente lo que pasa día a día en las ciudades en las cuales grandes aviones pasan fumigando a la población , pera que llueva o cosas por lo particular , pero lo que simplemente es enfermar a la población, todos vivimos en el mundo es nuestra casa y por lo tanto hay que cuidarla,

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la magnifica nota y sobre todo si hacemos algo al respecto podremos frenar todo este tipo de fumígaciones masivas es vital tomar unas ciertas fotos y ir a denunciar de preferencia que tengan fecha y hora, gracias por la nota buen día.

    ResponderEliminar
  5. Hola muy buen día, que maravilla leer este tipo de blogs en los cuales se de a conocer que en varias partes del mundo ya no se están llevando acabo este tipo de fumigaciones masivas en las cuales lo unico que generan son daños a la población y al medio ambiente, muchas gracias por la valiosa información, buen dia.

    ResponderEliminar